[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Asi es mi estimado MOTUMBO31 la que Ud. muy bien describe es la ricurita de TATIANA DE LA O que siempre anda con un traje de EEUU o si no con un bikini ROJO que le queda ummmm, pero bueno mi estimado esta chica si tiene muy buen comportamiento en el privado pero como Ud. muy bien sabe en la primera no se pide mucho, deja que te tome confianza y la pasas muy bien con ella ya que es bien conversadora y amable con los clientes.
     
    Lord Voldemort, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Asi es mi estimado Motumbo, como ya lo confirmo Lord Valdemort, es la misma Tatiana que siempre tiene un buen comportamiento en el privado con sus amigos, muy cariñosa y conversadora.
    Saludos
     
    Infante, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicrom

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo soy nuevo aqui estuve el fin de semana por aqui con un par de amigos y estuvo bien al ambiente chicas lindas y el gusto de recontrame con un mi amigo Fernando a quien conosco de otros lares un saludo Fernando ya nos vemos ..
    Unicrom.
     
    unicrom, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hasta q al fin vi algo bueno en el flamingo son mis gustos pss y q .primero bailo ruby normalon no alboroto mis hormonas todo tranqui con ella no es luego cayo el baile de tatiana normalon igual q ruby solo me enchufaba con la musica luego una recorrida llamada perla bueno con ella me dio sueño por q ya la vi muchas veces la siguiente era una colocha jajajaja seguro muy colocha bien proporcionada y ya al final cuando estaba por salir desmotivado una vez mas salio vanessa apodadacomo la pocahontas al fin ALGO CHEVERE.espero q no se molesten los hinchas de ruby y tatiana pero vanessa para mi es lo mejor del flami bienvenidas todas las criticas por q ahun no la vi de dia espero no llevarme sorpresas .
     
    CADILLAC16, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. ....estoy viendo algunos comentarios y se conincide en que nuestra amiga tatiana de la "o" es un poco sobrada al comienzo, pero despues de entrar en confianza es chevere, no he entrado al privado con ella y algunas veces lo he pensado pero ....dolera su golpe? , por que dicen que es de armas tomar cuando se enoja, y yo que no soy nada tranquilo.....uds me entienden. agradecere que me mande un privado a quien corresponda para ver hasta donde se puede llegar con nuestra provocativa y ricurita tatiana como la describe nuestro amigo lord voldemor, por que hace tiempo que le quiero meter diente, otra que esta en la mira es la morenita monica, que tal el privado, con cual de las dos seria mejor...??? agradecer cualquier comentario en privado..
     
    CHELERONE, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de mi incursion en el palmeras ya pase al frente a tomar mi taxi y me encuentro con un tio que me conoce de vista cuando me quedaba hasta tarde con sheyla y me dijo pasa flaco no me hice de rogar total no me cobro le paso la vos al pata y pase este local la atencion ha mejorado el privado es mas privado que otros espere a sheyla que aparte de tatiana son las unicas que conozco vi a perla una media gordita alegre pero paso si es ella por que creo hay 2 .

    llego sheyla y nos fuimos a la barra a conversar un rato ya que a pesar de ser domingos no habian privados y a ella no legusta meterse a otro ocupado conmigo estabamos conversando un rato hasta que hubo sitio la pase bien un pata vino a fregar despues de unos 15 minutos de pedir un champale y la flaca lo largo salio a la barra a decirle a no se quien y la cosa que de alli en adelante nadie jodio ella salia o pifiaba por el trago asi da gusto jejeje si los del safari fueran asi o los del palmeras o los etc etc

    me quede hasta las 2y algo al salir me quede con la duda estaba bailando una chica scarlett justo salia cuando bailaba y me hizo un bailecito y me miro juraria que es la scarlett de las palmeras pero con los tragos no se si no es es su gemela .
     
    lechuzero, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scantrolo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La otra salia de mi chamba un dia de semana y a eso de la 12 y 30 del amedianoche ella sube con su prima en la Linea ...., estaba buenaza, pa mi que me reconocio, nunca he estado con ella en el privado y baila o no baila; hace tiempo me la presentaron y es bien agradable, pero es media chupad creo. Es que hace tiempo que no voy al Flamingo.
    Pasenme el dato de Jenny, pa ver si vale la pena. Y hasta donde llega, no creo que nadie la haya pulseado...Diablito
     
    scantrolo, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    no pense que, la iba a encontrar en este local esta gordita pero simpatica mujercita, yo la habia visto antes en el palmeras, me gusto desde un primer monento mas nunca pude invitarle un trago y por cosas del destino me la encuentro en este local, para que no me puedo quejar, se deja paletear es mas tenerla encima con su calzoncito mojado era algo por demas exitante se mueve bien y me gusta que juegue con sus pechos en mi cara, tendre que regresar, deeeee hecho pues, ya la estoy pulseando para salir a otro lado... y parece que esta pronto a atracar, de alli ya pues lo que salga, pero por mi madre que yo le doy vuelta ya que SCARLETH esta en bola y yo que le tenia unas ganas, ya se le nota mas la panzita, que? no se dan cuenta? uno de estos dias se pierde cuando el embarazo sea mas notorio, oyeeeee tu firma a tu hijo no te hagas el loco, jajajajaja... pero seguro que tu bebe nace sanito no te preocupes princesa.
     
    pinky, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Dejala en paz amigo pink!!
    Eso ya es noticia pasada...
     
    invisible, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Se ve que hace tiempo no va al FLAMINGO ya que la srta. que ud. menciona haber visto ya no trabaja desde hace 2 semanas en el local porque se fue de viaje a su querida tierra natal por problemas familiares que tiene actualmente.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Hola chicos, ¿cómo están? Empezando el show del foro, después de unos días de vacaciones del foro.

    Lo primerito, pedirles disculpas a Sheila por el mal comportamiento que tuve. Ojalá perdóname, ya mucha larga lo haces.

    Decirles que habrán novedades en estas semanas ya que vendrán cinco charapitas de Pucallpa al flami. Esa es una exclusiva.

    Y extrañando siempre a mi gran amigo Gilerito que está por Miami. Igualmente al Veridico que está con Sanaso bien abrazados en Brasil de luna de miel. Sanaso, no te hagas el loco, ya firma.

    Y decirles que habrán grandes premios, como calendario de las chicas, y los panetones con las fotos de las chicas.

    Ah, y decirles que Jenny se encuentra en su tierra natal por motivos navideños. Ruby esté enrumbando posiblemente hoy a su tierra natal.

    Y vuelvo a reiterar... Sheila perdóname.

    Bueno chicos, se acabó el show del foro por hoy día. Un poquito penoso pero ya habrán novedades.

    Ah. me olvidaba, saludos para unicrom. Bienvenido al foro.

    Me despido people, pasenla bonito y no se olviden de su gran pata, el DJ Fernando.
     
    DJ_Fernando, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Gordinflon te habias desaparecido, ojala que sea verdad que esas cinco charapiña, no sean las pirañas que marketeas compadre; si de alli se trata, es muy bueno, porque son hembritas que se amoldan al negocio y son simpaticas y de buen derriere.. Esta vez si que me presento en la tarima y me quito el terno y te sorprendere, no te olvides, soy buen Perro de Raza. Sorry gordi, no pude ir a tu aniversario, ese dia me cito mi flaquita y me evito una borrachera contigo, sinceramente otra vez sera.
     
    LAY FUN, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. POR FAVOR 5 charapitas seran cinco vendedoras de emoliente de la colmena jajajajajaja una broma psss. Como sera el ambiente navideño y de fin de año alguien sabe o todas se quitan a pasar la noche buena con su familia ESPERO q por esas fechas al menos se cierre todo y todos los patas del foro lo pasen con su familia en vez de pasarla con la fichera
     
    CADILLAC16, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno no te niego lo simpatica que es vanessita, es entretenida, alegre, pero fisicamente hay mejores, la gran mayoria de los locales de a sol la barra ya estan rotando personal y mejorando, Estan dejando de lado a las matadas, Valeria de la gruta, tal vez el cacharro es respetable y eso chapala aver, sentiras el sabor a tu dinero!!. De cerebro es calabaza, te sigue la corriente con cada incoherencia que se te ocurra. De cuerpo , puta, ya se cago con tanta grasa que se mete, debe ser floja porque se nota que no va al gym o es dura, y no tiene un tratamiento para sus estrias y celuloides que deprimen, podria hacer un rating pero no me parece interesting; contesto a tu pedido de critica, visita mas seguido desde el oasis hasta la gruta y te daras cuenta que hay mejores.. mira por ultimo si te tiras un pedo, ella no se mueve de su sitio. como le gusta tu drilo...
     
    LAY FUN, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. BROTHER nunca por nunca nadie se compara a valeria segun mi optica si esta flaca no estuviera tan gordita seria lo mejor de todos los night club es q es la unica q tiene roze y no es resina las otras flacas q conquistas te parecen lindas por q las vez de noche pero miralas sin esos tacazos las luces y tanta polvo q se meten en la cara y de seguro te arrepentirias de gastar todo tu billete en una flaca asi bueno si gastas si no normalon te puedo enumerar a las mejores y ninguna se comapra empezando por el flamingo ruby tatiana monica geraldine por favor solo mirenlas con calma de ese grupito `puede sobresalir ruby el resto estan en debe aunque sea para colmena del palmeras lucero,marina,cinthya jeniferr ,josephine ,la unica q sobresale es a mi ounto de vista jeniferr y ni tanto por q viendola bien esta algo matadita de cara de oasis por favor puras pirañitas , de pk2 puras tias de safari nunca vi nada bueno en consecuencia para mi valeria es lo mejor solo imaginatela flaca y se lleva de encuentro a todas ojo q esta niña no usa tacos para su baile un punto mas a favor .ahh pedi q criticaran a vanessa no a mi amor ok byeee pero como aqui todo el mundo es libre de dar opinion normal ahora no confundan q estyo enamorado de valeria solo la defiendo por q para mi es lo mejor de todo el centro
     
    CADILLAC16, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Camarada CADILLAC16, entiendo su libertad de expresión, pero exagera en sus comentarios sobre algunos NC.
    Agregar adjetivos sobre las féminas es algo común que se da en los post, pero en ese tono me parece inapropiado.... no lo cree? you understand..? :cool:
     
    invisible, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. el sabado cai en este night a eso de las 11.00 luego de pasar por la gruta que estaba un poco vacia , queria contarles cofrades que me gane un pase bien feo con la fichera perla(la que baila), la flaca estaba fichando con unos patitas, ya le habian comprado otra copa cuando la flaca se va a bailar y resulta que la flaca nunca regresaba y los patas con la copita en la mesa, cuando de pronto no se como la veo con un pata en el privado, claro que la flaca regreso despues de un buen ratazo no se que les habra dicho a los patas y se retiro nuevamente, asi no es pues cofrades uno debe hacerse respetar asi compre una copita, total nosotros somos los que consumimos, una vez me la quisieron hacer una igualita cuando fui de aventurero al palace de villa el salvador, habia comprado una segunda jarra la chica salio y no regresaba, sali afuera y ella estaba sentada en las rodillas de otro pata yo me hice como que no la habia visto, me queje con el mozo le dije que mi jarra estaba llenecita y me trajo otra kine cuando la tramposa regreso al privado yo ya estaba bien acompañadito, y me cage de risa en su cara, asi tiene que ser pe' cofrades si nosotros no ponemos respeto quien lo va a ser.

    ________________________________________________________
    goku chico pobre pero honrado
     
    goku, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0


    tenia que ser el gran FER, aqui yo estoy triste pues ya LA VERIDICA no quiere saber nada de mi, me dejo con los pasajes comprados y con las reservaciones hechas en el Caesar Park Ipanema Hotel en BRAZIL, me dejo por todo lo que esta sucediendo (lo de Sky) con todo el trabajo que me costo hablar con sus padres y pedir su mano, antes de irse me dijo que mejor se iba a la casa de su madre y me devolvio el vestido de novia que tanto me costo, me dijo que mejor volvia contigo que tu eras el amor de su vida, ahora se por que en una de sus nalgas tenia una FyV en un corazon, es obvio q has dejado huella en ella... FERNANDO Y VERIDICA, que tonto fui al no damre cuenta de eso aun no la olvido, tu sabes fernando que el motivo de su ausencia en el foro era por que estaba ella descansando despues de su operacion de cambio de sexo, imaginte yo iba a ser el primero iba a ser mi regalo de fin de año... una lastima, pero me la ganastes, provecho FERNANDO... ah verdad dile que se depile las axilas, jejeje.
    con respecto a lo de la firma, que pendenciero jejeje, pero yo feliz ok.
    no te amargues VERIDICO es una bromita, no lo tomes a pecho y me vayas a estar buscanod con tus maletas para irnos a BRAZIL, TOOOOOOOOOOOOODO ES UNA BROMA, NO TE EMOCIONES, JEJEJE.
     
    sanaso, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicrom

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabaco cai por alli como a las 12 estaba lleno fui con dos amigos, para uno de ellos era su primera ves asi que estaba un poco nervioso de que lo viera alguien conocido, pero como es el mundo de pequeño que cuando nos sentamos en una de las mesas justito al lado nuestro estaba un amigo de su señora y lo reconocio mi amigo se puso palido pensando en la reprimenda ( paliza ) de su ñora pero ya con unas cervezas encima supero( le llego ) la situacion y estuvo mas tranquilo, saludos DJ_Fernanfo , oye!! que tal apagon...jajajajaja.

    Saludos.

    Unicrom.
     
    unicrom, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primeramente envio mis saludos y respetos a todos los participantes de este foro.
    tengo que informar que hace un buen tiempo que soy un concurrente de este atractivo local, en donde uno la pasa de lo mejor siempre y cuando uno no este misio [​IMG] (SOLO ES BROMA [​IMG] ).
    sobre todo el maestro de dj. fernando nos cambia el humor con su animacion buenaza. quisiera aprovechar para preguntarle al maestro fernando sobre algunas de las chicas del local como son: geraldine (que varias veces que no la he encontrado), sayra (que se hace extrañar, ya que hacia durar el trago), silvia (bastante conversadora ) y lorena( que igual. ni de casualidad se le ve).
    parece que estas chicas han emigrado a otros locales o estan de vacaciones. de antemano agradezco respuestas para quienes ademas del maestro fernando sepan de ellas . saludos [​IMG]
     
    depredador_az, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página