[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    si tiene razon lso cofrades alli la mayoria que acude son pirañitas ??me pregunto les convendra a lso dueños hacer pasar tanto piraña pues uno esta mas preocupado en que no le roben que evr el espectaculo o ver si hay una chica por alli rescatable
     
    destino2007, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. Amigos saben algo sobre Vanessa y Anamit las ex chicas del Night clud las nenas, saben si sigue trabajando en el oasis porq la ultima vez q fui el dia lunes no la vi, lo q si vi a nuevas chicas como Sol y una q no me acuerdo su nombre pero la eh visto trabajar en Palmeras y en las Texas.
     
    romantico_xp, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Quizá sea verosimil lo que diga pero parece una ficción suya mi estimado.
    Yo hace tiempo corroboré con algunos asiduos y nada. La hipotesis era la misma, pues la chica: No hecha pa delante... ni adentro ni pa afuera!!! :D No tira...:cool:
    Chau...
     
    invisible, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tira man,
    Al dia siguiente tenia que comprar unas medicinas para una tia suya, que segun me conto la crio de niña. Y no habia hecho suficiente dinero en el nigt club. Fue hace algun tiempo, ademas es normal que se haga pasar por santa en el privado ya que ahi solo le dan 15 mangos por botella verde.
    Puso varias condiciones, solo por adelante nada de meter el dedo etc etc.
    Me lo dejo en 100, pero tuve que pagar aparte el telo. Como meterse con una fruta de pagina web.
    Chaufa
     
    Sairus_Smith, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    en una oportunidad un cofrade espuso que le ofrecio 100 dolares por sus servicios , y no acepto,ahora sairus si en serio te la has tirado comiste,o como se le diga y pones frases hablaste con ella creo que te la estas jugando muy mal tu anonimato, por que sabemos que las chicas leeran esto y te reconoceran lo mejor seria que tuvieras un poco de cautela en ese aspecto,por si no te has dado cuenta te estas echando tu solo no lo crees.

    pdt;haber si mandas el fono por privado gracias de antemano.
     
    el veridico, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    pirañas hay en todos lados km no solo en oasis,una vez me robaron o sacaron la billetera no lo voy a negar pero no fue en oasis fue en otro point mas ficho que queda a la vuelta de este,me sorprendio por que ni en oasis me chorearon y en el otro lado donde cuesta 2 lucas la entrada me la hicieron,pero despues me entere por otros cofrades que la flaca te miraba el bolsillo de ahi dateaba a su marido o pata,que paraba haciendo hora en el local esperando que ella le avise en que momento tomar accion.(por eso siempre llevar billetes de corta denominacion) asi que la preocupacion se da en todos lados,no olvidemos que estamos en el centro de lima la ciudad donde no existe la delicuencia y menos en estos locales.
     
    el veridico, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    amigo romantico como siempre preguntas y no aportas nada cuando la realidad es que sabes mucho de estos locales jajaja.vanessa esta asitiendo debes en cuando los jueves y fines de semana la veo con el atuendo de siempre,en cuanto a anamin uhmm tendrias que preguntarle a un pata que no se le puede ver jajaja.el debe saber el por que de su ausencia. pero te puedo decir lo ultimo que supe de ella ,esta de viaje ojala que vuelva en algun momento se acuerde de sus hinchas para leendo esta pagina asi que saludos anamin.

    pdt:invisible que fue llegaste a hablar con la .....
    mandame un privado ok.
     
    el veridico, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
  2. Para mi , solamente que es un local que mejora en luces , pero falto de algo en los privados , asimimso hay de todo tipo de Oasianas , asi que hay para todos los gustos , mas o menos tranquis! , pero siempre cuidando tus cosas , de nombres no me acuerdo niguna exactamente , creo que en mi proxima incursion apuntare en papelitos , de shows no pude ni ver , muchos chiquillos alrededor de la tarima pes!!
     
    NALGAS RELOADED, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes, en el oasys no se pueden ver los shows por que ahora la tarima es mas pequeña y esta al fon del antro. donde se pelean por la primera fila 400,000 pirañas, Entonces ya ni ganas de ir, ya que :
    1 No se ve ni michi, mucho piraña alrededor de la tarima
    2 Las flacas no se calatean del todo.
    3 el privado apesta, es incomodo y el segundo piso pero todavia
    4. La musika alma calata ya debe irse al cielo, y traer a otro que ponga musica moderna, no solo rageton y perreo.
    5, ya me llego al hue.... jejejejejeje
     
    Sairus_Smith, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    400.000 pirañas hmm!!
    Para mi el único piraña es el tío Nico, que se las lleva después de tragos... a mi Dayanna Rous... ahora lo he visto seguido en la Gruta como guachi en la entrada.
    Que bien ha! La que mas se muestran en el baile es: Luna y Karina hasta el alma se nota...
    Y no se porque diablos botan la sangría o tiene algo que las chicas no quisieran tomar? (veneno... ) no no! mejor opto por botella verde
    El Dj Cacolo!! Según el la música mas sonada de todo centro de Lima vaaa!!
    Chau...
     
    invisible, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Vasto tan solo instantes para fichar y es que con verla me hacia recordar momentos en el Varadero con ella...
    Quizás la flaquita Gabriela no lo sepa aun, pero me acerco y me da una sonrisa, esta ves con su caramelo en la boca...
    Tomamos. Yo con mi cerveza y ella con su Cuba Libre. Besos básicos y ya de demás...
    Mejor me voy adormir que mañana tengo clases...
    Chau...
     
    invisible, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno parece q nuestro estimado amigo q comenmtaba q habia saalido con estrellita no pone como es ni nada,parece q solo era para resaltar,ya q yo me di cuenta de q esa chica parace q todavia no el entra a la nota habra q darle tiempo, y con respecto a qentran muchos pirañas ,bueno dejenme decirles mis estimado q por un sol hasta los choros de la victoria bajan para ganarse ,pues no creo q por el simple hecho de q la gente este en descauerdo la administradoar nos haga caso,quisiera saber como es Luna tambien en el privado,asi q ya fue Alexandra ,ya no pasa nada con esta flaquita ya q ESTRELLITA ya la opaco
     
    CHAPITA_CROOSS, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la engreida del DJ, sino que ese uon le tiene ganas de comersela tambien, Pero com todo y zapatos
     
    Sairus_Smith, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Claro la Estreshha esta simpatica, como nunca baje despues de tanto time,Rubi , una tal Marina, otra Maria que tambien esta en algo.

    Dejenlo tranquilo al dj que es mi amigo. Siempre le dio que se parece a Tiesto , pero este huevon no sabe quien es Tiesto ja. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de tal brenda cofradia?.la verdad que es un lomazo,era lo mas descable de este local,la verdad se extrañan las epocas doradas del oasis.saludos.:rolleyes:
     
    el fantasma, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    este oasis esta de mal en peor ,ya es bastante malo la cantidad de pirañas que abundan en ese local , ahora llegaron los chitos(machonas) me gane con eso pues estuve ayer a eso de 10pm y llega el chitod e uan baialrinas del oasis manoseandola a vista y paciencia de todos y incluso a otras mas? tendre que acudir a otros sitios pues este ya se maleo mucho
     
    destino2007, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Pues. Valla situación mi estimado destino2007, lastima que no lo presencie ya que estaba en mi asiento primera fila zona VIP :D para ver mas de cerca a mi fichera y me haga cariñitos!!! ;)
    -Bueno, si he visto a chicas desconocidas entrar al NC y se mostraban atentas al ver bailar a una chica de NC sobre la tarima. También pude notar el orgullo que ponían en sus rostros cuando las chicas desconocidas las miraban de pies a cabeza como queriendo demostrar indiferencia.
    -Esos pirañas... hmm bueno la mayoría aparecen en grupos minoritarios y fichan haciendo chanchita para tomar con la chica de turno.
    Su dialecto es de barrio: O caushita... o como es con la jermas ah? shi... shi... lo justo pe...:cool: :D
    [​IMG]
    "Vamos nena, mueve ese culazo, y perrea, que te voy a dar lo tuyo, tía buena"

    -Por ahí me han dicho que el gordito Fernando regresa a los Flamingos...:eek:
    Chau...
     
    invisible, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ente con alexandra y la verdad que esta nena esta mal no se que tiene la verdad que es una estafa , la van a pasar malen el privado,bueno ya estan sobreavisados
     
    carlin, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Lobo Nokturno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que el amigo Sairus se debe de haber confundido de chica ya que Estrella es familia de la administradora Pamela, quien me ha dicho personalmente que la cuida como a una hija e incluso manda a los mozos a que la cuiden y fue ella, a peticion de estrellita , que le dijo que si deseaba ya no fiche en privado sino afuerita nomas y menos la deja salir a la calle con ningun fichero, esto es lo que la misma Pamela me dijo cofrades asi que creo q el migo sairus o lo pepearon o se equivoco de antro.
     
    Lobo Nokturno, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno amigos ayer fui a visitar este night despues de mucho, fui en busca d ALEXANDRA, pucha llegue y gente como , ptm apestaba ccerca del escenario, claro tambien artas ficheras desde rubi hasta las pokemon, q deberian pagarnos pa chupar con ellas, jajaja una bromilla chicas, bueno la vaina es q miraba por todos lados y nada derrepente como ala media hora veo una flaquita q venia de la barra hacia el escenario, pero venia de un lado a otro, q se agarraba de lo q podia, era alexandra pero bien borracha o se haciä, nose. ptm dije me quito pero justo dijeron rubi uy conchasumare q buena la blanconcita, luego estrella ufff q rico ptm me quede media hora mas, nicagando la iba hacer con alexandra, y cuando me quitaba salgo y la veo denuevo alexandra durmiendo wuascasa, en los brazos de un gringo creo, ptm q pasa con esta flaquita, cuando yo la conoci en varadero nunca la vi borracha.

    espero q me dateen como es con la flaca si les parece mejor a mi privado mejor, por q la verdad quiero entrar al privado a hablarle de la religion vavilonica, jjaja pa los entendidos.
    y q sera si me mando con un champell.
    gracias
     
    robelu, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página