[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    si pero ahora compran a la gente dando de cortesia vodka en vasos de plastico con una de las chicas en la puerta haciendo degustar
     
    anikilotuano, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade; ¿Liz es la gemela de geraldine y ambas tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura? ?, favor de aclarar esta duda.
     
    Explorador9, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Pues el forista que escribe,parece tener un odio gratuito al Canadian.

    Sin tratar de defender al local, tienen jalador hace ya casi 2 años, era el gordito Neytan, que me dijo que dejaba el local para irse al Cusco. Ellos invitan un trago de cortesia casi tambien como 2 años, asi que no es una nueva estrategia de marketing, que para que no es nada malo.

    Asi que escribir mas con la cabeza que con el higado, aqui solo quiero aclarar las cosas con la verdad.
     
    SPT, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    PAra mi es un lugar chevere donde meterte unas chelas, puedes hacerlo con patas o solo, puedes tomar con tus patas y con hembras o simplemente ir a chelear en mancha como una previa... y lo puedes hacer desde temprano y cualquier dia de la semana y en una zona centrica donde cualquier mortal que te vea salir o caminar por esas calles ni sospechara de donde vienes.
    Para mi gusto es un buen local que ofrece algo diferente, algo que no tienen los demas night clubs, quizas es por eso que la gente le gusta ir a meterse sus chelas y tener su caserita tb....
    Solo eso y si algun cofrade se inmolo agradeceria que pongan los rankings que solo tenemos un ranking hasta la fecha.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
  2. claro todo bien entiendo que tengas tus amigos en ese local y que lo quieras defender, pero a lo que me referia era que esa estrategia solo la aplican cuando el local esta de capa caida osea cuando no logran llenarlo como ellos quieren, asi que aqui no hay ni odio ni nada de nada contra este local ya que no siempre dan trago de cortesia solo cuando ellos lo requieren para llenar este hueco
     
    anikilotuano, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que yo sepa en el referido local no hay un letrero que diga que se ofrecen prostitutas, eh tratado con las chicas, muy amables y carismaticas, obviamente si lo que uno desea es pasar un buen momento en compañia, creo que te dieron ese precio con el objetivo de decirte que no, dada la condición de algunas chicas, que estan alli por trabajo y no para ofrecer servicios sexuales, creo que te equivocaste de lugar amigo, sería bueno que acudas al lugar adecuado, quiza te salga mucho mas barato y seas aceptado con tus pretenciones, saludos.
     
    MARCIANO-2009, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que te equivocaste de lugar amigo Sebastian, se que Canadian bar no es un prostibulo, quiza fue la forma de decirte que no, y vayas a otro lugar con esas pretenciones, saludos
     
    MARCIANO-2009, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente el lugar es adecuado para beber en buena compañia, y me parece perfecto el cuidado de las chicas, pienso que ellas fueron contratadas para ofecer compañia, mas no servicio sexual, a lo cual no veo algo malo en particular, piensa que una hermana tuya podria trabajar alli, y si no se permite tocarlas, pues en buena hora, ese es su trabajo, saludos.
     
    MARCIANO-2009, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Concurro asiduamente al local y coincido con la cita de STP, esto lo hacen desde hace mucho tiempo, degustar en la entrada, eso no es novedad, lo que si es novedoso es su afan de confundir a quienes nos sentimos a gusto con el lugar, en cierta forma, uno es conciente del lugar a donde vá, tengo muy sabido que el lugar no es para satisfacción sexual, es solo para tomarse unos tragos en buena compañía y pasar un momento alegre, si es que uno lo desea, a nadie se le obliga a beber con las chicas, eso lo tengo muy claro, si deseo voy y bebo con mis amigos, si deseo lo hago solo, y si quiero compañía lo hago con una señorita que tambien me brinda un baile alegre, hay locales para todos los gustos y necesidades, coincidiendo con la mayoría de concurrentes, en cuanto a la Señora Administradora y la seguridad de la que hablan, creo que es su trabajo, cuidar a las señoritas de algunos que hacen escenas fuera de lugar cuando estan pasados de tragos, y si no quieren llevarse un mal rato, ya saben que a partir de la 1 de la madrugada, es la hora de salida, eso lo sabemos todos, no hay porque enroncharse por ello, saludos.
     
    MARCIANO-2009, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Cofrades De Nuevo En Este Foro He Visto Diversos Comentarios Y El Que Mas Me Parecio Raro Es El De La Tal "paola" Yo Voy Con Mucha Frecuencia A Este Local Y No Conosco A Ninguna Paola Pero Si El Cofrade Que Puso El Ranking La Conocio Agradeceria Mucho Brinde Mayores Detalles Para Sacar Cual Es La Flaca Si.
    Con Respecto A La Estrategia De Invitar Vodka En Un Vasito Descartable De Plastico Ya Lo Hacian Hace Mucho Tiempo Atras Antes Siempre Ponian Ua Charapa En La Puerta Invitando Trago Como Una Estrategia Para Jalar Mas Cofrades, Antes Tambien Habia Un Jalador Que Era Un Gordito Que Se Llamaba "abel" El Estaba Desde Que Se Inicio Este Local Practicamente. Lamentablemente Tubo Que Irse De Viaje Porque El Si Jalaba Bastante Gente.
    Respecto A La Tia Nicoll Jajaja Si Pues Es Una Tia Convenida Porque La Vez Pasada Estaba Botando A Todos Como Siempre Pero Con Un Pata Compramos Una Botella De Whisky Jalamos Dos Flacas Con La Que Nos Quedamos Hasta Las 6 De La MaÑana Y No Nos Decia Ni Mela. Pero Bueno Es Su Chamba Como Lei Por Ahi Tambien.
    Espero Poder Darme Una Vuelta La Proxia Semana Esta Semana No Fui Porque Ya Deduje Que Estaria Lleno Ya Que La Mayoria Caeria Por Aca A Reventar Su Cts.
    Bueno Saludos
     
    GEORGHINO, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima

    OE TIO.. TU TAS LOCO .. QUE HERMOSA .. amorosa... debe ser tu familia para que permitas que tu heraman trabraje en un sitio asi.. el hombre comun busca sexo.. solo sexo.. el que busca conversa.. es porque no esta en su momento de hombre... o no se le para.. o su mujer lo dejo y se siente mariconamente solo... pero alguien asi no es hombre.. es solo un humano.. mas .. y foros para suceptibilidades humanas... hay en otros sitios.. aca se viene ha hablar de putas.. de zorras mojadas.. de precios.. de bueno sexo...... asi que no florees ...


    el ... 10
     
    ElDiego10, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Liz se ha puesto 38b de tetas, confirmado la tia nicole la mando a operar.
    Hoy hay un almuerso de los dueños del canadian y parece que o la sacfan o la cambian de cargo a la tia nicole, ya que la gente se queja mucho de ella.
     
    Calgar, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, Estube Por El Canadian Hoy Lunes No Habia Mucha Gente Y Bueno Se Puede Tomar Unas Chelas Tranqui. Bueno El Dia De Hoy Estuve Con La Chica Que Baila En La Barra Del Fondo Los Sabados Se Llama "ruth" Es Bonita Y Tiene Un Buen Cuerpo Lo Mejor De Todo Es Que No Tienes Que Invertir Mucho En Ella Ya Que No Se Toma El Trago Como Agua Y Bueno Se Puede Aprovechar Con Los Bailes Y Todo Lo Demas Para Sacarle Fono Y Bueno Poder Salir. A Mi Al Menos Ya Me Lo Solto Yya Quedamos Para Salir En Su Dia De Descanzo.
    Vi Una Chica Relativamente Nueva Que Se Llama "jaqueline" Es De Huanuco Esta Chica No Es Fea Y Tienes Una Tetas Bien Paraditas Y Un Culo Bien Contorneado Formado No Pude Intimar Mucho Con Ella (por Lo Que Estaba Con La Otra Comadre) Pero Es Super Coqueta Si Alguien Sabe Algo Agradecere Su Informacion.
    Ah¡ Respecto A Liz Si Se A Operado Las Tetas Eso Me Dijo Nicole Hoy Dia Y Esta Semana Ya Regresa Se Le Acaba Su Licencia.
    Saludos
     
    GEORGHINO, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCIANO-2009

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que en esta parte del foro se habla de Canadian Bar, y digo lo que es real, hay foros donde se puede hablar de putas y precios, y cuando se da el momento y el afán frecuento esos lugares, como dije, hay para todos los gustos, particularmente me refiero especificamente a donde apunta este foro, tampoco dije ke es un lugar lleno de santidad y castidad, aki encontramos mujeres de todo tipo, pero si tus fines son otros, creo que lugares tenemos para toda ocasión y necesidad, con el ejemplo que puse, solo traté de decir a aquellos, que tambien hay mujeres que trabajan dignamente, y no me parece mal beber un trago en compañia de alguien, asi que ubicate y no escupas al cielo que te puede caer en la cara, saludos.
     
    MARCIANO-2009, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.253
    Me Gusta recibidos:
    27.265
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ´
    Preferiria que el Sr. anterior escriba como debe ser, asi es muy dificultoso de entenderlo, creo que por consideración al resto de forista deberia mejorar eso un poquito.

    Ayer lunes, estubo bien bajo de concurrencia el Canadian.

    Sobre Ruth, es verdad que esta bien apetecible, incluso ha bajado de peso. Pero para mi es bien sobrada, sale con un pata mio y cuando llego por alli se hace la loca y ni saluda, se bota mucho y se pone creida, solo por q se le cae la baba a mi pata.

    Sobre Jacqueline, la conoci el primer dia que llego al canadian hace unas 2 semanas, me parecio muy guapa, creo que es la chica mas bonita que ultimamente a caido por alli, es canela, alta, muy bien proporcionada en todo. Pero le invite un trago esa noche y se lo despacho en 5 minutos, sin mentirles, le dije que esa no era el chiste y me dijo que lo hacia por que tenia sed, muy viva, pero le invite otro y se lo tiro en 10 minutos, y como rayo se quito, le explique que esa no era el chiste en ese local. Ahora veo que se aguanta un poco mas en el trago, ya aprendio creo, pero según otras chicas anda tambien pisando huevos, por que dice que las otras chicas no son nada en comparación con ella.
     
    tarquino, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy hace un rato, lo deje en un casi lleno, buen ambiente, vi 5 chicas nuevas de estas habia 2 como para tratarlas, y una de ellas facil la hace como hermana de la novel jaquelin (esta la encuentro ocupada), claro algo mas baja que esta.
    Recordandoles a la gente, este sotano es solo para bailongo y tragos no hacen salida las nenas al menos no en horario de trabajo (1:30 am dia de semana, 3:00 am fines de semana), no hay privado asi que no se quejen de que es dinero tirado.
    A ver si alguien se porta con un dato que cuadre con lo siguiente que es lo que a mi parecer lo hacen unico a este point:

    • Abierto temprano (antes de las 11 pm, despues de esa hora hay "n" opciones)
    • Lugar seguro y centrico (que sea en la Zona Top!)
    • Lo demas ya es queda en uno Diablito.
    Saludos
     
    Xplorator, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros, sin ánimo de causar controversias o de molestar a alguien pero por lo que he leído aquí las chicas no salen, no hay privados, no hay "paleteo", NO HAY SHOW DE STRIP sólo toman y acompañan entonces no me explico por qué el Canadian está en esta zona que es de Night Club Zona Top si el sitio no reúne las características de Night Club, me parece que debería ser removido a otra zona hace rato, pero sé que eso es decisión de los Moderadores y ellos sabrán que hacer. Sólo es mi humilde comentario.
     
    rodney lazo, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Simple mi estimado y voy por partes:

    • Night Club (voz i.) m. Sala de fiestas nocturna. by RAE
      Las principales caracteristicas sin ser vinculantes osea basta que una sola se de:
      • Beber con la alternante
      • Bailar con la alternante
      • Caricias con la alternante
      • Privado con algo extra "mas carcias y/o sexo"
      • Striptease
      • Salidas con previo pago al local "sexo" no es el caso del tequila.
    • Zona Top pues ahi se lee "Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.es por la ubicacion, distritos seguros y centricos"
    Bajo tu optica tampoco deberia estar el Tequila de Miraflores??

    Resumen: Las modalidades de los Night Clubs son de las mas variadas asi como la clientela, la finalidad del foro es que uno lea la experiencias de otros, la aparicion de nuevos points, datos relevantes del lugar que concurres; ya esta en uno sacar provecho de la info recibida, entonces vas ya luego nos dejas tu aporte y si no es de tu importancia pues pasas la ventana de un click y sigues buscando que para todos los gustos hay :cool:.
     
    Xplorator, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Muchas veces he pasado por este lugar y he preferido irme al tequila porque por lo menos se que ahí si vo a encontrar a alguien con quien tener sexo.... pero acá en el Canadian sólo veo que todos toman y hasta ahora no veo ni siquiera un rating de alguna como para saber si aunque sea por afuera uno lo puede hacer.... quisiera saber si hasta ahora alguien ya le ha ligado algo con alguna chica de ahí sino creo que no debería estar en este lugar.
     
    spetznatz, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy la razon; Tequila hay sexo seguro pero pasada las 11pm y va mejorando las feminas conforme pasen las horas pero en el interin.... osea desde las 6pm 8pm donde haces hora? de ahi que Canadian me cae a pelo si conocen de otro point que habra temprano avisen!!
    Aqui un ranking de la semana que paso. Al menos yo aun no ubico a la flaca, pero conforme pase el tiempo saldra mas info.
    Mi estimado si no hay "sexo" no es base suficiente para remover (donde los pondrian ??? "Kinder Night Club") este foro ni otros como los del centro de Lima (Night Clubs Centro de Lima) points los que concurro de cuando en cuando, en esos foros tampoco encontraras que reporten ranking de sexo OJO lo cual no implica que no se de :cool:. El detalle es para quien es asiduo no se va a querer quemar osea perder el anonimato, no reportara y si lo hiciere lo hara dias/semanas despues o corregira/dara conformidad a quien se haya inmolado con posterioridad.

     
    Xplorator, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página