[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal es tatiana en le prvado la verdad que hoy la vi y la verdad que esta recontra fuerte ,mañana me la paso toda la noche con ella mañana voy con las baterias recargadas algo me tiene que salir con esta chica , la verda que yo la conosco de otro sitio. pero no me imaginaba encontrarmela en ests clubs nocturnos. pasen la voz que tal es el privado ya que como persona es linda . no se como reaccionar al verme .bueno habra que ver que sucede y amñana les cuento com me fue.
     
    carlin, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer jueves fui al club para despejarme un rato a eso de las 1 am ya que habia trabajado hasta las 11 de la noche, no encontre muchas chicas conosidas, y como siempre mr. hugo trayendo a las chicas que uno no desea parece que esta en decadencia ya nisiquiera hay animacion no anuncian a las bailarinas, algunas salen a bailar de mala gana como jasmin ya no tiene el animo de antes me parece eva mas o menos esta en algo, pero si es buena copetinera conversadora y entusiasma y cuando esta en el privado sabe atender, Mr. Hugo deberia poner animacion para que vallan mas gente y mas copetineras. Hoy ire a ver si ha llegado nuevas chicas o regresaron las que se fueron, asi como se fue milagros ya regreso siempre vuelven al sitio donde se gana el dinero mas facil.
     
    Geronimo, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Paloma
    pepito79, ya hace tiempo tome con paloma y la verdad NO te la recomiendo,la 1era vez ,la flaca se tomo el trago como agua,en menos de 5 minutos ya no habia nada ,tres cubas como agua y se quita de manera malagradecida,la segunda vez fue por el rcdsm de urbano me la puso,en su cara pelada le dije que no ,pero a tanta insistencia ,le invite un cuba y de un solo soplo ya no habia nada ,la mande a la en la cara del chato.....los mozos me datean que esa flaca es asi y por eso no ficha mucho ,por pendeja} chaoooooo

    ahhhh alguien me puede datear que tal es angela ? esas chibola le tengo ganas por favor agradecerenla informacion
     
    cacherito69, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hace tiempo que no leo a mi compadre Place, ya no postea aca, pero se que sigue bajando.

    Compadre Place que paso, donde estas, que ah sucedido contigo, sera acaso talvez que el final de tus tiempos ah llegado.

    O sera tal vez que Lucia, la de la lengüita metalica, te ah matado?

    No desaparezcas Place.
     
    hotsexipunkie, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Hablando de la princesa, no la vi el sábado, es probable que se haya retirado indefinidamente. Después de tiempo regresaba al safari, muchas ausentes, el local en este aspecto se esta quedando sin sus mejores valores, las que vi, con el perdón de ellas, están en debe, con excepción de la chica material que sigue tan simpática como siempre.

    the_player

    PD. me aunó al pedido de hot, espero la vuelta de placerius a estos lares.
     
    EL PRAGMÁTICO, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue la decadencia de chicas en el club safari ya no se encuentra las chicas movidas ayer estaba en decdencia no habia casi chicas pare que se estan llendo de el lugar a tomar nuevos rumbos, y como siempre mr. hugo trayendo a chicas que uno nisiquiera quiere su compañia por el motivo que los tragos se lo toman como agua, deberian de haber mas chicas con mucha piardia para que pueda llegar al nivel que era antes que ya ni siquiara anuncian a las bailarinas.
     
    Geronimo, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pedro, no es el tio pelao, ese tio es cargozaso no lo paso en una vez estaba tomando solo como siempre y me trae una flaca a lo que yo le dije que no el insistia.pucha la flaca se me quedo mirando con una cara de pena,pues yo no queria fichar con ella estaba esperando a otra pero no queria decirle su nombre al pelao este.

    me hizo pasar un rochezaso.desde ahi ni mas con este tio.
     
    mangueron turbo, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Tio, ese es mi mozo Pedrito, bueno el mozo de mi compadre y el mio.
    Lo unico que estaba haciendote es que pagues tu derecho a piso, en este caso derecho a mesa, como alguna vez menciono mi compadre Place.

    Pero no te preocupes tanto mi compadre como yo, pasamos este roche las primeras veces, ahora hasta Pedrito nos invita una chela (la mas pequeña para que no haga roche).

    Por favor mandenle un saludo a Pedro de mi parte.

    P.D.
    Tio tenemos q hablar no recuerdo nada.
     
    hotsexipunkie, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Vanesszza, me suena ese nombre, ya recorde una flaca nueva, francamente para mi gusto personal no pasa nada con esta flaca no se de donde habra salido, pero eso si hay que resaltar que sabe su trabajo (me gane el pase de su performance con un tio en la barra, ficheraza total).

    Compàdre no te quites , quien sino sera el que me acompañe a visitar al Leon, y darle las propinas respectivas a Pedrito?. Bueno si ya no es mi compadre El Place el que baja, entonces ya no sera El Hot el que baje.

    Compadres hasta la muerte.!!!!!!!!!!!!


    P.D.

    Saoooooooooo. ja!
     
    hotsexipunkie, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estuve hace unos días en este local, por cierto poca gente el día que fui, me encontre con la princesa para mi sorpresa, igual que con la material girl y su prima. El mozo chato del safari que me hace recordar al chato Grados como siempre franeleandome, algunas nuevas tambien que nunca había visto.

    Me contaron una novedad de primera mano, que de ser cierto marcara un gran vacío difícil de compensar en el safari y muchos, entre los que me incluyo, quedaremos con una razón menos para ir al safari. Espero se confirme por eso no adelantare nada por ahora.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    haber muchachos, hace tiempo ,dijeron q luna para con un chato ,q era su gil y q siempre se encuentra con ella ,en el video o dancing ,despues de fichar ,y q se qda con ella ya saben.............alguien puede confirmar eso ,,,
    para los fans de mystica ella para en el palmeras ,se a puesto mas rica ,saco mas cuerpo ,,,q rica mujer,,,,,,,asuuuuuuuuuu
     
    El Pizcas, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Otra vez me vuelves a marear Placerius con eso de que tu ya no eres tu...., ahora ya no se quien michi soy yo y quien es Inxs.......chesssss, no cabe duda que el sol golpea fuerte este verano.
    Es dificil decir cuantos veces mas postearemos, de todas maneras uno siente que algo se esta acabando, que estamos cerrando un circulo que hace mucho tiempo comenzamos. Ad portas de tomar una decision nos detenemos a evaluar nuestros logros y nuestras derrotas, y fiel a nuestros principios apostamos nuevamente por nosotros mismos, algo que muchos jamas entenderan. Te deseo suerte, Place man (estilo Hot) en la decision que estas evaluando. Se que vas a elegir el camino mas dificil y mas largo otra vez, con todas las posibilidades en contra y con el unico remordimiento de no sentir remordimientos, eso vale y en eso nos parecemos.
    Ahhhhhhh las princesas, las princesas....., que seria de nosotros sin ellas.

    Inxs
     
    inxs, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Cual sera la decision? al menos no lo tengo claro. IN-eXceSo hay tanta claridad en tus palabras eh sentido tranquilidad despues de mucho tiempo , se acerca el final y como en una pelicula ves pasar toda tu vida en un segundo (toda la vida de cofrade).

    El camino a elegir, el mas dificil? pero mejor recordar y lamentarse, si asi se podria llamar, por lo que hiciste y no por lo que dejaste de hacer.

    Las princesas existiran?, seremos nosotros principes acaso! y que tal si simplemente somos ranas y aquella de la cual recibimos el beso no nos transforma. Espero que sea en verdad una princesa, espero.

    P.D:
    Necesito un sombrero donde compro uno.
     
    hotsexipunkie, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    THE OWEN

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Por fa alguien sabe algo de milagros una chica de huanuco ...quisierera saber que tal es en el privado y si sale algo mas .........les agradescod eante mano
     
    THE OWEN, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    airhemp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Placerius tienes razon ellas son un personaje cuando estan ahí pero cuando se enamoran son ellas mismas, ahi esta Milagros, la misma Lucia, otro punto tambien van personajes que se jactan que son lo maximo, se alucinan galanes que se gastan cientos y miles de soles por compañia estos patas con falta de autoestima, llenos de inseguridad son alimento para que este submundo continue, forme el ciclo y cierre el circulo vicioso que prosigue dia tras dia, ellas ven una oportunidad porque ven plata facil y rapida, y hay cada candilejon que gasta !!!

    bueno lo dejo ahi, OWEN no te piques solo fue una broma y lo de su marido es verdad !!
     
    airhemp, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Ese comentario me recuerda una conversa que tuve hace time con mi compadre.
    Palabras reales, muy meditadas pero ese comentario lo eh leido antes creo que pertenecen a una monja al comentar la actitud de las "chicas".

    Prometo averiguar màs y comentarlo. Saludos.

    P.D.
    Con que bajando eh, no te olvides de pasarme la voz.
     
    hotsexipunkie, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Es obvio que suceda así, y nosotros a la par actuamos de la misma manera casi siempre, al menos los que somos concientes que asistimos a un submundo de fantasía y siendo un poco duro también de hipocresías, al que no obstante uno puede encontrar excepciones a la regla, aunque aún así, esas pocas excepciones (ficheras) terminan también sucumbiendo en algo al engaño, a la actuación y al fingimiento porque se dan cuenta que es la única manera de tener cierto éxito en este oficio. Sin embargo algunas de ellas, a las cuales estimamos o guardamos cierto cariño, saben escuchar nuestros concejos, recapacitan y en algún caso puntual terminan saliéndose de este ambiente. Tratándose de un mundo irreal y de fantasías como no van haber princesas, las hay, cada uno elige a la suya. Igualmente hay brujas, hermanastras y sapos por supuesto. En fin, mi camino no pretende ser muy largo, en algún momento me plantare, no se cuando todavía, tampoco es que tenga mucho tiempo en esto, al cual ingrese por pura casualidad, siento que todavía tengo más experiencias para asimilar, tal vez justo en este momento estoy viviendo algo interesante en este ambiente, por eso tal vez creo me quede un rato más.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DARKMAN-2008

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI BUSCANDO A LUNA TAMBIEN..
    Alguien puede decirme de su paradero?
    Si esta trabajando en otro lado.. diganme..
    para cambiar de rumbos.. jeje..

    No creo que ya tenga alguien firme..
    no he visto a nadie en el safari por lo menos que sea
    candidato al tal firme que por alli comentan..

    Gracias y saludos.
     
    DARKMAN-2008, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como ya mencionaron varios luna ya no va al safari, lo mas probable es que regrese porque cada vez que encuentra a alguien que le de todo sus caprichos no asoma para nada por el local, la ultima vez que hizo eso si mal no recuerdo se alejo entre 6 y 7 meses, ahora cuanto demorara en regresar? se habra metido con un tio casado como me comento una de las chicas que dicen ser su "amiga"? saludos
     
    hanzo_x, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ese tema de las confusiones a veces dan risa. Yo conoci esta pagina de Perutops porque una bailarina de otro nigth me hablo del foro. Resulta que a ella siempre la mencionan y por eso lo lee. Yo cada que la escucho hablar sobre el foro le trato de desviar el tema, pero una vez me empezo a preguntar por el recordado DR-NIGHT-MAN, y señalando a una mesa me pedia que le diga si el estaba ahi sentado. Por mas que le cambiaba de tema me insistia, me hacia mil promesas, tenia un verdadero interes por saber si esa persona era el Doc. Tanto me cargoseaba que para poner punto final la mire seriamente y le dije que el DR-NIGHT-MAN era yo.......... , por un instante se quedo mirandome fijamente, y luego se rio......noooooooo, que iba a ser yo pues...... ja ja ja. Ni mas me toco el tema.

    Inxs
     
    inxs, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página