[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Me dijeron que la antigu YADIRA (ex-Varadero) (rica gordita de blanco, tragona y con la famosa vincha en la cabeza) había regresado al ambiente y había pasado por estos lugares, ¿alguien la ha visto por alli?
     
    Su Excelencia, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Si decide volver muchos estarian happys, Yadira la chica del pollito a la brasa y los yogurts, jajajaja......

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ahh todos quisiera decirle algo pa los seguidores susan o "chuchan" dicen q la tal charapita ha tenido su machete y dicen q era un chibolo uhhhhyyyyy, osea ah ella le gusta comerce chibolos asi q todos los q quieran estar con susan aparenten ser chibolos y vistanse como chibolos de 18 años
     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aparte otro tema q quisiera conversar con ustedes es qsi porseacaso en el local no hann visto 2 chibolos q siempre ban un pelucon y un blancon quisiera saber si ellos son del foro tambiennn porque siempre los veooooo aver si alguen me da el dato, para cuando los vea hablr del foro con ellos byy saludos pa fabiola buenn pompiss tienes mi amorrrrrr
     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajjajaja, si compañero yo soy el pelucon, pasame la voz no mas y te invito un par de chelas, jajajajajjajajaja.
     
    Errante2000, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    aye pase a eso de las 7 pm y este local seguia cerrado,y asi siguio gran parte de la noche ,,lo que tememos muchos de nosotros es que a raiz de esto algunas bailarinas se vayan a otros lares ,,seria lamentable...
    ya lo saben todos diganle no a Castañuela que es el responsable de todo esto
     
    devil inside25, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    DESCRPCIONES DE LAS JERMAS:del oasis o de la rumba
    BRENDA:la chica de la revista el trome ,buen poto blanquita concha y culito rico car de jerma pitucay baila el chchito.
    SOFIA:una chika masomenos de 29 años tiene buen poto ,media chinita,algo de tetas y es un amor cuando baila corta como un cuchillo.
    DAYANA: una chika flaca buen pompis de cara masomenos cuando baila no se deja paletear trabajo en el ex varadero y baila cuado estoy contigo de thalia.
    susan:la chika q baila el perreo de cara con la justa se defiende de cuerpo masmenos pero su culo ta q se le unde tanto cacha,baila la gasolin,cochinola,fotoplas,dale un latigazo, y es cacherazaaaaaaa 50 lucas nomas.

     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    a chuchan le gusta los chibolos jajaj claro si ella es chibola aunque no lo aparenta para sus 19 años que tiene lastima que el trago la malogra de cacharro y de cuerpo jajajaj echandole la culpa al trago te pasate chuchan jajaj.Diablito
     
    el veridico, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ante todo quisira decirles un dato pa todos q la tal marina vive junto con sunsan por el metro de la uni de independenciay las dos son bien patasass y hoyyy todos vamos a la RUMBA.BYY COFRADES
     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis quieridos amigos quisiera decirle un dato confirmado q la ta marina de palmera vive con susan de la sirenita por el metro de independencia y q las dos son bien patasass .....byyyyyyyyyyyyyy amigos hoy vamos todos a la RUNBA
     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kojex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm bueno de hecho ke susan aparenta mas edad pero igual kreo ke esa flaka esta en nada asi tenga 19 años o 15 igual esta feita esa flaka

    Mas bien kisiera saber komo es fabiola en el privado si atraca todo ... ..
     
    kojex, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Genial , me recuerda a la cancion de LA VOZ , periodico de ayer , esa noticia mas vieja!!!! .

    Yo soy el blancon , a mi si no me pases la voz. Siempre estoy de incogggnico.
     
    hotsexipunkie, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    por que tanto afan en descubrir foristas, quizas el que este interesado sea el enmaoradito de una de las bailarinas o quizas una bailarina, recuerden que ultimamente las ficheras estan que buscan foristas una para desquitarse de algun comentario mal hecho por uno de ellso o para preguntar por si es que los demas cofrades lo conocen, recordar que hay muchos infiltardos en el foro, en mi caso hay varias flacas que me dicen??? amigo tu sabes del foro???? forooooo yo????? no, de que hablas y al toque la cambian o hay otras que al toque te cuentan con lujo de detalles todo respecto al foro, ya me imagino si fuese una bailarina y los dos cofrades que se estan identificando como ellos no los son y les cae su lapo como reaccionarian jejejejeje.

    bueno ya esta tia pero lo que aprendio desde que ingreso a este submundo la defiende y tiene sus clientes especiales que aun la buscan, como no recordar cuando un dia le invite unos tragos en el palmeras, sali recontra ganador se que no se puede decir mas, pero estaba bien ese culazo en mi pieza y espo que soy medio grueso de contextura, se porto bien y para variar me pregunto por el foro yo me hize el desentendido ella me explico que tenia un enamorado y me hablo del recordado DR night man, SU MAS FERVIENTE ADMIRADOR.

    estan hablando de BRENDA la potona que estaba hasta hace poco en el sur???? o se estaran refiriendo a otra BRENDA?????
     
    pinky, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16

    No seras TÚ el pelucón o el blancón Rompe corazones, que te estas promocionando como si fueras buen forista INFO o buen fichero? o me parece que te has clonado Fichera del Oasis!!
    No obstante, cuento cofrades y se que cuando las invitaba a ir al privado con algunas chicas, tambien me preguntaban lo mismo "eres del foro" y yo decia "es una pregunta o una afirmación", ella desviaba el tema y se daba cuenta de que no es.
    No se porqué estarán tan interesadas ellas sobre el foro, tal vez nos querrán dar un premio o un regalito, o no lo se, pero opino que ellas tambien se disfrasan sobre esto, por consiguiente que se promocionan, tal vez del nuevo local creo yo..:confused:
    Cambiando el tema, hoy al entrar al NC vi y ligé con Bianca, una chica de pelo castaño no mas de 1.60, con botas blancas, conversé y luego entramos al privado: ESTABA AL DESCUBIERTO!!! wow!! le dije si nos podriamos ir a un lugar donde aya obscuridad, acepto mi propuesta, no sentamos (no me habló del foro) y charlamos XXX temas, ella se inclinó a un lado mio... me bailó... la besé... me bailó... la toqué... le dije si podia hacer esto... se rio... me dijo "eres un perro"... le dije "soy un perro, mi vida no vale nada"... me besó... yo ya estaba borracho!!! caray!! no sentia mi cara con dos champale es suficiente amigos!!! al salir no se como rayos pero ella entró al bañó y se despidio de mi, con un rico beso para el retorno y aqui pues contando lo vivido...
    Chau cofradia, "Solo por esta vez, vacunate de una vez":p
     
    invisible, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    brenda???
    estan hablando de BRENDA la potona que estaba hasta hace poco en el sur???? o se estaran refiriendo a otra BRENDA?????

    oye pinky dices que brenda ya no chambea en el sur,,seguro se quito con su inseparable scarlet,,,¿¿¿a propo sabes donde esta ahora ??' por que en estos momentos ni ca regresa al oasis ,
    agradecere tu respuesta
     
    devil inside25, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.



    es mas vieja esa primicia manda fotos de ese encuentro mejor cofrade ,no es bueno tirarse flores ni estar diciendo a la chicas que yo soy tal forista que lo conozco al otro no es de buen forista ,asi que invisible tomaste con bianca la mujer del mozo del flami de casio para ser mas exactos preguntale con cuantos a xxxxx en huancayo ya que estuvo por ahi tratando de olvidar a casio jajaja y por que la sacaron del flami haber si vuelves a tomar con ella, es buena chica pero tiene un baile horroroso jajajaDiablito
     
    el veridico, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer me anime a entrar pro primera vez a esta local y vaya que esta bien bacan por lo menos esteticamente hablando, mismo Varadero, solo que ahora es mas limpio, vi algunas chicas que me llamaron la atención una tal Ruby, muy guapa y de buen cuerpo, otra que bailo, no me cuerdo como se llama pero tenia un buen trasero, estaba de blanco, me dijeron su nombre pero me olvide, entre las rescatables, tambièn estaba Bianca (no vi a Casio) que esta muy buena, siempre y cuando no baile ni se quite el Brasier porque desanima todo.
    Saludos
     
    Infante, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Aja! si asi es :cool:...
    Si mal no recuerdo Varadero era un lugar donde el 50% era sombras, 10% de luces amarillas y 40% de luces rojas, no me cabe duda que este antro a sido remodelado esteticamente tipo: Discoteca o Pub?.
    Varadero reloaded, es mejor aún que el anterior, ya que sus baños, privado en la penumbra, decoración, Bar y cercas de metal al rededor de la tarima (para que se aguante la Jauria), están mejor.
    Solo que una cosa no se compara a otra: No hay muchos espejos... (no es gran cosa, pero importa)
    Ahora, vuelvo a dar mi ratificación: Por favor, si es que leen esto (fichera, mozo, Dj, administradora o Muni que se infiltran) le avisen al dueño de este NC.... que le pongan luces rojas!!!...:mad: ya que hay demasiada luz de fluerente Lila, ya que se hacen mas notables: el perfil, billetera en el bolsillo, y/o simpatia de los asiduos a este local, por consiguiente: soy visible :rolleyes:.
    Ayer cuando terminé de hacer con Bianca, me olvidé decir: tuve una luxación en el tobillo D, porqué al salir del NC (si se dieron cuenta hay un tablón o escalerilla pequeña de madera) pisé mal, caí y como estaba picado no reconocí la salida!! ups wow!! estoy perdido... ya bueno salí ganador pero lastimado al despetar en mi cama. Tengan cuidado!!!
    Chau... cofradia reloaded!!!
     
    invisible, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aver esta primicia aver si la saben el correo electronico de la chica de la revista el trome la popular brenda......su correo es [email protected] preovecho foristas moncess byyyyyyy.
     
    el chico rompe corazones, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    provecho foristas monses??? bahh, no sera unafichera del oaais la que escribe? una putilla? para "encontrar" o "descubrir" a foristas mediante ese correo que da.
     
    user0031, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página