[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Ptm racso carajo osea q la segusite man beuno es porque te kitaste temprano el sabado pero en fin.... como q q novedad q no estbas cheleando conmigo jaja... ups.. pero si es cierto ese dia facil hemos tomado unas 5 a 6 cajas carajo ptm ni me acuerdo man recuerdo q empeze a tomar de la botella ya sin vaso xq muhco se demoraba mentor al pasarla jjajaj.. y todos ya kerian ser filosofos ptm y no psaban el vaso asi q no me kedo de otra q de la botella no mas pes recuerdo q estuvimso x el escenario hasta casi me subo con mentor jaja y no c a qhora te desapareciste man y volviste a aparecer y casi te botan pero man como hice ese dia venga kien venga xq te vana botar si carajo cuanto dejamos de billete en el clocal x eso mejor hablr con el dueño del circo man y gracais xq toda la noche estuviste bajando mis ánimos de boxeador chevere man un slaudo y q se repide borracho de mierd.... como la sigues carajo jaja.. y si pes cuidador de musas ahora eres menos mal q la mia no fue jaja....

    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    15 cachetadas???? esta bien ser caballero ,pero no huevvvon
     
    carpet, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man mira personalmente tb he recibido estos Mp y beuno yo puedo brondar info pero cuando veo q ya es inisistente pues lo dejo ahi no mas ya lo he comentado con otros cofrades y no sabemos is es clon o no pero man dejalo ahi no mas no te preocupes x eso que hay cosas mas importantes que hacer, y a los estimados que hacen tantas pregntas brothers aporten antes de pedir algo y si kieren info y ya se las dio pucha tb averiguen pues experimenten apra q adkieran experiencia y asi ustedes puedan aportar sobre eso no todo es a la segura.
    saludos
     
    nightcrawlerwolf, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Hasta que te leo algo cuerdo jajaja mentira estimado, bueno eso es cierto como estuvimos comentando a muchos nos llego esos MPs mismo spam, pero no hay problema en responder pero cuando se ve de la otra parte ánimo de colaborar, en el caso de elnovato no lo he visto mucho pero sigue aportando poco a poco los foristas te van a reconocer y seguro te van a absolver todas tus dudas, tampoco insistas mucho a veces hay información que no se puede compartir o simplemente muchos son bien reservados, ten en cuenta que las experiencias son diferentes para cada uno, nuestra relación con ellas también diferente en cada caso, la mejor manera de saber algo de una chica es invitándole algo, de ahí ya depende de los dos.
     
    mentor, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    De acuerdo con este último comentario, no es en vano que muchos de nosotros estamos yendo a estos locales por años, es mejor que cada uno experimente por su cuenta, es el unico consejo 100% verdadero que se puede dar.
     
    elsinpiedad, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    L3l0uch

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    bueno algo que puedo recordar la no noche del 31 como a las 6;30 PM unos patas nos fuimos aun previo en eso de las 11:24 de las PM de susodicha noche ya un poco alholisados nos fuisamos al hogar palemeras pucha solo recuerdo de una bella mulatita bailando una cancion de evita ayllon creo que era "inga" como en esos momentos solo tenia ojos para ella la mujer amda thay`s en so :cool:buencamos una mesa que por sierto estavan exasas por esos momentos alfin encontramos uno al costado del DJ ¿.....?
    empesamos como de costumbre con las cristales pero como vimos varena nos quedamos con esa chelitas viendo los shotsitos como ellos tienen mas esperiencia en el hogar y solo puedo decir que soy un novato mas como que no estoy a la altura de aquellos que tienen mas asistencias que uno .. la pase bien es una bellolugar PALERAS y tambien me tiene algo loquito thay`s creo que unos de estas noches me atrevere a conocerla a la mujer amada xp
     
    L3l0uch, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando al local con un cofarde luego de incursionar en otro local, ya estaban x ahi maite, Francis, valeria, fabiola, lucero, karfen en fin varias de las chikas, y co la animación de Carlos, empezaron los shos valeria como siempre trnando de desvestir uno q otro pero el primero no le ligo asi q su cahceetada recibio, en fin siguienron pasando los shows.... ya con la llegada de otro cofrade mas empezaron los tragos... de ahi decidi fichar con mi nena engreida en fin salliendo de ese fichaje... ya vi x ahi a kimberly, anita entre otras.. y bueno como no c sentia q algo habia mas por hacer decidi fichar con otra nena jiji.... en fin al btermino de este otro fichaje ya me encontre con el mabiente ms lelno yb ademas también estaba un cofrade mas x ahi también ya x ahi estaba luna, su hermana, Jossy, Nova, Selena en dfin bastante bueno el ambiente para ser lunes.... en fin recibi una llamada la cual hizo q me tuviera q retirar ademas despues de tremenda tranca de este fin de semana tb el cuerpo esta en recuperación..... beuno pues pase adespedirme de estas 4 doncellas amigas mias entre las cuales estaban las dos nenas con la s q pude fuchar y en fin beun lunes para que...

    Saludos: Salomé, Anita, Valeria, Francis, Selena, Nova, Kimberly, Fabiola, Karen....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veste jajaja ya sabia que no resistirias estar un ratito nomás, si se veia venir una buena noche a pesar de ser lunes, Valeria como siempre rompiendo calzoncillos, pobrecito el pata, esta vez si me dió pena, por ahi escuche que anunciaron el show de karen, Fabiola y Lucero, entre las presentes estaban Nova, Selene, Mayte, Lucerito, Candy, Kimberly, Fabiola, Karen, Anita, Camila, Francis, Valeria, Paloma, por ahi las vi llegar a Luciana y Sara, como nota aparte estaba de visita por ahi una amiga de años, lástima que estuviera demasiado marcada para conversar con ella, pero ya habrá motivo, opte por retirarme que tenia un hambre y tenia que encontrarme con alguien por ahi.
     
    mentor, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HELIKAT

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, tengo tiempo visi6ando este hueco, y bueno tambien leo el foro, solo para informarme, recien ahora me atrevo a entrar como usuario.
    Pues que se puede decir salvo quela seguridad no es menester de la administracion de este hueco, siempre hay pandilleros alli y esos fumones, choros, y los infaltables pirañas. Bueno eso para empezar ya luego posterae sobre las flacs del lugar, sobre todo de las que mas me gustan. Espero intercambiar buen informacion con ustedes, ) osea abstenerse los que tienen mucha imaginacion jajajaja=.
    saludos
     
    HELIKAT, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Hola Cofrades, Anoche Lunes 3 De Noviembre Fui Despues De Muchas Lunas Al Nc De Las Palmeras Y Bueno Han Hecho Cambio De Precios. Ahora La Entrada Cuesta 2 Soles Y Estar Sentado Adelante Cuesta 3 Lucas, Ayer Habia Poca Gente Por El Precio (o Talvez Porque Era Lunes) Pero Con El Precio Elevado Vi Pocos PiraÑas Y Gente Toxica, Talvez Es Bueno Que Haya Subido La Tarrifa Porque, Anoche Fui Despues De La Chamba Para Relajarme Meterme Mis Chelitas Y Ver Chuletas Pero Anoche Alguno Show No Me Gustaron, Estuve Presente En Tres Shows Las Que Se Salvaron Fueron Valeria (ayer La Vi Con Menor Trasero) Lucerito Que Me Agrada Porque Es Bonita Pero Ya Aburre Con Su Cancion Final De Rbd "inalcanzable" Y Cuando Iba Estar El Ultimo Show Aparecio Mi Favorita De Todas Y Fue Anita (la Verdad Que Me ExtraÑo Verla Ayer, Esa Nena Me Encanta Lo Que Daria Por No Tener Su Fono Y Sacarle Plan Para Un Polvazo Jeje), Esa MuÑeca Si Que Me Relajo Anoche, Cuando Entonaron La Cancion Creed De Radio Head, Se Sento Encima Mio Bese Sus Lindos Y Rosados Pezoncito Y Fueron Buenos 45 Segundos Que Me Hizo Pasar La Condenada, Me Fui Con Una Sonrisa A Mi Casa Y Desestresado.
    Ahora Viene Mi Critica De Este Lugar, Estoy Deacuerdo Que La Seguridad No Es Lo Indicado, Porque Muchos Pandilleros Y Gente Toxica Se Ve Ahi, Deberian Canalizar La Administracion De Ese Local Porque Hay Chicas Lindas Y Algunas Que No Pasan Nada Pero La Mayoria Estan Buenas, Y Tambien En La Atencion Al Cliente Es Pesimo, Yo Tomo Mis Chelas Ahi Tranqui Sin Jermas, Porque Cuando Se Toma Con Una De Ellas Los Mozos Joden, Eso Me He Ganado Cuando Le Pasa Algunos Asiduos Parroquianos Y Algunos Me Han Contado Tambien, Deberia Ser Tipo "la Nene" O "cucardas" Donde He Ido Y Es Full Segurity Ahi, En "las Palmeras" Te Timan Las Jermas Y Los Mozos Pero En Fin Yo Voy Solo Para Los Show Y Metermes Mis Chilindrinas Sin Joder A Nadie, Un Consejo Cuando Vea PiraÑas Cerca De Ustedes Evitenlos Nomas No Le Paren Balon, Mas Bien Metale Una Mirada A Los Ojos Para Que Los Bajes, Yo Hago Siempre Eso Y Hasta El Momento No Me Ha Pasado Nada Gracias A Dios. Saludos Muchachos
     
    pajarocantor, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Asi es man tienes mucha razón la seguridad y laadministracion son las cosas q dejan mucho q desear de este local, carajo me gustaria q algunas cosas mas cambien pero en fin lo unico q lo salva son las nenas.... a lo de lucero tienes razon personalmnete no es de mi agrado pero esa cancion ya esta kemada pues.. en fin yo tengo mi engreida ahi y beuno algunas amigas pero en fin.. con respeto alos pirañas eso nunk a a dejar de ser pero com tu dices hay q saber manehjar la situacion,, saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como dijeron anteriores cofrades y amigos hubo un ambiente agradable en este NC, al menos para ser lunes estaba bien, habia buena cantidad de ficheras lo cual hace agradable la permanencia en este local.
     
    elsinpiedad, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mis estimados... NCW y Ave Musical.... solo una interrogante???? uds prestan atencion a la cancion durante el show de lucerito????????? Creo yo que si no les gusta bien pueden llevar un par de orejeras xDDDDDDDDDDDDD. En fin cosas de uno...

    Ayer hice una aparicion en este recinto... la que comentare mas adelante ya que hay muchas cosas que contar sobre esta visita xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ........FERNANDO aquien estaras cayendo ahora tio bueno el show se inicio con
    VALERIA la chola power ya deberia cambiar de estilo lo mismo de siempre haciendo sus rabietas en pleno show
    FABIOLA que rico cuerpo de esta flaka buena opcion en el privado conprovado sales ganador
    FRANCIS que tal colita de esta chata
    TAIS la licuadora humana que tal movida de esta flaka buenasa despues llegaron ANITA,LUCERO,SALOME,PALOMA,TATIANA a ella lo media templada del gordo fer tambien estuvieron varios cofrades CHOSICANITO,GILERITO, ..... mas me despido cofrades
     
    sanito, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    despues de muchas lunas, decidi darme una vuelta por estos lares, me encontre con un par de foristas (al parecer uno de los foristas estaba fichando jejeje...), nos echamos unas aguas y bueno pues me llamo la atención una nena la cual al parecer se le nota al menos educada, ya volvere por esos lares para comprobar bien ese material con mas calma.

    Como despues de un buen tiempo regreso, me parece que hasta ahora no solucionan o le buscan una solucion al mal olor del baño, francamente nauseabundo.

    Respecto a las nenas, si he visto varias flacas regulares y buenas, sera motivo de caer por aca mas seguido.

    No les comento mas porque creo que saben mas que yo, jejeje...., pero pronto entrare a tomar las riendas por estos locales, ya que mi zona me esta decepcionando un poco.

    En el poco rato que estuve la flaca Valeria me parecio totalmente desagradable en su comportamiento, creo que deberian darle un poco de clases de como tratar a los cofrades, ya que somos los que gastamos por un buen trato y no por una flaca que se cree gran cosa.

    Fabiola definitivamente me llamo bastante la atención, ya caera en mis redes, jejeje...

    La famosa Anita como siempre tentadora, ya le caere tambien.
     
    RUNTU, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOA

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer, el segundo show de valeria estubo en algo,pues un patita colaboro en el escenario, tambien nos visitaron unos patitas de un grupo musical de la selva ¿estaran buscando bailarina?
     
    KOA, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Hola cofrades:
    Anoche fui al antro en en plan de 10pm y vi algunas chicas que estaban haciendo su show Lisbeth, salome, tatiana, francis (media vaga la chica solo camina enseñando el rabo nomas, mas displicente como ella nadie) valery (¿se ha hecho un nuevo peinado?)anita, thais, tatiana, nova y no recuerdo mas nombres, como siempre la mayoria regias y divinas en la atencion y todo lo demas tambien.
    Pero muchachos yo pienso y analizo los acotecimientos de cada noche de bohemia (en lo particular a mi me encanta la noche, me siento como vampiro y mas en el centro de lima que de noche se vuelve como la cancion de soda stereo la ciudad de la furia, que lo tengo inmerso en mi de tanta cultas experiencia que no viene al caso) en el antro o gran convento se puede soportar a los pirañas, apretones, a los chameros, a los que raspan paredes en el baño (algunas veces lo he hecho), a los microcomerciantes de drogas, a los falsificadores de azangaro, o los mañosones que se van de avance con la jerma metiendole de arranque paleteo y por eso se ganan su lapo,o las bromas cojudas del Dj, total en un centro nocturno y valga verdades nadie somos santos o sino que tiren la primera piedra, porque como lei en anteriores cartas en ese antro hay una combinacion de clases sociales desde maleantes hasta profesionales que solo buscan es una noche de sastifaction y placer. Pero lo que no puedo soportar indudablemente que los pendejos administradores den trago basura, esta bien que te cobre 30 soles por una jarrita, 50 soles por un privado, 100,150 o 200 soles por un superhiper recontra privado esta bien hay jermas que valen la pena pagar ese capricho pero si tu pagas ese capricho no te pueden dar ese champagne y vino apestoso que le deben haber costado 2 soles en acho puta mare no pido un champagne frances ni tampoco un vino italiano minimo exijo un champagne de 10 lucas aunque sea o un vino queirolo que por mayor le sale 10 lucas o en peor de los caso para ahorrar costos compren vino o sangria en caja marca gato negro o vinos argentinos en caja que valen 7 u 8 lucas a por mayor en distribuidoras de licores por mayor y son mil veces mejor que la porqueria que nos dan, por eso las jermas botan el trago porque les parece asqueroso (tengo fè de eso porque varias no le gusta esa webada que sirven) de seguro que si INDECOPI va a ese lugar le cae una multaza por estafar al consumidor y si tambien va la policia de sanidad le cae cadena perpetua al dueño pòr envenarnos a nosotros y a las jermas solo dios sabra como elaboraran ese licor y apartir de esa pendejada de estos seudosadministradores (porque parecen chatarreros) y los mozos que se quieren pasar de listo con los vueltos porque te ven huasca piensan que eres un wuebon ya no gasto mi billete por las huevas (esa vez lo gaste porque estaba en tragos y una jeba me puso calenton como una tetera y cai rendido a la tentacion como cayo adan con la manzana prohibida)ahora solo compro mi chelas aguadas y pago por ver mi show porque estos tipejos te quitan la voluntad de que gastes tu billete y lo que no saben estos idiotas que estan perdiendo buenos clientes, antes iba con mi hermano y otros patas pero carajo a las finales se espantaban por la atencion que es una cagada y mis estimados amigos asi como van las cosas Las Palmeras puede estar en sus ultimos dias, de repente se acabo su ciclo y diremos chau a nuestra sirenitas (good bye anita, salome, valery, tatiana, fabiola, lucero etc. we will surprise them anyway). He ido a la Scarlata (por terminos y condiciones de la web no puedo dar publicidad a otro local asi que el que entiende bien ps), la nenita, las cucas y ves buenos lomos donde te cuesta 50 a 150 soles te cuesta limpiar el sable y la atencion es de primera te tratan como reyes porque los dueños saben de negocio, mantiene a sus clientes pero en las palmeras es todo lo contrario pareciera que nos estarian dando gratis, carajo uno gasta su billete ahi q se lo gana chambeando, a esos webones les damos de comer con nuestro dinero, minimo se exige un mejor trato esos imbeciles son basura de la "alta suciedad" como la cancion de Andrelo ojala que estos señores reflexionen en su accionar y para variar "el faenon" de anoche me quise comprar un vasito de cuba libre me dijeron que cuesta 20 soles (¿juattt? estoy en una disco, en el haiti, o una pub de larco mar) y todavia los muy pendejos te ponen dos botellas semivacias una es de ron cartavio black y otro de pepsicola pero los tragos ya estan servido en un vaso y yo le dije al mozo, sirveme de la botella y el muy puta me dice que no hay vasos. puta dentro de mi pense estos son muy muertos de hambres para que hagan esa pendejada, son unos estafadores pero en fin el tiempo le cobrara a estos abusadores y lo peor que sigo asistiendo para ver las chicas porque ese es mi motivo de mi asistencia se me han vuelto como una droga son mi vicio solo voy por ellas pero ahora antes de hacer un gasto fuerte en ese lugar lo pienso mil veces no quiero regalarle mi plata a esos giles de las palmeras porque a las jermas le dan un minimo porcentaje porque ellos se lan llevan todita hasta la cereza, despues de eso me retire.

    Y TOME LA RUTA DEL SALMON

    CUIDENSE MUCHACHOS
     
    pajarocantor, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Guarda con mi amiguita man !!! :cool::cool::cool: ... cada quien tiene derecho a caminar como quiera, con quien quiera y creerse lo que le venga en gana (sino te gusta, mira pa otro lado px, man !!! :D:D:D), please si no la conoces a la babe abstente de comentar sobre ella pues por aqui habemos muchos que la queremos y estimamos asi tal como es ;););) ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Mi estimado Lobo_gris mi comentario es en buena onda es una critica constructiva sin ganas de joder ni dañar suceptibilidades a terceras personas si es asi me disculpo, pero nada me quita el comentario q hice, de seguro debe ser una buena muchacha francis nadie quita eso pero solo hice una critica constructiva como lo hacemos en este foro, no quiero hacer replicas contigo asi que tranquilo man y se ve que eres pata del Dj que te mando saludos como 5 veces.
    CUIDATE y BUENA SUERTE
     
    pajarocantor, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Ya pes chosikan tienes razon personalmnete no le he tomado mucha tención a su baile pero en fin, he recibido comentarios de su buen desempeño en el privado umhhh... y ademas de lo jueguetona q puede ser jaja... sera motivo de hacer la corroboración respectiva del caso por otro lado estaré esperando tus comentarios de tu aparición....

    saludos.....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página