Buenas con todos los compañeros de este fino arte de enamorar a las ficheras y prometerles cosas hasta meterle la cosa, jeje, bueno como ya banearon al vejete enamorado del negro comba regreso despues de un tiempo de baja no obligada mas bien por ideales propios, el ultimo fin de semana regrese a la gruta azul, añoraba esos buenos momentos que pasaba en ese lugar no pude recuperar mi mesa ya que estaba colmada por pirañas que pugnaban por meter mano a diestra y siniestra a las bailarinas y como por ahi escuche que ademas le metian la mano a los parroquianos(guarda ahi) pero no te emociones DNM o hotsexipunkie, que les meten mano pero para robarles, bueno vi muchas caras conocidas desde las antiguas como:
Mariana: Gordita de buen baile y buena conversacion, tiene un buen trasero pero un poco subidiat de peso para mi gusto.
Tracy: estaba muy bien acompañada, lastina pero ese lunar me vuelve loco, no pude invitarte nada pero estabas ocupada y no me gusta ser plato de segunda mesa, jeje, pero igual te perdono.
Angie: Con jean, pelo rubio pintado, blancona, seños pequeños, baile sensual.
Maryoria: alta, pelo corto pintado de castaño, nunca e tomado con ella.
Nikita: Alta, charapita loca, muy buen trato arechante ocn sus locuras que brotan como los granos en la cara de un adolescente.
Bueno entre los nuevos valores vi caras conocidas de otros locales como:
Alexandra(ex flamingos): esta chica es pequeña, cachetona, cara de niñita, le invite un trago pero ya estaba cansada parecia que no le guste, bueno para la proxima la tengo que agarrar mas sana, ahora no se confundan esta chica ya tiene mas de 24 años aunqeu parezca de 18, jiji.
Anali(ex flamingos) Tiene una carita media rara, no podria describirsela, pero tiene un buen baile y buen trato, pelo lacio, trasero pequeño pero carnoso.
Nicoll: Estaba con un conjunto melon (si es que todavia el alcohol no habia hecho estragos en mi vista) estaba simpatica, cara de chibola, pelo recojido negro ensortijado, tiene un aire a la estrellita hawaiwana, un mozo me dijo que era su prima o su pariente.
Tatiana: Hay tatiana con esas dos poderosas razones que te hacen olvidar el vaso de leche que tomabas en el colegio y que no te gustaba.
Bueno entre otras habian varias chicas del flamingos.
Entre las que no vi fueron julissa, me cuentan que ya regreso al palmeras, no lo pude comprobar, sabe jugar sus fichas la chica se fue del palmeras para que le suban el sueldo, muy buena jugada.
Bueno eso es todo y saludos queridos amigos y un abrazo mi estiamdo amigo zaratustra le toca una dificil mision de que el sub foro nights club del centro vuelva a ser el de antes con datos veracez y que hablen de las chicas pero de lo que hacen dentro del local, creo que no nos deberiamos meter en lo que hagan con su vida fuera del local, mientras nos traten bien dentro, ellas tambien tienen derecho a una vida personal, saludos y un fuerte abrazo.