[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Alguien sabe cuando regresa estrella... Es que ya la tenia bien trabjada, digo, ya era mi amiga y estaba a punto de clavarla, digo de invitarla a salir jejejeje.
    salu
    Unlo
     
    unloker, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. que tal mis cofrades hace 3 semanas maso estuvo por este point... y bueno, como no hay segunda sin primera me vi obligado a regresar... pues, por ahi estuve conversando con algunas flakitas... (algunas que son rescatables)... la consulta tecnica es: alguien conoce a una flaquita que la anuncian como la ecuatoriana (es tez morena agraciada, delgada - ojo no es tan morena) y a otra flaquita que aquella vez la anunciaron como la flaca de oxapampa (una flaca de contextura delgada, piel blanca, y tiene cara agraciada no es nada fea...)... ojo, no recuerdo los nombres de las flakas...

    pues, saben ustedes si estas flakitas siguen acuediendo al point ???... para darle curso a la situacion!!!!!, por suepuesto!!!... gracias de antemano por la info!!!
     
    WALKER, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    que tal mis cofrades hace 3 semanas maso estuvo por este point... y bueno, como no hay segunda sin primera me vi obligado a regresar... pues, por ahi estuve conversando con algunas flakitas... (algunas que son rescatables)... la consulta tecnica es: alguien conoce a una flaquita que la anuncian como la ecuatoriana (es tez morena agraciada, delgada - ojo no es tan morena) y a otra flaquita que aquella vez la anunciaron como la flaca de oxapampa (una flaca de contextura delgada, piel blanca, y tiene cara agraciada no es nada fea...)... ojo, no recuerdo los nombres de las flakas...

    pues, saben ustedes si estas flakitas siguen acuediendo al point ???... para darle curso a la situacion!!!!!, por suepuesto!!!... gracias de antemano por la info!!!
    __________________Bueno respondiendo a tus inquietudes WALKER con respecto a la primera que le dicen la ecuetariona se llama LUNA ella ya no esta asistiendo al local ya hace varias semanas y de la segunda se llama RUBI ella si esta asistiendo al local ella es una buena opcion si le caes bien te trata muy bien en el privado
     
    viento1447, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola cofrades:
    el sabado hice una incursion pendenciera. Aqui los resultados:

    Keysi, buen culo, uno de los mejores del centro. Me dejo paletearla a fondo, ( si compare a fondo), pero cuando sauqe al big member me dijo ue por un extra saliamos del local y la haciamos linda.

    Melani, buena honda buen cuerpo tambien, se deja manosear hasta el asterisco, ( Ya compare, a mi me dejo pues), se te monta y te empieza cabalgar casi se me viene en fa no mas.

    Rubi: En cara de cerca esta en debe, muy meticulosa, no se dejaba paletear, botaba el trago y en 5 min ya estaba afuera. No tuve tiempo ni de presentarle a mi amigo guasaman.

    Susan: una p de m se deja hacer de todo, me agarro la pichula y casi e la arranca, buna inversion muchachos.

    esa mi incursion Chauchis
     
    unloker, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Se agradece la info mi hermano "viento1447"... pucha, una pena por Luna, y ojala regrese pronto para darle curso - mientras tanto ire a pulsear a Rubi... y bueno y haber si por ahi hay algo bueno, bonito y barato!!!

    tambien vale el aporte ahi "unloker"... asi que facil caere por ahi el juergues para ver la situacion!!!!
     
    WALKER, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    hola manes kisiera saber si todavia estan trabajando fabiola karina luna y ke es de estrella 100pre va a trabajar ??? les agradeso ya su respuesta yono puedo ir al lokal porke emenkuentro de viaje ....
     
    tragokorto, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados


    fabiola sigue llendo al oasis ycreo que su culo sigue creciendo en cuanto a luna la vi en la rumba la semana pasada y akarina y estrella no las he visto o talvez estaban fichandopor ahi .adios
     
    roni, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    jajajaja que roni tu la paras midiendo jajaja. no me consta que le haya crecido ,luna fue un viernes y la karina si va,estrella si esta ausente esperemos que este fin de semana asistan todas para beneplacito de todos nosotros los pajeromanazos,ahora una pregunta quien escribio en el baño un saludo a mi madrecita que me entere y lo lincho.
     
    el veridico, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abadacadabra

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toda la cofradia
     
    abadacadabra, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abadacadabra

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores, me gusta el Oasis aunque no he ido muchas veces pero la semana pasada fui despues de tiempo y me sorprendio ver chicas nuevas ya que no iba desde el mes de octubre me parece y ver a dos chicas que ya conocia como son susan y ruby, bueno... susan la vi un toque mas pendeja en su reaggeton, su colita como paga pato cuando se le avienta tanta gente encima que me da risa jaja, me gustaria saber mas bien sobre esta susan que tal es en el privado y x cuanto atraca la salida ...
    otra chica que me gustaria info es de rubi que ahora que esta rubia me gusta mas y ese cuerpecito de infarte lo quiero para mi, que tal es ella en el privado? .. ojala chicos conocedores de estas femmes respondan
    muchos saludos a todos bitessss
     
    abadacadabra, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    susan es una de las chicas que cae bien es chevere fichando le gusta que el cliente se valla conforme y vuelva nuevamenta a buscarla es una que hace durar el trago en el privado es super regalona donde hay que aprovechar al maximo lo que uno paga por el trago en el privado cuando voy para alla siempre trato de llamarla auque aveces para ocupada la espero a que se desocupe por que me atiende bien
     
    Geronimo, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan pero susan no paga ese poto esta mas undido y esa concha mas avierta y pa concha esa webona no se laba la boca, pero en el caso de riby el otro dia q entre al privado me atendio muy bien y esta chika es bie rika tiene una papita y le envite una jarra de a 20 nomas y lo hizo durar como si fuera un champang.
     
    el chico rompe corazoness, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    como adivinastes veridico yo siempre llevo mi wincha para medir ya que cada vez que voy a ver a fabiola su culo crece y crece pero el de keisi es mas formadito y tiene buen sabor que el de fabiola ..uhmmmmmmmmm que rico
     
    roni, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    es cierto cofrade susan es un paleteo seguro pero su retaguardia no tiene parachoques pero lo que no tiene de poto lo tiene de regalona yo la conoci cuando camenzaba ,para los que no saben al principio susan era un poco bigotona los cofrades que tienen tiempo en esto deben saberlo y poco a poco a ido cambiando de look hasta ahora que ha mejorado su performance . adios y cuidenla que muy pronto le aplico
     
    roni, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja no hay derecho todos se la agarran con la chuchan pero dejenme decirle una cosa ella sobrado hace su clubs de fans empezando por el romperiñones perdon rompecorazons jajaja como presidente jajja como le das duro a la susanita abusivo.
     
    el veridico, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    no es la mas pedida ofrade es la mas regalona en la historia de los nightclub.con ella es un paleteo profundo y seguro.jajajaja
     
    roni, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q abusivo si es la verdad ps causa.:cool:
     
    el chico rompe corazoness, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abadacadabra

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la misma impresion tengo de Susan, pero como dicen tiene su club de fans ... la veo agradeblo a la chica y bien regalona que no se si sera asi siempre pero el dia que fui veia como se la montaban hasta 6 personas a la vez ... que cague de risa cuando gatea en el escenario!!! hasta a un cura se subiria en ese tren jajaja
     
    abadacadabra, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abadacadabra

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la misma impresion tengo de Susan, pero como dicen tiene su club de fans ... la veo agradeblo a la chica y bien regalona que no se si sera asi siempre pero el dia que fui veia como se la montaban hasta 6 personas a la vez ... que cague de risa cuando gatea en el escenario!!! hasta a un cura se subiria en ese tren jajaja
     
    abadacadabra, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno en eso tienes razon roni me huevee de palabra no es la mas pedida pero las veces que estoy por aqui que son pocas :D llegan desde provincia a verla jajaja y no estoy mintiendo seran sus amigos o no se pero eh visto eso,haber rompecorazones por ahi dicen que te la vas a llevar a susan a tu local para que chambee contigo jajajaja (o me datearon mal) jajajaj.abracadabra suave que en ese trencito paro yo,y si es un relajo total verla gateando jajaja es otra cosa a mi me relaja eso.

    pero ultimamente la veo un poco tristona a susan parece que siempre hay comentarios mal intencionados no me refiero al foro por que ella muy poco sabe de esto es de las pocas ,mas pregunta a sus amigas ,lo que queria decir es que en oasis algunas la miran mal por el simple hecho de ser como es ella alegre,full pilas,una loca completa para molestar de buena manera por supuesto,no me agrada que la vean mal y hablen mal de ella las chicas. siempre estara por ahi aunque ella empezo en palmeras hace tiempo y gracias a una de sus amigas que es como su hermana la trajo por aqui y se quedo perpetua la susan o chuchan una de las pocas que es fiel a su local.
    que siga bailando su perreo con sus pasos que son la muerte asi a algunos no les guste ella es un show diferente jajaja verla relaja por mas que uno se sienta mal a veces.
    susan soy tu hincha numero uno.;)
     
    el veridico, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página