[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    jajajaja man devistes llegar temprano pára que te encierren ,yo pase por oasis a eso de las 10:40 y ya estaba cerrado ,la musica se escuchaba desde adentro y egente que gritaba para salir, ya a eso de las 12:30 los dejaron salir,por la batida,solo la gruta se salvo,con respecto a las salidas solo tienes que invertir causa "invertir" es la palabra,y despues le sacas el fono o lo que quieras
     
    roni, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola amigos,
    saben si se trankilizo lo de las batidas?
    lastima, yo que pensaba ir esta noche....
     
    WARRAS, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    n3cr07ur1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    8.5 !!! ... jajajajajajajaaaaa ... tazz bien verde ... falta de calle psss !!! :D:D:D no sabia que las nenas estaban para que nos portemos bien, cualquiera pasa la voz que ese local era colegio parroquial ... no manchen !!! DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    PD: Este pata no sabe que esas nenas lo que quieren aparte de ganar billete es que las diviertan y les enseñen nuevos trucos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero con estilo psss
    .[/quote]

    Bueno Lobo Gris portarse bien significa no ir con la cara de enfermo y manosearla como si hubieras estado en prision despues de 20 años y no hubieses visto una hembra en todo ese tiempo. Para mi q tu eres de esos enfermitos q entran apurados al privado y les botan la chela en su cara y se quedan 5 min con la flaca. no manchen !!! :confused:q eres mexicano escribe bonito. Lo que se de las nenas son las cosas q he compartido con ellas.

    Es verdad q no conozco mucho a las nenas de este local x q solo hace 2 meses q bajo a este local y Keisy fue la primera q conoci y me llevo bien con ella ademas de otras flacas.

    Definitivamente q contigo no se aplica ese dicho q dice: "El q anda con lobos aprende a aullar." jajaja

    Te falta

    PD: Saludos a las chicas q visitan el foro.
     
    n3cr07ur1, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    La verdad que este local a bajado bastante ya no vale la pena "invertir" ahi ya que los mozos te joden y joden en el privado y tratan como sea de meterte esa basura de champale,,lastima lo de las batidas si siguen tapiando locales ¿a donde vamos a ir a divertirnos?no es justo:mad:
     
    fisto571, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    en casi todos los locales los mosos siempre joden ,en especial cuando tomas en le privado,esto se da poco en zona publica,las batidas seguiran hasta que ese a csm de castañeda no le pasen su comision,y eso que me han dateado que esta semana (jueves o viernes)ha sido el dia de su diablo,puta ni siquiera descansa en su dia :mad:
     
    roni, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    por su parte el oasis atendio a puertas cerradas ,llamaba gente y luego porla puertita del porton dejaban entrar y luego la cerraban cuando los serenos pasaban,adeentro estuvo en algo la cosa,solo estaban,kiran(la sahkira oasiana),susan,rubi,yuri la tetona,fabiola,kimberli y otras que no me acuerdo su nombre ,muy pocas chicas fichando
     
    roni, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer pase a plan de las 9 pm y estaba cerrado al igual q casi todos puta q asi nos estan jodiendo nuestra terapia de relax jaja
    amigos datos cuando para esto nos vidrios
     
    KAKASHI, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Corroboro lo dicho por Roni ya que mi fichera me dateo que aun asi con batidas y todo siguen atendiendo a puertas cerradas y si le vemos el lado amable a la cosa es que a menos gente mas privacidad y se puede intimar mejor con la nena de tu eleccion. Al final de todo no te encierran por mucho tiempo si dispones de por lo menos hasta la 1am y al final te diviertes bien.
    Por cierto Roni ya que conoces a Kiran yo estuve preguntando por la chata que tiene aieres arabes como los tiene Kiran y pues nadie me ha sabido datear sobre ella. Sabes algo de ella porque la verda es que kiero salir con ella pero ya en plan de novio porque ya la he tratado antes y pues me estoy animando, o crees que realmente no vale la pena. A ver si alguien mas me puede datear sobre ella.
     
    marck_anthony1, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que al parecer es la primera ves que acudes a este tipo de lugares bueno en mi primera incursion tambien pense lo mismo de estos lugares pero antes de irme de manos con el mozo nos pusimos a razonar y en conclusion me explico que esa misera cantidad que pagas por un "champagne "de "50" es por concepto de compañia de la dama de turno con la que tu escoges estar . mas no por la bebida que te traigan.
    y a mi parecer durante el trascurso de ese tiempo en el que se va acabando tu "gaseosa " ya tienes que haber dado la vuelta olimpica, porque detras de estas nenas hay una fila de anisosos esperando su turno y pues me imagino ya uno tiene que haber
    sacado el numero de cel , donde estudia, cuantos hijos tiene
    si hace salidas ah y me olvidaba y si es la mujer del negro "norman" porque algunas de estas nenas saben su guio. bueno bueno para evitarme estas molestias ahora mejor solo pago mi sol y veo a susan y su baile del perrito .
    ya saben no olviden traer el DNI .:D

    NO ME VES PERO YO SI A TI ....................
     
    MASTERJAM, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades.
    El sabado pase y estaba cerrado, por lo que no insisti y que la serenada y municipales estaban dando vueltas.No sabia que estaban dentro.
    Segun me comentaron, lo que quieren los serenos y municipales es el pago de su comision , que ahora la estan pidiendo casi mensual.
    ya nos vemos
    sairus
    PD. Saben si se esta normalizando la cosa en Colmena aveniu?
     
    Sairus_Smith, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    susan desde hace un tiempo tambien esta tirando crema de afeitar a los expectadores como mariam,y esta finalizando su baile con el perreo chacalonero,asi que aprovechen
     
    roni, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adriano21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ATENCION COFRADES LA ULTIMAS Q HE LEIDO SON DE KEISY,KIRAN,ZAMIRA,MARINA,ETC...PERO YO LOS VOY A PONER AL DIA YA Q ESTAN DESACTUALIZADOS OK
    1.- KEISY ES LA UNA DE LAS NENAS MAS RESCATABLES ESO NO LO VOY A NEGAR PERO DE Q ES UNA ESTAFA ES UNA ESTAFA PRIMERO ELLA TE EMPILA Y LUEGO TE BOTA PARA PODER TOMAR CON ELLA HAY Q MOSTRARLE LA BILLETERA SI TIENES SE QUEDA CONTIGO SI NO TE BOTA EN GUAN PERO NO PASA MAS NADA CON ELLA YA Q CON ELLA ES PURO PALETEO ASI Q INFORMENSE BIEN
    2.-KIRAN UMMMMM ESTA FLAQUITA SI ES CIERTO ES LA MAS TRANQUILITA DE TODAS PERO AQUEL COFRADE Q DIJO Q NUNCA LA VERIA VER BAILANDO EN EL ESCENARIO ES MENTIRA :eek:YA Q LA CHIQUITA ESTA YA EMPESO A REALIZAR SUS PININOS YA BAILA LA MUCHACHA Y NO DIGAN Q NO PORQ AL IGUAL Q SU AMIGA ;)ZAMIRA ESTAN LOCAS POR VAILAR EN LA BARRA ASI Q NO SON NUNGUNAS MONJITAS:p DE ESTE ANTRO OK Y NO LES VOY A NEGAR Q BAILAN BIEN LAS 2 JEJEJEJEJE (ASI Q CHICOS NUNCA DIGAN NUNCA JAJAJAJA)
    3.-ESO DE LA BOTADERA DE TRAGO ES CIERTO PORQ CUANDO YO SUVI CON MI FICHERA A TOMARME UNOS CHAMPANCITOS QUISE ENTRAR A CUARTITO MAS OSCURO DEL 2DO PISO Y ESTABA UN CHARCO DE PURA LECHE Y PREGUNTE QUIEN ESTUBO AQUI ME DIJERON Q MELANI :mad: PUCHA ESTENSE MAS MOSCAS PORQ SE SUPONE Q UNO VA A PASARLA BIEN Y NO A QUE LO CAGUEN OK
    4.-Y PARA ACABAR VOY A RECOMENDAR A LAS GATITAS MAS COMPLACIENTES OK Y LA LISTA ES :D :
    .-FABIOLA
    .-MARINA
    .-KIRAM
    .-ZAMIRA
    .-GABRIELA
    .-CINDY
    .-SUSAN
    LAS DEMAS ESTAN EN PRUEBA ASI MUCHO OJO CHICOS :rolleyes:
     
    Adriano21, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si segun lo dateado por una chica de ese luegar esta semana seguiran con las batidas pero les recuerdo que aun atienden a puerta cerrada y yo prefiero asi ya que la fichera de tu eleccion se toma su tiempo contigo ya que no hay mas hombres que atender y asi tu puedes salir ganando algo extra.

    Y sobre lo dicho por el cofrade Adriano21 pues yo le tengo hambre a Kiran pero quiero saber porque la recomienda como una de las gatitas "MAS COMPLACIENTES".
     
    marck_anthony1, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer el show estuvo mas o menos mucho piraña que no deja paletear a gusto pero me simpatizó Sol bien dulce me encantó su compañía porque solo compre 2 chelas y ella estuvo a mi lado las 2 chelas (el mozo es mi pata) y la verdad que no senti ese morbo que me da cuando estoy consumiendo con estas chicas aqui fue distinto y bueno le robe varios besos a los que ella correspondio y bueno hemos qudado en salir a dar la vuelta ojo.. no le propuse mada indecente y eso creo que fue mi punto a favor..porque ni bien le pregunte cuanto el privado y toda la nota me dijo que no le caian los clientes pesados y mañosos entonces me fui por este lado y creo que sali contento ya que esos labios son bien ricos.. y bueno de ahi esa chuchan me dio colera cuando saco su espuma de afeitar que mal ah se me cayó y bueno.. una question.. chuchan q tal es en el privado.. se deja hacer de todo o sale con todo?
     
    rocky23, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    que raro man ayer yo cai aca y no vi para nada a sol ,ella es simpatica no lo puedo negar y susu labios son bien ricos.....con respecto al privado con ella dices que no le gustan los mañosos,pero cuando uno entra con ella no hace falta que uno aplique ,ella misma te insita a hacerlo.

    a susan si la vi ,ya esta imitando a mariam con eso de la espuma y encima ya esta bailando el perreo chacalonero,de ella ya lo dije con cualquier cosa que le invites sales ganador y no hablo por que me lo contaron si no por experiencia propia,nos vemos
     
    roni, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    en lo particular con las ultimas modificaciones que le hiceiron a este local a hecho que no asista muy frecuentemente a este hueco, asi que estoy recontra desactualizado, me suenan varios nombres y lo de SUSAN, pues ya se veia venir no pasa nada con esta flaca, aunque cuando llego parecia mas simpatica ahora la veo no tan agraciada como antes, solo me llamo la atencion una pequeñita que tenia pinta de ser de la selva tiene cabello largo y lacio es chiquita y para con ropa de calle. creo que no baila, y la vez que la vi estaba con u pantalon pegado y una bluza tipa arabe, bueno si es que saben de quein se trata tambien les pediria que me hagan el favor de datearme, si es que el ******************************************.
     
    pinky, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a cerebro;pinky la chica a la que te refieres creo que se trata de samira por las descripcion que haces y en cuanto a su mariachi o monta o como se quiera llamar debe ser el mozo que la para jodiendo y se la quiere comer (dice que ya se la comio)jimy asi le dicen a su monta de turno.

    pinky no te malees si tu sabes o si algunos sabemos quienes son no podemos transgedir la norma basica de los foristas aquella norma que no esta en ningun lado nunca delates a otro cofrade,entre nosotros no podemos echarnos se que algunos han pasado por eso y ya no postean mas no caigamos en bajezas como algunos
     
    mangueron turbo, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Migos,
    Con Susan uno siempre sale ganador por que la flaca es bien regalada, y si le das su propina te hace el mamey.
    ****************************************
    Samira segun dicen no tiene macho, pero yo tam,bien he visto a ese mozo de mela que la para jodiendo, no se si ya se la habra almorzado.
    Chau
    WW
     
    WARRAS, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1-Si quieres una compañia para tener sexo y demas fantasias estan::eek::cool:
    -Sofia.
    -keysi.
    -ruby.
    -susan.
    -fabiola.
    -damaris.
    2-Si quieres una compañia de comprension y q te de todo su amor, donde le puedes confiar todo estan y te puedan hacer chongo en el privado(osea pasarla bien y hacerte reir)::eek::cool:
    -kiran.
    -dayana.
    -samira.
    -sol.
    -gabriela.
     
    el chico rompe corazoness, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Oye cofra que paso te has pepeado o cuando has escrito estabas bien avanzado. Se o no sea esta la verdad no puedes asi alegremente estar delatanto o tratando de descubrir la identidad de los compañeros de la cofradía. Y si a alguien se le le ha pasado el tren o si es que el taxi lo ha dejado no creo que sea de tu problema para ti o quiza te moleste que haya cofrades con mas experiencia y años vividos que tu.

    De otro lado estos días y los demas días que vienen hay que tener bastante precaución con los operativos que se están haciendo por los Nigths del Centro de Lima. Sabemos que están atentando contra nuestras buenas costumbres pero hay que saber esperar pues.
    Si alguien tiene algun dato de cuando va a retornar la tranquilidad avise para ir con seguridad a los lugares de "sana diversión" ;)
     
    Barra_bas, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página