[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuuuu, nu, nu, nu ... nadie que baja a la Gruta se hace paltas porque casi todas tengan sus crios ni porque la mayoria tengan Parejas o Maridos esperandolas afuera en la esquina, en la casa, en el Pico, en el real world ... total, es la vida privada de las flacas ... pero que la pareja chambee ahi adentro al lado ya es otro cantar ... pucha que no me nace fichar con una fichera en esa situación, no me cuadra ... y creo que no lo haria hasta por respeto al afortunado ... las cosas que tendra que ver y soportar el hombre, en fin, chamba es chamba.
    El rango de edad en la Gruta esta perfecto para mi gusto ... no me gusta ver tanta niña que apenas saco DNI hace poco (guaaarda Player) ... pucha ahora estoy que me rompo el coco, ya no sé que se entenderá por tía ahora en el 2008 ... de 25 a 28 años no se es tía en ninguna parte del mundo salvo en Africa ... además solo hay 1 verdadera tia en la Gruta pero es la Institucion, no la pueden ni deben moverla, cuanta gente se suicidaría si no encontraran a la Tia Marilyn, juajuajuajua ...
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Epa man, gabrielita, que si sigo a este paso me mudare a chosicalandia jajajaDiablito aun ni llega al cuarto de siglo, aclarando mas nada. Y las movidas en el radiotop descalifican a la flaca por menor de edad chess:cool: Ademas uno no puede esperar cargar con la verdad y los gustos de todos, aqui uno se topa con primeras impresiones, sangradas/choteadas de una flaca y en pos de una catarsis leemos a quienes le hechan flores o mucho barro (existe todo un espectro intermedio) y se agradece pues da una idea mas nada.

    Ja bueno eso aplica si no te enteras que el gil trabaja ahi, si no haciendo memoria con la desafortunada Nikita:cool:

    Hablan de Estrella, una chinita de 1.55 delgada finita que ya no labora y que de cuando en cuando decia "igualado" hablamos de la misma? alla por el año 2001-2002, es de la misma de quien hablan?
     
    Xplorator, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi preferencia x la gruta siempre ha sido publica para todos, pero eso no me impide de conocer otros sitios q a la larga podria equilibrar en mi gustos, ya q el gusto x uno u otro local lo hace: uno las chicas, dos el trato, tres la infraestructura, cuatro la comodidad y cinco la seguridad.....;););)

    Asi q eso de q solo soy grutero, solo soy safariano, solo soy palmeriano son divisiones q no nos llevan a nada, es mas crean enemistades hasta entre amigos.... :(:(:(

    Por favor, las fronteras son solo para los paises....:):):)

    Con respecto a lo expuesto por el cofrade WALF, esta bien q Ud. tenga sus preferencias, pero esa no son formas de expresarse de las mujeres sea quienes sean: amas de casa, abogadas, doctoras, ministras o ficheras....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Puede q tenga mucho recorrido como nightclubsero pero como forista estamos a la par y como un sano consejo dejeme decirle q a veces no sirve decir lo q se piensa con el higado sino con el corazón....:):):)

    Saludos.
     
    loverman, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El comentario solo era mencionar el desatino de que en un NC trabajen una chica y su pareja, en fin, la vida esta dura afuera, y suceden en esas cosas. A todas luces parece una mala inversión. Eso era todo lo que quería evidenciarse en el post.

    Que las otras chicas tengan maridos, hijos, sean madres solteras, no viene al caso, son personas normales, como las que hay afuera, y es bien obsoleto ese estereotipo que les han creado, que son perfil bajo, solapas, etc... Como diría alguién: POR FAVOR, si eso ocurre en todos los niveles de nuestra sociedad: Desde hijas de diplomáticos, chicas de universidades particulares, hasta en las muchachas de las zonas más faitescas de nuestro querida ciudad.

    Guaarda que oe, soy inocente, no force nada, fue de mutuo acuerdo, fue hace tiempazo ya... :eek::eek::eek:
    ja ja ja ja ja.... te sigo la broma nomás :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    El Fantasma del Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad camaradas y comparto lo que dicen los hermanos popeye e inxs.demasiada estridencia,mucha bulla ET,como voy planear con tu flaka si no puedo escucharla??:D,tienes que cambiar compadre,ya no estas en el climax.

    por otro parte,eso de los parejas en los nights son muy comunes,ademas,no se porque la extrañeza ? si la mayoria tiene su "machucao".:DDiablito:cool:

    "recuerden no es amor,solo manchas en el pantalon"
    .
    .
     
    el fantasma, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Señores...

    Siempre existiran diferencias en nuestros gustos y preferencias pero tratemos de llevar la fiesta en paz ;) pasemos por alto los comentarios de más (Siempre pueden reportarlos a la moderacion haciendo uso del icono de warning en cada post)

    Favor de no desviar más el propósito del thread :D

    Saludos.
     
    Javu_77, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se Uds. compares, pero para mi esta nena q es actriz tiene un aire, brisa, aura, soplo, etc...... a la musa de la GA (Dianita), quizas me la imagino asi cuando la veo pasar o quizas alucino cuando estoy con unas copas de más, jejejeje.....:D:D:D

    Saludos
     
    loverman, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    La nueva disposición de los sillones junto al privado me parece de lo mas incómoda pues resta discresión a la tertulia, parece que hubiera el propósito de incentivar el mayor uso del Privado. En todo caso entonces, propongo a la administración, ampliar el privado y de paso mejorarlo.
     
    Eulericoprimogenito, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de malo de ella es que casi nunca puedes tomar con ella, ademas de sus viajes a MDD. Ojala trajeran mas como ella.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun sabe de Xiomara, sigue bailando en la gruta?????? Yo no lo veo
     
    Richard Xtreme, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica de plastico (parecida a una muñeca inflable), estuvo cayendo un tiempo x el sotano pero de ahi desaparecio. Creo q volvio al Scarlet, a ver si alguien me desmiente....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    loverman, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el justo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por tu respuesta javu77 creo que mal interprete solo comentaba sobre esas fotos de la anfitriona porsteadas por inx lo que pasa esque si se fijan la cara de la anfitriona cambia en todas las fotos y bueno como repito conoci muy bien a Anabell gruta azul y la primera foto a la que yo veo es a ella solo esa fue mi curiosidad y como pues ella trabajo o trabaja en esos citios publicos pues es muy logico que alguien mas la conosca tanto como yo y pues certifique lo que yo pienso y lo que creo pues tal ves es un tipo de propaganda solapa no lo se bueno si alguien concuerda con lo que pienso pues que de su opinion si esas fotos estan donde estan es por algo creo yo
     
    el justo, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    si estuvo en el scarlet la deje de ver como 2 semanas atras supongo se estara relajando.

    baje a la gruta me comento mi grutera que itala quiere que las chicas se sienten al final de la escalera por eso sacaron los taburetes y colocaron las sillas , me dijo que no le gustaba que parecia casa de citas jajjaja:p

    cosas que se le ocurren a nuestra itala pero por lo demas el ambiente bueno tome con carlita la note un poco triste y aburrida pero siempre levantandome el animo
     
    lechuzero, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer una vez más visite mi sótano querido, en la puerta de LGA encontré a un nuevo portero, un amigo que labora en el local me lo presento como Rafael, pague mis 2 lukas los cuales me dieron derecho de ingreso y descendí por los escalones hasta el salón, pude observar desde la entrada que estaba un poco vacío poca gente en el sótano, divise a mis grandes amigos que se encontraban disfrutando de unas rubias bien heladas ubicados por ahí, la Srta. Itala la estaba pegando de DJ no lo hacia tan mal hasta me complació unos pedidos musicales, me di con la sorpresa que a la tarima ó escenario de cierta manera han modificado su ubicación, en eso la DJ lanza el primer show durante mi permanencia en el sótano la encargada de abrir tal show fue:

    Paola: Fichera de piel canela baja de estatura para variar, el prototipo clásico de una fichera no la hizo tan mal se defiende en el escenario sabe captar miradas a mi parecer la gente disfruta de su show.

    Carla: Muy flaquita para mi gusto, su baile me deja mucho que desear pero al parecer tiene su hinchada en LGA.

    Zafiro: Dando sus primeros pininos en el escenario, no es que sea malo pero sus compañeras deberían darle algunas pautas de cómo desenvolverse en la tarima, la chica estuvo un poco perdida de tanto rodar y rodar por el escenario casi termina en el piso, para ser su primera vez hizo lo mejor que pudo y se aplaude.

    Melissa: Bueno esta flaca si me deja mucho que desear, tanto en su baile como en otros aspectos, a lo mejor por ahí existe algún fan de dicha fichera demasiada tía para mi gusto.

    Gabriela: Made in Perú, que puedo decir de ella ese cuerpo de infarto, aunque de cara esta en debe y la celulitis esta haciendo mella en ese trasero, la cholita power sabe desenvolverse muy bien en el escenario con su clásica microfaldita y su top rompe esquemas sobre la tarima.

    Helena: Pienso que no necesita presentación todo un icono sobre el escenario de LGA, su baile es muy bueno se entrega por completo a la hora de ofrecer su show, se nota que al respetable publico le agrada y es por eso que le agradecen con sus aplausos bien merecidos.

    Gianella: La verdad que esta flaquita no es de mi agrado, pero cabe resaltar lo que dijo alguna vez en un comentario el cofrade Eulericoprimogenito se nota que se entrega por completo al dar su performance sobre el escenario inclusive se hizo acreedora de mis aplausos, aunque la verdad creo que fui el único.

    Diana: Hay carajo, para describir esa belleza de mujer, me faltarían palabras que derroche de hermosura toda una ninfa sobre el escenario, su baile no es nada fuera de lo común pero igual, yo no me aguante abandone mi asiento y me ubique en una de la sillas al lado del escenario, ella me mira y sonríe grande Diana grande, la ninfa fue la encargada de cerrar el show.

    Termino el show y regrese contento a mi ubicación a seguir departiendo con mis amigos unas cervezas más, desde ahí pude observar que se encontraban por el salón la tía huairuro, Esperanza y Varinia la cual se encontraba fichando al costado de la barra con un patita, al parecer ella quería sacar lustre a la pista de baile pero su acompañante se hacia el tercio, ella bailaba sola mientras departía unos tragos con el, a la que también pude ver acompañada buena parte de la noche fue a Carla sentada en la esquina de la barra del bar con un patita que al parecer le declaraba su amor juntito a ella demasiado cerca más bien parecía que le quería comer su oreja, luego de unos buenos minutos hizo su aparición un respetado cofrade con lentes y bien zampado, se inicio un nuevo show y el se acercaba hasta el escenario a darle aliento a Gabriela y a la ninfa Diana.
    Quien dijo que Coqui no trabajaba más, ayer lo vi bien sentado en la barra del bar hasta nos saludamos con un apretón de manos, también estaba Pedrito, Hugo y Piero el mozo coqueto.

    Bueno todo estuvo bien, pero solo encontré un punto en contra de LGA deberían preocuparse en arreglar el tanque del baño de los servicios higiénicos, ya que esta malogrado y no logra juntar nada de agua, pienso que es una obligación de parte de la administración de este local, tarea para la casa Srta. Itala, esto es todo por hoy ya que la súper resaca que traigo no me deja escribir más y la verdad quiero seguir descansando porque hoy por la noche fácil se vuelve armar la rumba, seguiremos informando.

    P.D. Disfrute de tu compañía y créeme que me divertí muy bien en la noche disfrutando la conversación, no cambies jamás mi querida ninfa y amiga a la vez.


    Salud, digo Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buen reporte cofrade Elephant, la verdas yo tambien bajo algunos dias de semana, pero se me hace dificil postear

    al parecer las hermanitas bernaola, se turnan los dias de semana para bajar a la gruta. el martes estuvo rita y este jueves estuvo varinia. ya los fines de semana estan las dos, aunque el sabado pasado no vinieron ambas.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues estos dos dias en la gruta muy poca gente, el miercoles fue rita, no el martes, el martes la gruta estuvo cerrada, la vi bien mareadita a rita, estaba en el privado con un patin y estaba gritando no se que cosa exactamente, alguien sabe que paso???
    tambien estaban carta, dianita, linda como siempre, y bueno algunas mas.
    el dia miercoles, no fue rita, pero si su hermanita, muy linda como siempre, estuvo tomando con ese patita en la barra, tambien la vi, me quize acercar pero me atrazo un patita, que lo veo de vez en cuando en la gruta, y ya no pude tomar con ella, caraj.... sera para la proxima, pero lo curioso fue que era el mismo pata que habia tomado con rita el dia anterior y a las dos se las pachamanquio de lo lindo, estaban en unos agarres, yo solo e tomado con rita una vez, muy linda y cariñosa pero no paso nada, alguien me puede decir, si estas flacas entran al juego, que tal son en el privado, que tal se portan.
    bueno gracias cofrades, ya nos vemos en el sub-mundo de la gruta azul....
    a me olvidaba, al angelito de diana la vi como nunca sola por momentos, el dia de ayer.
     
    CARLO111, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahi me contaron q es bien atento el patin al estilo de Coqui, que al parecer se queda como mozo si o si....:):):)

    Xuxa al estilo de loverman, cachete con cachete ombligo con ombligo, jejejejeje....:love::love::love:,

    choprove camarada, jejejeje....:D:D:D

    Xuxa x si aca ese no era yo, jejejejejejeje.....:D:D:D


    PD: Y q paso con la miss huanuco, q ya se retiro¿¿¿¿?????

    Saludos Totales
     
    loverman, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Hace unas semanas un cofrade comparaba a una grutera con Micaela Page, ahora otro camarada compara a Diana con Alysa Milano, :confused: no px, esta bien que quieran a sus gruteras pero más ubicatex por favor, cualquiera que no conoce La Gruta se puede tomar en serio esas comparaciones. Nuestras gruteras, en algunos casos, son muy simpáticas, mejor no compararlas con nadie, para hacerlas sentir únicas :)


    Asi es, anoche bailó, con desnudo incluido. Pero ayer no fue su debut, ya lo había hecho unas noches atrás.

    Anoche estuvieron Diana, Esperanza, Gabriela, Carla, Zafiro, Gianella, Melissa, Kiara, Esmeralda, Varinia, Helena, y la tia Marilyn. Me he quedado pensando cual será esa parejita caleta que hay en LGA :confused:
    Saludos para T, te veo cada vez mejor.

    EL FANTASMA DEL PLAYER
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    que buena elefantito, por tu informe pero dejame decirte que te falto mencionar a esmeralda, esperanza y kiara...:D:D:D
    y eso de ninfa.... creo con verla te basta... que buinaaa:p y gracias por el reporte.:D

    pd: por hay tambien se dejo ver la detective de civil
     
    POISON., 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página