[Archivo 2008] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta chiquita Lisbeth es simpatica, siempre utiliza un gorrito volteado, en el trato uh, como era todavia nuevecita todavia le faltaba ambientarse mas, armandito y cia como la cuidaban, trataban de que se sienta a gusto. espero que continue esta chiquita, ya que un par mas de ellas y con la desenvoltura de yadira este local puede comenzar a resurgir.

    y en cuanto a las demas chicas un saludo especial a Vanessa por la fidelidad a este local, todas sus amigas se han ido y ella sigue fiel hasta el final como dicen, hasta Tatiana de la Oz, no pudo resistir mas.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala que sea asi amigo patan,que ojala que resurja este lokal de nuevo.le tengo mucho cariño al igual que la gruta,por eso es critico amigo gilero.

    ojala que las cabezas de este lokal reaccionen,ya que muy pronto regresare para ver como anda la cosa y sigue mal seguiremos comentando.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Lamentablemente ya demasiado han reaccionado, pero para cortar o colocar a las cabezas equivocadas. Parece que encuentran gusto en que les sigan robando. Como decía mucho mi abuelo, "Sarna con gusto, no pica".
     
    Gilerito, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja ja Gilero el picante hace un buen cebiche o el limon..

    Razones por la que no llevamos a LAY FUN , apesar de el quizo ir y casi malea la fiesta, apenas comenzaba, que empecien a respetar a los verdaderos y grandes foristas, eso de Ley, si no no damos la cara, asi que lectores de la administracion Flamingera ni me llamen cuando paso por aqui..


    No ire, hasta que quiten la veda a mi amigo..y saben que somos mas de cinco que los arrochamos...
     
    Thechinopp, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Totalmente de acuerdo contigo hermano, si Fer volviera aqui, seguro trae mas chikas y mas espectaculo y fiesta , de eso no cabe duda, y te doy total respaldo y razon, olaja; fuera el mismo de antes..Quien no quiere eso?
     
    Thechinopp, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Y diganme porfavor ¿ Alguien sabe a donde se fue "LA TATI" ?
     
    EL Fenix, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta trabajando en el Sur del país, solo regresa a Lima para darse un descanso.
     
    Coyote76, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me uno a ese saludo brother, actualmente es la mejor del local conjuntamente con yadira, lo mas destacable de ella su cintura con un buen derrier. Esta pendiente repetir el plato pero ahora con un mayor zoom, a ver q pasa...:p:p:p

    Pucha, lo malo el place como q no inspira a quedarse mucho tiempo, aburridazo....:bored::bored::bored:, si tanto Vanesita como Yadira se decidieran quitarse a otro lugar facil q la hacen, y ahi si el flamy encallaria totalmente....:D:D:D
     
    loverman, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no quisiera acordarme del viernes,el dia que me quede prisionero causa de esos gays que siempren joden.obviamente,en esta ocasion,ayudo "el reportajillo" de un canal ex-fujimontesinista,de eso no me cabe duda.en eso,cierro con el camarada lobo gris.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tan asado termine ,que me fui directamente a casa directamente a descansar,¿hasta cuando tendremos que soportar las impertinencias de la municipalidad de lima?,mejor porque no se preocupan de terminar los tramos del dichoso bus que hacen una jodida el trafico desde el centro hasta miraflores,en vez de estar fregandonos la vida y en vez de haber destruido los muros de san marcos.

    felizmente,la encantadora sonrisa de yadira y la belleza de Gia me hicieron pasable ,este mal rato.
     
    el fantasma, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Rexuxa maestro q fea nota quedarse encerrado como si uno fuera un criminal o delincuente....:mad::mad::mad:

    La verdad q en la gran mayoria de locales de la colmena estamos expuestos a esos inconvenientes, que cuando suceden dejan un sabor amargo. Por eso trato de ingresar no muy temprano para observar los shows como matando el time. El viernes pase cuando se encontraba los afiches de clausurado, seguro q Ud. ya habria salido del sitio, pero el sabado volvio a abrir como si nada hubiera pasado....:confused::confused::confused:
     
    loverman, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que sigue esa vaina de las batidas,segun lo que informa el brother elephant en el tread del palmera manes.
     
    michael night, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Antier cerrado, y con camiones y batidas, con un buen amigo tuvimos que seguir por la zona de plaza union, alla nos encontramos a otro amigo y asu esposa, perdon al gran Yadira. EL Querido second floor ya fue!!

    Al menos me avisaron, francamente, con las batidas y lo alicaido que esta este local, no pasa nadaaaaaaa!
     
    Thechinopp, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que pasa hermanos, no se delaten unos a otros, menos mal que el mode pajaro bravo los esta borrando, como le dan chamba, ya se va a enfurecer Diablito

    bueno pasando a otro tema, creo que la muni, el serenazgo, la poli se las han agarrado con uno de los mis locales favoritos, como les gustan estacionarse en la vereda justo en la puerta del flamingo como si fuera estacionamiento y lo tiene vigilado dia y noche, armandito hace los imposible por abrir, pero no puede, ademas que anda alicaido el flami a este paso no se que sera, podra sobrevivir otro embate mas y en especial si los operativos van a seguir hasta los fines de semana ??? :confused::confused::confused:.

    y las chicas ya no saben si venir o no, es que esto les afecta sus ya caidos ingresos. tiene que irse temprano por q ya no hay gente.

    haber chino salvemos al flami :D

    saludos, menos a los clones :D

    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa parece q las nenas ya deberian de pensar en emigrar a otros locales. A ver, por lo q veo su competencia de al frente hay harta chicas no es un buen aliciente. El safari al igual, tiene gran cantidad de material femenino. La gruta ¡uhm!...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, puede ser, en su momento tatiana de la O se mudo un tiempo por alli y si la hacia, todos sus fieles comenzaron a caerle por alla. Pero despues fiel a su pueblo regreso al flamy para luego extingirse.

    A ver si yadira y vanessita dicen mudarse para alla, me daria + razones como para volver a la gruta mas seguido, como en los viejos tiempos...:p:p:p
     
    loverman, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    es definitivo, las alternativas aqui son YADIRA y VANESSA... VOY POR ELLAS
     
    TATIANOO, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    ya fueron, creo que ya tenemos una Reyna.. de corazones y otritas mas..el gordo se apunta con las xuxitas, osea como las causitas!..
     
    Thechinopp, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Ha regresado...
    de paseo pr el centro de lima me parecio ver a la Tati por la Av. Wilson con un patita que la acompañaba, creo que es el mismo que tiene un maletin negro, no estaba seguro hasta que el viernes por la noche visite mi querido Flami y si, alli estaba ella, muy ocupada por cierto, quien me dice me perdi algo hubo entre un par de chicas esa noche.... dateen pes no sean sobrados, creo que una de ellas se paso de boca.........
     
    elfug@z, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Despues de una Helenas en la zona publica con VANESSA, nos animamos para el PRIV, alli adentro todo fue baile pegadito, nos dejamos llevar por el momento. Hubieron piquitos y abachos, alli se sirvio de mi chelina un vasillo sin paltas eso lo hace para otra jarra de 30, pero yo... ya me fui satisfecho. Es linda esta "Carita de Gitana"- Y mis manos dicen que todo de ella es bien durito, la recomiendo.
    SALUDOS

    PP = Poniendo el Parche
    PP: Espero no enojar a los amigos de VANNY
    YADIRA esta en la MIRA...
     
    TATIANOO, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejejeeje. Si la nena es bacan pero ojo compare de a pocos, porq la niña tiene su caracter...:mad::mad::mad:.

    Eso de la mano te entinedo como q al momento de bailar le tocastes la cinturita o q al pasar en frente tuyo al momento de sentarse rozastes sin querer sus apatecibles piernonas...:p:p:p

    Pero de todas maneras suerte en tu incursion y haber inmolate con yadira ya q tambien la tengo en la mira...:cool::cool::cool:

    Saludos Totales
     
    loverman, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página