[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui en el canadian hay de todo como en botica, a la tal Paola ya la sacaron, descubrieron sus cosas y la sacaron, Charito es la mas positiva y Ruth es de las mas agradables junto con Rocio, Liz bueno habra que verla si con sus nuevos pechreques no se crece.
    De las demas todas estan dentro del promedio siendo las tres hermanas las mas sangronas.
     
    Calgar, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hoy a las 12 de la noche estaba con 2 patas queriamos entrar el Canadian,soy cliente antiguo, pero no no dejaron entrar, dicen ordenes del dueño, lastimosamente los guachimanes y el de seguridad son unos corchos de mente, mañana que vea al administrador le presentare mis fuertes quejas.
     
    SPT, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante-2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno lo de liz es mentira la tia nicol no le ah mandadoa operarse si no un pata al ke lo llaman rolling stone un loko que se caga por ella, y de la chica paolaa no hay ni ah habido nunguna paola en el local... preguntando a las chicas nadie me dio razon de ella ... la las hermanitas estan engordando ke pena...ya no son como antes ...
     
    caminante-2, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui por 2 de las chicas nuevas y solo encontre a una de ellas es una flaca algo bronzz esta bien rica cuerpo-cara ojo no es voluptuosa es del tipo esbelto-espigada, le podria hacer sombra a Lucia que tiene una combinacion cintura-cadera de 9 puntos Diablito lastima que no todo es perfecto en carbanina esta en debe la nena plop.

    Se podria agrerar a Jaquelin se la sabe todas, quiere arrancar en prima con una Corona y ante el "error" de pedirse una corona te aplicara la cara de gatito de shrek, hay que tener muñeca, estan advertidos pero aparte de ello es una buena opcion ​
    Solo el user FUENTE OVEJUNA que hizo un ranking puede dar luces en que mes ocurrio pero por la descripcion yo no he visto una asi "una chica blanca alta de cabello largo super ondulado, me dijo q se llamaba Paola, realmente esta bien rica, cuerpito de modelo y de cara bonita, logre quedar en q terminando su chamba la esperaria par ir a un telo, debi caerle bien pq asi no mas una chica no se arriega a ir con alguien pero bueno esta vez tuve suerte y aca les relato mi historia"
    Ya nos datea en que quedo, esas cosas si me sacan de cuadro :cool: seria un punto menos para este sotano al que concurro.

     
    Xplorator, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado coferade, tienes razon en lo de Liz confirme de buena fuente que si fue el Tio Rolling Stone, respecto a lo de Paola, si hubo una Paola, pero como ya dije la sacaron por sus roches las mismas chicas me lo confirmaron solo que usaba varios nombres.
     
    Calgar, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. El charapa administrador adentro me ofrecio kas disculpas del caso.

    Pero al ingresar el nuevo jalador dejo pasar, pero el mastodonte de seguridad no queria dejarme entrar, por que la noche anterior no me habian permitido el ingreso.

    Bueno estos nuevos gorilas, tienen menos cerebro que una cucaracha, pero como estaba en plan solo de estar un rato, me tome mi gaseosa, converse con una flaca que me quiere echar el lazo y me quite.

    Ya aprovechare para otro dia pedirles al menos una reparacion en trago a la casa por el incidente.
     
    SPT, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en primer lugar como dije antes no quería buscar controversias ni "sanas discusiones" sólo quería dar mi opinión pero respondiendo a mi estimado (aunque no lo conozco pero creo que siempre hay que ser respetuoso) Xplorator quería saber de donde saca el concepto linguístico de "Night Club", según él del DRAE pero he entrado a la página virtual y sale el mensaje:"La palabra nightclub no está en el Diccionario" y lo he puesto con las palabras juntas y separadas pero en ninguno de los dos casos la acepta. Ahora bien los "gringos" entienden por Night Club a la diversión nocturna que puede ser en Discotecas, Pub, Table Dance, etc. Segundo, las características que nos da Xplorator son entendibles por todos pero no es una norma o concepto establecido es simplemente conceptos que nosotros manejamos según nuestra experiencia en este apasionante "mundo nocturno". Tercero, lo de "vinculante o no" la verdad que no lo entiendo. Cuarto, según mi entender todos los negocios, desde los de a sol hasta los más "fichos", que se consideran Night Club en el Perú se esmeran en presentar show de Strip Tease, al menos esa es una de las características principales y la otra característica es de brindar compañía sea para pasar el rato o sea para tener sexo y según mi parecer esas son las dos características básicas de un NIght Club en el Perú, los que no la tengan me parece deberían ser vistas o tratadas de otra manera es decir en otra sección. Pero al final de cuentas en lo que sí estamos de acuerdo es que el que puede se divierte como quiere y en donde quiere, lástima que yo estoy por el momento amarradazo y marcadazo con mi flaca pero en cualquier momento me doy una escapada con todo. Y gracias por todos los buenos datos.
     
    rodney lazo, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades.
    Corre el rumor, que el Canadian se va a expander al segundo y tercer piso, dicen que ahi si van a cobrar entrada y que los tragos van a estar mas caros, y que de las actuales chicas solo van a subir las A1, entre ellas las famosas tres hermanas, y chicas nuevas.
    Alguien puede confirmar esto.
     
    Calgar, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Al parecer es un proyecto que tiene el dueño, pero hasta que se concrete tal vez ya no estemos en este deporte, se debe tener presente que las relaciones con la Municipalidad andan muy mal...
     
    lenin666, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Es cierto, eso fue lo que me dijo una charapita, que reaparecio despues de tiempo por el Canadian.

    Ese es el proyecto actual del dueño, que ahora anda con dos guardaespaldas, tanto el como su esposa la hermana mayor de las charapas.
     
    SPT, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que saben d luz miranda es flaka d 1.63 maso d cabello negro hasta la cintura, hace 2 semanas q no veo q va al canadian saben si la votaron o q paso??
    sobre las nuevas c q hay una q esta wenasa q c llama gledy y la otra rossana, pero la qme gustaaba angie ya no va, es una rubia d chiclayo q estaba wenasa saben algo d ella tb?
     
    Silvana1803, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima

    Es cierto lo que dicen, me lo comento el gordito que era jalador del canadian ( el de colita y bigote que lo han mencionado ultimamente).

    Me lo encontre a este causita en cusco, y me dijo q iban a ampliar el local arriba ( le entendi que seria en la joyeria Murgia).... bueno pero de que lo amplian lo amplian . :D:D:D

    Tambien me ratifico algo, que el gusto de este local es que no te tiras a ninguna como si fuera un night club, que si lo hacen perderian la magia.

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noctambulo2009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer que luz se ha retirado, me han pasado el talan que la han visto con su ex (habran vuelto???) o sera un nuevo patin???, la parecer comienza la renovacion ya era hora como que las antiguas no te dejan ver a las nuevas chicas, y estoy deacuerdo que Gleny es la que esta marcando la hora y moda en el Canadian, y que vengan mas chicas como ella, pero tmabien es cierto que si no se cuida en su aspecto se volvera una gordita mas y panzona del Canadian, jajajaja
     
    Noctambulo2009, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui a este point tres veces segudas la semana pasada... me encanto!!! no es como un night club pero mucho mejor que un hueco de compania. La nena que me gusto mas, fue una nueva que se llama Nicoll igual que la tia..jajajaj.. bueno eso el lo que me dijo el barman de Herbert!! ONE_- definitivamente regresare!!!
     
    One Night Lover, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silvana1803

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando pregunte ahi en el canadian x luz me dijeron que estaba con problemas familiares pero que si regresaria no se si esto es vrdad, y si la votaron si alguien sabe el nuevo point dond trabaja pase la voz.
     
    Silvana1803, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Luz no se ha ido querido cofrade, el sabado la vieron por ahi.
    Por cierto el Tio Rolling Stone ya no va al local porque debe como 3000 lucas y esta con roche, se quedo sin plata por ponerle teteras a Liz.
    Ojala la tia Nicol se vaya pronto porque es lo peor de este sitio auyenta a la clientela. A mi una vez me saco apesar de que estabamos consumiendo wisky con unos amigos igual nos saco a las 2am, dijo que nos guardaba el trago pero ñangas; en cambio a sus engreidos asi sea con chela los deja hasta las 5am como este ultimo sabado.
     
    Calgar, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Suena curioso lo del tipo denominado Rolling, pero estaba el sábado en la madrugada, dudo que lo hayan dejado entrar si está con alguna deuda.

    Sobre la Tia Nicol, no creo que sea lo peor del local, solo tienen que saber ganarsela...

    Saludos,
     
    lenin666, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. P.D.: Para el cofrade que pregunta por Luz sugiero que converse con su prima Lida, que también trabaja ahí...
     
    lenin666, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es, la Tia Nicoll no es muy mala... solo como dijo el cofrade tienes que moldearla hasta que le caigas bien. La tia hasta me invita tragos... y cualquier trago!! jajaja.. ONe_-
     
    One Night Lover, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la Tia Nicole es amable yo soy casto, puro y un prospecto de sacerdote.
    Bueno es cuestion de opiniones yo no me pienso rebajar a salamear a esa vieja solo para que me trate bien.
    Por cierto las nuevas chicas han mejorado el nivel del local el lunes estuve por ahi y se respira otro hambiente.
     
    Calgar, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página