Recien posteo algo de mi querida gruta, por que despues de mucho ir he visto un buen ambiente este ultimo viernes, las otras veces ni ganas de escribir...
Pude ver gente animada, ficheras ocupadas, encuentros, peleas, celos, chismes, miradas indiscretas y todos los demas ingredientes que hacian de la gruta ese lugar especial... bueno, lo que vi:
XIOMARA: Me hizo derramar un par de lagrimas al verla bailar el baile "Hawaiano" que tiempo atras hiciera popular nuestra querida estrellita...ahhhh
NIKITA: Le da ambiente a la gruta, contrasta con las caras y actitudes "racatadas" de las demas gruteras, es una bocanada de aire fresco para el pesado ambiente que se vivia en la gruta, eso si como la flaca es rayada cuidado con sus improntus...
VALERIA: Llego tarde, pero su presencia removio el gallinero, muchos la haciamos lejos, pero para alegria de sus fans ya esta entre nosotros, ojala siga asistiendo... se cumple la maldicion de toda grutera: tarde o temprano regresan!!!
TRACY: Mucha vitalidad en sus bailes, esa carita de niña malcriada le da ese encanto natural... no sigo por que: a la trampa se la respetaaaa!
ANGIE: El alejamiento que tuvo en la gruta le beneficio bastante, se le ve renovada, esos rizitos le caen muy bien, ahora ue habia competencia le costo un poco de trabajo encontrar a sus caseros...
MARIANA: La flaca (por decir algo...) ya esta ducha en el manejo de la barra y los bailes, sabe jugarla... la vi muy bien en el baile de esa cancion que dice: atrevetetete, salte del closet, deja de taparte, que nadie va a retratarteee.
TATIANA: Esta vez la vi con un aura especial, muy sensual, atractiva, arrechante, sus senos mas redondos y apetitosos que de costumbre, sus curvas, su desnudes, mmmm ta que ya me empinche!!!
KELLY: No se por que pero me parece que esta pasando por una etapa de bajon, no fisicamente si no animicamente, ese machete q tiene debe tener mala mano... aunque en ese viernes estaba mas animada.
GIANELLA: Hace dias de su regreso, pero como que esta pasando desapercibida, en el table todabia le falta un poco para regresar a su habitual nivel de baile, que no es malo.
NICOLL: Esta pequeña me hace recordar mucho a la ex-grutera Estrella, por su menudo cuerpo y facciones de niña, siempre la veo solita y tranquilita, aun cuando esta acompañada se le nota muy "sumisa", aunque esta vez la vi con ese conjunto celeste (hasta diria que es de estrellita...) que dejaba ver su gran pechonalidad, muy bonitos senos!!! no me habia percatado, ojala empiese a bailar.
ITALA: Tan linda y sensual como siempre... oops disculpe DNM donde quiera que este...
LOS MOZOS: Nunca joden, al menos si ya te conocen... aunque el chibolo pelucon me he ganado que en un poco cargoso, aunque a mi no me jode.
EL INDESEABLE: La verdad, la verdad, a mi no me cae mal el pata, aunque no lo conozco las veces que lo he saludado siempre ha sido amable... su problema creo que es un poco sobon con Itala, nada mas.
XP3KTRVM:NO, no se asusten, mi buen amigo no chambea en la gruta, lo que pasa que tambien lo vi ese dia, pero como me encontraba camuflado entre los brazos de mi acompañante no me pude acercar a invitarle un parchis bien helena... para otra ocacion sera maestro!
Fin
pd.- La de la foto es angie no?