[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Tienes razon man... el viernes habia una comadre alta... bien parada csm me la ganaron por puesta de mano.... pero firme esta para lucirla
     
    thingol, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Las chicas de segundo piso hacen show de baile los sabados, este ultimo estuvieron disfrazadas de monjas, el proximo sabado van a estar como enfermeras. Pero no todas bailan solo un grupo de ellas, supongo las que estan mejor dotadas para el baile.
     
    hikikomori, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    se acerca el aniversario del segundo piso
    ayer fue santo de nicoll

    adios amalia ojala vuelvas pronto



     
    Darth Malak, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Gracias estimado thingol, a ver si en tus próximos posts comentas sobre tu incursión en el Canadian con una de las lindas nenas del segundo piso. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo que tanto Amalia como Suan dejan el bar. Lo mas probable es que al gastarse sus ahorros regresen, apuestas...
     
    Rulfo Anonimus, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    amalia si se quito ,suanne no,
     
    Darth Malak, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    rectifico suanne tmb se quito, noemi en unas semanas mas tmb, aprovechen,
     
    Darth Malak, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Ojala regrese Amalia, solo tuve la oportunidad de estar una vez con ella, habia que hacer cola para estar con esta flaquita.
     
    hikikomori, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    subject: me llega al p..cho la tia nicole

    Ayer despues de muchas lunas baje al cana y fue curioso ver muchas caras conocidas de los parroquianos y casi todo el staff de chicas renovado. Sin embargo, hay cosas que no cambian y entre esas cosas, el maltrato - porque asi lo considero yo - de la tia Nicole a los que vamos al local. Como ya dije en el subject, me llega al p...cho la tia Nicole, y aca expongo por que.

    1. Ni bien entras, ya te esta mandando al fondo del local, como si fuera combi.
    2. Para dando vueltas pa llevarse tu botella vacia. Y si no esta vacia, te llena tu vaso (o el que este mas cerca, asi no sea tuyo) con tal de llevarse la botella.
    3. Se lleva tu sillon (esos cuadrados negros) para darselo a otro cliente que sea pata suyo.
    4. Se lleva la flaca con la que estas tomando para llevarsela a otro cliente. Y si le reclamas, te dice que el otro pata ya la habia pedido desde hace rato.
    5. Se lleva el trago de la flaca cuando aun le queda para un sorbo mas (que significa que la flaca se quede al menos unos 10min mas :p)
    6. Si no tienes trago en la mano (o en la mesa) te bota. No le importa si estuviste tomando.

    A ver tia nicole, si te portas mejor con aquellos que no somos clientes frecuentes, somos tus patas o te hacemos la pateria. Ten en cuenta que todos somos clientes, desde el pata que compra su brama, pasando por el que toma cristal y le invita un jugo a una gordita, hasta el que compra su botella de wisky.

    El gaturro

    PD1: Saben si el cana tiene un libro de reclamaciones?
    PD2: En el segundo piso me parecio ver a Karina (la que paraba con Camila), alguien me lo puede confirmar?
     
    Gaturro, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0


    Holas...
    aer querido cofras en cuanto a las cosas que hace la tía nikol pues bueno algunas veces si llegan al vogue pero que se hace ps solo hay que tener calma no dejarse molestar por ese tipo de cosas.

    En cuanto a que se lleve a las flacas a tomar con otro cofra, pues ella como la admin del local tiene que ver el provecho pa el mismo, ahora no justifico que lo haga, a mi también me jodería que se jala a la flaca a la que le este invitando algo.

    Ahora no creo que halla que ser frecuente en el local, pero si cada ves que vallas pues trata de tomar con una flaca no solo con tus patas, eso la tía lo toma en cuenta (yo hago eso).
    Otra cosa aun mas importante cuando vallas de una pídele a la misma tía nikol que te lleve una flaquita de tu agrado si sabes su nombre mejor, así ya no podrá llevársela a otro cofra...

    Bueno esos serian un par de consejos que yo use pa tratar con la tía nikol, espero les sirvan de algo suerte a todos!!!

    En cuanto al libro de reclamaciones pues no lo hay... solo te puedes quejar con la mesma tía nikol


    Nos vemos...
     
    Elsecuas, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer sabado cai un toque al OLD CANADIAN a eso de las 11:00 de la noche, estaba vacio, unas 10 personas mas o menos, habia tanto humo que no se veia bien a las flacas que estaban esa noche. A lo lejos pude ver a una flaca chata con un buen par de tetas que ya estaba fichando con un tio. Otra que me llamo la atencion fue una flaca alta blancona, de cabello negro y cerquillo con un jean apretadito que le resaltaba el anaso que tenia, creo que es colocha. Regrese a eso de las 3 de la madrugada antes de ir a mi jaus pero ya no dejaban entrar a nadie solo vi que salian del local.
     
    pepito88, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos estaba camino a mi casa y por errores del taxista se paso de puente y termine cerca de la calle de las pizzas, y era como si el destino me hubiera traido nuevamente por aca, ingreso y logro divisar una bateria de las bravas ufffffff dije de aca ya no salga, buen ambiente para ser lunes por alli vi a una flaquita que esta de regreso por estos lares, ya le estaba apuntando la placa pero la tenian secuestrada a punta de botellas, estaba tranqui con mi chela viendo a quien jalar y veo a una femina que hace un tiempo no estaba bajando y que a vuelto mas fuerte Ufff Marilu donde habias estado jajajaja pero mas salado estaba ocupada asi que cuando las esperanzas morian divise a Amparito y me dije "porque no si la nena tiene su gracia" la llame un par de tragos (era ya tarde) y al rato se acerca Marilu pero igual fue muy tarde pues ya estaban invitando a retirarse a la gente asi que me dirige a nuevos rumbos pues la noche aun prometia.

    Saludos y nos vemos en un rato en el Canadian !!!!!
     
    El Perdido, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy baje para ver a una amiga y resulta que ya no esta trabajando lastima con la chata Yaja....

    De ahi tome unos tragos con una amiguita que estuvo fuera un tiempo y me di con la sorpresa que rosita ah regresado.... sera pa la prox también la vi a marilu estaba fuerte pa variar... de ahí vi a carmen ese corte de pelo no le queda para nada.... ahi también vi a una charapita que se cambio de ropa como 4 veces creo, esta muy bien pa que pero como que esta entrando en mucha carne no se su nombre aer si por ahí me ayudan a ubicarla es chata cabello lacio y con las cejas bien pobladas y cuando baila pues mejor ni se los describo.


    Bueno nos vemos cofras, descansen...
     
    Elsecuas, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimados

    Fuertota diria yo ehhh!!!

    Sera Amparito???? uhmmm

    Cai anoche por estos lares temprano en busca de una femina en particular alli estaba ella desocupada, un par de copas y tenia que salir por un tema personal, volvi pasada la medianoche casi todas ocupadas, se me acerca una flaquita ya vetada por mi, sin hacerme paltas le dije "perdona flaquita estoy esperando a un amiga" y asunto arreglado, vi a Maricarmen a Amparito y a muchas femina muy simpaticas en especial a una flaquita que conoci a inicios de año y al parecer hace poco volvio (la nena no es espectacular pero tiene algo en el trato que jala gente) pero yo fui en busca de Marilu se desocupa plan antes de la 1 pero ya estaba pasada de copas como ya me habia visto y por que soy un caballero (en serio!!!) le invite una copa y le aconseje que mejor ya fuera a descansar (ya que es sabido que en un rato mas la gente debia ya de salir) asi que em despedi y mejor me quite a descansar tranqui...
    ...Sera para la proxima!!!!!
     
    El Perdido, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    afirma amparo se cambia de look durante la noche, otra que me trae loco es noemi carrasco
     
    Darth Malak, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0

    Holas...
    Bueno cofra con Noemi tas salao ya que se por ella misma que se retiro del cana... espero tengas suerte por fuera!!!
     
    Elsecuas, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Ayyy Amparito si ultimamente la veo con otros ojos a esta nena (ojos pecadores jajajaja) Noemi buena baby doc, lastima que como dice el cofra ya se retiro chesuuuu!!!!!
    Cai entre semana por aquije, pocas nenas, pocas que yo al menos conocia, me tome un traguito con Veronica y chevere la flaquita un vacilon es una buena alternativa creo.

    Saludos
     
    El Perdido, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Noemi no se ha retirado , aun porque si lo hara, esta yendo jueves viernes sab y domingos
     
    Darth Malak, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres a partir de ayer martes , yerika ,ex gruta se puso de nuevo la camiseta canadian
    de muy buena fuente amanda y su prima regresan hoy
     
    Darth Malak, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Dee Snider les gusta esto.

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cómo que "noemi carrasco", no que la discreción era una virtud... Dejando de lado las bromas, Amanda regresa al sótano u Old Canadian?

    Por cierto, sin ánimos de ser exigente, pero vi mas matada a Marilu, tenía mejores épocas...
     
    Rulfo Anonimus, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página