[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

leopardo20053

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alexandra:Esta es una chika q esta con el mozo un chato llamado jorge(jorgito)parece q esta relacion tiene buen tiempo.

susan:Esta reggetonera tiene su jil un chibolo llamado raul ella misma me lo conto parece q esta jerma es robacuna.

keysi:Esta jerma tiene de jil un mozo tambien y recien hace como 1 mes q estan el se lllama cesar.

gabriela:Esta chika tanbien tiene dueño es un tal Nando que es un pata q siempre ba al local y le invita jarras a ella y tambien le espera por las mañanas.

Damarys:Es una chika q ya conviven con el ex mozo del oasis q se llama javier.

Luna:ella esta con un pata q se llama luis y q siempre ba con terno al local y con sus audifonos se crre la gran cagada.
    Bueno tengo algunas dudas con esta lista por q con una estoy pasando buenos momentos a fuera y me jura y rejura q no tiene novio y en privado varias veces e tenido buenos momentos con ella jajajaja bueno como no soy celoso normal

leopardo20053, 24 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el pollo

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de los NC el de peor calidad de gente desde sus bailarinas, hasta los clientes, este ambiente es intimidante un gran espacio pero la pista de baile toda escondida, baños asquerosos, aunque ya han puesto agua, las chicas... con todo respeto si es que a varias de ellas se les peude llamar asi, por que la verdad muchas estan hasta las patas, como la chica SUSAN que mal gusto, la verdad es que sus bailes dan cosa y no me inspiran si no a abandonar el local, hay otras que te estan manoseando y hasta parece "el regreso de los muertos vivientes", algunas de agradable compañia GABRIELA puede ser, otras engreidas y medio botadas segun leo ALEXANDRA dijeron verdad?... algunas que quizas esten pasables pero solo eso nada mas LUNA, KEYSY y estrella si estara aun y la siempre divertida y ocurrente YURI una loca de que cuando no hay clientela dice que esta al borde de la prostitucion jajajaja, de todas me quedo con YURI al menos me hara reir ya que las demas no pasa nada y encima ahora escriben que hay varias de ellas que estan con mozos solo eso faltaba, OASIS no pasa nada con este local.

el pollo, 24 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sairus_Smith

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Keysi con el chancho cesar?
    manya, el otro dia me dio una probadita la Keysi, y al salir le dije a cesar que estuvo bien en el privado y no me dijo nada. Solo la quiere pàra tirarsela claro.
    Chau
    Sairus

Sairus_Smith, 24 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el fantasma

Comandante

83%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    todos estan con todos aqui.solo el falta que el dizque dj tambien tenga su calentado.y para colmo es un mal comediante,(no pasa nada hijo con tus bromas).y rubi? con quien esta ?.ya pe cuenten.

el fantasma, 24 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlin

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ese cesar es la muerte , con tal que le muestres billete el vende lo suyo un poco mas y el mismo se vende, bueno con respecto a este local los privados huelen a mil diablos y ni que decir de ese segundo piso harta rata, y respecto a las chicas las que se salvan serian ALEXANDRA( ya tienes reeemplazante, y tambien se que volviste con gorgito otro que me la regalaba a su gil cuando le enseñaba la billetera a mi nunca me miro asado este pata , siempre con una sonrisa que le quedaba ) Y la tal RUBI, KEISi ( cesar cesar yo se que sufres pero yo soy tu pata asi que caballero nomas compartir conmigo lo que tienes). oe manes y cuenten que tal estuvo el ambiente este viernes ultimo.

carlin, 24 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el veridico

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ¿mi reino? jajaja a verdad me acabo de acordar mi reino esta en el mercado de tuberculos ahi soy rey de la papa,del camote,de la cebolla. con gusto zara te llevo ya que me falta mano para despachar las papas y demas especies una ayuda para levantar los sacos siempre es buena.

el veridico, 25 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlin

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    oe veridico serenate un poco ,como es esa nota de estar escribiendo tu NICK en la puerta de los baños del OASIS y por las paredes si mal no recuerdo yo creo que si quieres mas publicidad has sin comentar a las ficheras del foro . ya que varias me dijeron cuando las invite al privado ¿QUE ERES FORISTA?, la ultima que me dijo esto fue KEISI, y yo me hice al loco que es eso le dije. bueno la nota si fue que ALEXANDRA me dijo que un tal veridico la habia comentado sobre el foro fu lo que me dijo eso.

carlin, 26 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el veridico

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    haber carlin osea tu eres de aquellos que te ponen palabras en la boca y la papa en la boca no caigas en los juegos de ellas sobretodo de alexandra que para checando este foro como las del resto por eso es mejor no ser tan detallosos.:mad:

el veridico, 26 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MASTERJAM

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    segun comentarios del personal de la rumba el dia miercoles estara de nuevo funcionando este local y dicen que esta ves ni los tombos rateros dela comisaria de alfonso ugarte podran cerrar el local creo que estaran satisfechos con las pertenencias que saquearon el dia viernes de los camerinos de las chikas de la sirenita .
    y despues dicen que a la policia se le respeta pa concha creo que no tienen madre porque a mas de una la tildaba de dog y asi no es . asi que vayan juntando sus soles para trampear .

esos seudo policias de la comisaria de alfonso ugarte deberian estar en la parada a ver si hay se van atrever a poner la mano . ya me imagino a mas de uno todo desfigurado .
    que pena.

MASTERJAM, 26 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

guerrero sexual

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos foristas keysy no esta con cesar yo tengo fotos de cesar q esta y lasmandare a sus correos personales voy a conseguirme el cable y ya van a ver y keysy lo sabe hasta creo q j......n es el firme asi q hay keysy parrato sigan intentandolo

cesar esta con zeus no con keysy asi q hay keysy para rato

guerrero sexual, 26 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el chico rompe corazoness

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    total confirmen esa lista pz pa no entrar al privado con esas jermas pz sino sus jiles ban estar apurandote pa q termines la jarra altoke y te puedes ganar otros problemas tambien.

el chico rompe corazoness, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MASTERJAM

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hummmmmmmmmmm;)

Koral Tiene Su Machete Que La Espera A La Salida

Y Maria Esta En Veremos Ya Lo Comfirmare Pero Por Ahi Anda

A Ver Creo Que Por Su Seguridad Mejor Porque No Cortejana Leydi La Cajera Con Ella Ya Tienen Pal Pollo Y Pal Pasaje.:d

MASTERJAM, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. Como Estan Mis Queridos Foristas Volviendo A Casa Despues De Un Largo Viaje,alguna Informacion Sobre Este Local Ya No Funciona, El Sabado Lo Encontre Cerrado , Cualquier Informacion Sera Agradecida

elplayer_loco, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leondormido

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los foristas aver si hacen un ranking de las 3 mejores chicas de este NIGHT CLUB y cual seria tu reina del oasis jajajaja y el ¿por q?

leondormido, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. No te lo recomiendo estimado ZARATUSTRA ya que si te lleva a su reino es muy problabe que no salgas en un par de dias y de alli como llegas a tu casa, ah y eso si banealo por llevarse a los cofrades y no devolverlos completos ya que tengo entendido que un par de cofrades entraron alli y no salieron hasta que les dijeron que era lunes y eso que entraron viernes jajajajajaja.Saludos estimados.

Lord Voldemort, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

3. Que buen aporte mi estimado cofrade ya que esto es lo que nos interesa de este thead, y como dice un cofrade anterior a mi hay que tener cuidado con esta relacion que tu muy bien has detallado, ya que es muy bien sabido por las personas que vamos continuamente a estos nigts que chicas que tienen a su marido en el local lo unico que hacen es pasearte y tratar de sacarte todo lo que llevas encima, ademas que tendras encima a su marido si es un mozo que a cada rato te va estar jodiendo y alumbrando para que compres mas jarras.Ahora lo que hare es entrar al OASIS y llevar mi lista en un papelito para no pelarme con algunas de estas flacas jajajajaja.Saludos estimados cofrades.

Lord Voldemort, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Infante

Usuario Baneado.

BANEADO
    33%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A pesar de tener de gil a Jorgito, en lo particular Alexandra siempre se porta bien conmigo, a pesar de estar retirado momentaneamente de los NC la última vez que baje, la pase muy bien con ella, otra que tambièn tiene gil oficial (con presentación incluida) es Yuri pero al igual que la anterior, eso no hace que cambie su forma de tratar en el privado.

Saludos

Infante, 27 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sairus_Smith

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    El lunes pase por la puerta de este hueco y estaba bien cerrado . Dicen ue le cayo el serenazgo. Alguien sabe si ayer martes ya estaba funcionando de nuevo?????. Por ahi decian que empezaba este martes de nuevo.
    Haber, algun cofrade que confirme la notice...
    Chaufa
    sairus

Sairus_Smith, 28 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leopardo20053

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q pasa Veridico con Algunos foristas q no tienen argumento o no tienen tema de conversacion con las ficheras y hablan de este foro voy a dar Algunas Clases de como seducir a una mujer ya casi todas las ficheras saben de este foro y tratan de saber quien es quien jajajaja como se extraña el baile de estrella

leopardo20053, 28 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MASTERJAM

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me conatron que hoy miercoles es la cita eso espero y ya saben no olviden de traer su DNI por precaucion . ;) [MEDIA]
    PHP:
    [/MEDIA]

MASTERJAM, 28 Mar 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página