[Archivo 2006] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Placerius, 5 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Vaya por lo que leo la gente del Tabaris, trabajo, pero como dice el cofrade Huguito hay que ponerse las pilas, al menos porque tengo entendido las chicas perdian sus dias mas fuertes los viernes y los sabados... jejeje parece que les sobra la plata ... uhmm sera que mucho las visitamos y ya se estan botando, asi no es ahh, y sobre poner a un administrador que las motive, no es mala idea, quiza un incentivo a la que ficha mas, la que siempre viene, la mas puntual etc. veran que las chicas al toque dejan la pereza..
     
    bandolero, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. Estas en lo cierto The Player pero antes de llegar al Flamingos, trabajo meses antes en el Oasis y mucho tiempo mas antes la conoci en el Varadero un dia que fui a visitar a mi maestra, que lamentablemente habia llegado a trabajar a ese local, por motivo de una discusion con la administracion de la Gruta. La chata es testigo de muchas peleas y reconciliaciones con mi fichera, siempre se prestaba para hacerla de reconciliadora (alcahueta) entre ambas partes por eso le guardo un cierto cariño a esa chata. Fue en el varadero que la bautizaron como monchi si no me equivoco años atras.
    Un mate de risa la chata.
     
    Placerius, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Chinita linda y rica... Se llama Jenny q chinita mas rica q pechos mas duritos se deja hacer de todo en el privado.. y tiene una carita de niña de 13 años pero tiene 19 adentro te baila muy bien y frescamente... se las recomiendo cofrades.. carne tierna.....
     
    rocky23, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    este local esta en muere fui hoy dia y puras principiantes ni baialr sabian estaban que bailaban como tres en la tarima ni se acercan al publico???osea en el privado nada que ver
     
    destino2007, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  2. Definitivamente si el Tabaris sigue así, volverá a ser historia nuevamente, la gente que va a los locales de Colmena, siempre van a mirar un buen show y ya por ahi si se animan con alguna flaca, pueden hacerla linda, pero comentarios como esos la verdad que decepcionan, para que ir a un local sino hay ambiente. Pero otros locales pueden suplir esa falta de ambiente, nomas hay que darse una vueltita, hay buen material en otros lares, ya mencione en un post varios locales.
     
    bandolero, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    En una de mis caminatas hacia el Safari, decidi hacer escala en este Nigth. Es grande, el local esta bacan, pero habia poca gente y pocas ficheras. Por el tamaño me hacia acordar a las Sirenas de Quilca. No me quede mucho rato, solo lo que dura un cigarro, una chica se me acerca, Guisell, bajita, trigueñita, dizque de Chiclayo. Le calculo 21 maximo, me parecio bonita de cara y cuerpo, aparentemente cariñosa. Me invito a verla bailar, pero decline lo mas amablemente que pude. No habia muchas chicas, espero que fin de semana tenga mas gente. Creo que voy a regresar.

    Inxs
     
    inxs, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Es correcto lo que dices, ocurrió ese percance con Nelly, hasta hubo intento de demanda por parte de la agraviada. Tuvo que aparecer un nuevo local para que volviera la chata, en los demas ya la conocen como es.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Ya yendo por Colmena, manos en los bolsillos, y pateando frascos vacuos de colas, fantas o sprites, rumbo a mi primera vez en el Tabaris… Bah! Tengo q entrar! Total ya estoy aquí no???
    Bajando escaleras, confundido un poco por los espejos, doblé izquierda, seguí bajando, derecha, y sentí esa sensación de ambiente nuevo, el pasaje oscuro, se abrió hacia un amplio saloom, una barra de bar y una tarima rodeada de sillones vacuos! La poca gente no llenaba el lugar, pocos cofrades, pocas féminas… Dj ya entrado en años, regular música, pero voz de ultratumba, anunció un show q tardó, y tardó demasiado.
    A ver:
    Kiara, una charapa agarrada, cuerpona, gruesita, salió a hacer su esfuerzo, de darle alegría, alegría a mi corazón, q la copa libertadores… esteee, bueno, sorry, lo q más me gustó fueron las ganas q le puso, y el sortear todo ese amplio espacio y dedicarle un tiempito a cada uno de los pocos asistentes, al acercarse a cada uno y darle su merecido.
    Janet, una ficherita de bolsillo, de baile cumplidor y también ofreciendo todo a los pocos asistentes a la sesión, muy generosa para venir hasta el otro extremo a dedicarle unos minutos al cofrade q estaba fichando con ella y que tuvo q abandonar momentáneamente para danzar pa todos… vale.
    Libertad, vaya nombre verdad?, pues la chica dejó en libertad, su antomía y aparente timidez, su arte escénico estuvo bueno, usando mucho los brazos y Aerosmith le dio una mano, la banda sonora, digo…
    Bueno, quería escoger algo, como dicen los viejos, pa comer y pa llevar, pero dando una repasada visual, me mantuve cauto, ya vine a conocer, no te pases, me agrado una Lizeth, a cuyo acompañante lo tenía muy bien atendido, apapachado y toneando como en la sala de su jato, esta ficherita es bajita, estaba de blanco, cabello bien sujetado y creo, con tinte de marca, me gustó, y me hacía acordar a, de carabina, a angie (grutera), en versión más pequeña, pero más llenita…

    Llegó mi turno, y procedí a abordarla, lástima q pudo más su apetito y salió disparada al vestidor, que usan de patio de comidas, jejeje…

    Se la perdió, me dije y me fuí.

    Bye

    P.D. 1 Esos privados, como serán? Por esas cortinas, prometen privacidad.
    P.D. 2 Cómo se verá lleno este local?
     
    User504, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
  3. Por lo que veo en este local, el ambiente siempre para ausente, no hay muchas chicas, será que, las chicas aun estaran esperando que el local tenga un poco más de adeptos, lo más probables es que ninguna chica decide arriesgarse por la escaza concurrencia, y sobre todo por algunas ya tienen sus conocidos clientes y amigos en otros locales.
     
    bandolero, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    ultima vez que voy solo bailaron dos chicas una no se desvistio toda rut se llamaba ??este local quiere cerrar??para ser dia viernes no pasa nada con su show
     
    destino2007, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
  4. Bueno en una pequeña incursion que tuve en este local me dio la impresion que es una copia casi identica de la gruta azul, que los mozos de este local son los mismos que estaban en los tres chanchos (ahora hay mas confianza en este local) que tiene muy pocas bailarinas pero hubieron 2 que me llamaron la atencion un srta. llamada DAYSY que estuvo de paso por el flamingos y que ya fue posteada por mi en el flamingos y otra bajita de pelo pintado que estaba buena pero por el tiempo apremiante no pude conocerla mas,ya una ves reconocido el terreno sera motivo para probar estos privados con alguna de las ficheras de este local.Ya vendre con nuevas noticias de este local.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Anteayer fui al tabaris a ver el show, habia poca gente, la verdad que con el tamaño de este local es raro que se llene, la iluminacion es pobre, las chicas no se acercan a los clientes, parece que les falta motivacion, bailaron cuatro chicas, las tres primeras estaban mas o menos y solo la cuarta estaba excelente, pero en general el ambiente es tranquilo como para ir a pasar un bonito rato
     
    Soñador, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
  5. el sabado fui a este night no pasa nada, aunque el local es bonito y amplio las chicas no son muy agraciadas, eramos 7 gatos y el show nunca comenzaba, me arrepenti de haber entrado, tampoco vi a la chata nelly, asi que subi las grandas y me quite no sin antes decirle al pata que estaba afuera, chau compare te regalo mi sol.
     
    goku, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo con todo lo que dice el cofrade goku, corroborando lo dicho y luego de ver a las cuatro nenas que habían, se pedía a gritos en ese salón tan grande nenas buenas, y varios safaron supongo a por ellas a otro hueco, ahora se entiende por qué tan poca gente va a ese local.
     
    arlt1, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Dirección: Jr. Ocoña con Jr. Rufino Torrico, este se encuentra en calle Ocoña, casi llegando a la misma esquina de Rufino Torrico
    Telf: xxxxxx
    Estacionamiento: No hay, no recomendable dejar el carro afuera
    Ubicación: Lima
    Horario de atención: 8pm en adelante
    Precio: S/. 0.00 la entrada
    Tragos: chela solo: S/. 5.00
    Chela para la dama: S/. 10.00 ( es un vaso grande )
    Jarra de sangria: S/. 20.00
    Vino en privado: S/. 40.00
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: xxxxxxxxxx
    Tipo de Atención: No sexo adentro, solo compañia
    Chicas recomendadas: Bueno, q les puedo decir, recien he ido una vez, en lineas generales pues todas son jovenes, facil no pasan de los 24 exagerando, la mayoria de ellas con un cuerpo dentro del nivel, facil habrian una 14 flacas ( o mas, no conte a todas ), y un par de tias de base 3 ( esto para los q les gusta la carne )

    Buenas noches señores, aqui haciendo una reseña de un lugar q ayer encontre cuando ya segun yo habia dado por terminada la fiesta ( primero pase por un par de chelas en los 3 chanchitos y luego me fui al palmeras ), facil ya eran la 1 de la mañana, y pues caminando por esas oscuras calles un jalador comienza a decir, Pase señor, pase, hoy gran Inaguracion, nuevo local, nuevas chicas, pasen .. pasen.. Ante todo pregunte el nombre del Local y me dijeron Tabaris, pero ese ya existe, en fin.. derrepente es Tabaris II
    Este patita estaba en toda la esquina de rufino torrico con ocoña, yo pense, este debe ser un jalador de los 3 chanchitos, pero no lo era.. su llamado trajo la curiosidad mia y de mi amigo, ambos como buenos expericionarios fuimos con la consigna de descubrir este nuevo lugar, llegamos hasta la puerta, y lo primero q vemos es unas escaleras, pero no crean q eran para ir a un segundo piso, se equivocaron, era para ir a un sotano, comenzamos a bajar, y las escaleras no terminaban, si bien habian luces a nosotros ya nos estaba dando un poco de miedo seguir para adelante ( pense que me estaban llevando hasta el mismo infierno, derrepente me encontraba con el amigo Satanas ), pero el instinto nos hizo seguir para adelante, ya casi al final de las escaleras ya pudimos divisar lo amplio del local, franco franco, es bien grande, facil es de 2 a 3 veces mas grande q el Safari ( ojo q solo estoy contando aqui el salon donde estan todos los parroquianos y el lugar de baile de las chicas ), lo q altoq tambien vi fue a las feminas, aqui habian varias chicas, dentro del promedio en lo q se refiere a cuerpo, habian tambien hartos parroquianos, facil tambien unos 20, ya la gente estaba en pleno paleteo, ah, y tambien vi la parte de los privados, no son cuartos ni nada por el estilo, solamente han dividido todo este salon con una tela desde el techo ( q por cierto tambien es alto ) y han dejado a ese lugar en total oscuridad para q la gente de rienda suelta a sus bajos? instintos.
    No vi q ninguna chicoca hiciera algun show, siempre hay musica para q la gente baile con las chicas, y estas cuando estan solas y para divertirse se ponen a bailar por bacilon en la tarima q han puesto para q ellas hagan su show. Punto aparte es q los mozos no te estan jode q jode con querer ponerte a una chica, si te interesa alguna flaca, pues lo llamas al pata y ahi recien te la trae, el mozo se limita a atenderte con los tragos y demas, ah, en los privados igual, no te estan molestando a cada rato, esto me gane ya q mi pata si entro a los privados.
    Yo pude disfrutar de la compañia de una flaquita q me atrajo desde un principio por lo jobial q se comportaba.. el nombre?.. disculpen señores pero no me acuerdo muy bien, creo q era giselle, por su parte mi amigo no se quedaba atras y tambien comenzo a departir con una flaca, q historia aparte, yo me quite y el aun se quedo en los privados con ella, segun la ultima informacion q obtuve de mi amigo, fue q le saco el numero para encontrarse fuera y darle tramite... provecho por mi amigo, jejeje.
    Tanto nos gusto el ambiente q yo me quede hasta las 5 y mi pata dice q salio a las 7 am.
    Bueno señores, haber si alguien va y chequea este lugar, pero lo mas importante, pregunten el nombre del Local, ya q como dije, a mi me dijeron q se llamaba Tabaris, pero ese ya existe, en fin, derrepente es la sucursal, aunq el nombre q le caeria bacan seria "El Hueco".
    Nos vemos amigos
    Casi me olvido, aqui unas fotos de la expedicion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Señores, estan servidos
     
    Mr.Panda, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente aporte Mr. Panda, espero que los demas cofrades puedan proporcionarnos mas luces acerca de este point que parece que promete.
    Saludos.
     
    Zaratustra, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tabaris y Tabaris II son la misma cosa, lo que sucede es que esa entrada por Jr. Ocoña es la puerta de escape, la puerta falsa. La estan usando para poder captar a los parroquianos que salen del Safari, Tropical y Tres Chanchitos. Si pues, segun ellos toooooodooos los dias lo paran inagurando. Con el cofrade Placerius hemos ido a algunas de esas veces.


    Guiselle es una linda chica chiclayana, para mi gusto la mas recomendable por su trato. Da ganas de llevarsela para la casa.

    Solo hay un Tabaris, pero con dos entradas. Yo prefiero por la el Jr. Ocoña, porque no cobran entrada (por lo menos a mi no me cobran).

    Inxs
     
    inxs, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Upsss, jejeje, entonces me tomaron el pelo con esto de local nuevo :eek: :eek: :eek: , bueno pues, como yo nunca habia entrado al Tabaris, pues no sabia nada.

    Le pediria a alguno de los Moderadores de esta zona que por favor este tema lo junte con el principal, y yo luego modificaria lo que he escrito, creo q solo dejaria la parte de las fotos.

    Y yo que me crei por un momento Cristobal Colon descubriendo America, plop.

    Psdta: Juro que la proxima que entre a algun otro NC pregunto si hay otras entradas. :) :) :)
     
    Mr.Panda, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    hoy fui a este antro de mala muerte pesimo empezando de la entrada el pata se quiso pasar de vivio me queria cobrar dos soles lo mande a la m..,me cobro un sol entre veo el espectaculo estaba que prometia con una chcia delgada llamada jennifer segun el patan del locutor tenia 16 años?¿,de alli me bailo otra mas me qude por midesgracia bailaran 5 chicas ninguna se completoa desvestir ni bailar con el publico solo jennifer hizo uno que otro esfuerzo? es que acaso no els gusta bailar?¿ para eso les pagan no?? despues estaba una flaca que estaba en algo trajo un orangutan sera su caficho a la barra?y se puso a decir aplaudan pajeros ?? a esete show de mala muerte???sinceramente le puse una cruz a este local es casi tan malo como el pekados
     
    destino2007, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer al menos el primer show estuvo bueno.. bailaron 5 y la chinita janet q rico q se movia y se me sentó.. luego una q bailo el chochito q tenia un rabazo.. no estuvo tan malo como dices.. y anunciaron el show de sexo en vivo pero no se a k hora habrá sido... alguien fue y lo vio???
     
    rocky23, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página