[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Lo mismo digo. Bien expuesto estimado loboman.
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Pollux.
    Tus comentarios son como música celestial para mis oidos, destaco: " tiene un gran parecido a la Sharapova del Oasis " Bien, si hay alguna nena que tenga un parecido a la Sharapova del Oasis (Dámaris) es de mi pleno interés, pero me llamó la atención lo que escribió entre paréntesis "Ya todo una tia" pero añade, más joven que la Sharapova, no entiendo. Ni que mi Sharapita Dámaris tuviese 40 años. :confused::confused::confused::confused: que confusión y aun si los tuviese cada vez la veo mejor. Digna actríz principal de mis sueños húmedos :p:p:p:p de todas maneras buen Pollux, he tomado nota del post y cual mandamiento debo de emrumbar a ver a Melissa, caramba ¿que cosas no? ultimamente se me está incrementado la carga laboral, perdón, la carga puteril quize decir.

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    tienes razon causa, fin de semana negro pa la gruta. casi vacia. :confused::confused::confused: pocas nenas. estuvieron cassandra: morena de buena potranca tipo monica cabrejos cabellos ensortijados. de buen cuerpo gabriela: esta si es una verdadera yegua. buen lomo. harta carne x doquier, jajaja :D:D:D:D
    angie: rubia de baile lento y sin mucha action, pero tiene un no se qe, qe resulta atrayente e interesante. DiablitoDiablitoDiablito gianella: gordita blanquiñosa tipo cajacha, simpaticona de baile nada fuera de lo comun. ;););) marina: esta flaca es la de mejor cuerpo aunqe se nota qe tiene su edad pero se mantiene bien la flaquis. cabellos cortos y negros. :cool::cool::cool: zafiro: la + chibola de todas. pinta de chica de barrio como si fuera tu vecinita de a lado. cuerpito trigueñito y formadito. :boom::boom::boom: melisa: trigueña alta de buen porte. es una de las antiguas conjuntamente con gianella, angie, asi como la historica Sol, qe x cierto no vino. :(:(:( carla: trigueñita delgada. facil x la calle puede pasar piola como si fuera tu flaquis, jajaja :D:D:D no le entra a la mañoseria.


    de las hermanitas danzarinas solo vi a Rita, como siempre ocupada en el privado. Varinia ni sus luces, ches. :confused::confused::confused: Nicol: chibola qe para con una faldita bien corta resaltando sus yuquitas, jejeje :D:D:D


    Ausentes: Paolita, Dianita, Yesenia qe pasara con estas nenas qe hace buen time qe no caen x el huequis. :(:(:(. y hablando de dinosaurios, la tio huayruro y el tio Wally en sus lugares respectivos, jajaja :D:D:D . el dia sabado sin Dj parece qe el patin de colita no va durar mucho time como todos los otros Djs.


    ahi nos vidrios, brothers. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    que tal amigos cofrades;bien, les quiero preguntar que fue la chica: cielo; que hace años no se la ve por estos lares.así como:
    sol
    angie
    nikita
    tracy
    paloma
    paola,etc.
    espero me puedan responder.
     
    leulao, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    nikita me imagino q debe seguir en "canada", lamentable
    tracy, la vi hace poco en el fenecido venus
     
    GatoLechero, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El regreso de Danitza a LGA, y su reciente suspensión........... lo dejo ahí......

    Bueno habra que confirmar si la ausencia del DJ, el día sabado, fue casualidad o no?

    Basta de magalysmos por favor!!! aunque como decía Pocho Rospigliosi.... esto es lo que le gusta a la gente :)
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    y lo dije primero pero no sabia los motivos. esas flacas no escarmientan caraxo, creo qe es su esteorotipo de man, jajajaja...:D:D:D

    cuando algunos de nosotros les podemos ofrecer + $$$$$... de lo q esos causulas les puedan ofrecer, bueno cada quien con su cada cual. :confused::confused::confused::confused:

    el nuevo privado, la cabina del Dj: bueno mientras no llegue Dj a haber si podemos tirarnos una encerrona con alguna flaquis alli tambien, jejeje. DiablitoDiablitoDiablito

    aunqe algunos individuos siguen en su encerrona virtual y su polvito magico en los ñobas. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: sin animos de critica pero la administracion le deberian restringir el ingreso a esos individuos. no sabemos qe reacciones tengan mientras estan duros. :(:(:(. generalamente llegan en plan d 2 a 3 am y en mancha. :eek::eek::eek::eek:

    ahi nos vidrios brothers. :cool:
     
    DR_LOVE, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    buena acotacion causita lobo, la gruta tiene esa particularidad. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    los fines de semana cae a un patita con su mancha y acompañado d su flaquis una morochita de buen tarr...o. DiablitoDiablitoDiablito haciendo exhibicion de baile en la pista. x lo visto es su tramp.... firme jajaja :D:D:D:D


    seria interesante traer algunas trampillas y departir sus chelitas del caso mientras se ve el show, seria como cualquier discotexca donde consumes, bailas, tomas y de zas a lo qe sigue. :D:D:D:D

    lo malo qe algunas de nuestras caseritas se pondrian celosas. :eek::eek::eek::eek:

    see you man. :cool:
     
    DR_LOVE, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades...... Después de tiempo que me doy una vueltita por LGA y la verdad que esperaba mayor concurrencia por el feriado , pero no fue así.

    De las chicas que pude apreciar estaban : Las hermanitas RITA Y VARINEA , MARINA , GABRIELA , MELISSA, GIANNELA , Esperanza ,y una gordita chatita que primera vez que la veo ....y claro ;La tía huayruro .

    Siempre es bueno verificar "in situ " como van las cosas en nuestra querida Gruta.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como cambian los tiempos, cuando empezaba a frecuentar este club, hace casi 3 años, y hasta el año pasado, era de ley que no trabajaran los días feriados,este año salvo semana santa todo ha sido normal.

    En tiempo real me comunicaron que habían ido mas chicas esta noche a La Gruta, bueno hay algunos nombres que no figuran en la lista dada por Preclaro 81, seguramente llegarían después. La gordita chatita ya tiene como 3 semanas acudiendo al sótano, viste de negro, hasta ahora no sé como se llama, no me jala la mirada hacia ella :eek:
     
    EL PRAGMÁTICO, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    Se llama Cielo. A mi tampoco me jala la mirada, pero he visto que es muy desenvuelta, alegre, bailarina y eso al parecer la hace ser preferida por algunos clientes. El mercado es tan diverso como la establece la demanda.
     
    cybernight_, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo acudí a LGA el día Martes 7 (Bueno , en realidad 8 , ya que fui como a la 1;30 am) por eso yo pensaba que como el miercoles era día no laborable , habrían mas concuerrentes.

    El Dj ( un flaco con pinta de metalero ) dijo que el miercoles la atención era normal.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Rita es alta y de generosos muslos, algo gordita. Varinea es más menuda, y de anatomía más de niña. Generalmente (no siempre), Rita se viste de rojo y Varinea completamente de negro.
     
    Gilerito, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    despues de bastante tiempo cai por la gruta y me di con la sorpresa de que sigue casi el mismo material de siempre , salvo una linda femina de nombre mitzu asi que la lleve al privado y no me puedo quejar fue una buena inversion, lo malo es que ya no he podido ir de nuevo ,le saque el numero del celular pero estos ultimos dias no suena . Alguien sabe si sigue en la gruta?? o ya se fue a otro antro??
     
    pendejazo, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    las famosas hermanitas danzarinas

    rita es un sr lomo. carita simpatica, cabellos largos y negros. maquillada como una muñeca de porcelana.lo + rescatable d ella su par de buenas yuc...zas. talla 1.70 +o- :eek::eek::eek::eek:. facil podria pasar como porrista del boys tipo shirley cherres. ;);););)

    mientras q varinia es tambien simpatica y mas menudita, la diferencia con su sister es q no se maquilla mucho, tiene un cuerpito + juvenil. cabellos largos y ensortijados como chica d academia. :):):) talla 1.65 +o-. facil podria pasar como tu flaca x la calle. :D:D:D:D

    su hobiee d ambas bailar como trompo. jajaja :D:D:D

    servido causita, pero esperamos - preguntas y + aportes. :confused::confused::confused:

    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No te pases pues cofrade, como que rita tiene 1.70 ni siquiera con los tacos!!! las dos son casi del mismo tamaño, que no pasa del 1.60 y con los tacos que se ponen que son bajos, no llegan al 1.65, por otro lado las ods son bien ricas, si de hecjpo pero no se por que dicen que varinea tiene cuerpo de "niña o junevil" para nada simplemente que es mas flaca, pero tiene unas señoras caderas y unas buenas piernas tambien, al igual que rita, solo que a diverencia de esta, varinea tiene una pechonalidad aceptable, cosa que su hermana no.
    Bueno cuidense y espero no crear contraversia.
     
    CARLO111, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    ahh . bueno error de calculo o es qe taba tan zampao qe la vi casi de mi tamaño las veces q tuve el gusto de dancear con ella. :bangin:

    pa la proxima habra q traer su winchita. :D:D:D:D

    PD: ahora tampoco vas a decir qe gianella mide 1.50, jajajaja... :D:D:D. broma d causulas



    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página