El dia de Ayer estuve gruteando y para mala suerte no estaba ni Kelly ni Xiomara,Angie estaba recontra-provocativa,asi que me entretuve muy bien con Ella en el privado (esta vez no estaba mareadita),se porto muy bien lastima que no pude dar rienda suelta a mis bajos instintos puesto que llevaba jean,solo llegue a verla desnuda una vez cuando estaba bailando,su bailecito es muy sensual pero creo que ya no como antes.
Tracy,tratandome de convencer de nuevo mientras bailaba,de Nikita me paro escondiendo por los motivos que algunos alcanzaron a leer,siempre la veo demasiado provocativa pero me atreveria sinceramente.
A Sheyla tampoco le invitaria unos tragos por que le falta ganarse mas al cliente,no le pediria que se porte como Tracy(que ayer estuvo en sumomento),pero al menos que se esfuerce un poquito,tuve que esperar buen rato por Nadia,esta Chicoca si vale la pena y es una de las pocas que tiene una conversación interesante,se le nota buena base y eso vale.
Mariana recontra ocupada,bien por ella,se lo merece tiene muy buena onda,no hace un privado excelente pero si es fiel a la gente que conoce y sabe acapararla atención.
Lastima tampoco vi a Brady ayer,Gianella esta mas flaca que hace años,no habia notado su presencia hace tiempo y peor aun como siempre estoy ocupado no la habia visto,lo unico malo nomas es su naricita,pero de alli lo demas estare contra bien.
Julissa estuvo algo libre pero preferi no invitarle nada,ya estaba muy mareada y vi como a unos misios que estaban cerca a la pista,los dejaba atonitos por la rapidez con la que se soplaba los tragos,se estuvo dando vueltas por aqui y por alla repartiendo besitos y enseñando las tetas,de vez en cuando se regalaba con algunos sin trago alguno.
Eso es todo otro dia voy,pero espero encontrar a Kelly,me gusta esta mujer sinceramente.