[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    fui el viernes un rato al canadian pero habia demasiada gente como dise el kofrade gaturro y nos kitamos kon mis kausitas, regresamos el sabado mas temprano y kon mis kausitas pudimos aserle el habla a algunas kines, yo estuve con raida un rato, la kines muy rika luego de un par de tragos y bailes nos kitamos a un tono, espero regresar y poder kedarme mas tiempo pues ese dia vi un par mas ke estaban rikas.
     
    Cade Skywalker, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    gracias darth malak por ese post llamado novedades espero sigas avisando asi con ese tema novedades agradecido estare ya que yo voy 3 veces al mes y por lo que veo tu vas mas seguido chevere gracias
     
    El caminante de la noche, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer tambien hubo novedades

    1.-chicas nuevas , no la vi a la shirley arica de la tarde,aparecio otra morenita medio pettit , me sigo quedando con ana maria rojas prima de katty rojas
    2.-hum chibola nueva , alias la chilenita, se llama andrea, ojo es peruana. pero estuvo 5 años en iquique y el acento se le pego. blancona simpatica castañita.
    3.-aun sigue mili pero ya esta agarrandomas cancha...
    4.-regreso jennifer con cabello negro,se le ve mas chata con cabello negro mejor estba de rubio... aunque muy nueva para mi..aun
    5.-sigue aun la invasion dominicana
    6.-ayer la coreografdia delaschicas de la tarde estuvo mejor que las chicas de la noche, el punto es que que jasmin no tiene el entrenamiento de las demas
    7.-por fin,,,se dieron cuenta que la chica delos lunes no pasaba nada,ayer trajeron un duo muy picante muy sensual , como le gusta a la jenti!!!
    8.- lo malo es que un soldadito ayer pasado de tragos , creo que le dicen pablito le queria hacer la bronca a medio mundo,,, inclusive le pego a una chica,, por estimacion respeto y caballerosidad a esa chica, su nombre no se divulgara... pero es verguenza ajena que individuos asi asistan a nuestro querido canadian club bar ojala no lo dejen entrar por un tiempo o las chicas le hagan ley del hielo para que se de cuenta que la K.a.g.Ö!!
    9.- me dio gusto ver a johanna een vestido de sastre alfinal dela noche,al parecer esta estudiando en algun instituto lo que es gratificante saber que tiene deseos de superacion
    buen dia..


     
    Darth Malak, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calgar le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ni los lunes, ni los martes, ni los sabados, ni los domingos... aunque los domingos es para ir en plan tranki a tomar un par de cervezas y conversar trankilamente con una flaca en la vip.

    Chochera, mas bien un favor. Dado que al parecer conoces a csi foto el staff del local, incluyendo a la barra y administracion, seria chevere que te averiguaras cuando se van a dar eventos asi como el que posteaste y cito, como el de las porristas del alianza y cosas asi. Cuando yo le he preguntado a las flakas que conozco nunca me dicen cuando va a haber algo y en verdad ahorita el local no esta como para ir tan seguido. Peeeeeeeeeeero, si supieramos cuando va a haber algo nuevo/diferente/fuera de lo usual/extraordinario desde antes, uno puede bajar al local. Que dices, la puedes hacer?, o en general, alguien la puede hacer?

    Yo creo que muchos lo van a agradecer :)

    El gaturro
     
    Gaturro, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no entiendo porque si te desagrada venir lunes martes miercoles y los demas dias , para que vienes, estimado amigo? este es el unico local donde no te cobran entrada, a mi a veces me parecia monotono el safari o incluso el moon light donde tu antes posteabas por eso cambio de local de vez en cuando para no caer en la monotonia, es un consejo, no me respondas no me gusta crear polemica, el foro esta para aportar , por favor los foristas como yo y los demas que veras que siempre me agradecen, lo hacen porque aporto, siempre aportorecuerda el lema basico del foro, contribuye antes de pedir!!!!!!!hace tiempo quie solo leo criticas del local pero ni un aport tuyoy eso que te eligieron como novel, si quieres ser vip como yo debes aportar y subir tu credibilidadgracias
    ya posteee las fotos de las porristas revisalas y ubica a las que se presentan los martes, servido>
     
    Darth Malak, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes valia la pena ir todos los dias. Sea lunes o viernes, el local estaba lleno de flacas y habia buena rotacion. El mismo dia no podian pedir descanso las flacas mas pedidas sino que debian repartirse su descanso entre el domingo y el miercoles. Por ahi una el jueves. Ahora al parecer nadie controla eso y las flacas faltan cuando quieren.

    A ver. Si un local vale la pena (y me refiero a que realmente valga la pena) no importa si cobran entrada, siempre y cuando sea un precio justo. Cuando en el cana cobraban 10 lucas de entrada cuando ibas despues de las 10pm te digo que no me importaba, renegue las dos primeras veces pero en ese tiempo valia la pena. En el tiempo quitaron el pago de entrada y creo que las razones son obvias.

    Aportar no significa solo decir lo bueno del local sino tambien lo malo, o aquello con lo que no estamos de acuerdo. Es mas. Las quejas no son (y creo hablar por todos los que nos quejamos) para tirarle basura al local, sino para que se den cuenta de en que estan fallando, para que lo mejoren. Y en este punto no entiendo por que te arañas tanto cuando hablan mas del Canadian. En el foro del Safari, lugar que tambien visitas con frecuencia, igual se quejan y no dices nada.

    Repito, aporte no es solo decir que hay algo bueno en el local. O acaso, y solo por dar un ejemplo, no consideras un aporte el quejarse de que se acaba la chela helada demasiado temprano?

    No estoy aca para ser novel, vip o porque mi objetivo sea llegar a ser moderador. Te lo digo asi de claro, no me interesa. Solo compartir informacion y divertirme con algunos posts.

    Sobre las porristas. Insisto. Estas leyendo mis posts con alguna clase de antipatia o muy a la defensiva. Lo unico que te pedi fue que, dado que tienes tantos conocidos en el cana (y me refiero a la gente que trabaja alli), postearas algo como "hoy miercoles 4 de mayo van a venir las porristas del boys" y no ver un post tuyo el viernes que diga "el miercoles vinieron las porristas del boys y estuvo paja". Pero si no puedes o no quieres, normal, no hay lio.

    El gaturro
     
    Gaturro, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calgar y tarquino les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    jamas cobraron entrada, los 10 soles eran para canjearlos por una chela era como un consumo minimo , si vas a los otros night clubs pagando la entrada no te dan derecho ni a una gaseosa
     
    Darth Malak, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpe Darth Malak, dos aclaraciones:
    En todos los Night Clubs Zona Top el pago de la entrada te da derecho a un trago, whisky o vodka.( No voy a entrar a discutir la calidad del mismo por que esta en cuestionamiento).
    Por otro lado en lo personal El Canadian no lo considero un Night Club, por lo menos No en el estereotipo estandarizado, solo entre una vez y me basto para darme cuenta que es un Bar y alli lo dejo.
    saludos
    EL PERITO

     
    el perito, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    No puede ser canje pagar 10 lucas por una cerveza que adentro te costaba 7 u 8 lucas. Eso es una entrada, aca y en la china. En el Canadian se pagaba 10 lucas de entrada (cuando querias entrar despues de las 10pm) y te daban tu ticket para que pidas una chela chiquita en la barra. Esa fue una medida de la administración.

    Acuerdate ademas que esa medida la tomaron porque comenzo a caer mucho sapo que caiga al local y no consumia nada. Dale una mirada a los post de hace un año aprox para que te refresque la memoria en caso no lo recuerdes.

    Es mas, me acuerdo que el pata de la puerta nos decia bien claro "la entrada esta a 10 soles". Nada de que es tu consumo minimo.

    Por otro lado, estoy de acuerdo con el perito, no hay nc donde no te "inviten" un trago o chela como cortesia por tu entrada. Tampoco conozco ningun bar donde te cobren entrada :eek:

    El gaturro
     
    Gaturro, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    tekila rock miraflores.- no te dan nada por el cobro
    scarlets club.-si con derecho a un trago
    tekila rock la marina.-no te dan nada por el cobro
    69.-si, con derecho a un trago
    moonlight .-si con derecho a un trago
    enmanuelle.-.-si con derecho a un trago
    safari.-no hay cobro de entrada.
    la gruta azul.- no te dan nada por el cobro
    dancing club.-no hay cobro de entrada.
    naomi.-no hay cobro de entrada.


    no tengo la culpa gatu que solo vayas a dos sitios yc omo vuelvo a repetir, si no te gusta, no vayas, quiero leer aportes nombres de chicas que no conozco que pasa los domingos que nunca voy si no puedes aportar nada bueno, ya sabemos que el canadian no te gusta y que te gusta ir a pesar de ello... no quiero decir masoquismo pero yo no regreso a un lugar donde no me tratan bien por lo que pago




    y como no el canadian no tiene privados ni hay salidas ni sexo, como tu dices estimado el_perito, es como su nombre lo indica

    "Es un bar"

     
    Darth Malak, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Reclama tu trago en el Scarlet porque sí dan.
     
    Invictus, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    fueron tantos nombres que puse , pero ya corregi el error estimado invictus se agradece la acotacion

    por otra parte mañana es jueves creo que se presenta aiza


     
    Darth Malak, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver, de los que conozco y aclarando el rubro del local

    NCs:

    - Scarlet: cobran entrada y te dan derecho a un trago
    - 69: cobran entrada y te dan derecho a un trago
    - Moonlight: cobran entrada y te dan un trago (a veces dos)
    - Emma: cobran entrada y te dan un trago
    - Conejitas: cobran y te dan un trago
    - Eclipse: cobran y te dan una cerveza (una vez pedi corto y no me dieron)
    - Peppers: cobran 10 lucas y te dan una cerveza chiquita

    Discotecas (de las que mencionaste)

    - Tekilas: cobran y no te dan nada
    - Toda la calle de las pizzas: no te cobran entrada

    nota: ojo que a los tekilas la gente (hombres) van mayormente a levantarse p.... y no tanto a divertirse "sanamente" (lease: bailar/tomar)

    Bares/Dancing clubs (por asi llamarlos)

    - Safari: no te cobran entrada
    - 777: no te cobran entrada
    - Don teo: no te cobran entrada
    - Canadian: no te cobran entrada
    - La gruta azul: desconozco
    - Naomi: tambien desconozco
    - El bar que esta por San Martin con Larco: no te cobran entrada

    Pero date cuenta del rubro del local. Si quieres comparar al canadian con otro local, lo mas justo seria con uno tipo el Safari o Don Teo. No he ido tanto pero creo que lo suficiente para comparar el servicio, sin considerar la actitud de las chicas o giro del negocio, claro esta.

    Hasta donde recuerdo, en estos dos huecos nunca me han dicho "lo siento, no hay chela helada". A lo mucho "lo siento, el segundo piso y los privados tan ocupados" :p

    Respecto a los aportes, y para ser sincero, no me interesa saber si ayer fue Lariza Riquelme e hizo toples porque ayer yo no fui. Tampoco informacion de flacas que fueron una o dos veces y nunca mas se apacerieron (como la francesa que mencionaste hace dos semanas). Si me interesa saber que shows van a ver en adelante para caer esos dias. Y eso es lo unico que te pregunte. Insisto. No entiendo por que te arañas tanto.

    Ahora bien. Si me gusta o no el local, es asunto mio. Y si posteo cosas del local que a ti no te gustan, aunque bien sabes que son ciertas, create otro foro paralelo donde solo se digan las cosas bonitas del local, y ahi te aseguro que no tendras que leer post mios tan seguido :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0

    cuñao ya parala me haces llorar!!!!

    hoy se presentan las porristas......
     
    Darth Malak, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gandallote

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    de visita en miraflores conociendo huecos, me tope con el canadian, no es algo del otro mundo pero tiene su encanto y pasa para echar unos drinks y conocer un par de chikas para pasar el rato...me queda claro q esto no es un night club aunq este en esa zona de los foros, foristas alguno me puede dar razon de una chika q se llama Roxana, charapa creo, ayer la conoci ahi, alguien sabe si tiene enamorado o algo asi, si sale o q con ella ..se agradece la info...
     
    gandallote, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado gandallote
    roxana, si claro sigue trabajando , dia libre sabado, para que no vayas sabado y no la encuentres, vida privada por el m.p.mejor , pero que raro ayer la vi toda la noche con un pata de seguro nos cruzamos...

    novedades

    1.-regreso prisicila, con el cabello planchado la vi mas simpatica.
    2.-ayer vinieron las porristas plan de 11pm como siempre se llevaron los aplusos de todos, hoy es el de aiza y el sabado el de irina grandez pero sabados no voy es el unico dia que hago vida social con mis patas, por suerte ya cambiaron a la federal del lunes por dos ricas malcriadas...
    3.-tambien regreso evelyn pero dias que no veo ni a mariana, ni a zaira paula, alguien sabe algo?
    4.-tampoco vi esta semana a anghela, que habia regresado con fuerza,
    5.-me encanto eso de minifaldas dos por uno... ta bien que sean patas, bien patas... pero no son gemelas...
    6.-hay varias que fueron flor de un dia, como la shirley arica de la tarde o la francesa.... chispazos asi no deberian dejarlas ir..

    p.d. yo tmb puedo leerme todo el foro y copiar todas las guias basicas, pero los aportes del historico de cada perfil es lo que vale... mas la credibilidad
    tu papi malak

     
    Darth Malak, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calgar y Cade Skywalker les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    gracias por el dato de las porristas kofrade darth malak,ayer pude disfrutar del show kon mis kausitas
     
    Cade Skywalker, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A menos que te pidas un wisky :cool:

    Pero bueno, a otro tema. Ayer fue un dia tranqui. Llegue justo cuando estaban haciendo el ultimo baile las de la noche, y para que bailen asi como lo hicieron anoche, mejor no lo hagan... o practiquen mas, preferiria que practiquen mas. Los shows de antes eran cheveres :(

    Me quise jalar a Cristy pero despues del show desaparecio. Facil la guardaron temprano, como ya se ha hecho costumbre. Caras nuevas... si. Pero ninguna llamó mi atencion asi que ni me moleste en averiguar mas, asi que me termine mi cuzqueña y me fui.

    Sobre el show. Para mi fue solo aceptable. No habia mucha coordinacion entre las dos bailarinas, tanto en atuendo como en los bailes. Cuando las veias de cerca se podian apreciar algunos grumos en sus muslos. Menos lipo y mas gym :D o en su defecto, ponganse mallas :p

    Sobre la musica, xevere el momento electro e interesante el intento de mezclarlo con "que linda flor" y no me acuerdo que otra cancion mas.

    El gaturro
     
    Gaturro, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    80
    Cofrade me puedes indicar donde queda exactamente...es similar al Canadian?
     
    Cherkassy, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página