[Archivo 2006] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Placerius, 5 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Efectivamente, tiene su gracia. La primera vez que fui a su local, sólo entré a ver el show y cuando salía no la ubiqué. Luego regresé a buscarla y estaba huasca. Ahí conocí a mi marca. Luego de una laaaarga sesión, mi marca me la mandó, y de civil tomó una jarra conmigo. Ese domingo de julio era su cumpleaños según me dijo.
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local el tabris adentro bajando las escaleras es un local muy espacioso y con buena musica y buenos escenarios hasta he visto 2 tubos,pero lastima q la gente no lo llena como lo llenan la sirenita, seria chebre si un dia quedaramos todos los cofrades pa llenarlo este local y ver a la chata nelly perrear con su cochinolaa. byee cofrades
     
    el chico rompe corazoness, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Passsu, yo iba a ese local durante el primer gobierno de Alan García, incluso antes, me parece. Ah, la juventud, la libertad.

    Qué tanto.

    Hace como 15 años un pata q no era mi amigo pero me conocía se peleó con su señora y me llevó allá, a su cuenta. Yo no tenía ni medio.

    En esa época el sitio era medio feo, habia pasado la epoca en q estaban de moda las cabinitas individuales pa ver el show, y la shabian tumbado, dejando unabarra fea y mesas.

    Bebimos con unas chicas, y a la hora de pagar la cuenta era gruesa (yo lke había advertido varias veces), el pata se achoró y vino un malencarado que de un combo en la guata lo hizo soltar la plata. Yo quietecito, total, si no tenia ni una luca y había cumplido con advertir...

    Luego de eso no volví durante mucho tiempo; hace pocos años entré, era la época del excelente show de Diana (¿qué será de ella?) y su tremendo dominio de escena. Así que iba de vez en cuando.

    Luego fue bajando de categoria orta vez y me volvi a quitar; al poco tiempo lo cerraron, pues trascendió que pertenecía alos hermanso del entonces presidente Toledo, y el roche era q al patin q atendia en el bar (si es el q yo recuerdo, no debia haber terminado la primaria) le habian dado una puestazazazo en el estado, ganando un chupo de nuestro billete x no hacer gran cosa.

    Al final me alegra la reapertura, iré a mirar.

    ¿Cuál seguirá? ¿El elegante sótano del Ambassador?
     
    Depra, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    ya pase por alli queda en la av nicolas de pierolas en el cruce con ruffino torrico antes ya habia ingresado es un sotano de un edificio grande el espacio
     
    destino2007, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Pucha que seria bacan si jalaran a Fernando a este local clon de la Gruta ... ahi si creo que la hacen, incluso le darian UNA ESTOCADA DE MUERTE A LA GRUTA .... si o no Fer !!!!
     
    lobo_gris, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ....Exelenete noticia..TABARIS un local que me trae muchos recuerdos...habra que visitar ..y recordar los años maravillosos
     
    INOX, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  1. Pues si la chica no le gusta, simplemente cuando vaya al local no le invite un trago, supongo que con el tiempo habran mas opciones. Yo solo cumplo con informar acerca de un local con Historia, particularmente esa noche me gusto esa chica, se parece en algo a una ex bailarina de la gruta azul, en su fisico y en su voz y ademas tiene buen trato con los clientes, lamentablemente esa anoche no lleve la camara especial (la technology) las tomas la hice con otro instrumento el efecto que usted ve y que pareciera distorsionar la imagen en la zona de la cintura, se llama efecto fantasma que se produce cuando captas una toma en movimiento con equipos no especializados. En resumen la chica estaba buena sino preguntenle a Fisher: "El Pescador de Mujeres" pero preguntenle nomas no le dejen tomar chelas jejeje.
     
    Placerius, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Al parecer todavía no calienta este local, poca gente cuando lo visité. Resulto ser de a sol la barra. Poco staff de ficheras, si en el safari tienen safari teens, en el tabaris hay tabari’s teens, aquellas que no bailan, solo fichan. La tarima y la disposición de la misma con sus dos tubos es una copia fiel al que hay en la Gruta. De mal gusto las luces rojas de neón en el bar, pésimos servicios higiénicos, mozos fungiendo de DJs, en fin habrá que esperar para dar una opinión definitiva, pero claro me olvido que estamos en el centro y no hay que pedir mucho. Lo que si es bueno es que amplio y no hay problemas de circulación. Y hay hartos sillones para que nadie quede parado.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  2. Ayer baje unos minutos a este local, ciertamente es de a sol la entrada, encontre al ex-administrador de los tres chanchos Alberto, ahora laborando en el Tabaris, me comento que traeran nuevos refuerzos esta semana, ojala sea cierto, parece que estan esperando mayor concurrencia del publico, Encontre a Monchi ex Varadero, ex Oasis, ahora Berta en este local si no me equivoco, Karen una chica que incursiona en este mundo y ya empieza a bailar, Jessica y otras mas, en total conte 5 ficheras nada de otro mundo la unica que destaca es Jessica y otra mas. Me contaron que el local se lleno el 3er dia de funcionamiento pero ayer lucia vacio. El local es amplio y tiene dos accesos uno por colmena y otro a la espalda del local, como saliendo de los tres chanchos, el local amerita mayor decoracion algo asi como el Safari seria genial. Unas 10 bailarinas y mejor musica seria lo ideal jeje. Esperemos mi sueño se haga realidad.
     
    Placerius, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Corrección, Berta trabajo antes en el Flamingo. Más conocida como la chata.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CabezaleS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    ayer en la noche baje un toque con mi pata al tabaris para recordas viejos tiempos y me doy la sorpresa q la entrada esta por la espalada y no por colmena como siempre era la cosa q entramos por unas escaleras q daban para abajo cuando llegamos el local esta remodelado bien amplio pero lo mas resalatante fue q en la tarima estaba bailando la chata nelly de verdad me rio risa por q estaba bailando para 4 gatos del local o seria para los mozos jajaja la tarima es grandota y a ella q es chata no se le apreciaba nada me contaron q ella estaba ausente por un problema q tubo con otra jerma q le corto la nariz o algo asi debe ser por q la chata es bien barrio me acuerdo una ves q le queria sacar la mugre a mi pata solo por q d casualida(eso dise mi pata) le callo una chapa en la cabeza la chata se engorilo y se lo queria mechar jajaja alucinen pes q es de arranque la chata pero es carismatica cuando esta de humor a y ojala este local se arregle por q lo veo bien espacioso y q no esperen mas y traigan los refuerzos con urgencia:D
     
    CabezaleS, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
  3. :p Vaya no sabía que estaba la chata Nelly por esos lares habrá que ir a visitarla, aún la recuerdo en las noches del Flamingo cuando bailaba su reggetton y el público chongueaba duro. Que rara lo de ausencia pues lo de su nariz que yo sepa paso hace tiempo y también despues de eso ya habia regresado nuevamente, al Flami claro. Recuerdo que la gente que veía el show ponía cara de asombro cuando la chata se ponia dar gemidos dentro de los privados cubiertos con esa cortinas oscuras, claro era la muerte y el dj Fernando como la vacilaba, pero hay chicas que sabia les molestaba eso porque decian que eso daba impresión de que las chicas daban servicio. Por lo demás espero pronto ver a la chat en acción.
     
    bandolero, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
  4. Diablito Vaya veo que el señor Placerius reacciona un poco ofuscado ante mi celebre comentario acerca de esa chica la tal Jessica pues en mi opinion si uno no lleva una camara especial pues no hay problema pero digame cualquier cofrade "o que la cámara no perdona el Photoshop lo soluciona", vale resaltar eso no cree. Bueno cofrades en la proximas fotos que se publiquen pues ojala sean marketeras no lo contrario la idea es apoyar o dar a conocer algo bueno.
     
    bandolero, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bandolero, sabes yo estuve el dia que nuestro amigo hizo esas tomas y no fueron nada faciles, no habia mucha gente a nuestro alrededor, y ellas se nos acercaban, pero como los mozaicos se portaban bien nos dieron la bienvenida, yo saludo la actitud de Placerius porque de alguna manera u otra ilustra lo que hay en los points.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Aprovecho este post para recalcar de la buena atencion de los empleados de este point para con el publico, hasta cuando ya me retiraba me ayudaron a conseguir un taxi, vale.
     
    fisher69, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Recuerdo que tambien hacia sus shows en el cine lido, luego de varios años se fue al scarlet. pero regresar a sus origenes ni fumada lo haria.
    ... Tiempos aquellos del show de las velas!!![/quote]


    Quién podría olvidar lo del show de las velas, no sé si todavía lo haga, anda perdida ultimamente diana.
     
    arlt1, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Encontré esta referencia a Diana en esta misma web :
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=30&page=3

    Es de febrero de este año, dice que estuvienel Scarlet y ahora chambea en el Casanova.

    Me gustaría ver de nuevo su show. Era tremendo. ¡Qué dominio de escena!

    Yo era de los pocos que no le tenían miedo...
     
    Depra, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

  5. Quién podría olvidar lo del show de las velas, no sé si todavía lo haga, anda perdida ultimamente diana.[/quote]
     
    bandolero, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
  6. Vaya creo que opinar de las fotos ha traido mas de una opinion, y ahora del cofrade Fisher 69; pero yo solo dije que las fotos deben ser agradables y aun puedo calificar de loable eso de habre tomado esas toman en un amioebte tan dificl, pero el photoshop, no es ,mala recomendacion... asi levantamos al local que recien tiene pocos adeptos , para que hayan mas personas que nos informen, y pues provoquemos en ellos ganas de ir a ver sirenitas y no ballenitas.
     
    bandolero, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8


    Yo leí que ella estaba trabajando en el Kilate hace poco, pero parece que ya no.
     
    arlt1, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer atendio el tabaris a puertas cerradas, entré casi alas 11 de la noche y habia un show que finalizaba, con poca gente, debe ser por la ley seca, es amplio, habian algo de 6 a 7 chicas, pero no se esmeraban en atender a la gente, estaban tiradas en los sofas observando, ahi falta que haya un administrador que las motive, asi como en el como en el Amazonas, apenas entras, ya hay alguna que esta a tu lado, aunque sea engañandote, pero que se te acerque.
     
    Soñador, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página