[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno la única razón por la que bajaron las chicas al Flamingos es que la Gruta no abre los Domingos, los porcentajes son mejores en la Gruta según sé, por cada trago de S/.10.00 la chica recibe 4 a comparación de otro NC que por el mismo trago solo reciben 3, si hacen un acumulado de S/100.00 en fichas como lo llaman, reciben un bono especial.
    Según me cuentan, Anali es una buena opción en el privado, no lo pude comprobar porque siempre andaba marcado, pero siempre vi salir a las personas que entreban con ella contentas.
    El ambiente es mucho mejor que el de otros NC, lo único malo es que las chicas no se te acercan y tiene que ser uno el que las aborde, pero las pocas veces que asisti a este local la he pasado muy bien.
    Podrián confirmarme si Tatiana seguirá en la Gruta o ya se regresa al Flamingos, hace mucho que no la veo.

    Saludos
     
    Infante, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es doctor por alla segun la propia boca de las chicas entre mas tragos consuman tus clientes mayor es el porcentaje que adquiere tu ficha, por eso es que las chicas regresan y no tambien pueden salir a la hora que deseen si se encuentran sin ganas de trabajar no como en la gruta que las obligan a quedarse como minimo hasta las 6.00 am si no, no les reconocen sus fichas o las pasean y hasta les roban sus fichas cuando estan mareadas, bueno eso es todo, adelante estudios.

    Estimado, 2 gruteras diferentes me dijeron hace ya un tiempito que cuando están mareadas, oh sorpresa, se 'olvidan' de entregarles sus ultimos tickets, cosa que encuentro deleznable realmente.
    Con respecto al bono de productividad, hemos escuchado lo mismo entonces, aunque como siempre en este ambiente, todo lo que salga de la boca de estas chicas a tomarlo entre parentesis.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima noche que pase contigo..!!!!
    Bueno no la pase genial pero bacan el ultimo sabado .. chesuuu ! No te encontre mi estimada Nicoll, pero nos daremos una oportunidad , Pero para quitarme el taco lo hice con una de ellas como si fueras tu ahhh!!! , jajaja! , bueno exactamente con Tracy , atendio bien en el privi! , creo que estuve emocionado aunque se me zampo rapido la condenada , pero en fin creo que pase piola por alli , vi unos cuantos shows pero en fn poco movimiento la verdad falta un no se que vamos itala tu puedes !! , Tu si estas para el privii!! yahoooo!!!!
     
    MOTUMBO31, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTIMADOS COFRADES:

    TENEMOS UN EXCESO DE POST EN ESTE THREAD (LA GRUTA AZUL II) QUE ORIGINAN PROBLEMAS CON EL SERVIDOR, PUES YA SON MAS DE 1,000 MENSAJES GRUTEROS EN ESTA SEGUNDA PARTE, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE ABRIR UNA TERCERA PARTE DE ESTA SAGA.

    POR FAVOR SIGAMOS POSTEANDO EN EL SIGUIENTE THREAD DE LA GRUTA AZUL.

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTIMADOS COFRADES:

    SIGAMOS APORTANDO EN ESTE NUEVO THREAD DE LA GRUTA AZUL, APROVECHEMOS LA OCACION PARA HACER DE ESTE TEMA UNO DE LOS MEJORES, POR SUPUESTO, CON EL APORTE DE TODOS.

    SALUDOS
     
    Zaratustra, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    ¡Como pasa el tiempo!
    Bueno cofrades, no me queria perder la oportunidad de inaugurar el tomo III de la nuestra Grutita:

    Dirección: Jr. Quilca 317

    Telefono: El celu de tu fichera favorita. Hay uno público en la puerta, a ver si recibe llamadas, mas tarde lo pongo...
    Estacionamiento: No tiene, mejor no llevar carro, nica lo dejen ahi enfrente.
    Ubicación: A la altura del Cruce de Wilson con Jr. Quilca, Frente a la plaza Elguera que ahorita está en refacción, Porton con Rejas, que dejan ver la puerta Roja q te lleva al Sub.mundo de la Gruta Azul.
    Horario de atención: Lunes a Sábado; Desde las 7.00 p.m., hasta las ultimas consecuencias, eso si no mas de las 6.00 a.m. o 6.30 a.m. del otro día.
    Precios:
    -Entrada: S/. 2.00, si quieres ves el show y te quitas, si quieres te quedas y nadie te jode pa q consumas. si quieres te quedas a dormir en los sillones...
    -Cerveza Brhama o Cristal: s/. 6.00 (no te da derecho a compañìa)
    -TRagos (con derecho a compañía, tienes que acercarte, y conversar con la fémina un toque; y rematas con: "te invito un (a)..."
    --Jarra chica de chela: 15 soles
    --Jarra grande de chela: 30 soles
    --Cuba libre simple: 10 soles
    --Cuba libre doble: 20 soles
    -Tragos con derecho a ir al privado:
    ---Cuba doble + Jarra chica de chela: 35 soles
    ---2 cubas dobles: 40 soles
    ---Champaña: 50 soles
    ---Wiskhy: Es un mito
    Aceptan tarjetas de crédito: Olvídenlo, lleven suficiente efectivo!

    Chicas destacadas:

    Xiomara, baile sensual, excitante, sus cabellos ensortijados, largos y "castaños", su buenas nalgas... ufff
    Mariana, la detective q baila, buen show, si lo ves por primera vez te llega a excitar, especialmente con su dominio de la barra metalica.
    Kelly, ese movimiento de caderas clásico y la mirada al cielo, más q sensual...
    Angie, la rubia debilidad de muchos, la identifican por ser la unica rubia en jeans fichando, hasta me pareció una flaca de la U y ya me estaba preocupando, linda, preciosa, apetecible, q más...
    Nikita, loquita charapa, de buen porte y diversion asegurada, es un show en la tarima y debajo de ella.
    Valeria, De buen porte tambien, blanquiñosa, baile Ok; cabello negro algo gordita y con un Sr. Poto.
    Tracy, un poco gordita y cara seria pa bailar, pero hace un show muy bueno, tiene su genio, pero hagan méritos y la hacen.

    Hay mas por allí. Las q trajo el Sr Castañeda desde Colmena Street, no las conozco todavia bien... No menciono a las que vinieron del Palmeras y Flamingos porque supongo que se irán pronto... cuando acaben los operativos en Colmena (Av. Nicolas de Pierola)

    Bye
     
    User504, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El telefono publico no lo vi el fin de semana, estaba malogrado me dijeron. A veces lo he usado para llamar hacia abajo, y si eres ya un buen casero de tu fichera hasta te sube arriba a abrirte la puerta y bajar bien agarradito del brazo. :D
    Lo de las tarjetas que no aceptan es una vaina realmente, una incomodidad, despues de pasar por el Munich, el Queirolo y el Yacana uno ya llega corto de efectivo, y para andar sacando plata de un cajero por el Centro hay que ser ranger, gurka, sinchi o samurai, porque te la juegas ahi.
    Parece que la Invasion de abejas ha terminado, parece ... mejor en realidad, mucho piraña dentro y fuera la ultima vez que fui.

    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ya me estaba animando a pedir el aumento del precio d las entradas a 5 lex como minimo para q no caigan estos pirañones pero segun el dc hell ya estan volviendo d dond no deberion salir la gruta s tiene q reservar el derecho d admision solo gruteros guerrerazos ahora si voy a ir por ti sheyla tu no t vayas hazme olvidar a mi chinita snif... disculpen cofrades hace un par d semanas vi bailar a la gorda mayra d palmeras en la gruta mariana es flaquita a su lado ojala s haya ido ...saludos
     
    jeren, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    el dia hoy vi traicy,nikita,alexandra esta chica es mas plana que una tabla
    nikita y traicy bailan para el publico alexandra no el ambiente medio aburrido poca gente solo hubo 4 chicas,un amigo de terno pelado gordo que trajo nose que cosa en una bolsa negra repartienod a las chicas??
     
    destino2007, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Jeren , dejenme decirle que los ratones nuevamente van a salir de sus ratoneras este fin de semana , debido a que fuentes externas y municipales! , me han confirmado que esta semana estan haciendo chequeos de toda la av. Nicolas de Pierola asi , que tomen sus precauciones por que lo mas probable cierren estos locales y puedan caer en nuestra querida Grut...asi que con cuidadito !!!!!
     
    MOTUMBO31, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Baje a este local ayer y vi que las flamingeras regresaron a su local, quedo si una morenita bien simpatica de buena conversa, no me acuerdo su nombre pero es la prima de Marina (ex-Flamingos), pero como andaba buscando a alguien en especial me sali rapido.
    Y bueno ahora viendola bien, coincido con algunos cofrades, la Srta. Itala esta mejor que muchas Gruteras.
    Saludos
     
    Infante, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tu sabes tratarla, ella es buena persona, yo he tenido la oportunidad de departir alguna vez, y me ha caido muy bien, eso si tiene su caracter para el negocio, ella es muy observadora y sabe tratar bien a un cliente cuando es buen cliente claro, como todo buen negociante.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Que onda muchachos,he vuelto despues de varias lunas,espero compartir nuevamente datos con toda la gente.

    He visto algunos cambios por aqui,pero bueno que se puede hacer.

    Estoy un tanto molesto ya que la presencia de Xiomara y Kelly en la Gruta es
    algo irregular,espero que eso cambie porque yo ficho mas con ellas y con Angie,espero que la flaquita este bien me contaron que hubo una pelea en la
    Gruta es eso cierto?

    En cuanto a lo de Marina en la Gruta seria un gran jale,ponte las pilas
    Itala,mas tarde voy para tomarme unas chelas contigo,jajaja!!!

    Cuidense alli estare dateando pronto.
     
    Nightcrawler X, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0


    Lo que pasa con las mujeres que en gustos y colores uno no manda lo que pasa es que seguro el gordo seboso como tu lo llamas debe de ser un fichero que tiene fichas a las chicas si tu le muestras fichas estan de tras tuyo estan que te adoran y te abrazan como hay un dicho con la plata baila el mono asi que man consiguete otra que no sea del ambiente ya que lo que ellas buscan son las fichas nada mas el resto no les impotra en lo absoluto
     
    Geronimo, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    pienso que las ficheras solo se guian por el bolsillo en al mayoria de los casos salvo algunas pero muy pequeñas exepciones.
     
    destino2007, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Luego del Yacana, con un par de cubas encima y en compañía de mi soledad, y de mis guardaespaldas... atravesando colmena, viendo a los serenos, las putas, los nigths, algunas caras conocidas y la vez anónimas...
    Ya pes: anduve por el barrio fino, o sea el gran centro histórico, ese lugar que nos atrae a todos nosotros, perfectos asesinos de la hipocresía del placer, de ese negar el instinto natural y sexual, aprendices siempre del arte del obtener erotismo; y por más q ya tengamos experiencia, siempre aprendiendo y en peligro de caer embelezados...
    Ok Ok... mucho floro verdad?
    Es el estilo pes. Y con la cabeza fría y sabiendo que la cacería iba a estar buena... me dirigí a mi querida y odiada Gruta Azul...
    Bajando los diecisiete escalones que te hunden en una gruta de sentidos exitados y que al entrar, darle una pitada antes de dar los tres últimos pasos, observando, arrogantes, como si fuéramos los dueños y sí que lo somos, de la noche...
    Me senté a ver el show de la noche (en orden de aparición)

    Nikita, la pura sangre, la reina de la gruta actualmente, todo un show, como ya dije, arriba de la tarima y debajo tambien, deleitandonos con su ya acostumbrado paseo por entre el respetable, que no tan respetablemente ofrecía sus encantos, suertudos ellos y yo tambien porsupuesto. Sheyla, la flaminguera que se quedó, bueno baila bien,para ser jovencita está ganándose un sitiecito entre las destacadas, por su danzar, digo. Lady, se peleó con la barra metálica, o creo que se sostenía como cuando un borrachín intenta no caerse, pucha... lo rescatable de esta fémina es que tiene unas muy buenas teteras, algo caiditas, pero debe unirse a esa wada de liga de lucha contra la gravedad... no tiene mal cuerpito, algo tía pero. Marjorie, la grandaza baila siempre regularmente, se esmera y esa carita picarona ya me está comenzando a convecer... jejeje. Marina, no es la q se imaginan, flaca, algo mas altita que la q se imaginan, baila bien y se da un paseíto por el callejón de los respetuosos gruteros, montateme otra vez así y se me rompe el lompa... Tracy, no estuvo sería mi amiga, esta vez sí que estuvo risueña, mmm ese símulo de penilingüis, realmente excita...

    Como es mi costumbre, no me fijé mucho en las alternantes que no bailan... pero haré un esfuerzo: Nadia, Giovanna, Una flaquita bien flaquita que todavía no se su nombre, pero cada vez que cae bajo los efectos del etanol se resbala y se da buenos golpes, maldito suelo-cerámico; Otra gordita blaquiñosa, la clon de la India, y la infaltable Tía Huayruro (q bién atiende a sus caseritos, me gané cierto sube y baja sospechoso en el PV... provecho al cofrade que estuvo ahí debajo...)

    Aquí termina mi reporte, el pv (que no es pv) ya no lo cuento... por seguridad...

    Saludos gruteros, hasta fin de mes!

    Bye
     
    User504, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Yo tambien extraño muchísimo a mi Rica X-mara, no se deja ver, o va cuando yo no voy, a ver si algun cofrade nos da esa información sobre si va o no, y q días (o noches) le podemos encontrar a la profesional... (en el escenario, digo)
    Lo q haga fuera de la Gruta, la verdad me tiene sin cuidado, con tal que la tenga en la Gruta en el PV para mí solito, normal. Ya se cansará del chicharrón...

    [​IMG]

    Nos vemos en la Gruta, a ver si la cofradía despierta, pues no hay muchos aportes ultimamente.

    Bye
     
    User504, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    El viernes me di una vuelta por este local, era muy temprano y los locales de Colmena estaban cerrados.
    Como siempre acostumbro buscar un buen punto de observación y pedir mi chela, me gusto al baile de Tracy y Angie, las vi de cerca y no si fue la noche o todas las chelas que tenia encima pero las vi muy parecidas, hasta en su forma de hablar, en un momento que cada una se dirigia al ñoba las llame (por separado), les invite una copita misia solo para pulsear y me agrado su compañia, pero ese día mo andaba con muchas balas asi que les prometi que regresaria al día siguiente con mas tiempo para conocernos mejor.
    Me parece que el baile de Angie es el mejor, cuando baila la musica de Shakira, que forma de moverse, por eso me llamo la atención, vi también a Nikita y a eso de las 01.00 ya estaba mareada, que forma de tomar de esta flaca, también pude ver a Julissa que se le subia a un pata en la barra, esta flaquita debe ser terrible en el pv, claro esta también pude ver a Itala que cada vez la veo mas simpatica.
    Saludos
     
    Infante, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y claro, las Gruteras mas requeridas se pican más rápido. Una vez la encontre a Kelly ya bien sazonadasa con la cara roja a golpe de 1am. De considerado le invite cuba-seosas para no marearla más. Una que sin ser muy ficherasa pero se pedía bien cargados los cubas era la Daphne (pobre, ojala no sea cierto lo que escuche). Otra que he visto no es tan cabeza dura (para el trago) como alucinaba es Tatiana de la O. Mariana sí parece tener resistencia, al menos de lo que he visto (bueno, con esa guata :D ).
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Italamga
    Pues este sabado ya entrada la media noche cai por el cub de la gruta.
    De entrada bastante gete, el ambiente un poco denso por el humo del cigarro. Me arrincone en un huequito de la Barra, y pedi mi chelita. En el tercer sirbo, se acerca la Itala a hablar con el gordito que estaba atendiendo en la barra. Luego de una conversa sobre recoger el vestuario de las bailarinas, da un paso atras, y recuesta su pierna encima de la mia, donde estaba ya bien paradito el muchacho- No dije ni michi para tenerla mas tiempo, cuendo empezo a mover los brasos, y podiea sentir como frotaba su pierna en mi master member, luego parece que se dio centa pues volteo, perp solo vio mi lonpa algo deformado, se sonrio, me miro y me dijo: Hola tu vienes poco verdad?... Ni sonso le dije que si, que iba solo cuando podia y un poco tarde. Le pregunte si queria un trago y al toke me corto: Yo no tomo con los clientes.... Cha... Se dio media vuelta y me dejo ver sus pequeñas pero formadas nalgas...
    Si señores, una de las mejores, lastima que no baile...
    chau
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página