[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Una visita a este recinto que comenzo a las 12 am y duro hasta las 5 am... acompañado de dos grandes amigos, el Gran Gilerito y el Super Chevere Runtu... Gracias a ambos por las clases de Fichaje impartidas anoche... eso si sorry pq apesar de tener un par de tutores particulares me volví a jalar... y de que forma JAJAJAJAJAJAJA, esperen a la proxima semana para dar mi "sustitutorio" ahi veran como aplico lo aprendido.

    Weno ahora solo kiero aclarar algo... y es esto:
    No te dire mi estimado, pq es un término que solo uso con los amigos... ahora te digo que mencionarme... sin sikiera haberte presentado de la manera apropiada, lo considero una falta de respeto... nombrarme para que pise el palito... peor aun. Mejor si evitas mencionarme en otro post. GRACIAS.

    Ahora si paso a detallar sobre mi incursión el dia de ayer, o fue hoy? weno ahi vamos:

    Fabiola: Lindisima chica... muy bonita, ya todos saben q no es ni blanca ni morena; es una hermosa mulata, ese derrier... perdon digo CULO, no se ve asi nomas...una cintura kebradisima... y .... aunque... no son grandes... llaman mucho la atencion ese par de rikisimas tetas con pezones marrones bien paraditos... rica jerma carajo... Puntaje: xD xD xD xD xD (ptm disculpen me wevie... lo q kiero decir es q se salio del libreto)

    Lucerito: y aunque sea q baile huayno, q baile tap, que baile sin musica... pero q baile en el escenario y nos muestre lo que todos los lukeros keremos ver... y que es?????????? ya ps no se hagan ya saben q........ bien dicen que lo bueno viene en frasco chico... q formadita... q bonita.... para que... una buena performance. Puntaje: xD xD xD xD xD (Sorry otra vez pesa mas mi gusto particular q la objetividad)

    Carla: Viendo a esta preciosura.............. solo me quedo admitir algo; que el Palms tiene las mejores flacas de la zona... ya eran 3 jevitas espectaculares... y Carla... es de esas mujeres q harian voltear la mirada a cualkier pata cuando pasea x las calles de Lima, de buena talla, rostro precioso, unas curvas q ya kisieran derrapar x ahi los corredores de los caminos del inca... Un baile sensualon, jugo con el respetable... dejando ver no muxa de su anatomia pero si lo necesario como para dejarnos satisfechos a todos. Puntaje: xD xD xD xD xD(Es que es bonita ps...........)

    Salomé: con acento en al "E" de Esbelta... no es del tipo de chica que me gustan, pero ayer se le vio algo diferente... q era? estaba sonriendo... pense q eso no era posible en ella... pero sres, pago precio por verla sonreir de nuevo... al diablo x un minuto con su esbelto cuerpo; essa sonrisita... ya se porque algunos cofras se pierden con esta chikita... de verdad que linda cuando sonrie... ahora volviendo a su show, recomendaria q siga bailando mas reggaeton !!!! reggaeton !!!!!!!!!! de verdad ayer el Palms enviando a esas 4 chicas al escenario se lucio... Puntaje: xD xD xD xD xD

    Y para terminar el resumen..... estuvieron fichando, tatiana, luna y kiara durante un par de horas... con una manchita de tios-chibolos... nose distinguia bien... pero subio al segundo piso tatiana y se kedo ahi arriba x mucho mas xD, francis sin fichar.... de un lado a otro, unas "nuevas" q ahi sentadas sekedaron.... paloma.... valeria... ausencias: anita thais karen... pero con las chicas que quedaban ahi el Palms se defiende bien.

    Cosas negativas: el mal olor del baño, la desatencion de los mozos, el mal sabor de la chela, el elevadisimo sonido del equipo de audio, el privado del segundo piso... weno... luego de tiempo q subo por ahi y creo que deberian de darle una limpieza mas continua... preservativos por varios lados... ta que... no joan px !!!!!!!!!!!!!!!! weno sin mas q informar...

    SFDC
     
    Chosikanito, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Tranquilo, maestro, no me maletees a mi cholita power. Si la vi, y comparto en gran medida tu punto de vista, pero no hay nada que surja sin causa.

    Sigue siendo mi cholita power.
     
    Gilerito, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estoy de acuerdo con el comentario de RUNTU en este caso un usuario objetivo e imparcial acerca de esta aseveracion ( ojo lean bien no es maletada ) a mi entender.
    La cofradia merece siempre estar al tanto de lo que pasa actualmente con las chicas, si estas tienen buen desempeño o si estas se computen la ultima coca cola del desierto... y si en esta oportunidad le toco a Valeria, y si tiene oportunidad de leer estos comentarios pues que lo tome como una critica constructiva.

    Yo personalmente la vi el fin de semana y la vi de lo mas normal, habra q regresar hoy a verificar jejeje ( buscando un excusa para bajar al antro jejeje ).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gran Apostol ... te pareceria objetivo e imparcial si yo posteara el siguiente supuesto recontrafalso ...
    .
    "En el poco rato que estuve con el flaco RUNRUN me parecio totalmente desagradable en su comportamiento, creo que deberian darle un poco de clases de como tratar a las ficheras, ya que no por que gastamos nuestro money por un buen trato, el flaco se crea la gran cosa." (jajajaaa :D:D:D ... plop!!!)
    .
    Moraleja: Si no te trata bien tu ficherita de turno, cambiala por otra px !!! (NO hay quimica, asi de simple :p:p:p ... no seas terco :eek::eek::eek:)

    Aunque lo posteado con una fichera se ajuste a los hechos, no significa que a todos les pase igual necesariamente ;););), ademas quien no ha tenido una experiencia similar alguna vez ... francamente planteado como esta, mas que post informativo me suena mas a pataleta DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Buen lobito... hace tiempo q no me dirijo a ti; pero en las palabras o letras del buen Wevo (OJO sin la "N"); solo se destaca una apreciacion de un asistente... y puedo dar FE de la mala actitud de Valeria durante el dia martes; quien es una chica que me cae muy, es mi bateria, mi causa, mi chochera... pero como toda persona tambien tiene sus cositas que le hacen mal a su imagen... es solo un consejo para ella, como para otras ficheras del local... mejorar su actitud a veces es bueno.

    Bueno sin tratar de ahondar mas en el tema, y esperando no se comience un toma q te doy...

    SFDC
     
    Chosikanito, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Hablando de valeria desde su paso fugaz x la gruta hasta su retorno al palmeras quiero destacar q la nena es media loquis. :eek::eek::eek:


    No la he tratado personalmente pero da esa impresion con su baile extravagante y llamativo. pero no x eso se le debe d tildarla d lo peor. ;);););)


    Recuerden a sahian d las cucas algunos decian q su actitud era de lo peor pero otros la endiosan hasta ahora y la extrañan. asi q causita runtu d segurio no la encontraste en un buen momento a la nena. :confused::confused::confused:


    Las loquis son asi en un momento son d la PTM pero despues pueden cambiar su actitud 180 grados. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: a domar a las yeguitas alocadas es todo un RETO, jajajaja.... :D:D:D


    see you men. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asuu.. veo que aca hay que tratar y decir las cosas con pinzas, jajajaja....

    Para evitar malos entendidos simplemente lo que trate es dar mi punto de vista a primera impresion, nada de maleteo, aparte ni siquiera brinde con ella directamente; solo que me referia tal como dicen algunos cofras es media loquilla, es su manera de ser, a algunos les gustaran asi y a otros no, asi es que no es maleteo, solo que debe de medirse de acuerdo al cofrade que este al lado, ya que en fin es solo su negocio y punto. (No maleta solo recomendacion).

    Quien sabe tal vez en el privado me sorprende porque no esta nada mal la flaquilla.
     
    RUNTU, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ante los diversos comentarios antes expuestos prefiero cambiar la dirección de la discusión. Ayer hice un breve recorrido por este local, para alegria de muchos estaban las sgtes. ficheras: Valeria, Anita, Salomé, Luna, Jazmín, Tatiana, las gemelas y otras más por ahi. Había poca gente, por lo cual el ambiente estaba tranquilo, sin más que decir me despido, saludos para todos mis amigos de la zona.
     
    elsinpiedad, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    :D A VALERIA la conocí hace buen tiempo y me llamo la atención su forma de ser, así que lo que hice fue VIGILARLA :cool::cool::cool:, así, que me paraba a sus alrededores, para escucharla, (su tono, sus palabras, sus pausas, noté también sus tratos con sus conocidos, mozos, foristas, colegas, y mi conclusión fue que como cada persona es única , tiene sus problemas (quien no?), pero lo que debe hacer es dar un buen trato a todos (es muy SELECTIVA la mina).
    Ayer, día de Miercoles, bailo reggaetón (cara seria :alien: Diablito). Se sintió media incomoda con su baile repetía un mismo movimiento, a veces se confundía con un PASO DE BAILE LENTO (Tipo Balanceo clásico por un lado), se paró en seco y volvió al reggaetón. NO TERMINO EL BAILE, bajó de la CAJA (escenario) antes que terminara la MUSIC, rauda y seria (es una falta de RESPETO a los asistentes). :bangin:
    Por lo que dice el conocido RUNTU, me pica que VALE esta con su REGLITIS (síntomas de la sangre = Regla). :D:D:D
    El concejo para las MINAS es que no se atrevan a bailar así, y en el ficheo que sean directas con el PUNTO :D (suaaaave… me refiero a que digan que tengo esto, y esto y esto) a mi me causaría gracia y seria un tema de conversación. :blah::p


    SALUDOSH DEsde Santa ANITA, a la gente que marca la diferencia. :p:p:p
     
    TATIANOO, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El miércoles por la noche estuve en plan P por el Palmeras (putear, planear, paletear, etc) y estuve conversando con algunas de mis engreídas y al parecer recibí unas quejas, de que la clientela siempre va con la intención de emborracharlas y pasarse de pendejos, eso no vale ps cofrades utilicen sus habilidades ficheriles y no sean pocos hombres en utilizar esos recursos tan bajos de emborracharlas y despuésssss………..esto lo digo tb en alusión con algunos post anteriores donde se quejan de que les sirven tragos bambas a sus ficheras, bueno les digo, que por mi les sirvan limonada o un vaso de chichita morada, pero no trago ps, eso las puede nokear y lo único q conseguirán q sigan siendo la billetera eterna de ellas,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
    el kraken, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man en esto te doy toda la razón, uno no necesita emborachar a una ficher apra poder "hacerla" supuestamente si la haces, lo puedes hacer este o no borracha, y si alguein solamente cree q la puede hacer si la fichera esta borracah es que no se cree capaz de tal cosa, en fin la cosa es que hay mucha gente que se queja del trago y todo eso, pero ponganse a pensar acaso ustedes aguantarian toda la noche tomando corto, vino, champagne y encima chela..... no se pasen pues.... demuestren ser más caballeros.... se que uno va a relajarse y todo pero en fin si la flaca se emborracha y ustedes también uyyy... facil y la hacen, pero más probable es que se tiren todo su dinero y al final no pasen de paleteos y bailes umhhh.... hay que ser más pendejos también pues, alguien que quiere hacer algo lo hace sano o borracho piensen en eso, si no sólo te ven como la billetera arrecho con patas......

    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado y noble Krin Kraken, respeto tu punto de vista y en cierto punto lo comparto pero tambien quisiera aclarar que en este tipo de temas creo ya se ha hablado anteriormente en otros threads y con otros cofrades conversabamos ( sino me equivoco fue contigo lobito gris y con el cofrade powerman en el thread del safari ) que es importante para nosotros los clientes que nos sirvan los tragos solicitados: Si pides whisky que sea whisky, si pides vino que sea vino , etc.

    Digame estimado ¿Que hay de malo en que un cliente pida ser bien atendido con el trago correspondiente? acaso no hay clientes que toman los mismos tragos que las ficheras... o acaso es justo pagar 30 soles por limonada ? es cierto tambien que pagamos por compañia pero ya se menciono que tambien debemos exigir tragos de calidad, a una fichera mas daño le causa el trago bamba , ese trago chueco de dudosa procedencia ... tengo entendido que un buen whisky al dia siguiente te levanta pilas mas no causa resaca ... asi que aprovecho para mencionar que si al final todo sale de los bolsilos de los clientes.... entonces respetemos nuestra inversion solicitando respeto a nuestros pedidos.

    A ver si los cofrades logramos sacar un idea concreta sobre estos temas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Concuerdo totalmente con el cofra Apostol, y es que al margen de querer o no emborrachar a la fichera ( ya es cuestión de cada uno), no necesariamente nos dan gato por liebre en los vinos o champales con la fichera de turno, sino tambien, con una simple cerveza que uno toma con los patas, entonces esto hay que pasarlo por alto?.
    Tratemos a todos con respeto y sobretodo a nosotros los clientes q somos el fin de todo negocio.

    Saludos
     
    racso x hunter, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    En principio estoy de acuerdo a que hay muchos que buscan emborrachar a la chica para obtener algo, esto no es de caballeros y las personas que buscan esto me parecen totalmente repudiables, pero respecto de las bebidas si me parece importante se den bebidas de calidad, incluso cuando se dió la huelga hace unos meses ese era uno de los pedidos de la cofradia, al menos a mi no me gustaría que una de mis engreidas se enferme por esas bebidas adulteradas que les dan, y si tomo yo también, tampoco me gustaría enfermarme, creo que la calidad de las bebidas no deberia estar en cuestion, debería darse si o si, lo que haga o no haga una chica no va depender del trago, sino de la misma chica y del ambiente del local en si, el ejemplo más claro de esto es la gruta que se caracteriza por ser uno de los locales que se preocupa por este aspecto y a su vez es uno de los más "tranquilos" por asi decirlo, si en locales como el Palmeras se dan este tipo de tragos es porque buscan como sea reducir costos y también buscan que la chica termine rápido el trago para hacer consumir más al cliente.

    Personalmente no me interesa si toma limonada o gaseosa, porque yo no me lo voy a tomar y tampoco quiero emborracharla, además nunca he tenido problemas con que me apuren o boten el trago, pero para los que si van a tomarse el trago o quieren tener más tiempo con su engreida creo que si les sería bastante conveniente, y a las finales nosotros somos clientes y debemos exigir el mejor de los servicios y con productos de calidad, eso se da en todo tipo de negocio, en todo caso que digan claramente que el vaso de gaseosa con compañia esta a 20 soles o la jarra a 30, pero no engañen diciendo que es otro tipo de bebida cuando no lo es, además hay algo que deben tomar en cuenta, si la chica pide que le carguen la bebida lo van a hacer, tanto en las bebidas de menor costo como las bebidas caras.
     
    mentor, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    que bueno leer comentarios de toda la cofradia, sinceramente yo no soy palmeriano o como pueda decirse, pero si creo que estamos en exigir que al menos nos den algo que por el precio que se paga ahora si quieres emborracharla o no a tu fichera ya es cosa tuya' particularmente yo he tenido la suerte o la mala suerte o como quiera llamarse de conseguir lo que quiza menos pensaba y no fue producto a lo borracha que estaba la fichera entonces en razon a ello levanto mi voz de protesta por que dicen que es falta de caballerosidad cosas asi por favor colegas donde estamos si lo que la cofradia busca es solo alcohol, droga, sexo, mujeres para el rato o es que acaso alguien quiere casarse con una fichera espero que no eh'

    disculpas si tuve que herir sentimientos por ahi de ser asi retiro lo dicho'

    hasta luego
     
    Perikito18, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Considero que todos los que consumimos los tragos en zona publica y zona VIP por respeto, tenemos derecho a recibir y consumir por lo que pagamos ... pero esta en nosotros tambien el evaluar el estado de nuestra fichera para por voluntad propia indicar cortesmente que traigan un trago no tan cargado o simplemente como muchas veces he hice, solicitar una jarra de gaseosa pura (que incluso a veces tambien hasta eso lo mezclaban con agua ... vestos angurrientos!!!) ... simpre han habido y habran aquellos que faltos de presencia, gracia y encanto recurran al bajo recurso de intentar alcoholizarlas para tomar ventaja de ellas en ese estado, ya eso es cosa de cada quien y de ellas tambien.

    De acuerdo en que no es nada noble embriagar a tu fichera favorita ni tomar ventaja al encontrarla en ese estado ... pero alli es un tema de falta de cancha de la fichera (ojo que no todas las noches sucede que tienen alta demanda de fichaje) y es que tienen que aprender a administrar su tiempo y consumo en el fichaje (aunque valgan verdades a algunas les gana la codicia esos dias y se manda con todo lo que encuentran ... pero eso ya es de su responsabilidad ojo) haciendo las pausas correspondientes para rehidratarse o bajarle al impacto del alcohol (harto complicado incluso para nosotros el no sentir la pegada si consumes diferentes tipos de tragos) y luego ya con una noche mas hecha y aseguradas en sus fichas seguir en la brega pero siempre autocontrolandose ... las mas inteligentes y con fichas ya ganadas evitan a los carroñeros y las que no ficharon tanto ni modo px los tendran que aguantar hasta donde les sea posible ...

    Todos esto me hace recordar las muchas veces que encontre a mi angelito ya herida o toqueada involuntariamente (hay quienes tambien ponen quimicos en los tragos de las babes dizque para alegrarlas) y me llevaba a donde pudiera descansar o dormir un rato mientras le cuidaba la espalda y la abrigaba ... y si nos fastidiaban por hacer ello me pedia que le invitara cualquier trago en el privado para hacer lo mismo, cuantas noches vele sus sueños, acariciando su piel, su pelo, sus labios, su aroma (mismo guardaespaldas px) ... ya luego se despertaba mas fresca a veces con tiempo para invitarle un buen trago que disfrutabamos superbien o a veces despertaba ya cuando rayaba el Sol y solo queria cobrar he irse a casa ... que memorias !!!

    PD: El alcohol tiene sus efectos conocidos y su abuso no es para nada positivo ... esta en nosotros y ellas el controlar estos efectos ... bien hecho esto por ambas partes, no hay por que no tener una muy buena noche todos y en todo sentido ...
    .
     
    lobo_gris, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Una pequeña aclaración cofrade perikito18, al menos yo, no me refiero a lo que pueda hacer una fichera estando picada o un poco mareada, eso es desición de ella a las finales, pero si se da el caso de que se aprovechen de una chica estando esta ya inconsciente o lo suficientemente mareada como para no poder responder una agresión, incluso se ha visto que hay enfermos que quieren manosear a las chicas cuando estas se han quedado dormidas en los sillones, eso no me parece admisible desde ningun punto de vista.
     
    mentor, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Gracias por la aclaracion mi querido mentor'


    bueno ps haber si haya algun datito me envies por privado eh'
     
    Perikito18, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado perikito, en el Foro todas las opiniones son respetadas, pero no necesariamente compartidas ...

    Considero que el moderado consumo del alcohol es positivo y hasta saludable pero considero que su abuso excesivo es incluso patologico (razones internas lo motivan px) ... las drogas sobre todo las quimicas, considero que son de lo peor que puedas encontrar en la vida, ahi 180 grados de discrepancia contigo ... para sexo te recomiendo Las Cucardas o cualquiera de los 100,000 locales que son dedicados a ello ... y sobre las mujeres, imagino que hablas de las nenas de la zona que basicamente son para pasar una noche divertida con una flaca recontralinda, en mi caso las seleccionaba por su belleza, alegria y capacidad de entretenimiento pero sobre todo por que verificaba que eran de las que no soportaba asi nomas a cualquier patan con fichas en su bolsillo, me he pasado muuuy buenas noches con ellas por ello siempre estare agradecido con todas ellas, algunas de ellas incluso por su manera de ser para conmigo han llegado a ser muy buenas amigas mias y por ello las he tratado, trato y tratare como tales (quien choque con mis amigas, choca conmigo tambien px !!!) ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Esta todo aclarado '

    gracias por aclarar' reconozco que escribí algo fuera de lo comun'
     
    Perikito18, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página