[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Esta noche de lunes me aproximo a cierto local a visitar a mi pata Fernando, y.... ampay.... parece que la "cara de cuy" ya fue... No seas malo pes Fernando, así como te vi con Lorena no dejaste nada a la especulación.... La escalera no es privado pes man. Aunque, el privado tampoco lo era porque encontré repleto ese night...

    Bueno, centrando tema, esperamos que nuestro pata rescate a nuestro point preferido con su chispa y su carisma. A partir de mañana martes...? No se, pero ¡cuanto antes...! Con Nikita y Fernando la Gruta puede que reviva sus mejores días... si Itala lo permite.

    Es de grandes reconocer errores, señora. Fernando es un profesional en su campo y goza de todo el aprecio de este foro. Verlo de nuevo en la Gruta será una señal inequívoca de que usted sabe enmendarse. Lo que nos interesa es que la Gruta sea ese point que nos hacía volver, no del que no queremos saber nada.
     
    Gilerito, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Estimados Cofrades:

    Antes que nada, agradecer a los Moderadores del Foro por la Bienvenida, ya que ayer me uni a esta Hermandad; deseando además, que esta tribuna no se vea contaminada por pleitos entre Cofrades y mucho menos por la intervención de terceros, que puedan dañar la salud y la naturaleza del mismo (como paso con otro foro anterior, esta demás mencionar el nombre).
    Creo que los últimos dos post en esta tema, han sido colocados por error pues no guardan relación con el tema; por lo que sugiero que deban ser movidos al tema que corresponda.
    Más alla de esta pequeña introducción, paso a contarles lo que pso ayer. Y es que despues de muchas lunas, regrese a la Gruta, animado por los recuerdos del pasado, ya que no habia ido a la Gruta desde el 2002. Quien ha frecuantado la Gruta antes, debera recordar a las chicas de antes, me refiero a Yadira, a Eva del Paraiso, a Lucero Luna (alias LINDA MACKENSY), a la Divina Celeste, a MariCielo, a Samantha, a Jeniffer La Grande, a Sol, y a otras tantas, las cuales desaparecierón. La verdad que todo tiempo pasado fue mejor.
    Ayer llegue al local como a la 10:30 pm., y me sorprendio los cambios en el local, la infraestructura ha mejorado, pero la atención no (lo que era materia de otro post) y el show, tiene varios puntos debiles. Por ejemplo, ayer bailaron 5 chicas, la primera no supe su nombre (ya que llegue y su show estaba a la mitad) y por que además parecia muy sobrada, luego Maria, Nikitta (una loca esta chiquita), Kelly (podria dar más esta nena) y Casandra (+/-). En general, un promedio bajo, los bailes con muy poca coreografia y en algunos una falta de garra.
    Además, que el local estaba casí vacio (creo que eramos 8 gatos), claro diran era lunes, pero recuerdo que antes, hasta lunes habia gente. Terminado el Show, procedi a retirarme, confieso, un poco desilucionado.
    Bueno, espero que de lago sirva este primer aporte, conmigo sera hasta muy pronto:
    Gracias:
    Atentamente:
    EL MONJE LOCO.
     
    EL MONJE LOCO, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Como se puede ver, aún quien pretende no tener problemas con administración se encuentra incómodo con ella. Céntrense en la solución del problema. La Gruta está con fiebre y a su administradora lo único que se le ocurre es buscar cómo romper el termómetro.

    Si con lo que se le ha dicho no ha entendido creo que ya con nada, aunque me parece inverosimil que la propia administradora vaya en contra de su establecimiento y que además los propietarios se lo permitan.

    Bueno, si es así, cada quién al sitio con el que mejor se identifique. En la Gruta no se encuentra lo que este respetable cófrade demanda, y eso NO debe cambiar porque precisamente es lo que apreciabamos nosotros, los gruteros.

    Bien definido!!! La Gruta fue un rincón limpio y ordenado donde el alterne se pudo llevar de la mejor manera y EL AMBIENTE ERA GRATO. Esas son las características que deben mantenerse y recuperarse.
    No creo que haga falta más en cuanto al plantel. Pero si hay poco público los días laborables, es lógico que no encontremos a todas cualquier día. Por eso el ambiente festivo que proporcionaba Fernando es necesario recuperarlo. Y eso no se logra con las viceras en la mano ni con investigaciones policiacas. Si hay más público, las chicas van apareciendo por arte de magia en menos de una hora. Ah, y que las chicas dejen de molestar con lo del foro.

    Tienes razón huguitofichero, respeto y respaldo tu humilde opinión. También creo que ya es hora de soltar a nuestra estimada señora. Te haré caso. Fin de la novela.
     
    Gilerito, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde el regreso de nikita al local como que ha devuelto algo de alegria al mismo, esta chica se pasa de vueltas, jajaja, bueno vi bailar muy bien a Tracy y Kassandra, parece que no se quieren quedar atras y eso es bueno, por alli el buen Fernando que es amigo de la casa les puede recomendar algunas chicas del ambiente(si o no gordo, ya que tu eres muy popular entre ellas, jajaja, podria ser Rubi, Alexandra y Tu Geraldine no? del Flami), bueno esperamos que se logre llevar a buen lugar el point, eso esperamos todos.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los gatos son pardos, y puede ser , lo que paso , es que van a algunos amigos que le han dado vuelto con money falsa , no quiero ser alarmista ni nada pero eso ha pasado , , y me extraña claro , pero tambien ellos los chicos que trabajan en la grut no son tan monses para no darse cuenta que tienen monedas falsas ya que ellos estan de lleno alli con las luces oscuras practicamente y sabiendo reconocer ,y por los que les dije a mi pata confiaron que era un buen local sin "trampas" bueno fin de mi comentario por otro lado , Pense que tracy se habia ido puesto que el ultimo fin de semana no la vi para nada y sobre lo de Itala , Supongo que esta moviendo sus fichas , y estara consultando , pero la verdad mi estimada sra de las cuatro decadas , deberia contactar con otras personas a ver quienes mas puede traer (es un comentario para un buen fin no me lo tome a mal) ....Y lo de Mariana , por lo que veo tu eres la mas rochosa para indagar del foro , ya pes cansate no? o te pagan horas extras de detective?? bueno eso es todo bye!
     
    MOTUMBO31, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Bueno, varias falsas había visto por aquí (je, je, es una bromita chicas...).
    Sinceramente creo que se trata de un hecho completamente aislado, que no merecería ningún comentario, ya que sería una circunstancia bastante alarmante aunque no se quiera que así sea. Pero "van a algunos amigos" ya suena a manada :confused:. Tengo la impresión de que puede tratarse de algún descuido de un mozo que ha recibido monedas "chuecas" y en caja para no quedarse con ellas las hayan mandado de vuelto a algunos cófrades no frecuentes. Es una especulación. A mi también me extraña, jamás he tenido problemas con el money de vuelto que he recibido. A ver cófrades, a colaborar no llevando sus rines para pagar la chela y revisando su vuelto tan pronto lo reciban. Los chicos siempre están dispuestos a prestar su linternita para esta operación.
    Esta es la imagen de seguridad y confianza que me inspira La Gruta. No creo que valga la pena echarla a perder por centavos.
     
    Gilerito, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    mariana la detective jajaja con razon algunas cosas no me cuadraban,creo haber escuchado el nombre de jennifer la grande, la fundadora de varios nigth la misma que estuvo unas semanas en oasis para el tiempò de las elecciones , o es otra ella actualmente trabaja en cerro de pasco , es lo que me conto la ultima vez que tome con ella en oasis , sera ella osea antes estuvo en la gruta no sabia esa muy buen dato .Diablito
     
    el veridico, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un comentario aislado pero mis brothers fueron diferentes dias ok , ok tan bien ellos son los cojinovas por dejarse dar ese vuelto pero fue para que Itala les de su jalada de Oreja es por la rePUTAcion del local , bueno , siguiendo con la travesia , ya deje de ir por motivos de seguridad , pero SRA ITALA creo que tiene cosas mas preocupante que estar indagando quienes somos el local se cae por favor... !!!!

    Ahhhh mi estimado Sr. moderador , creo que deberia eliminar dos o tres comentarios que estan demas en el foro y que corresponden a otro lugar , bueno es solo un comentario de lo que lei!!!
     
    MOTUMBO31, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Xiomara al parecer ya ha sido vista esta semana. A ver si le hago una visita a esta señorita que ya se hacía extrañar.
     
    Gilerito, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Confirmado: Regresó X-mara...
    Y ahora?

    Bye
     
    User504, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Asi es muchachos a colaborar y no desordenen la zona, se agradece.

    P.D. Un gran saludo para Sp3ktrum, excelente moderador y mejor amigo.
     
    LUISRENATO, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Pucha y ahora quien podra ayudarme , moi femme fatal , con lo rayada q es va a hacerle la bronca a mi Xio, y mi Xio si hay pelea pierde, pucha tenndre que llamar a Zara man para que entretenga la Niki, mientras yo me entretengo con mi Xio . Muahahaha.

    Zara man cuando bajas?
     
    hotsexipunkie, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    QUEEEE!!!
    Regreso que se fue , que se vino , y que se ....yo!!! estas seguro de lo que viste mi estimado Specktrum???? que la tal valery ha vuelto ??? bueno yo no me percate debe ser que andaba de parranda y me quite tranquilo , lo que me gane fue materiales nuevos , y antiguas concurrentes , pero me quede plasmado por el espaldarazo de Itala (Mi sra. de las cuatro decadas) Felicitaciones que si ficharas seria aseduo tuyoo!!! , vi un monton de gente no se como me reconocio mi estimado Spectrum pero para la otra le invito
    una chelas! , por Otros lares vi a una Tatiana (Que rica!! ufff que enfermo que soy!!! jajaja) pero si me encanto su baile , hubo su show artistico de algunas , estuvieron por alli , Mariana,Angie, Gianella, Xiomarita , Nikita , Creo que cassandra , una tal Ericka ,algunas nuevas mas, mmmm que no me acuerdo su nombre , pero como se dice el dicho Fue ayer y no me acuerdo!!! estuvo bacan sigue asi Itala que todo cae por su propio peso , y tu tambien caeras!!! jajaja! no mentira es una broma! sorry Machete de Itala! por si aca no???
     
    MOTUMBO31, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Tatiana, mi amor Imposible, ayer la vi en este point, sigue impresionando con su baile a pesar que aca hay mas competencia. No pude hablar con ella porque estaba muy ocupada.
     
    Infante, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    el amor imposible de muchos tatiana ,ella es muy accesible en su conversacion es bien tratable ultimamente la veo distinta no como antes, pero hay un detalle que no me gusto ese dia viernes que estuvo en la gruta, sabido es por la cofradia que las chicas tienen su pareja , no es un secreto a voces en mas de una oportunidad se habran ganado con el pase, bueno lo que quiero o trato de decir es que diablos viene a venir su marido de tatiana aca a la gruta chessss asi es no doy detalle de como es el sr en mencion ,por respeto a los demas ,me acerco a saludarla y el tio este ,me mira con una cara bueno entonces ahi nomas le dije , la vez pasada en oasis tambien la misma actitud por el bien de las chicas a todos los seudomaridos de ellas dejenlas trabajar y no las marquen mucho incomoda a veces y a quien no ,uno viene a pasarla bien y no a sentirse incomodo.Diablito
     
    el veridico, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ha declarado una caceria de perutopistas, al menos la mayoria de chicas trata de identificar a los brother's, por alli se sospecha de muchos, pero no se sabe a ciencia cierta quien es quien, por alli en algun momento van a pagar justos por pecadores, jajaja.
    Vi mejor el ambiente con el regreso de muchas amigas, y casi facil se completa mi sueño, solo falto ver bailar a Paloma y se cerraba el circuito de table dancer's que me gustaria ver.
    Valeria estuvo espectacular, y la verdad que opaco a casi todas, jajaja(entre mi decia, ya le salio rival a nikita), es bueno que alla competencia porque asi levanta el nivel del lugar, vi que todas se esforzaban por hacer buena performance.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Se de buena fuente que le han puesto precio a la cabeza de un forista de esta zona(que alarmista no?, jajaja), igual le pasare un privado para advertirle.
     
    fisher69, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por otrora aparte pues diablos ... hubiera ido le sabado fue eso cofrade fisher que la viste a valery o era otro dia?? pues bueno espero poder estos dias para confirmar tambien yyyyyyyy Volvio alguna conocida mas!!!!...pero como es eso de que han puesto precio a los perutopistas ! ...ITALA LEEETE ESTO ERES TODA UNA ...DAMA Asi que pon STOP a esto y dile a tus jaguares (me refiero a las gruteritas !!!noo!!! MARIANA!!!!) Que ya no sigan! y que hagan su trabajo ok??
     
    MOTUMBO31, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que curiosa esa política, cualquier administracion mas avispada no andaría espantando así a una clientela leal.
    Ayer estuve bieeen ocupado con mi grutera favorita por lo que debo haberme perdido varios detalles pero me pareció que estuvo el staff rankeado completito: Kassandra (ahh, sí, sí, tiene sus cosas la chica, fama merecida), Tatiana (cada vez mas atletica la chica, el mejor body, para personal trainer), Nikita (mas maciza de lo que la recordaba), Xiomara (que bien baila esta flaca), Kelly y la otra chica con la que hicieron el dúo, la flaca Valeria y su danza arabe (no me deslumbra la chica como a otros cofrades pero que tiene su encanto visual lo tiene), Mariana (el color negro adelgaza, era verdad), el resto ahi nomas para mí, supongo que hay para todos los gustos.
    No sé si fue una cosa del mozo que nos hacia el pedido a mí y a mi grutera, pero lo noté medio fregado con lo del trago, cosa que se supone es lo que marca diferencia respecto a otros NC's. You suck dude!
    Y otra cosa, ya acepten tarjetas pues, den un salto cualitativo.

    bueno lo que quiero o trato de decir es que diablos viene a venir su marido de tatiana aca a la gruta chessss asi es no doy detalle de como es el sr en mencion

    Ahh, ese tío era, buen dato, gracias cofrade .... en fin, su problema, que cargue su cruz, que reniegue, que sufra un poco, ignorarlo. I take what i deserve because i pay for that.

    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Tons la Gruta está de la ptm, aunque cuando hay muchas "gruteras-star", me aturdo, no sé con cual tomar o ir al PV, una se me pone celosa, la otra, me mira asada, a la otra ni le importa (eso duele más...), OK
    Voy a pensar una solución.
    Opciones:
    (1)Dedicarle un día a la semana para cada una? (no, terminaré recontra-super-archi misiazo);
    (2)Decidirme sólo por una? (ta won, oe q te pasa? );
    (3)Renunciar a la Gruta? (nunca !!!... por más que la persecución sea asfixiante... yo la necesito y ella me necesita a mí... )
    (4)Verlas afuera por separado? (mmm... puede ser... claro, osea ir a la Gruta solo a saludar aquí y allá... Ver el show... y luego el domingo es mío... jejeje)

    Creo que acabo de encontrar la solución. Aunque disfruto mucho verla bailar, conversar afuera, cagarnos de risa, coquetear, ir al PV y hacer cosas ricas... emborracharnos con los cubas, chelas o champañas... eso no lo puedes hacer... el domingo... ptm... q disyuntiva tan pendeja!!!

    Ah... sólo hay un mozo chibolo, un tanto melenudo, y confianzudo que te apura, los demás son bien, pero bien cheveres...

    Bye
     
    User504, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es mi estimado sonqo la gruta esta recargada pero para ser sabado muy poca gente con respecto a los mozos hugo chevere el mejor mozo q encontre en todos los nc q concurri el otro toño tambien se t hace tu pata y atiende bien no jode el nuevo chibolo es primo d tracy ella lo jalo a la gruta faltoso el chibolo.... t extraño chinita
     
    jeren, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página