[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    retorno el chato urbano
    hoy estar apagando una velita mas Jasmin me pare que se ausentara del local para salir con sus amiguitas y amiguitos que la quieren, segun se que la pasara en grande en una discoteka, la llamare para preguntarle donde va a ser la reunion para poder ir



    Creo que las cortas vacaciones que se dio alexa le ha asentado ha llegado ful pilas mas cariñosa que antes y eseñando mas su sensualidad, el sabado estaba mas coquetona como nunca en su baile o sera que Mr. Hugo le este pagando mas por su baile.
     
    Geronimo, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bien por el retorno de ambos amigos, lo del chato ubano y de Alexa, ella es simplemente Alexa, Hace time, tenias las intenciones de estar para rato si no porue ciertos areglos fisicos, cosa que lo hizo, con bastante discrecion. Esta superbien Ahora¡ como digo siempre; talla no mas, es lo que le falta, se ira a cuba acaso? .Creo que tiene para rato en estos tipos de negocios, lo admito, lo de THR, debe ser cierto hasta ahora; es una de sus engreidas y francamente ella jala gente y ese don debe ser compensado. si no porque tanta perrogativa. Ahh Eso se lo damos nosotros.

    Saludos a Jazmin por su ¿? cumple, llamare, a mi flaca bebita; para que me diga, donde es la reuna. Sera en el sotano? otra veez, ya cambien de sitio.
     
    Thechinopp, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Firstfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy relativamente nuevo por aqui, y veo que por aqui mucho se refieren a Alexa, que tal es en el privado ????DiablitoDiablitoDiablito si no me equivoco ella es la chiquita con piercing en el ombligo, tatuaje en donde termina la espalda, blanquita y si no fallo es cajamarquina segun lo que me dicen por ahi ???:D:D:D desde cuando retorno al local ????:D:DDiablitoDiablito..........
    confirmen por favor........... ya arme carpa !!!!!!!!! me voy a tomar una ducha con agua helada pa que pase je je je....
     
    Firstfox, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade la vez que yo baje por el Safari que fue ya hace una semana si
    vi a esta chatita muy rica si es cajamarquina como dices si es ella al parecer
    segun los datos de los que siempre bajan mas al local ella estubo de vuelta
    en la quincena de enero y esta bajando casi seguido al local haci que la
    podemos encontrar ahi especialmente los fimnes de semana haci que suerte en la busqueda nos vemos
     
    Ernes, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Antes de pedir información estimado, aporta, veo que es tu primer mensaje en el foro y no es justo que pidas información, intercambiala al menos, cuentanos tus experiencias con las ficheras, por que si no, eres un cofrade mercenario. Esperamos tu aporte.

    Pd. No soy moderador, pero creo que no es justo brindarle información a cofrades que todavia no han aportado ni una palabra a nuestra cofradia.
    Saludos.
    Si estoy mal, aceptaré cualquier sanción.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Firstfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ???????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused: aqui hay que ser espontaneo !!! y primero lo que queria saber era eso que pregunte, porque te tengo que solicitar permiso o algo parecido, ubicate !!! hace mucho tiempo que no pasaba por ahi :cool::cool: no iba desde la epoca de Olenka :D:D:D ese hijo pudo ser mío je je jeDiablitoDiablitoDiablito ahi las flacas me conocen y saben como soy :rolleyes::rolleyes::rolleyes: solo pregunte estimado solo pregunte o te aflora sentimientos encontrados ???
    Ahi no voy tiempo desde que Olenkita llego a mi house no se como a tocar mi puerta (por ahi me datearon que fue el taxista) y por eso tuve que alejarme.
     
    Firstfox, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hi FirstFox, ... te contare que Alexa actualmente ha mejorado muchos sus shows de cuando arranco en este mundo de los night y es buena compania en los privados ... para mas info creo que puedes leer aqui en los post anteriores del club safari y vas a encontrar muy buenos comentarios ... por otro lado le doy la razon a Amado Garcia Guerrero creo que la idea central es contar nuestras experiencias y anecdotas en el club ...
    La ultima semana que estuve en el safari Hugo The Rat estuvo muy atento trayendome la acostumbrada cerveza chiquita muchas, no se si lo hizo por que cumplia mis bodas de plata en el ambiente o por que muchas veces me vendio gato por liebre o por mas bien hizo para que me quedara porque no habia mucha gente y al final pude tomar con la Lunita que al tomar tiene una mirada extrana media tristona pero sabe muy bien su business por que en una me hizo subir al privado despojandome de mi sitio en la barra donde estaba bien acomodado para ver mi show ... y para que la flaca bien carinnosita ... se dejaba tocar arriba y me relajaba con su conversa ... eso si puro whiskie la hembrita ...
    En cuanto al show como siempre a diferencia de otros clubes aqui las hembras no bajan del escenario ... Recorde en ese momento no se disculpenme cofrades a Naniush una flaca que hace annios trabajo en estos sitios y siempre sorprendia con bailes inusuales cubierta de espuma , o bajando del escenario con los mortales ...
     
    El Apostol, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece que estas en un error estimado, uno de los principios de este Foro (y de cualquier Foro por lo que he averiguado) es "aportar antes de preguntar".
    Esta mal visto pedir datos de arranque. De todas maneras tu pregunta puede ser oportuna y servir para esclarecer el panorama. Todo forista nuevo tiene (por obligacion) que leer las Normas del Foro, y tambien leer los posts anteriores del tema que le interese, para no hacer perder el hilo de la informacion.

    Inxs
     
    inxs, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    LUNA.tienen razon al decir q eta flaca a cambiado ,ya no es la misma como era antes,a bajado sus revoluciones,pero esta en algo,EVELYN la tulita del zafari ,o la pechuga,asu esta mujer es buena se la recomiendo en el privado ojo si es q le caes bien,BRIGITH,esta flaca se parece a la amiga de Malu COSTA,sera asi como ella q se le cae el arete,alguien puede decir como es en el privado,saben algo de rubi ...............
     
    El Pizcas, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Luna es Luna, es indudable, de despues de su gastada ausencia y con las cuiestiones de la vida, Obviamente tenia que llegar mas recatada. es de entender, ella no es de contar a todo el mundo; de su vida privada. Si hacen un sacrifico por la vida, por ser normal como cualquier mujer, hay que aplaudir, hay que valorar, no todos tienen el mismo estereotipo, pero si bien es cierto; ya no es la misma de antes, donde ella buscaba y era mas atrevida,. ahora solo cosecha lo que esos esfuerzos de trabajo le dio. A mi francamente; me gusta asi con ese estilo, tampoco es de las que se deja llevar de la mano, que francamente la veo patetico en alguna de mis amigas, No todas por favor no me critiquen chicas es la libertad de opinion, lo veo anticuado y de muy mal gusto. Personalidad Señoritas, siento deveras de muy mal gusto, ni que fueran....mejor no lo digo.

    Brigguitte, Evelyn, Alexa, seran siempre el trio de chicas zafariana de actualidad. Las llamare las topzafarychichis. ahh y no lo digo por esos viejitos chupachichis.. je je je ni se molesten, correa.
     
    Thechinopp, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer que estube en el club tome unos tragitos con Rebeca me cuenta que se tomara unas vacaciones donde estara viajando antes de la quincena a su tierra natal esperando que a su regreso que seguramente seara el proximo mes, tenga la misma atencion o mejor que Alexa y mejore en su arte de bailary poder compartir gratos momentos la voy a estrañar, seguro que tambien se ausentara su hermanita Jimenna
     
    Geronimo, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno dejemos que el moderador tome las medidas que correspondan no??,no nos metamos en asuntos que distraen la fuidez de la informacion.
    Michael night:cool:
     
    michael night, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Alguien me ayuda para poder dar una INCUSRION por estas llecas' jejejejeje
    primera vez que ando por esta Calle, alguien da la mano a este NAUFRAGO?
     
    Jopepe, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    jasmin ha mejorado en bailar, pero en fichar ahora los tragos se los toma mas rapido, he visto que a ella le traen agua con un tajada de limon sin olor a ron bataro que lo consiguen en la parada Mr. hugo. en cambio alexa tambien ha mejorado es mas conversadora y le gusta bailar y en el privado ni hablar es super mejor y se conporta mas sensual y cariñosa.

    doy la razon al cofrade Amando Garcia Guerrero por que para pedir algo tiene que aportar y esta en lo coorecto sino par que esta la guia basica
     
    Mandrake15, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Es facil la puedes probar, y regresar es tu derecho.. Sera un acto rochoso pero si prefieres asi,....con el Wisky no hay pierde y con la de ochenta lucas, ya ganaste..
     
    Thechinopp, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Hermano Geronimo, puedo ponerme en contacto con usted para pedir mas datos jejejeje, al parecer frecuenta este POINT, hoy anduve por ahi para inpección de cancha pero me lleve un chasco jajajaja, será porque estuve muy temprano? 12pm? :D
     
    Jopepe, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Lunes dificil que las mencionadas y engreidas del zafary esten normalmente. Descansan. aunque pase un toque y es verdad; a partir de las doce, estan llegando tarde. es que lunes a miercoles; solo de paso, pero si se trata de recomendar a alguien. Lucero, preciosa twentyteens, natural 100%, de buenas anecdotas y buenos temas de amistad interesantes; al menos brothers, praticas tu Spanglish Zafaril con ella, que corto quedo?.

    I regard it as an honor Baby. Lips of an angel.
     
    Thechinopp, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Otra vez falto alexa, que pena; Lucero bien ocupadisiima y encaramelada, que se le va hacer, todos tienen derecho. Menos mal encontre a Leslie the gatita y otra baby mas que valio la pena reencontrarnos, recuperar territorio perdido y recordar viejas anecdotas, total solo celebramos un ascenso, el de mi amigo. al menos la pasamos bien, ni quejarnos, (por el descenso)...

    Sabado de fiesta, tanto asi que la cofradia, se lo tomaron en serio, lo de la jarrita de agua y las regresaban a ser cargadas a cada rato y resultaron zampadas, mas borrachas y cariñosas. que se regalaban hasta en el baile. uhmmm. Quien lo diria, no que eras tranqui?. ja ja ja ja. nuevamente se rompe el mito, esta vez caiste facil, ante un clon. ja ja ja.
    lo mejor que hice fue quitarme al scorpia de la Uni. elli estaba el espectaculo...en vivo.
     
    Thechinopp, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    THE OWEN

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos alguien sabe algo de Milagros una jebita bien simpatica que trabajo en le safa, me comentaron que esta chambeano afuera pero una amigita me dijo que lo habian visto con un pata en su auto alguien sabe si ya colgo los guantes y se planto, porque esa flca es bien rikita y le tengo unas ganas......ah deberas una de brigitte esta flaca sale nomas si la llamas y le dices pa tomar una helenas en la playa y de ahi ya depende de tunas ah eso si no sale sola si puedes lleva un pata pero con fichas ya que tambien trae a una amiguita.
     
    THE OWEN, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado que fui al club la vi a rebequita que se ha puesto tatuajes quien habra sido el practicante que le ha puesto, mas bien le voy a decir a ver si le pongo un tatuaje mejor en la parte de atras a la altura de su cinturita que le quedaria como una preciosura una mejor que la que tiene alexa y evelin

    esa flakita estaba saliendo conmigo seguramente si han visto en el carro seguramente soy yo varias veces hemos salido, estaba trabajando en le caletas por el ovalo de arriola en la victoria con el nombre de Flor, segun se que se encuentra en huanuco con su familia he hablado con ella el mes pasado por cel, es muy seca intimamente.
     
    Geronimo, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página