[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    En el caso del cana debe ser jugo de naranja de caja (pulpin). Sinceramente poco me importa (en este local) como preparen el trago mientras tenga el contenido de alcohol adecuado. Ni tan virgen como para sentirme estafado, ni tan cargado como para que la flaca de turno caiga rapido. Sino lo justo para que se suelte y pasar un buen rato.

    En lo personal, cuando bajo aca prefiero tomar cerveza pues veo que destapan la botella frente a mi (la grande) o te dan la chiquita sin destapar (con su servilleta en la chapa pa abrirla mas facilmente). Pero ya me dio curiosidad señor perito en ir a probar el trago que mencionan al Ayahuasca.

    Por otro lado, me dio curiosidad la flaca que mencionan. Tendre que bajar a ver.

    El gaturro
     
    Gaturro, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    mil disculpas estimado perito tiene usted razon
    es marca francesa, 35 grados de alcohol,laprimera vez que le invite a amanda la brasilera su cara cambio pensando que era juguito!!!
    lo bueno es que herbert lo sirve directo de labotella solo con hielo para evitar suspicacias de bambeo
    aqui estimado herbert te dejo unas recetas de la mismapagina de
    www.hpnotiq.com

    Roq Candy
    Hpnotiq, Citrus Vodka. Shake well and strain into a martini glass.
    The Blue Fin Martini
    Hpnotiq, Citrus Vodka, Grenadine, White Cranberry Juice. Shake with ice, pour into an old-fashioned glass
    Blue Crush
    Hpnotiq, Blueberry Vodka, Add Lemonade to taste. Garnish with fresh Blueberries and Mint.
    Polar Bear
    Hpnotiq, Blueberry Vodka, Splash of Sour Mix
    Hpnotiq Cosmo
    Hpnotiq, Citrus Vodka, White Cranberry Juice. Shake with ice
    Eskimo Kiss
    Hpnotiq, Vanilla Vodka, Club Soda, Garnish with a festive Holiday Rimmer or Blue Candy Cane
    AquaMarine Dream
    Hpnotiq, St. Germain, Grey Goose La Poire Vodka, Shake with ice..
    Hpnotiq Berry Sour
    Hpnotiq, Strawberry Vodka, Sour Mix, Cranberry Juice. Pour over ice in a rocks glass.

    Caribbean Kiss
    Hpnotiq, Pineapple Vodka, Sour Mix. Served Chilled in a shot glass.
    Sonic Lemonade
    Hpnotiq, Cherry Vodka, Red Bull, Sour Mix. Shake well. Garnish with a cherry
    Hpnotiq Harvest
    Hpnotiq, Ginger Vodka, Apple Juice. Shake well, strain into a martini glass.
    http://www.hpnotiq.com/page/2/?s= &ingredients=Vodka&post_type=recipes
     
    Darth Malak, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi otra nueva Pamela
    altita
    simpatica
    tez blanca delgada alta bonita recien empezo ayer
    el local repleto creo que regreso beatriz!
    tambien creo que va a entrar la hna de minerva
    y creo que Dios nos va a salvar de humala si nos arrepentimos esta semana santa que se viene
    Un agradecimiento a nuestro pata nikolai, por haberse ido de viaje a iquitos, por fin nos solto a las venecianas!!! tio deseamos que te demores en regresar!! mentira mi bro! Iquitos te va a gustar un monton de alli baja a taracity y termina por tokch!

    saludos
    p.d. no vi ayer a la francesa, saben algo?
    no se porque pero a la nathaly la veo mas rica con ropa de calle que con el uniforme de la tarde!!

    p.d. 2 me encanto tu manicure!
     
    Darth Malak, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    80
    Ayer una chica me comento que la francesa solo esta fichando en el Canadian por corto tiempo xq se le acabo la plat y esta juntando su avion...sera verdad? pero al q le guste q aproveche...ayer conoci una chica de Rioja...buen porte...han mejorado el material me parece xq si me dieron ganas de quedarme
     
    Cherkassy, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Darth Malak les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces tenia razon sobre la presencia de la francesa uhmmmm!!!
    y ahora resulta que este modesto local mejora sus feminas y los clubs tradicionales como el Emmanuell , 69 y Moon reciben chicas de prostibulos!!! El mundo al reves..
    :S

     
    el perito, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Darth Malak les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Darth Malak y el perito les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Allí tiene la diferencia que puede hacer un buen administrador o un señor caficho que conoce su chamba, en comparación con los que fungen de administradores en los night que usted menciona.
     
    eleleuterio, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    estuve por este local y habia sus kines simpaticas, dos me llamaron la atencion susan que parece bien sangrona y paula que estabab tomando el trago hynotic comentado por los cofrades, fui por primera vez ayer pero solo entre a ver un rato con unos kausitas, espero caer pronto de regreso me recomiendan alguna kines por lo que he leido susan es sangrona, pero vale la inversion? y paula juega? o solo se anota con los tragos caros? agradezco la info.
     
    Cade Skywalker, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer baje un toque al local alrededor de la media noche y estaba repleto, sin embargo me quede lo suficiente para observar lo siguiente:

    - No estaba la francesa en mencion, o al menos nadie que calzara con la descripcion dada... tal vez me falto mas trago :D

    - Chicas nuevas?, algunas, hay una de la tarde muuuuuuuuy buena, con un culito que provoca morderlo Diablito voy a tener que ver la forma de bajar mas temprano Las demas (seran 2 o 3) estan dentro del promedio del local, osea, desaprobadas (para mi gusto).

    - Se acabaron las chelas al toque... esto si me parece malazo, no puede ser que a la 1am no haya chela helada salvo brama... hasta las chelas chiquitas y el agua habian volado. Solo quedaba Corona y Heineken a 10 lucas. No pueds, la Pilsen mediana esta a 9. No voy a pagar 10 por una personal.

    - Susan hizo su agosto anoche, tambien su setiembre, octubre y demas meses del año. En el tiempo que me quede se pidio 4 piscinas. Y eso que rompio una copa que estaba casi llena. Se lo habran considerado?

    - El hypnotic definitivamente esta de moda, y Raida no fue la excepcion pues se pidio toda una botella, que por cierto no acabo, con el tio gordo (sin ofender) con el que siempre toma. Una recomendacion flaca. No se que lios tengas en la cabeza, pero embriagarte asi no lo va a solucionar. Tomalo como un consejo.

    - Hay flacas que se quitan antes del cierre. A la 1 se quito Beatriz y ahi nomas otra flaca.

    Por ahi me datearon que la tia nicole le ha dicho a las ex-canadian que pueden bajar al local cuando quieran, fichar un rato, y despues quitarse. Tan desesperados estan?

    Hoy baje nuevamente buscando la francesa en mencion (porque podria ser que justo el viernes no haya ido) y el local estaba en deficit de flacas. Faltantes del viernes: Susan, Beatriz y dos mas que no manyo sus nombres.

    Insisto. Sabado no pueden faltar las flacas pedidas. Del aburrimiento, me quite temprano y aqui estoy posteando mientras el ******* me mantenga despierto. :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    angelica no vino ni viernes ni sabado pero si la nueva pamela
    puede ser la nueva anamaria o la nueva fiorella

    rectificar ese dato el viernes vino beatriz despues de 2 semanas de ausencia es mas le invite trago por su regreso... susan tambien estuvo el viernes me derramo amor en el cielo cuan trataba de llevarlo a su mesa..creo que te confundiste con sabado de repente¿?¿?
     
    Darth Malak, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ana Maria... Si... ella, me gusto mas con jean que con ropa de chamba.

    Lo de Susan, fue el viernes. Pero lo de la copa rota fue estando sentada en su mesa (la que esta abajito del estintor bajando de la vip). En verdad no me di cuenta si paso algo mas. Ahora solo queda una copa de esas grandes :D

    Algo mas. El viernes la mandaron temprano a dormir a Cristy y tuvo un roche con un cliente. Esta flaca cuando esta borracha se pone a chupar con alguien, luego se olvida y se va con otro cliente. La cagada :cool:

    Alguien sabe como va a ser en semana santa?, trabajan solo hasta el miercoles?, abren el sabado?

    El gaturro
     
    Gaturro, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    soy recontra crema, el aprendiz (segun sus propias palabras, "recien estoy aprendiendo a dirigir" chemo del solar octubre 2010) fue buen jugador pero para dirigir le falta muchos años querer poner a vittis en otra posicion a su habitual carril izquierdo es experimentar, ni que decir de damian ismodes cuando debio entrar martell

    aqui les dejo las fotos de las porristas del clasico, dos de ellas se presentan aqui en el canadian a ver quien adivina cuales son y cuales son sus nombres

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Darth Malak, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta de pasada juntando drilo para un upgrade

    tu solito te respondiste
     
    Darth Malak, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    que esta semana sea de reflexion y arrepentimientos sobre todo por estas frases inolvidables:
    1.-te lo juro mi papi rolling stone si me pones mis chichis y me compras un station wagon sere tu mujer de por vida!
    2.-que te crees? yo soy una chica decente, jamas salgo con clientes y no quiero ser malcriada del trome!
    3.-no! tas equivocado, ese bebe que sale 10 veces en mi facebook, no es mio, soy su tia mas querida eso es todo!
    4.-¿quien te ha dicho que yo tengo 2 hijos ? y de diferente canal?
    por favor mirame soy una figurita!!!
    5.-soy la mas rica del canadian asi que invitame una botella de hipnotic o me voy a tomar con otro!!
    6.-no tas loco ella es mi bateria siempre tomamos juntas ahorita esta ocupada pero mientras invitame algo mientras la esperamos a ella!!!
    7.-mira ya que me compraste un amor en el cielo mi fono es 947_ _ _458(tods saben que termina en 401)
    8.-me vine aqui porque en la republica no hay tanto trabajo como aqui en el peru eso es todo!
    9.-claro que soy de fuera, obvio no? por eso me vine a peru aqui son mejores los estudios!
    10.-pucha este es mi ultimo año papito, que haya regresado 3 veces desde el 2008 es porque seimpre me aburro, pero este es mi ultimo año aprovecha!
    11.-te lo juro K_ _ _ _ tu eres mi bateria, a mi no me gusta tu marido , jamas he salido con el
    12.-China de mi vida, entre chinas no nos vamos a pelear por un flaco , no? ya superalo!!! el no vale la pena, si el me invita a veces que puedo hacer, si es su plata!!!
    13.-soy universitaria, que te crees!!! lo que pasa es que aqui gano mas que ejerciendo mi carrera!!!
    14.-Se lo juro, se lo juro Sra, jamas me he besado con un cliente aqui, si duda de mi palabra revise las camaras!!!
    15.-Esos moretones? no para nada mi marido no me pega, lo que pasa es que me golpeo cuando duermo en estos cojines!!!
    16.- (esta es mi favorita) mentira kenia!!! jamas he rajado de ti si tu eres mi bateria de años!!!!
    17.-como vas a creer que yo tengo 3 maridos, ni que fuera que!!!
    18.-no para nada !!! mirame ves que soy un cuerazo!!! a mi me gustan los hombres maduros como tu, jamas seria pareja de un chibolo de mi edad!!!!
    19.-quien te ha venido con ese cuento??? como crees que mi marido va a ser el d.j. estoy soltera sin compromiso!!
    20.-no, ya fue mi marido ya fue, ayer termine con el , las fotos del f.b. son pasadas!!!
    21.-no papacito , te quedaste dormido, como crees que un whisky tan fino lo voy a derramar en los hielos, ya cancelaste no?
    22.-si no me invitas un amor en el cielo o piscina no salgo contigo, eres el unico que me gusta del hueco!!!!
    23.-manita vamos a fichar juntas, yo te enseño a fichar, tengo mas semanas que tu aqui, te voy a presentar a los mas ficheros, y vamos a salir ganando las dos!!!
    24.-yeah baby, beer costs 9 dollars for you, for me it costs 32 dollars, here doesn´t accept soles!
    25.-por favor Sra, los sabados los paso con mi pareja, le han cuenteado que paro por la calle de las pizzas!!
    26.-me volvieron a robar mi maquillaje, me ayudas a comprarlo? jamas te olvidare te lo prometo!!!
    27.-justo me acaban de robar mi celular y quiero cambiar de linea sino te lo daria con gusto!!
    28.-invitame un par de tragos mas y en media hora los encontramos en la curazao del ovalo. ya papi?
    29.-ya tengo que entrar al hueco hace media hora tenia que hacerlo , son 50 soles de multa por llegar tarde (son 40)
    30.-Se lo juro Sra, mire como moqueo, este certificado medico es original!!!
    31.-oye que te has creido a mi no me gustan las mujeres no ves el lomazo que soy?? te han floreado!!!
    32.-ya olvidate de ella, tiene marido, mira que estoy sin compromiso, como la cancion!!
    33.-si me pagas los 200 soles de multa mañana salimos, pero me consigues un certificado, ok?
    34.-esta es la de campeonato, mejor dame tu tarjeta yo te llamare mañana, me pido algo mas??
     
    telasmayco, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena recopilacion. Aqui algunas mas que deben haber oido tambien:

    35. Me robaron el cel y no tenia apuntado tu numero en otro lado, que me vas a invitar?
    36. Por que no viene ____?, dicen que esta en bola, pero yo no se nada
    37. Te doy mi fono al final
    38. Solo volvi porque necesito juntar para comprar algo para mi negocio
    39. Yo vengo para divertirme, no soy angurrienta como esas.
    40. (9pm) MI amor, yo quiero tomar contigo, esperame un ratito y vengo... (10pm... 11pm... 12pm... 1am...)
    41. Invitame uno mas, amor. El ultimo. Te prometo que este me lo tomo despacito
    42. Bebe, no tomes con ella, solo te quiere sacar plata.
    43. El sabado ven sin carro para que puedas tomar tranquilo. Por cierto, que carro tienes?
    44. Que estuve con quien?, quien te lo dijo?
    45. Esperame en ____, yo le digo al taxista que me deje alli

    Si me acuerdo mas, las posteo.

    El gaturro
     
    Gaturro, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y inxs les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    que abuso!!!
    la verdad hay dos que nunca olvidare , dos frases que .. demuestran la ingratitud hacia las personas que las trajeron al canadian...

    la primera de tramposina, que a pesar de todo me sigue timbrando a inicios de cada mes(cuando la lean se daran cuenta de lo que digo...)
    y la otra me resulta inverosimil que la dizque amiga que te trajo sea victima de tal frase....

    a) "\ ¿que? me traes al saga falabella para comprarme una cartera basement...? minimo comprame una crepier o benetton!!!, si no me compras lo que te digo me vas a perder, ok? a donde vas regresa!!! regresa!!! si no regresas no te vuelvo a llamar nunca mas!! me vas a perder ok?\"
    (hasta ahora me sigue timbrando)

    b) "\ ¿quien?¿mi hermana la del piercing? No , ya no viene desde febrero, pero si me invitas una piscina puede que te la presente a mi hermana! claro que es mi hermana!!!! ¿no ves el parecido? \"

    (si vieran los puñalazos que se mandan por el facebook la del piercing y la supuesta hermana!!!!)

    mejor ya no sigo
    buen fin de semana...
     
    Darth Malak, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades!
    a) nueva chibola mili, maso simpatica delgada un poco timida
    b) la gemela simpatica se puso piercing en el ombligo igual que su hermana pero de argollita. mas accesible el nico no va muy seguido
    c)la mayoria de feitas se estan yendo de a poquitos y tan entrando mas grandes y mas cuerponas, faltan un par de antiguas y queda todo xevere
    d)creo que milvska esta trabajando en un bembos...
    e)ayer vinieron las porristas de alianza , buen espectaculo
    f)invasion de dominicas
    g)hay dos nuevas de la tarde, me gusto la que se parece a shirley arica pero del rimac (yo puedo ser tu oscar gayoso!!!)
    h) ahora si anghela esta yendo y le esta elevando el level al local
     
    Darth Malak, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El caminante de la noche le gusta esto.

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Por favor alguien me podria pasar la direccion del Canadian para visitarlo
     
    hectorfl, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    esta despues del starbuks y antes de la calle de las pizzas
    abajo de donde era phantom music
    creo que es diagonal 342
     
    Darth Malak, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Baje ayer como a las 11 y taba repleto, demasiado calzoncillo para las pocas flacas que habian, asi que opte por irme al rukila (pero no el de miraflores).

    Luego de quedarme con las ganas anoche, baje un rato hoy pero como ya es tipico de los sabados, hay muchas bajas en la alineacion del cana, y como solo queria tomar un par de chelas, baje a un grifo y me compre mi sixpack :)

    El gaturro
     
    Gaturro, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página