[Archivo 2006] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por manux, 25 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    que johana le entra al cuento ??? si es plata de cuanto estamos hablando pa ver si me doy un gustaso antes de navidad y lo de los numeros para q le voy a pedir fonos a otro won si las chicas se lo dan a cualquiera ...
     
    HighWay, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Jamas de los jamases tomen con una chatita morena llamada nicol.. es una pesima inversion cofrades no pasa nada se kiere hacer la viva ayer cometi el error de dejarme llevar por sus actos pre preivado.. me convencio la flaca lo q paso tambien fue q todas taban ocupadas.. entro al "privado" y taban en unos paleteos, caches y mamadas bravos.. asu mare parecia una orgia ... q bravo.. me kedé picon.. ya no tenia mas plata y bueno es historia.. recuerden.. nicole mala inversion...
     
    rocky23, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    berseker

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo blackhand fui el jueves a ver a alexa estube un rato con ella y me la pase de las mil maravillas de lo que te puedo decir esque su linda cara no tiene nada que ver ella atiende bien.me encanta cuando se mueve baila muy bien y sobre esa tal jovana ya saben solapa domas si atraca pero solapa. a no creo que tu paleteo funcione con mi engreida alexa conociendola no creo que te atraque ni con paleteo. cualquier cosa me avisan que yo estare el lunes por ai y aver si esta ves le saco siquiera el telefono. si alguien se sabe su numero de telefono de alexa me lo pasan.
     
    berseker, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    llegue como a las 3 creo ya estaban por cerrar no habia casi nadie a la unica que conoci fue a lucero y como la pase bien la ultima vez pase al privado con ella no se si fue por el alcohol que tenia o por la falta de gente pero nos quedamos hasta que casi era de dia la pase muy bien es buena inversion ir cuando no hay mucha gente aunque ese privado es de los peores
     
    lechuzero, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pero si es cierto que la charapa Marilyn da servicio eso si es cierto puedo dar fe de eso..20 soles y es tuyo ese mondongo..
     
    rocky23, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Que Mal Gusto Amigo Blackhand Pidiendo Por El Fono De La Flaca Jajaja Si Uno Sabe Hacerla Lo Puede Conseguir Sin Necesidad De Pedir Ayuda Y Asi Dijiste Q A Mi Me Faltaba Jajaja, Loq Si Me Dejo Un Duda Fue Q Dijiste Q Despus De Ver A Alexa En Algo No Le Das Beso Q Fue Para Estar Alerta Pues Ayuda Con Eso Por L O Menos O Tambien Vas A Preguntar Cuanto Hay Creo Q Ese No Es El Fin Del Foro

    Hablando De La Flaquita El Dia Lunes Estuve Por Alli Y Pucha Q La Vi Borrachasa Y Cadavez Q Salia Del Pri Vado Se Le Acercaba A Un Pata Y No Se Q Le Decia Ademas Estaba CariÑosa Con El Quien Sera Seguro Su Mariachi O Su Cafichojajaj La Cosa Q Me Quite Y El Pata Seguia Ahi
    Bueno Nos Vidrios Y Cuenten Novedades Pues Y Dejende Pedir Jajaaj
    Ah Y No Sabia Q Giovana Le Entraba Pucha Ya No Puedes Confiar Ni En Tu Fic Hera En Donde Estamos Jajajaja
    Nos Vidrios

    oigan amigos hace unos dias q no puedo ir por ocupaciones pero no dejen de escribir peus ayudenme a manterme al tanto en especial hablen de las pasables peus de alexa giovana y hilary , `para ver sus ultimas aventuras
    jajaj cuenten sus anecdotas para ayudar a los del foro nosvidrios
     
    KAKASHI, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    La gente ya no baja tanto al amazonas por q esta medio peligroson creo ( con tantos cafichos y pirañas amigos de las chicas ) q te esperan pa robarte a la salida. y yo no he ido pero por q toy yendo a otros jejeje... ya volvere al amazonas cuando este de animo mas guerrero .cuidense ps
     
    HighWay, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Tio Black no se si sera como dices que te las conoces todas como tanto te ufanas pero de que alexa afloja pues afloja y sin tanto esfuerzo eh.. eso si parece que tiene que estar de humor y tu ser de su parecer.. si te contara calichin...
     
    manux, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ya pues manux cuenta paraayuda a la cofradia, y buenoamigode un amigoesosi el local se esta maleando un poco asi q siempre hay q tener cuidado un ojo en tu fichera favorita y el otro mirando a tu alrededor
    nos vemosy ojalael localmejore y aya pues decidanse alexa le entra o no
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno Alexa si atraca. Tienes ke comprar una jarra de sangria o ke sera no se esas ke estan s/. 20. y ella sola se ofrece diciendote ke por s/. 20 pueden tener sexo. Y si lo hace no miente lo puedo asegurar ya ke me atendi alli me atendi dos veces lo malo es ke el pata ese chino jode a cada rato por eso tienen ke hacer trato con el otro con el charapa a ese patin le das dos lucas y te deja 20 minutos o hasta mas. No se porke a BlackHand no le atraca.
     
    el_killer69, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Tal como dice el cofrade Killer ella te lo propone ahi por el precio indicado. Yo no lo hice ahi por que de por que no me cuadro hacerlo con el chino de M jodiendo... ahora la verdad ya casi no bajo por ahi y a la flaca la contactaba por celu para algun encuentro cercano con la tranquilidad del caso.

    Varios compañeros reportan que la flaka no atraca.. no se decir sobre eso, tal vez ella tambien selecciona, no se en base a que... pero mi consejo seria que la traten bien, la "respeten", muestren cierto desapego economico y pienso que solita lo va a proponer...
     
    manux, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si a mi tambien me dio su celular pero te cita por la plaza dos de mayo a eso de las 4pm. pa despues ir a su chamba cobra s/ 50 es recomendable llevarle a un telo
     
    el_killer69, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Pucha No Pensaba Q Alexa Le Entraba Y Pucha Menos Por 20 Hasta Las Federicas Cobran Mas Jaaja Bueno Aunque Como Se Dice Ver Para Creer O Mejor Hacerlo Para Creer Jajaaj , Bueno De Todos Modos Se Sigue En La Lucha Jajaja A Ver Quien Gana Blackhand Jajaj Una Bromita
    Nos Vidrios
     
    KAKASHI, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Tantos fans tenia alexa!!bue.. a mi no me gusta hacer cola asi q me inclinare mejor por johana q el otro dia la vi a eso de las 5.30 por la colmena y justo cuando la iba a interceptar un pata se me adelanta y la lleva a comer pollo a la grasa ahi nomas a la vuelta ... chesss !!si paso otro dia temprano por ahi vere si es boquita come ... y ya saben !!a esa chata le tengo ganas .
     
    HighWay, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    A ver colegas, este cuerpo a quien pertenece?
     
    sagitario2004, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya esta foto esta bien clarita esta foto es de jhovana.
     
    el chico rompe corazoness, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    claro esas teteras son incomfundibles es la chata giovana
    ya pues amigo cuenta la historia de lafotito , ah y provecho jajajjaj

    ah otro punto como dice el amigo rompe corazones ya mucha cabida a alexa , q la gente se esta peleando si se la tiro o no si afloja o no si bien es cierto es una de mis preferidad noes para tanto ,asi q haciendo caso al amgio yo tampoco quiero ahcer cola aunque seguro estoy primero q muchos jajajaj o no berseker jajajaj broma bueno cofradia nos vemos y anqu hace tiempo no voy por el foro me entero de las ultimitas no dejen de escribrir sus aventuras
     
    KAKASHI, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El que una flaca quiera hacerlo contigo sea o no del cuento, depende exclusivamente de ella, al igual si te da su fono o si queda a encontrarse en un hotel contigo, o si no te cobra o te cobra 50, 100, 200 por toda la noche y el numero de polvos. Eso depende de la quimica que haya.

    Normalmente no posteo si me acuesto con fula o mengana o con ella y una amiga a la vez y como es su desempeño porque podria herir suceptibilidades.

    Si una flaca no se quiere acostar contigo por mas plata que le ofrezcas,piña pues...hay que saber ganar y perder........y tambien esperar.
     
    sagitario2004, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    BlackHand

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    carajo ya veran ahora dej e a alexa ahora toy detras de giovana y ya no atraca sexo
     
    BlackHand, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    quien es quien ya no atraca sexo giovana bueno algunos de la cofradia dicen q si , pues habra q seguir intentando aunque la fotito q han puesto en una polleria no se la han tomado a hjajajaj , asi q debe de ser pero le pido al cofrade q cuente la historia de la fotito pues para ilustra a al cofradia nos vidrios
     
    KAKASHI, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página