[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Martes....

    llegando al local muy temprano solo x ahi estaban kimberly y mia en fin ....
    regresando al local luego de la respectiva visita x otro local....
    entre las nenas estaban Anita, Salome, Tatiana, Melanie, Malena, Xiomara, Valeria, Michelle, Selena, Leslye, Las gemelas, Lucero, Thaiz quien con ese baile umhhhh anima a planificar un buen privado..... bueno x ahi tb estuvieron alñgunas otras nenas.... ya el ambiente estaba armado aunque la entrada y salida fue por la puerta principal aun asi fue a puerta cerrada algo caleta diske jaja....
    lo malo fue el olor nauceabundo que se percibia yer....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jackazz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Make mONeY¡¡¡¡
    Ubicación:
    la LoKura dEl cENtro?!
    OTRA NOXE:

    Mas en palm despues de uno dias arduos de trabajo , cheleando con los 12 , uhmmm----- al apreciar la ficheras de turno me di con la sorpresa!!! de k habian regresado valery y kimberly al palm,.... parece que no aguantaron mas de una semana por lga?
    vi tb por alli a anita , k estuve pensando? si llamarla pero decidi por otra , ya seras mia ...., hablando de Mia esta flaka esta buena , como para perderse con ella,
    en fin,tb estuvieron ausentes karencita y fabiolita .......todo max trankilo por el palm parece k la marea ya paso mejor???!!!!

    los 12:::::::ppppppppp 12 chelas max ..........jajaja

    byex
     
    Jackazz, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ya bueno esto sera al toke, en el primer show: Mayte, Karla, Selena y no se kien mas, en el segundo show los deje bailando a Thais con una nueva ropita q le keda a pelo, por otro lado estaban las gemelas una mas gorda q la otra y una de ellas tomando con uno del callejon, Mia una muy buena adquisicion de este local, Kimberly q buena morena, Jimena choteada por mi kausa, Bianka siempre comenzando con gloria pero terminando sin gloria, Salome q ta mas rica q nunca, Jazmin......mmm....mejor no comento si no saltan por ahi......Anita y ya no kien mas aaaa y Valeria q estaba bien acaramelada con un viejo al fondo por los privados.......ya ps nada mas creo......
     
    el kraken, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, estuve en este local luego de un tiempo, me lleve a Anita, muy buena inversion, es muy cariñosa.
    Ah me cobraron 40 soles una jarrita, Ese es su precio o me vieron la cara?
    bueno saludos amigos
     
    elnovato, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Eso depende Novato,... en que parte del local tomaron la jarrita... ?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jackazz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Make mONeY¡¡¡¡
    Ubicación:
    la LoKura dEl cENtro?!
    De paseo por kolmenaaaaaa........
    miercoles de mierdaaaaaa, 12 chelassss maxxxxxx, fueron casi todasss las ficherasssss JOCY,THAIS,XIMENA,XIOMI,LAS GEMELAS,SALOME,LUCERO,MIA,VALERIA,KIMBERLY,SELENE,JAZMIN, TATIANA,ANITA,MICHELL,MAYTE,NOVA,PALOMA Y otras k no me akuerdo por la resaka de , ausencias: fabiola, karen, melany, luna, buen ambiente, buenos bailes d las chikas komo siempre deleitando al publiko, x ahi vi a mia ke sta mas buena ;) lo ke me parecio raro es ke anita st sola, ultimament no la veo fichar komo antes, pero bueno ya habra oportunidad d tomar d nuevo kon ella x el momento kiero star solo y chekr el material, bueno eso es todo lo ke puedo komentar dl dia mierkoles pa´ jueves, saludos

    los 12 ::::::::::::::ppppppppp12 chelax max...
     
    Jackazz, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el primer piso.
    Ke tal estan los precios en los privados del primer piso?
    gracias.
    Ah esta flaca Anita es muy recomendable, buena gente, de conversa entretenida, la pasamos bien.
    chau
     
    elnovato, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    palmeras miércoles....

    bueno llegando al local muy temprano y cheleando solo un rato para no perder la costumbre jeje..... x ahi entre las chicas paloma kien inicio el show, le siguio michelle esta nena umh ahora mas delgada y con ese peinado umhhh ta fuerte esta chika...., luego Tatiana umhh esta nena muy guapa y poseedora d eun buen cuerpo proporcionado de acuerdo a su medida.... Tahiz wuau esta chama cada vez esta que la rompe mas y mas movimientos tan sensualones que deslumbran la público (trankilo man ya te comprare tu babero jaja....), entre las nenas x ahi jazmín, kimberly, mia, valeria, maite, jimena, luna, Anita, Nova, Selena, kiara, salomé, sara, tamara, xiomara, lucero.....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galactico_78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No me olvide su nombre lobo, solo olvide ponerlo, y sobre que me recuerden por la billetera....:rolleyes: ta que lo veo bien dificil....Pero bueno, nadie habla por ciencia sino por experiencia :D.


    El fin de semana nuevamente baje, entrada por la puerta que da a Cailloma, no estaba a quien buscaba pero conoci a otra chica...el alcohol que tenia en la sangre no me deja recordar muy bien lo acontecido pero entre otras cosas, me gusto que esta chica sea sincera y me dijo que tenia su enamorado, estuvimos tomando un rato mas, me conto cosas de ella, para que la pase bien, pero no recuerdo mucho quienes estaban, y tampoco recuerdo el nombre de esta chica, de cabello corto y unos ragos medios morenos, buen "rabanal" eso si lo recuerdo bien jejeje, estaba bin mareado, tal vez por eso se hizo la estrecha conmigo :confused: jajaja, me parecio ver a Lucero, Tatiana y...ya no me acuerdo mas.

    Las jarras en los privados del 1er piso estana a S/.40.00 y S/.30.00 en las mesas, los vinos y champagna S/50.00 en donde sea (mesas y privados del 1er y 2do piso), berchevas creo que los venden a S/100 mangas.

    Siempre sivre el tú el trago y no dejes que el mozo lo haga, y no te descuides sino se acaba rapido:D.
     
    Galactico_78, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    jaja veste ya se ardio por q le dijeron lo de la billetera jaj... m,en q se enamoren en este ambiente tranca pero si bien es cierto no imposible y recuerdo muy bien le nombre de esa nena y eso no es lo unico q recuerdo jaja..... y no lo digo x experiecnia lod el abilletera ya q prefiero mis experiencias dejarlas no al descubierto jeje... pero men viendo lo q dice q dificil q lo recuerden x la billetera umhh q estaba misio? jej s es solo joda pero como ya se sabe es mejor hacer buenos logros sin gastar muhco y beuno como dice cayo nuevamente este fin de semana umhhh estuve x ahi y beuno no recuerdo bien la nena d ela que habla en fin como q hay avrias con esas descripciones y bueno creo q ya se a kien se refiere y si pues si tiene enamorado y dificil q x ahi consigas algo ay q esa nena es una de las q se rescata como trankila y fiel aunke te aprezca gracia en fin men esperare mas de sus aportes ..... ojala no este tan mareado paraq el proximo sea un poko mas informativo

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    efectivamente


    privados primer piso: S/.40.00
    zona publica:
    chela: S/.30.00
    cuba grande: S/.20.00
    cuba chica S/.10.00
    privados de primer y segundo piso con vino o champagne: S/.50.00
    bercheva: S/.100.00
    vino tabernero: S/.100.00
    super privado que incluye bercheva: S/.150.00
    wisky: S/.300.00
    champagne botella supergrande: S/.500.00


    y beuno si eres conocido y tienes lo q se dice quimica no habra problemas con el trago como q lo boten o te den otra cosa en vez de trago ya depende de cada uno pues asi ya no es necesario estar mas pendiente del trago que del fichaje....,

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno esto del operativo de hace dos semanas ha dejado como n bajón en plameras yaq ue desde aquel dia el local ha venido funcionando ro a puerta cerrada en fin esto es fastidiosos no solo para los clientes los cuales tenemos que esperar a que podamos salir de acuerdo a como este el ambiente afuera, s no que también lo es para las chicas ya que debido a esto la concurrencia de clientes no es tan fluidacoonoralmete lo seria, en fin paralgunos es bueno ya que podemos fichar tranquilos y converar si la necesidad de gastar mucho pero aún asi....

    bueno entre las chicas ayer estuvieron:

    tatiana, thaiz,melanie, michelle, xiomara, francis, anita, maite, selena, entre otras.....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asu madre que loco el precio de este champagne, quien lo comprara y encima que te sirvan esos mozos del palmeras, ni en toda mi puta vida me gastaria tal cantidad en una sola bebida mas aun en este antro, ni borracho :eek:

    es por eso que el palmeras siempre sera un lugar de cuidado, donde uno en ves de relajarse va a cuidarse si no es de la gente piraña son los mozos estafadores que solo estan pensando en como sacarle la plata al cliente Diablito

    como estoy asado no saludo a nadie por aca :D:mad::D, ya que ni el Dj Fernando esta por aca.
     
    FONZIE, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta, la Xiomara q baila aqui es la misma q bailaba en La Gruta antes?
     
    Richard Xtreme, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    No es la misma, la de La Gruta, me parece que desde el año pasado no se la ve.
     
    elsinpiedad, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    viernes en el palms......

    bueno atendiendo con puerta cerrada hasta cierta hora en fin esto de lso operativos ya esta jodiendo ya que a la rumba la ceeraron hasta el lunes en fin....

    un muy buen ambiente x este local que ya parece casa de algunos jaja....

    entre las nenas estuvieron x ahi: kimberly, mayte, jazmin, selena, xiomara, thaiz, leslye, sara, tamara, michelle, tatiana, jimena, jossy, entre otras..... en fin espezando muy bien el fin de semana...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de casi una semana de no ir a mi NC preferido, decidí regresar y a pesar de los intensos operativos el ambiente estaba bueno, muchas chicas lo cual desde ya garantiza una buena estadía en este local.
    La noche hace su aparición, lo cual determina la aparición de sus principales estrellas, nosotros cegados por sus luces nos dirigimos a su encuentro, cada quien pide un deseo a su estrella fugaz.
    Al entrar me mi mirada la busca, la telepatía parece ser la solución a este problema y la encuentro, más radiante que nunca. El diálogo se da, las palabras caen y las promesas se dan.
    Por los alrededores veo otras chicas la belleza de Tais se confunde con la de las gemelitas, la frescura de Kimberly se conjuga con la sensualidad de Anita, completan la noche ideal Xiomara, Valeria, Jazmín, Lesly, Jimena, Michelle, Selena, etc.
     
    elsinpiedad, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Cuando llegue cerca de las 10:41 estaban atendiendo a puerta cerrada pero como ya somos conocidos entramos al toke, allí adentro había poca gente y un gran numero de chicas así como de mozos, Salome fichando decentemente en los sillones, Camila en el segundo piso y después en el…….., Jocy con sus galanes haciendo malabares para fichar con los 2 al mismo tiempo, las históricas de Mayte y Lucero, Karla todo lindo pero del cuello pa arriba, Bianka ese combinación de rojo y blanco como no le queda muy bien q digamos pero será amor a la bandera ps, Jazmín fichando tb por los sillones atenta ante la mirada de mi brother (el dice q no pero miren como la espera hasta el final), la riquisima de Kimberly, Luna fichando, sangrando a un brother,,,,,,,yyyyy aca parece q se ha roto el pacto de caballeros, q paso amigo, ahora si hablas, al parecer la gente tiene nuevas ficheras osea el documento de dicho pacto tiene q ser actualizado,,,,,,,,otra nota q pude observar es que Valeria estaba mas callada de la cuenta, le habrá pasado algo??, alguien le hizo algo?, normalmente se le ve haciendo cualquier cosa en el night, es una chica muy hiperactiva como para verla así, no puede estar un solo minuto quieta, esperamos verla mas alegre la próxima vez……….
     
    el kraken, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Ya pes lobito :cool::cool::cool:, como dice la Chimoltrufia, no nos hagamos tarugos, que de seguro, tu eres de aquellos q tendran una copia de la llave de la puerta principal, como tambien de la puerta de los Superprivados. jojojojo :D:D:D
    Como dice el dicho, a rio revuelto... :eek::eek::eek: Definitivamente el solo hecho q no haya mucha gente beneficia a los asiduos al local, ya q nos deja disfrutar al máximo los shows (no se encuentra esa pared de mañosos próximo al area de cheleo), ademas de tener menos presión de los mozos y de las 2 tias q inspeccionan el consumo de los tragos.
    Que cosa!!!, me imagino q habras ingresado con toda la pandilla.
    A buen entendedor...
    Hay corazon, pobre corazón!!!
    Oe, eso no me gusto ah :mad::mad::mad:, como q suena a Prehistóricas :D:D, al menos una de las nenas aun le falta mucho para eso.:D:D
    Ahora se te da de patriota :rolleyes::rolleyes::rolleyes: , ya pues, q aun falta mucho para Julio.
    Haber, haber, y tu como te diste cuenta q estaba al pendiente? acaso tu estabas al pendiente de él. Sauuuuuuuu :p:p:p
    Oe, ¿que? , asi q el documento q tengo firmado a puño y letra con sangre hecho tinta, no sirvio de nada?. Ya me hago la idea a quien te refieres, lo q no sabe q existen clausulas especiales para prever este tipo de contratiempos. Le caera todo el peso de la Ley Puteril.:D:D
    Saludos.
     
    racso x hunter, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Info Desde La Cancha....
    Me acaban de informar y weno hacer recordar lo q se venia anunciando durante el transcurso de la semana, la inauguración del Nuevo Locvl, perteneciente a la Administración Peña, El NC Cvlifornia, en Colmena # **** (me olvide la direccion xD) como ha sido bautizado este nuevo recinto para los cofrades de la Zona Centro, hoy se ha inaugurado... De Pvlmeras... Su Hermanito xD

    SFDC

    PD:
    Gracias Cofrade Dee Dee x el dato.
     
    Chosikanito, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página