subject: me llega al p..cho la tia nicole
Ayer despues de muchas lunas baje al cana y fue curioso ver muchas caras conocidas de los parroquianos y casi todo el staff de chicas renovado. Sin embargo, hay cosas que no cambian y entre esas cosas, el maltrato - porque asi lo considero yo - de la tia Nicole a los que vamos al local. Como ya dije en el subject, me llega al p...cho la tia Nicole, y aca expongo por que.
1. Ni bien entras, ya te esta mandando al fondo del local, como si fuera combi.
2. Para dando vueltas pa llevarse tu botella vacia. Y si no esta vacia, te llena tu vaso (o el que este mas cerca, asi no sea tuyo) con tal de llevarse la botella.
3. Se lleva tu sillon (esos cuadrados negros) para darselo a otro cliente que sea pata suyo.
4. Se lleva la flaca con la que estas tomando para llevarsela a otro cliente. Y si le reclamas, te dice que el otro pata ya la habia pedido desde hace rato.
5. Se lleva el trago de la flaca cuando aun le queda para un sorbo mas (que significa que la flaca se quede al menos unos 10min mas

)
6. Si no tienes trago en la mano (o en la mesa) te bota. No le importa si estuviste tomando.
A ver tia nicole, si te portas mejor con aquellos que no somos clientes frecuentes, somos tus patas o te hacemos la pateria. Ten en cuenta que todos somos clientes, desde el pata que compra su brama, pasando por el que toma cristal y le invita un jugo a una gordita, hasta el que compra su botella de wisky.
El gaturro
PD1: Saben si el cana tiene un libro de reclamaciones?
PD2: En el segundo piso me parecio ver a Karina (la que paraba con Camila), alguien me lo puede confirmar?