[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Ya pues, por favor estamos en un foro de putas, escondidos bajo un nick, entonces no hablemos de cobardia, ahora por si no lo sabes este es un foro para intercambiar datos de lo que hacemos dentro del local y por lo visto usted no a dado ningun dato util para la cofradia y sale tan suelto de huesos a tratar de callar a otro cofrade que si esta soltando datos a pesar de que puedan identificar quien es, el si se esta jugando con los datos que suelta, ahora no venga a escribir que no podemos poner datos de lo que hacen las chicas en el privado, por que eso es dentro del local, lo que no se puede postear son cosas de su vida privada, eso no por que eso le compete solo a ella, por favor no desviemos los temas y seria bueno que el amigo don sata deje un tiempo prudencial estos comentarios y que los borre dentro de un plazo para que asi no desviemos el tema.

    Pd. Ya pues geraldine no te clones y mandes a tus amigos al foro por que ya estamos cansados de gente que solo entra y trata de defender lo indefendible, dejemos este tema de una vez por todas.
     
    Errante2000, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Cuestión de opiniones, uno puede ser nuevo en el Foro (como es mi caso y el del Dr. ) perno no por figurar se puede ingresar una información, cuando Usted lo haya comprobado, o tal vez ya lo ha hecho, sabra si es verdad o no, tengo muchos amigos que solo leen el Foro y no quiero que se pelen y gasten su plata en vano por una mala información.
     
    Infante, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Te agradezco el comentario INFANTE, todos tenemos derecho a opinar de folma alturada; realmente no hay forma de saber si lo comentado por cada forista se ajusta al 100% de la realidad, pero cada uno se va ganando su propia credibilidad ante el foro.

    Debo aclarar que nadie ha hablado de salidas, ni de haber realizado "servicios" extras en el privado, solo se deja abierta la posibilidad de q pudo concretarse... todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

    FINALMENTE, YA TODOS DIJERON LO QUE SE TENIA QUE DECIR EN RELACION A ESTE ASUNTO, RETOMEMOS EL HILO DEL FLAMINGO POR FAVOR.
    GRACIAS.
     
    Zaratustra, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa, que le doy un cachito a mis patas y se pasan no, osea me descuido un momento y ya me quieren dejar sin mesa, uhmmmmm, no es asi ah, sueltenla a mi gerald c...o, jajaja, en este bussiness vale de todo pes', eso depende del arte de la amiga que te toque, todas tienen un estilo peculiar de ganarse sus frijoles, y no debemos de sorprendernos por eso, derrepente quien sabe la encontro en sus 5 minutos de ...., y bueno pes'se gano algo el doctor del llenado, es su habilidad, de veraz gracias doc, ahora en la proxima que lo encuentre lo siento en mi mesa para ver la reaccion de la flaca, me gustaria verle la cara cuando nos encuentre a los dos juntos, jajaja, de paso que ya le eche el ojo a otro pollito, y eso seria una buena escusa no, para hacerla y que no me pongan mala cara, por eso y por muchos otros motivos, siga Ud. maestro, pero solo es prestadita ah, dice se devuelve, jajaja.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Veridico necesito info pes', de Marianita y Angie, se pagara con unas chelas, claro si es cierto lo que informas, las dejo pagadas donde checho, solo dame una clave por privado y las recoges cuando quieras.
     
    fisher69, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Señores del foro, si yo me atrevi a hablar aspectos buenos de Geraldine es porque ademas de serlo, también consideré el aspecto humano.
    Se ha puesto a pensar el Sr. DR_DEL_LLENADO, antes de dar la información, de que ella se dejo hacer de todo con una sola jarrita, de que este foro lo leen practicamente todos los que asisten a los centros nocturnos (Incluyendo por supuesto, LOS CLIENTES DE GERALDINE).
    Se ha puesto a pensar de que a partir de ahora, como será el comportamiento de sus clientes hacia ella despues de haber leido el relato del DR.. Le exigirán que se porte muy bien con ellos, con una sola jarrita,
    Y que pasara si ella no accede a eso?, por supuesto que ya no le darán más jarritas. Le exigirán mucho por tan poquita inversión. Esperamos que no suceda eso, por el bien de ella.
    Además que ella esta quedando muy mal con sus clientes con esta información, regalarse tanto por tan poquito.
    Dr. Sabe que con esa información usted está atentando a la econmía de geraldine.
    Este foro también debe servir para relatar lo vivido dentro de un club, pero tomando en cuenta el aspecto humano, que para mi por supuesto debe ser muy duro para las chicas que a temprana edad empiezan a trabajar ahí, salvo raras excepciones.

    DR_DEL_LLENADO PIENSE ANTES DE RELATAR LO VIVIDO
     
    GASPAR, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  2. Completamente de acuerdo con Ud sr errante 2000 ,parece que estamos ante unos defensores acerrimos de la srta. GERALDINE,parece que GERALDINE es la perlita del flamingos que nadie puede hablar de ella jajajajajaja ,que pena pues Sres. la idea es intercambiar datos que nos lleven a tener una mejor compañia o no, me hago una pregunta como una persona puede afirmar si esta chica hace servicios o no???????????????? sera que la conoce tanto o es que es la misma Geraldine la que esta escribiendo,no entiendo esto, o seran amigos de GERALDINE los que escriben esta defensa y quieren ganarse puntos con ella para decirle mira en el foro han puesto esto de ti y yo te he defendido, quien lo podra saber mas que ellos mismos,ademas hay que tener en cuenta que el sr.Dr. del Llenado nos cuentea su experiencia de manera tal que el mismo se puede echar y las chicas lo puedan sacar,la intencion del foro es contribuir en datos que nos lleven a pasar una mejor noche con una buena compañia.Ademas sres. no se puede tapar el sol con un dedo,lo que ha hecho este cofrade es confirmar los datos que nosotros ya sabiamos a vivas voces.
     
    Lord Voldemort, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. como estan cofrades,siempre voy a otros nc,y primera ves que voy a este antro de verdad que ante todo me encanto una chica me dijo que se llama monica,muy guapa la chica diferente a las demas en su forma de tratar,no deberia estar alli merece otro sitio mejor,pero bueno.como les iva diciendo,me encanto tiene muy buen cuerto,buena talla me gusta mucho esta chica lamentablemente no havia llevado mucho dinero y solo puede invitarte un par de copas pero la pase bien bueno me senti bien con esta chica la verdad es muy linda..te mando un besote presiosa.ya ire el fin de semana para estar mas tiempo contigo te lo prometo

    :pde verdad que esta chiquita me ha inpactado,tiene mucha sason,muy dulce,tierna es buena persona al menos ami pareser,lo que yo siempre leia de ella era algo feo que no me gusto no me asercaba a ella pero me gusto su carita y su cuerpo,no me pude resistir a hacercarme a ella chicos,entonces la invite al privado,platicamos.me cayo muy bien,ya ala tercera jarra mas omenos,y yo un poco picado,bueno perdon chiquita linda pero le pedi sexo,:) me alegro mucho su respuesta,me dijo que no y eso que le avia ofrecido buen billete y nisiquiera lo penso,me dijo defrente que no.eso me alegro porq solo era una prueba para ver lo que decian los demas queria sersiorarme si era sierto porq ella me avia gustado mucho y me dio un poco de penita cuando leia todas esas cosas de ella pero la estoy tratando y es muy buena chica,buena gente,muy alegre que es lo que queria con ella pasarla bien y la verdad que es un angelito muy linda la moni,ahora no creo en lo que dicen porq basto eso para darme cuenta,al menos me senti bien tiene buen trato,ire mas seguido por ti presiosa.de verdad que me caiste muy bien.quisas lo que digan debe ser de envidia,porq quedran agarrar con ella pero como no an podido me imaguino que hablan por colera o envidia dejen de molestar alas chicas amigos y si algunas son mas atrevidas que otras solo ellas saben porq nada mas,todos somos hombres y cada uno estamos alli porq queremos algo de ellas de distintas maneras ,pero en fin estamos por algo alli,nos vemos bb mi monicaaaaaaaaa
     
    el prisionero, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    queridos cofrades entro y me doy cuenta de las peleas que he ocasionado con mis palabras y veo que son graves , entiendo que soy nuevo pero solo estaba posteando lo que me paso con mi querida geraldine , entiendo que este foro esta para escribir sobres las vivencias de cada cofrade pasa en los antros del centro de lima y no para andar inventado historias que no son ciertas , Bueno no soy nuevo llendo a los antros del centro de lima tengo tiempo llendo a estos lugares solo que nunca habia posteado referente a las vivencias que pasaba , entiendo la amargura que pude causar en mis cofrades infante y gaspar que por cierto son nuevos y ya estan causando peleas que obviamente a mi no me interesa tenerlas con ellos simplemente no les hago caso, entiendo que el foro es para escribir sobre las hazañas que cada uno hace llendo a estos lugares y no para andar buscando problemas y causando desorden en los saposentos de el foro . por mi parte simplemente pido disculpa a los señores moderadores y rogar que vosotros no haceis casos a esta personas que solo entran a crear problema dentro de nuestra cofradia.amigo masterjam de todas maneras tengo que probar a esa flaquita monica y le estare dando los datos referente a este señorita que por cierto esta muy buena. saludos cofrades
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lego al Flamingos como a las 10:30 de la noche y me encuentro con todo el alboroto del serenazgo en sus puertas, hubo intervención en ese local y también en Palmeras y Oasis, me quede un rato observando y esperando a que salgan las chicas, media hora después comenzaron ellas a desfilar, no pude reconocer a muchas porque salían raudas y cubiertas, a quienes reconoci, pues a Isabel salio lechuga sin marcación, la carita de cuy con toda su mancha, Rubi se retiro abrazada de su machete y se perdieron por colmena, espero que para hoy todo vuelva a la normalidad.
     
    crazy, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Bueno con esto quiero dar por terminado mi participacion en este tema de GERALDINE,hay que darnos cuenta sres. foristas que hay algunos seudos foristas que lo unico que hacen es hablar bien de una femina o lo peor insultar a otro forista por defender a otra,me doy con la sorpresa que el sr.GASPAR pone estas tonterias de GERALDINE cosa que a nadie le importa,a nosotros que nos importa el lado espiritual de una flamingera,que debo de pensar ahora, que todos debemos hablar bien de una flamingera pq sino la dejamos sin comer a ella o a sus hijos si los tuviera,que gracioso resulta esto, ademas si no se han dado cuenta hay un monton de infiltrados en el foro y este forista me parece uno de ellos ya que nunca en los años que llevo participando en el foro habia visto esto,que pensaramos en el lado espiritual de alguna flamingera.Basta ya de tanto infiltrado que lo unico que hacen es desviar el tema y salir con tonterias asi.Nuevamente pido disculpas a los SRES. MODERADORES por estas palabras,pero creo que uds. se daran cuenta que lo que yo escribo es muy cierto,hay que ver como sacar a estos seudos foristas para que no haya una pelea mas asi en nuestro querido foro.
     
    Lord Voldemort, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Tiene Ud toda la razón Lord Voldemort.
     
    Satanas, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    el foro se esta maleando demasiado ahora aparecen defensores y patas que con dos post hablan bien de las chicas umm una cosa es hacerse el de la vista gorda pero el que se da cuenta de lo que otros estan escribiendo para hacer o hacerse propaganda es muy obvio , es cierto que todas las chicas en su mayoria del flamingos lee este foro es decir ya no es sorpresa que algunas chicas conozcan a los foristas aquellos que sin darse cuenta dan detalles muy exactos y precisos que las chicas los descubren , al menos es lo que escucho de ellas , o me estaran floreando por eso deje de escribir un tiempo por que ya escuchaba que las chicas quieren figurar escribiendo ellas mismas y hay cofrades que les ayudan a inscribirse asi es,la verdad de las cosas, ayer baje y el flami estaba cerrado una maquina de soldar en la puerta ojala lo cierren para que no esten jodiendo la gente de ese nigth en este foro por un buen tiempo y dejense de vainas los mozos y demas gente que esta escribiendo aqui ya empezare mi trabajo de descubrimientos.Diablito
     
    el veridico, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a ver una opinion de este su humilde servidor:
    no se por que se da tanta importancia a un comentario como el que hizo el Dr. respecto a la srta. GERALDINE que si bien es cierto es buena gente y eso no esta en discucion ella es una gran persona y una buena amiga yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy supongo que tambien es amiga de varios foristas que derrepente le han dicho su nick y quizas hayan leido el foro con ella y pues se quieran apuntar unos puntos mas con ella como alguien que dijo alli haciendo una defensa ferrea casi dramatica y hasta un poco alterada, bueno pues si ella esta preocupada por lo que van a decir de ella sus amistades, tonces no tiene por que temer por que supuestamente ellos son sus amigos y la conocen muy bien y si ella esta preocupada por que habran muchas personas buscando mucho mas que una compañia, facil pues pone las cosas en su lugar desde un principio...este es un foro señores y como tal habran muchos comentarios a muchos les gustara a otros no, pero quien es dueño de la verdad, bueno pues quieres la verdad tu y tu y tu?????? pues anda ve y date cuenta cual es la verdad y no estes escribiendo tonterias, que para los que no la conocen diran.... a mi que me importa????? en fin quien es ella, solo soy practico y escribo lo que pienso... y no tengo mas que decir.
     
    sanaso, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que hubo intervencion jejejeje, me dicen que salieron varias flacas disparadas de este local... mas aun cuando se dieron cuenta de que estaban siendo filmadas... yo he revisado todos los noticieros a ver que flaca conocida salia fotografiada o en video y nada de nada tambien estaba esperando ver al VERIDICO con su capucha en la cara jajaja pero nada de nada no vi nada con respecto a esta noticia en la tele a ver vamos a ver que tiempo dura esta clausura... ojala y no sea como la del varadero.
     
    sanaso, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Como siempre Ud. mi estimado VERIDICO haciendole la guardia a MONICA ,ayer fui por unos momentos a la GRUTA AZUL y la vi con un grupo de patas bailando,estaba con una mancha de flacas desconocidas para mi,ademas que no paraba de bailar ni la soltaba un pata que la queria solo para el,chessssssssss,pero bueno para la proxima sera ,mi valentina de oro para la proxima ya no te me escapas y si estas acompañada lo saco del camino a tu acompañante.Saludos a todos los cofrades.
     
    Lord Voldemort, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Estimados cofrades hay que tener mucho cuidado con los nigts del centro ya que la municipalidad esta jodiendo a cada momento,por ejemplo ayer el FLAMINGOS y PALMERAS cerrados y los que estaban alrrededor comenzaron a atender depues si mas no me equivoco de las 12pm y a puerta cerrada,los unicos que estaban abiertos era EL NAOMIS, EL SAFARI,Y EL DANCING que si atendian con toda normalidad.Cuidado mis estimados cofrades y tengo entendido que esto va ser hasta la proxima semana.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. :cool: ya ps chicos¡¡¡dejense de tanta tonteria,caramba como si fueran adolecentes peleando por un c...lo.creo eso de que tal chica hiso esto o lo otro,no tiene mucha importancia.ademas gracias por la informacion,de que esa chica atiende bien en el privadito,cualquiera de nosotros pedimos muy buena compañia y tratar de pasarla bien y que ellas nos atiendan bien eso es su chamba de estas niñas.porq entonces estan alli? Diablito olvidando el temaa...chessssssss.ayer baje a este nc.y estaba cerradoo¡¡¡¡noooooooooooo queria verla a la monica que esta muy guapa,queria invitarle un par de tragos,queria besar esa rica boquita que tiene y tiene un cuerpito¡¡¡¡¡ahy mamita porq no bailas? me encantaria berte ademas se que bailas muy bien espèro que te animes.

    mi querido veridico mucho preguntas por por mi monica :mad: bueno sisisisisi estoy celoso lo admito,pero asi no es ps primo para que tanto la buscas que quieres con ella? o quieres que la llame a su celular y te diga informaciones de donde esta jajjaja ademas fuera de bromas yo tambien quisiera saber donde esta esta niña que me trae loquito de amor :eek: nooooooo¡¡¡¡¡¡¡ quisiera enamorarme nose que me pasaa yo nuncaa me avia enamorado de nadie porq se como es este antro es solo para relajarse pero para que vean amigos asi es mi destino Diablito porfis les pido que si toman con mi bebita monica les pido que no me la maltraten asi como patas les pido jeejjeje guaaaaaaaa guaaaaaaa ya estoy llorando jajajaajja solo tomen afuerita no me la lleven al privado porq no lo voy a soportar a todas que me las he llevado al privado las he manoseado hasta decir basta pero nose que me pasa con estaa mamacita esque es diferente la verdad no puedo tocarla de verdad que me pongo nervioso a su lado se que no debo dejarme llevar de las emociones pero para que vean amigos es lo que estoy sintiendo no huviera querido conocerla alli :mad: pero bueno las cosas pasan por algo...quiero tratarla mas,conocerla mas y lo que pase despues eso se vera con el tiempo,porfa no me vayan a jusgar mal solo estoy diciendo lo que siento,no me la lleven por mal camino chicos jejeje,ya fuiste¡¡¡¡¡¡¡¡ vampira jajajaja,ya no te voy a invitar a ti ahora ahy otra que esta ocupando mi bobo y esa es mi monica un beso para ti linda muaaaaaaaa¡¡¡¡¡:p


    NOTA DEL MODERADOR:

    RANYER, COMO VERAS HASTA EL MOMENTO NO HE INTERVENIDO EN TUS COMENTARIOS, TE PIDO POR FAVOR QUE EN LOS PROXIMOS POST TE LIMITES A APORTAR SOBRE EL TEMA Y EVITES ALUCIONES PUBLICAS DE LA ADMIRACION O CARIÑO QUE SIENTES POR MONICA.
    ZARA.
     
    ranyer, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Por un comentario que hice, no a favor de Geraldine, sino de la información que se vierte en el foro, que ahora me doy cuenta que estaba mal direccionado, y pido disculpas, mis patas piensan que soy el marido de Geraldine.
    Nada mas falso, de que es mi pata, es cierto, hago esta aclaración en público para evitar confusiones, ya que últimamente si es verdad que están entrando foristas que pueden ser posibles seudomaridos o foristas enamorados, no sus cafichos porque les convendria que sus chicas sean populares en el foro, y estos prefieren mantener alejados a los foristas.
    Saludos
     
    Infante, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. miren... en primer lugar nose nisiquiera donde vive esta chica MONICA solo he tomado con ella 2 veces y resien la estoy conociendo, simplemente estuve haciendo el comentario que realmente me gusto mucho, pero hasta ahy yo no me enamore de nadie aclaro,ok señor KM.usted a mi no me conoce como para jusgarme de esa manera,...,asi que tenga mucho cuidado de esos comentarios. Yo soy un cliente de ese point,y lo seguire siendo hasta cuando uno quiera,simplemente me gusto como me atendio esta chica yo no soy su enamorado ni su marido ni nada por el estilo simplemente somos amigos,si tomo con ella es porque me agrada su manera de ser es todo,y ademas tiene buen cuerpo eso tampoco lo niego.me gusto muchas otras chicas tambien como alexandra,ruby,geraldin.loque pasa esque ya no tomo con ellas,yo tomaba mucho con alexandrita pero siempre me dejaba con su jarra en en el privado es por eso que no tomo con ella pero la conoci a esta chica MONICA es todo OK? menos mal que ya lo abrieron este nc mi querido INFANTE de todas maneras ire entre semana,bye amigos atodos malos o buenos¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
     
    ranyer, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poquito me comentaron que le pensaban dar una retocada a este club, especialmente al bar. No se como quedara eso (si es que fue cierto) en este momento que parece que la Municipalidad esta apretando por esos lares. La verdad, de las poquisimas veces que he entrado a este club (contados con los dedos de una mano), me pareció que le falta bastante que arreglar en infraestructura, no solo retoques. Además de una pasada de aguaras o acido muriatico que mate lo que sea que cause ese olor tan hardcore que se respira ahi dentro. :eek:
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página