[Archivo 2007] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Infante, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    quien conoce a vanesa hace buen servicio ya no la veo
     
    noica, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    noica la vi el ultimo viernes a primeras horas despues la vi por la gruta azul aver si te sirve de algo.
     
    carlin, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola saludos a toda la gente de la comunidad soy nuevo escribiendo porque ya tengo buen tiempo siguiendo este foro y pues quisiera saber si Esmeralda aun esta llendo al flami por lo que e escuchado es impredecible y tambiem habia leido algo sobre xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx alguien lo puede confirmar? quisiera darme una vuelta pero quiero asegurarme que Esmeralda este presente.
     
    KoRnMaster, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Así es Lay Fun, esos dichosos exámenes nos impiden que esa piedra preciosa este bajando al Flamy, esperemos que no pierda el invicto.. en sus estudios claro. O si no tú la ayudas en hacerle el examen… en sustitutorio.

    Buen dato el de Brisa, en el Dancing siempre esta ocupada, en el flamy debe ser más fácil fichar con ella.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    asi Es Amigos El Domngo Estuve Por Ahi Pero Con Las Rejas Abajo, Como Que Se Notaba Que No Habia Ambiente, M Gusto La Tal Ruby Esta En Algodon, Esperemos Que Se Normalice La Situacion Para Poder Descargar La Mochila
     
    ZAPATERO59, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Esmeralda generalmente baja todos los fines de semana, ayer la vi que estaba fichando.
    Saludos
     
    Infante, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La situación por el momento esta normal, no hay problemas para el ingreso, y sobre Ruby no la he visto desde hace mucho en el local.
    Saludos
     
    Infante, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Sobre mi visita el día de ayer al local, debe decir que no hubo mucho ambiente, caras nuevas, al menos para mi, la de una tal Topacio, de regular baile cuerpo también regular, mas chicas que la última vez que fui, estaban Tatiana, XuXa, Camila, Erika, Esmeralda, Geraldine, Jessica, Brenda, Maricielo, Paloma (creo que asi se llama una flaquita con un rabelo), un par de gorditas que no se sus nombres,no estaba Isabel.
    Es una pena quer Ruby no este trabajando por el momento, ayer creo que las únicas chiobolas eran Xuxan y Geraldine.
    Saludos
     
    Infante, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    la situacion parece normal, aunque los guachimanes estan merodeando por alli, creo saber que ya les reventaron la mano, por cuanto tiempo?, esto se ha convertido en insana costumbre, bueno las gorditas, eran olenka y dulce..luego tal como las describres casi a todas, Ruby y Eva quizas hoy bajaran. Estas batidas las tienen preocupadas, no quieren hacerse famosas todavia. yo estoy viajando y no creo bajar hoy, no me las maltraten a mis cangirls, muchachos guarden; despues no digan "Perro que ladra no muerde"...lobito no te vayas; a ir de cara otra vez, "the atrazador", perdon "the jugador", suave; yo tambien he cuidado tus theplayersteen, no me vengas con cuentos, que despues. la venganza es dulce. se como jaquearte ya lo veraz. respeta!. Carlin , Ronisch, para ustedes esta el oasisteens, alli no me meto; solo fichen lo mas que puedan a mi nombre. bailen todo lo que quieran. y solo duerman en el privado.

    Una movidita de cola, para ustedes, Gran Comunidad!
     
    LAY FUN, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ja ja que pendavis, me quieres hacer la rabona, despues que te la hice; con "la razon de vivir de muchos...soperos" hoy; suelta en plaza, con excepcionalidades y bien carioteca.
    De arranque "the stick", Don ramona, o tripita; es muy inteligente y no necesita mucha ayuda para pasar invicta; rojo solo uno al mes, y a veces impredecible, eso ayuda a que pueda estudiar y tener buenos examenes, manyas man.
    De hecho que ella nos trae nostalgia de ese barrio de la union que tiempo no he frecuentado; por la lejania, pero se ira pronto de viaje a su natal, suerte si va hoy, sobre las otras dancigneana ya no van y viajaron, cada una a distinto lugar, que pena, Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
     
    LAY FUN, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man asi que te vas de viaje esta bien solo te deseo un buen viaje yo por ahora no bajare a los night del cercado ya que por ahora estoy apuntandoa otras zona s, ya tus sabes que el ambiente esta un poco movido para mi , y lo mejor seria mantenerse al marjen de todo hasta que las aguas se calmen.
     
    carlin, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    hoye que nacionalieta que eres canino flamy nunca nuere que gracioso que
    eres canino si esta esta las patas este nc
    todas las ficheras tienen sus mariachiis en el mismo local tan cojudos son
    ustedes que se creen los firmes jajaja mientras ustedes gastan chapan en
    su misma cara que ones que son ya es hora que emigren a otro local no pasa
    nada en este nc
    ayer estuve en el palmeras full lleno lo unico lo que lo caga este local es el
    dj habla cojudeces asi dice ser el mejor dj del centro de lima no jodan pues
    que gusto ayer estuve con el gran lord sanaso veridico y unos amigos mas
    en el tejas que esta dando la hora
    ya chicos despierten de ese sueño atrasado lay fun fantasna player carlin
    que pasa con ustedes todavia estan en la epoca de la carreta o le gustan
    arroz con pollo todos los dias
    jugador tu player no me jodan pues osea que yo soy badani quien es esa
    piedra preciosa brisa no ne jodan pues ahora se porque asta ahora siguen
    en el flamy confornistas de michi
    lay tu con evita no jodas evita tiene su machete y es un dj bien conocido
    bueno me voy renegando de sus fantasias chicos y siguan pensando que
    ustedes son los firmes jajaja
     
    DJ_Fernando, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya pues fernandito, no reniegues tanto... anoche estabas bien cotizado en el tejas, a las justas me aceptaste un vasito... asi no es!!! tendre que visitarte el domingo ojala no estes tan cotizado.

    Un abrazo gordo, y preparate que para esta nueva temporada se vienen novedades donde estaras mismo Augusto ferrando dando regalos pero en vida...

    Saludos.
     
    Zaratustra, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    espero por lo menos se le llame la atencion a este cofrade, por la manera de expresarse
    ... no creo que haya excusa que valga !!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Nota del Moderador Jr.

    Tranquilo lobo_gris, algunas veces hacemos concesiones, bueno con casi todos los foristas hemos tenido concesiones.

    Inxs
     
    lobo_gris, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos Fernando, ya regresare como la vez pasada a Las Tejas para un par de chelas, aprovechando que estas frente a mi "segunda casa". Saludame a la flaquita que te comente la vez pasada.
    Estan preparandose los nuevos proyectos del Foro, no es tan facil, pero esperamos que con tu participacion lleguen a buen termino. Ojala tengamos pronto novedades.

    Inxs
     
    inxs, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    habla DJ FERNANDO porque el centraje contra mi persona, nada ise y me acusan, como que estamos en la epoca de la carreta , man nado de lo uno ni de la otro que tengan marido ese es su problema de ellaas , yo solo voy a divertirme y eso es todo , a pasarla bien, si es que no me entiendes preguntala al CAN a donde apunto yo ,nada que ver en ese local.
    es solo que LAY QUIERE que le de una Manito con eva, eso es todo.
     
    carlin, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    can ayer te me corriste , haci que solo mqe quede un par de horas fiche con la tal xuxan que rico trasero le dije de parte de lay FUN vengo y hay mejoro las cosas,ni al queirolo caiste por gusto can , pero ya habra tiempo de tomar los tres ya tu sabes con quien.
     
    carlin, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Qué paso maestro? Pero hay que reconocer que en algo tiene razón y es que el local ya no es el mismo de antes, y los que somos fieles al "castigo" y bajamos seguido no es por una ilusión, por lo menos en mi caso es que me la paso bien.
    Saludos
     
    Infante, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer aprobechando que un amigo estaba "regalón" y me estaba "enseñando" este mundo, me pregunta cual flaca me gusta? tú dime y yo la traigo, bueno no podia desprovechar la oportunidad, mirando alrededor, no estaba Xuxan (después la vi, me hubiera esperado), Tatiana estaba ocupada, asi que apunte a Perlita que la vi bien rica con esa faldita tipo RBD, haciendome el gil la lleve al privado y vaya que sigue siendo uno de los mejores del medio, ya adentro por efectos del alcohol empezaron los besos y caricias, la flaca sabe su chamba, se deja hacer, no me puedo quejar la pase bien.
    Saludos
     
    Infante, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer aterrize en el Flamingo, despues de una previa cheleada con mi borther el boby, y volvimos a nuestro antro de años atras y que suerte estaba esta mamacita Tatiana, hace tiempo la manyo pero ayer si tuve la oportunidad de conversar y conocerla mejor, wow que rika es caraxo, la leche se me salia por los ojos, lástima que la flaka no le entre al asunto, sino al toke me apunto, entramos al private y solo hubo abrazos, me quede con las ganas con esta rikura, pero vale la pena tener de compañia a esta princess, ójala que si algún cófrade campeono con esta preciosura me hace llegar un MP........gracias de antemano, ah otra cosa el local estuvo full eh, y no habia mesas para chelear esta bien para ser sábado, como dijeron que el local esta hasta las patas y que solo entran 4 gatos están equivocados, bueno de repente porque era sábado, pero no vi a la famosa Evita la queria conocer y tampoco a Sheyla (mi brother se peló porque fue por ella), y a las demás no las manyo porque estaba ocupado con esta preciosura de Tatiana, otra cosa ese DJ, con esa voz de pollito no pasa nada de nada......urgente un DJ. para el flamy interprovincial.
    Eso fue todo maestros del foro...........nos vidrios la próxima semana y derepente lo visito al Dj. Fernando (ya tio no reniegues tanto caraxo....jejeje).

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página