[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    por lo que e escuchado por algunos amigos de este antro esta por alfonso ugarte en el subway . que tanto preguntas por el no seras la mayra que busca a su marido jajaja cuidado rompecorazones Diablito
     
    el veridico, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kojex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hasta donde yo se ese no es el correo de brenda y la verdad ke no sabia si estaba trabajando en el sur es ke hace tiempo ke ya no voy fui hace 2 semanas y konrazon no la enkontre pero alguien sabe donde esta??
     
    kojex, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Concuerdo con usted K-1, esta medio raro eso.
    Saludos
     
    Infante, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    pase anoche por ahi y lo vi cerrado saben si es definitivo alguien poodria decirme donde estan
    marisol y mayte
     
    lechuzero, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    en la rumba pes amigo lechuzero ex varadero al costado del oasis la vi a maite no vi a sofiaDiablito
     
    el veridico, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Todo tranquilo ese día sabado pasado, pero casi la mayoria de chicas estaban borrachas.
    Hoy, no habia muchas chicas (las ya conocidas).
    Entre con Karina eso de las 7 y tanto pm (nueva al parecer) estaba puesta con unos trapitos, que trapitos, sino hilos!!! estaba buena.
    Me fuí al privado con ella, le dije si nos podiamos ir donde halla un poquito mas de penumbra, y asi fue. Ella se sento en mis piernas mientras tomabamos el unico champale que le invité. Me pregunto si yo era soltero, le dije que si!, ella se rio, ademas le pregunté si tenia enamorado... ella me contesto que no: pero podriamos ser!! atinando asi con su respuesta. hay dios!!
    Alternadamente despues de cada conversación me decia: ya vengo voy al baño, esparame!!... y no te vallas ah!!.. Pucha oe ella se demoraba como 15min calculando con mi reloj... ella llegaba a mi con diferentes perfumes, creo sentí 3 tipos de perfumes que ya me estaba mareando.
    Mientras mas rato le daba besos en el cuello, al parecer creo que con esto le hacia cosquillas esta me tocaba la entrepierna cuidado!!! le dije: me vuelvo fiera!!!
    Bueno se acabó el champale, me despedí de ella, al salir una fichera me dice: esta manchado tu cuello de colorete... que!!! tamare...:eek: y verdad pues me miro al espejo y parece que esta me habia chupeteado pero estaba rojo esa zona de mi cuello!!! una vampira es ella, por consiguiente mis labios tambien lo estaban, cielos que roche asi tome carro manchado de colorete...
    Mejor, no lo hubiera contado, pero da verguenza que te miren que estas todo manchado de pintalabios... tan atrayente soy? :confused: no lo creo!!
    Chau, cofradia... y no se dejen pintar por ficheras...:cool: sin roche me voy:D
     
    invisible, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    invisible y por donde entras al oasis si esta cerrado o estas viviendo adentro jajaj no sera la rumba y te estas hueveando jajaja creo que este tread del oasis lo deberian sacar por un tiempo hasta que se concreten la refacciones en este local
    gracias.Diablito
     
    el veridico, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajaja, por fin un incauto que me cree las bromas que tengo, no pes amigo usted esta pecando de sano, como va a creer que yo soy el pelucon del que habla usted(ademas ya que perdi mi pelo hace mucho tiempo, jeje) bueno amigo no es por hacerlo sentir mal pero ¿Por que cree que al inscribirnos nos ponemos un seudonimo?, no creo que sea por que no nos gusta nuestro verdadero nombre y por eos nos ponemos un seudonimo que si nos gusta, jajajajajaja, ya pues no peque de inocente amigo forista, aca nos inscribimos bajo un seudonimo que es nuestra mascara ante la sociedad si quisieramos que nos reconozcan nuestras esposas o supieran quienes somos nos pondriamos nuestros verdaderos nombres (asi como uno los pone en foro sobre alguna profesion como derecho) y no seudonimos asi que si pregunta por forista nadie le va a decir la verdad, nadie le va a decir quien es en realidad por que todos aca queremos pasar en la clandestinidad (lo cual yo hice como broma, pensando que usted no le iba adar importancia), me disculpo si le cause algun problema, pero me parecio gracioso que venga a preguntar por alguna persona y crea que le vamos a dar nuestros razgos personales, eso no se los doy pero ni a mi trampa, jajajajajajajaja, saludos.
     
    Errante2000, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    NIÑOS!!! ESTO NO ES UN CHAT, UTILISEN LOS MENSAJES PRIVADOS. SE GANARON SUS RESPECTIVAS TARJETAS AMARILLAS.
    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Entendido Sr.Zaratustra, no hay excusas, acepto las reglas y sanciones...

    Estaba sentado casi en la entrada mientras que Karina me inducia para ir otra vez al privado, le dije la verdad "Hoy no chica, no llevo plata me esperas?". Ella mas insistente se sento en mis piernas, pero a la vez la tocaba y esperaba ver su baile, ufff!! me dijo "quiero decirte, te voy a enseñar algo!!!" ni loco cai. "no, ahora no"
    me fui a otro lado, mientras ella bailaba sola provocando a los clientes cercanos al BAR tomando ellos, su cerveza respectivamente, (creo que estaban melancolicos, tomando solos.. hum?:cool: ).
    Nada pues, esperaba a ver cierta señorita: Ruby que está tan buena como el pan. Al cabo de mas rato ella sale de los privados!!! y se va directo al baño, regresa, y se sienta.
    Ya el Dj.Junior, la presentaba para bailar en el show continuo en la zona sin tarima, wao!!! me quedé pérpetuo y taciturno al terminar su baile. Todos los pajeros de tanto ver los encantos de ella, con ojos rojos apludieron:eek: : Bravo!!! decian estos... enfermos...
    Chau cofradia, ya ficharé el sabado con Karina que tanto me provoca.
     
    invisible, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ruby, este nombre era el que queria recordar, al última vez que fui no hubo mucho tiempo para poder conversar con ella, pero es una de las mas rescatables, tiene un cuerpo muy bonito, este fin de semana le caigo y les cuento como me va.
    Saludos
     
    Infante, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Rubi no es la antigua YADIRA ?
     
    Su Excelencia, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Creo que están desviando el tema del local La Rumba al Oasis, si bien es cierto es de la misma dueña, la mayoría de chicas y demás personal están trabajando en este nuevo local, sólo será hasta que el Oasis sea reabierto, tengo entendido que será después de las elecciones municipales, cuando pasen el roche que les están haciendo y puedan abrir la puerta que da para la Av. Colmena.


    NOTA DEL MODERADOR:

    GRACIS POR LA OSERVACION, LOS MENSAJES YA FUERON MOVIDOS A SU VERDADERA UBICACION.

    ZARATUSTRA.
     
    cazador25, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    El mozo "florero" alumbraba con su linterna en mi mesa, para saber si ya la terminé, y la razón es que yo consuma rapido y pida otra mas...
    Es por eso que cuando vio que en mí botella no habia nada, me pidio boleto, mientras ya el Dj, le daba punto final el show para dar con el siguiente. Y justo el mozo me pide boleto o cerveza para consumir mas!!:mad:
    Debí durarla mas oe....:eek: hay!!
     
    invisible, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Que sorpresa ... reabrieron nuestro Oasis !!!! ... lo gracioso que casi no habia mozaicos ... andaban yendo y viniendo del otro hueco pero mas tiempo la pasaban rumbeando creo ... el DJ era amigo del Invisible por que nunca lo vi jajajajajaaaaaaaa ... al menos se pudo disfrutar con tranquilidad el show lastima que no estaba por aqui mi oasiana favorita ... no problem debe estar aun en el otro local igual mañana la vacuno
     
    lobo_gris, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Al parecer esta mejor aquí, como dije enantes: me gusta mucho las luces rojas.
    Temporalmente pensé que esto estaria cerrado hasta ya terminada las elecciones de noviembre. Lo que si esta diferente en este local (Remodelación) es: El interior de las paredes estan pintadas, nueva tarima hecha de ceramica con el tubo de metal, por supuesto, no hay muchas bancas (poyos), solo hay sillas, equipo de sonido con calidad de audio mas nitida y la misma gente de este antro pe!!!;)
    Tanto como La Rumba, y el Oasis International... las chicas se distribuyen en estos locales ya que Mayra, los ve convenientes y eficientes (ganancia!!!) para estos dos locales conocidos.
    Rubí, ayer pensé que estarias esperándome!!!:cool: , no muy parecido sucedió, ya que estabas ocupada con un viejo verde:confused: ... Con 2 champales serian suficientes para los dos. Otro día :rolleyes: será blanquita...
     
    invisible, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ayer no hubo mucha gente, pero de todas maneras tuve que entrar a ligar.
    Eran las 11:27 ya estaba vosteceando, no es tan activo los domingos como me lo imaginaba y pensar que habria algun loco que se sube a la tarima para recoger su gorra a causa de las ficheras arrebatadas.
    Entré con Keysi, ella en mi opinión bailaba bien con cada movimiento que hacia. uff!!! blanquita, cabello recogido, etc...
    En un momento ella me confundio con alguien, me dijo -alguna vez nos hemos visto... Yo le repondi -No, nunca :confused: - atinando con mi respuesta y de frente...!! se inclino hacia mi... le dije -oye espera... me pones nervioso nena-...:eek: - asi?, no te gusta...?- me dijo. Pucha mi cara estaba caliente, y eso que la jarrita no habiamos tomado, ya estaba de la mitad, que tonto.. no me di cuenta que talves lo habia botado... Biene el mozo y me dice: -Uno jarrita mas?- Ya me estaba gustando...(no la jarra! no!, sino el momento) -habla que dices hermanito...-. Ya traeme un champale, mozo florero... (susurrando))!!!. Ella se puso como loca: me abrasó, besó, y en esas circunstancias me acordé de Bianca, :rolleyes: los mismo afectos que sentía con ella...
    Pero es Keisy que me mostraba sus encantos :eek: , que absurdo imaginarme a otra:mad: , tomé y terminamos un algo picado, pues es ella la que habia tomado mas que yó, y como habia obscuridad total, no sentia ya los besos basicos que me daba mi fichera favorita;) , tenia que serenarme pues la termine seguro y buenos animos cuando me despedí de ella.
    Discreta, y sin que nadie la hallan visto y/o notado, algun pajero loco. Salí en fuga....:D
     
    invisible, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No soy tan notable amigo...Diablito
     
    invisible, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ayer no se como diablos!!!:eek: pero se me cayó mis 20 soles:eek: pucha no sé en donde: (en el baño o cerca a la tarima) pero como estaba sentado mirando a las ficheritas... eso si que me gusta!!! ni cuenta me di a la hora de pedir una cervesita discreto no mas con mi chocherita para que no me quitaran el lugar jejeje!! si!!:D
    en eso me voy al baño y que?? vi a un muchacho buitreando Diablito entonces emanaba un olor fétido... ha desagradable era, no obstante revisé mi: celular Ok! tiquet Ok? reloj Ok? peinado Ok? plata OK? Todo estaba bien saqué S/. 20 lo pongo en bolsillo de camisa y al mas rato reviso, y no estaba:confused: , pero alguien estaba que me abrasaba (como estaba borracho) no se si era Susan o Paloma pero era de pelo rizado o ensortijado pucha no se!! La verdad salí pero pengadome la cabeza donde esta!! caray!! ya pues lo acepté y ya perdi dije pues no lograba recordarmelo que habia sucedido...:cool:
    Chau cofradia.... amarrén sus billeteras!!!;)
     
    invisible, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta que regrese a este antro estaba temblando como quien recae en un vicio, el oasis de ilusiones mi primer night :rolleyes: , lo note casi igual(solo casi ) y con algunas chicas nuevas (keisy, luna, etc.).

    Siempre pasa algo en este antro hoy me gane con una bronca un pajero sapeaba el vestidor de las chicas, se cambiaba la gordita maltrata huevos jajja , un mozo lo pesco y lo saco a patadas, todo un chongo, luego vi al pata quejándose con la negra en la salida, esta al mando del night ahora me parece?. El pobre mozo se persigno cuando se dirigía a hablar con la negra.

    Bueno, hablar de modales en este antro es predicar en el desierto, hay que reconocer que este lugar ... apelan a tu liberalidad tocan tú instinto animal rozando la brutalidad, sexo compro, sexo vendo ... , sorry me desvié , estos mozos necesitan mucho su trabajo por eso me dio pena cuando se persigno, pero seguro no pidió al pata que se retire de buena forma(un sal conchasum… !!!!). Paciencia cofrades no queda otra, ese es el level de educación de estos tipos pero cuando estén molestando a su bailarina favorita ahí si no existe santa paciencia que valga sáquenles la mier..
     
    The Hitman, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página