[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    HOLA CHICOS DESPUES DE TIEMPO QUE FUI A LAS PALMERAS Y BUENO ESTABA LAS CHICAS ESPECTACULARES, EL AMBIENTE BUENO, CONVERSE CON UNA CHICA LLAMADA JIMENA MIENTRAS YO BEBIA MI CHELA, DE LO POCO QUE RECUERDO PORQUE ESTABA CON UNAS COPAS DE MAS, CUANDO ESTABA SOBRIO A LA MAÑANA SIGUIENTE, SU TELEFONO ME LO ESCRIBIO EN MI BRAZO, ¿ALGUIEN TIENE UNA OPINION DE JIMENA?, PORQUE DESPUES LLAME A ESE NUMERO DE CEL Y SI ERA ELLA Y ME CONTÒ LO QUE PASO EN ESA NOCHE, AGRADECERIA MUCHO SI ME DAN REFERENCIA DE ESTA MUCHACHA, Y POR OTRO LADO ME DA UN POCO DE PENA QUE NO ESTE VALERIA EN PALMERAS, SE SENTIRA SU AUSENCIA EN ESE POINT, ES COMO CUANDO RONALDINHO SE FUE DEL BARCELONA AL MILAN JAJAJJAA,LES DESEO LO MEJOR DE LA SUERTE A ELLA OJALA QUE SEA POR SU MEJORIA DE ELLA Y SU FAMILY, SERA MOTIVO PARA BAJAR A MENUDO A LGA Y BUENO ME RETIRO

    Siguiendo la Ruta del Salmon
     
    pajarocantor, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Asi q hay cambios con algunas nenas en el Palms, de seguro uno q otro estara contento con estos cambios ¿o triste?, creo q ambas cosas. jojojojo.
    Definitivamente la gruta se esta llevando a unas buenas ficheras, esperemos q este cambio no sea flor de un día.
    Ahora para esos cofras q estas en una disyuntiva por una nena, (si les hablo a ambos), les regalo el el tomo III del libro Pacto de Caballeros, como atrasar a un compañero sin ser atrasado. jojojojo
     
    racso x hunter, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Había terminado una semana desastroza y al parecer comienza una peor, lunes sin tiempo para nada pero sin embargo decidí ir para arreglar ciertos asuntos antes q estos terminen conmigo pero al no encontrar a la responsable de todo esto decidí irme, claro este día decidí que iba a ser el ultimo (por el momento), bueno ya me di mi oportunidad pero ninguno de los 2 la supo aprovechar, volveré renovado, el kraken q nunca debió cambiar,,,,,,,,ya bueno luego de encontrarme con unos amigos de la noche decidimos tomarnos unas chelas pero como ya me conocen soy abstemio, solo atine a mirar y a compartir opiniones,,,,,,poca gente luego del show parecía q la gente se retiraba para darnos el local exclusivamente a nosotros, sus clientes de siempre,,,,, pocas chicas habían entre las principales estaban Lucero esta vez si q se lució en el tubo, excelente baile pareciera q me el baile me lo hubiera dedicado a mi, lo enseñó todito o mejor dicho me lo enseñó todito, Salome sin mucho q decir pero con ella tengo una cuenta pendiente, Kimberly como siempre tan bella, Jimena a mi parecer esta ganándose cada vez mas a la clientela, Luna aunque no es del tipo de chica q busco es una buena compañía, recomendable, y por ultimo las gemelas de siempre, doblemente bellas, doblemente traviesas, doblemente belicosas, doblemente impresionantes y doblemente olvidadas, hace mucho q no estoy con ellas mis ex-engreídas además q en su momento tb fui se engreído de una de ellas, lunes fue el momento mas apropiado pero a mi amigo se le ocurre la pésima idea de llamarme a otra chica, bueno ps será para el siguiente año, claro si es q estoy todavía para entonces, bueno q aburrido es este post mejor me voy, chau hermanazos…..

    .......
     
    el kraken, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Como es eso que se han hido algunas chicas, hace una semana que no boy a palmeras y ahora mas por un accidente que he sufrido, estare ausente unos meses fuera de este mundillo............pero quiero saber que chicas siguen en este night club.
     
    ladys man, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Operativo en el Palms.

    Alrederor de las 10 pm, la policia ingreso al palms realizando un operativo llevandose a nuestras niñas supongo a la comisaria de la zona, a horas 2:40 no se encontraban muchas ficheras en el local, al menos las chicas top brillaban por su ausencia, solo estaban Josy, Malena, Lesly y Salome entre otras, esperemos q el accionar de los involucrados hayan hecho todo lo posible para q este mal rato pase en el menor tiempo posible.
    Eso si me datearon q en lo q respecta al local no hay ningun inconveniente y por ende mañana atenderan en horario normal, esperemos q para entonces este mal rato solo se convierta en una anécdota más.
     
    racso x hunter, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galactico_78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que Luna no se llama con quien tome, si la memoria no me falla se llama Karen (me olvide poner su nomre por la emoción).

    Valeria, todavia esta en la lista de pendientes, pero es una pena que se haya ido a La Gruta, en ese local ya toy marcado.
     
    Galactico_78, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno cassanova tus experiencias de gigolo xvr x ti man pero como es eso de que valeria aun esta entre tus pendientes... guarda con como dices las cosas tios trankilo no mas y beuno con respecto a karen pucha q te hayas olvidado su nombre jaja..... raro ehhh en fin galán si lo recuerdan faicl es por su billetera jeje.... espero mas de sus aportes....

    saludos.. el lobo...
     
    nightcrawlerwolf, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    A ya las otras hermanitas, creo que me resistí a pensar que era ella jejeje plop!!! y coincido contigo en que es muy bonita y lo mejor que es una belleza natural, me atreveria a decir que sin maquillaje se le ve más bonita, aunque parece mucho menor a lo que realmentes es.
     
    mentor, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno ayer estuve por la gruta cuando me enteré de los operativos, así que a ver como estaban las engreidas, esta vez si que estuvo fuerte hasta se llevaron a las chicas, bueno poco a poco empezaron a llegar por el local y siguió funcionando normalmente, mejor a andar con precausión si no quieren terminar en la comisaria, no olviden portar su DNI y a ver otras alternativas por mientras como que el oasis recien abierto con nuevos aires, la rumba y la gruta son buenas alternativas, calro para los notámbulos siempre está el tropical y el zafari.
    Como que la gruta tiene un marco especial por la presencia de algunas palmerianas que están por esos lares, en total ya son cinco contando a gabriela, y además de que no ha tenido problemas con la municipalidad hasta donde yo recuerdo, a ver quienes se animan por ahi, que ahi estaremos de hecho.
    PD. Me olvidaba de la otra fichera no no digo del DJ Fernando que ayer estuvo por la gruta, pucha ya mas parece mudanza jajaja
     
    mentor, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    veste hastq x fin habals algo coherente jaja bien men ....
     
    nightcrawlerwolf, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    umh beuno bonita es es mas su belleza natural cautiva mucho y ahce que uno no tome nocion del tiempo y del trao en su compañia... cada encuentro con ella fue tan hermoso pero como dicen x ahi no hay mal q dura 100 años ni hombre q lo resista asi que eso se los dejo al aire jaja... beuno volviendo a la belleza de akrencita si man estimado mentor tu lo sabes pero para este cassaniova que diga para el galáctico tendras q saber q es como las sirenas mas bellas pero ya sabes el final jaja.... en fin tanta hermopsura y belleza pueden destrozar tu billetera jaja... slaudos....
     
    nightcrawlerwolf, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermanos

    Ayer en la noche (ente 10 y 11 pm.) pase por ahí y callo la mancada, un Ejercito de Serenos CLAUSURABA este Centro y otros más de la Zona.

    Por favor, s alguen tiene mayor información, brindarla de inmediato.

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que hubieron algunos problemas ayer, pero las cosas se normalizaron un poco casi a eso de las 2 de la manhana, la gente entraba por calloma no por colmena, pero ya mas tarde todo estuvo normal, eso si, lleven sus documentos porsiacaso, no esta de mas prevenir ...
     
    Pain, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con el DNI en mano no hay de que preocuparse estimados cofrades, no hay necesidad de ningun estado atletico, simplemente total calma y tranquilidad ... no esta demas despedirse de los agentes de la Ley con el respeto debido ... ok??? ;););)

    Estuvieron luego de la tonteria esa ... dejame recordar, Thais, Salome, Giovana, Lizbeth, Luna, Ximena, Lucero, Francis, Michelle, Grease, Selena, Naomi, etc, etc

    PD: El que no la debe, no la teme ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No es para tanto maestro !!! ... a menos que sea menor de edad :D:D:D y no cuente con DNI :)confused::confused::confused:) no hay razon valedera como para no visitar la Zona ... si hay operativo el dia que caiga por aqui, visite La Gruta Azul que funciona sin problemas siempre ... de nada !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Cai por este point el dia de ayer... no habian muchas chicas pude distinguir a Valeria, Fabiola, Bianca, Selene, Jocy , Xiomara, Malena, Sara y Aracelli.

    Si bien es cierto los operativos han estado ocurriendo muy seguido por aqui, me permito hacer algunos comentarios acerca del local.

    - La seguridad del local ayer impecable, hubo un conato de bronca y los iniciadores fueron sacados casi inmediatamente, cuidando por supuesto que el liquido elemento no se derrame.
    - Privados sin mucho mosos molestosos, quizas por que sea domingo, quizas por que habia poca gente.
    - Los tragos... ahhh los precios de los tragos eso si sigo muy molestoooo...

    De todas las chicas que pude apreciar anoche como indico en el post, creo que destaco la desenvoltura de Xiomara ( Xiomy ) como la anunciaban al momento de bailar... durante su show debatiamos con un amigo si se habia operado o no, pero creo que quizas alguna dieta o algo haya hecho efecto en ella por que se le veia muy bien, cuantos ya quisieran comer ese panetoncito... Otra chica que me llama la atencion dado que no estaban las 2 por las que siempre pregunto y el buen Abraham me ayuda con la info, es Bianca esta vez con un bikini rojo muy bueno. El resto de palmerianas dentro del promedio.
     
    El Apostol, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Asi es mi amigo, muchas ausencias debido a los operativos y por el solo hecho de ser domingo, eso si te olvidaste de una conocida ex safariana, Michelle, siempre cautivadora, aunque no la vi acompañada.
    Es cierto, sin embargo eso se pudo evitar muy fácilmente, ya q al estar algo mas temprano q tu, ya se veia como estos individuos no se comportaban y esos aires de grandeza propios de la matoneria resaltaba a cada momento. Creo q deberia primar la prevención antes de q ocurriese algo mas grave.
    Idem.
    Es cierto q Bianka llama la atención y tu como buen conocedor definitivamente tienes buenos gustos, ahora si, a ella me la cuidas x q es hermanita de quien ya sabes. :D:D:D En todo caso, te puedo enviar el V tomo de mi libro Pacto de Caballeros, "Como hacerte cuñado de tu casi hermano" jojojojojojo

    Saludos
     
    racso x hunter, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que esto de los precios y calidad de los tragos muy pronto va ha cambiar ... con La Gruta Azul y su show en alza constante, el Oasis Int. renovado en sus instalaciones y ademas HTR del Safari que esta en la lucha por hacerse de buenos jales para el Verano ... la competencia entre los locales se hara mas intensa y un factor importante pero no decisivo para ello son los precios de los tragos y el trato en el local ... a estas alturas ya sabemos que las nenas son el factor mas importante a la hora de decidir que local visitar y que ficherita secuestrar jajajaaa :D:D:D ...
    .
     
    lobo_gris, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me recuerdo de una flaca que se llamaba Maritza en este night club Las Palmeras, llamaba mucho la atención porque era simpática.
    La he visto en esta semana trabajando en el night club Moonlight en Surco, la kine está volando alto, porque en éste night Club todas las chicas generalmente cobran 100 dólares , pero se la ve igual que antes, es decir no se ha hecho operaciónes ni implantes en su cuerpo.
     
    Explorador9, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    un post algo retrasado pero en fin....
    sábado.......

    ya era cerca de las 11 pm y beuno luego de estar un rato por LGA decidi pasar x esta casi mi casa jjej...
    bueno x ahi tomando unos tragos y en fin.... las nenas:

    francis, xiomara, jimena, jossy, luna, salomé, bianka, sara, tamara, selena, michelle, mayte entre otras....

    bueno luego de un rato de estar ahi decidi raptarme a una belleza umhh....

    en fin estuvo funcionando x la puerta de caylloma ya que esto de los operativos anda fregando.....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página