[Archivo 2006] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por manux, 25 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Lo que dice el cofrade Rocky23, me parece algo alucinante no pense que Tatiana de la O, chambeaba asi hasta donde yo se hay anteriores post que la critican porque su privado es malo, que no es de las que se deja hacer mucho y por lo tanto es una mala inversión. Ojala que el cofrade que dijo que Tatiana no era buena en el privado conteste o en todo caso refute esto porque la verdad es que siempre vi a Tatiana, tranquila como esas de las que de besos y abrazos ya no pasa mas que ese es su limite, y que esperar de ella mas es una perdida de tiempo. Quize este errado no lo se:cool:

bandolero, 19 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer sabado pase por el amazonas ya q parece q fue el unico q abrio caleta pese a la ley seca , pero al leer el cartel q colgaron en la puerta me desanimo a entrar: ``NO SE VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS`` jajajaja despues de eso solo me quedo irme a dar la vuelta por zepita, washington y davalos lisson , pero esa es otra historia ....

HighWay, 19 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. :confused: Pues si no se vendian bebidas alcoholicas, que ibamos a encontrar nosotros acaso agua mineral, gaseosa o latitas de red bull? y claro a las chicas que se le podia invitar...yogurt frugos en cajita... que extraño .. habra sido un letrero de broma o que ...pucha asi quien se va animar a entrar... ni que fuera a una matinee de mi sobrino .. jejeje que bueeeena!!!

bandolero, 19 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechuzero

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado quede sin pendientes para celebrar el cumpeaños de mi safariana y me doy con la sorpresa que estaba cerrado:( me olvide de l ley seca:confused:
    caminado de regreso a la cochera la gruta tambien cerrada :mad: y como si algo me atrajera llegue al amazonas nunca habia pasado por ahi y entre estaban atendiendo a puerta cerrada si no es por que el portero me intercepta y me dice barra a sol yo dije que diablos estoy aqui
    el local es lugubre y no tiene una barra de baile es una especie de pasadiso el show habia comenzado vinieron como cuatro chicas a pedirme que les invite un trago yo sinceramente pensaba quitarme y les dije luego fui al baño que es uno tipo de billar de barrio sin puerta ni nada y ala salida me choque con una flaquita que se llama alexia conversamos un rato pero la llamaron a bailar

luego yo buscaba donde sentarme y en un murito estaba una chica chatita media gordita no me habia percatado de ella y me llama amigo sientate aqui ..yo me acerque se llama giovana me cedio su espacio y se sento encima peguntandoe como me llamaba etcme agrado su desenvolvimiento y ella giaba mis manos por su cuerpo pasamos al privado 20 soles la jarra de liquido parecido a la sangria me dijo quieres que te baile yo le dije que si me pdio 10 soles de propina se los di y balo desnuda cerca de mediahora

lechuzero, 20 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechuzero

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    salia del privado y me choque con alexa me dijo corazon donde te metiste y vuelta al privado con otra jarra de disque sangria me bailo pro no me pidio la propina y nos pusimos a conversar y paletearnos mutuamente volteo sin querer y veo que una gordita le estaba haciendo sexo oral a un pata viene el mozo le da unas monedas y se quito alexa sale a bailar y yo estaba solo se hacerca tatiana ya mareada y me dice para acompañarme le dije que estaba acompalado y se sento al costado pero mirandome me incomodo y como quedaba poco en la jarra decidi retirarme saliendo entre el privado que de privado no tiene nadaes un espacio con alrededor de 8 mesas con sus bancas sin ninguna privacidad veo a una flaca que la tenian dos patas forsejeando me meto y segun lo que me dio la flaca le quisieron robar aqui las flacas entran al privado con 3 o 4 o 6 patas ya que hacen chancha para invitarle el trago a la flaca le invite un trago se llama lucero buena conversa me etaba bailando y siento nas manos en mi cuello era tatiana que estaba encima de un pata teniendo sexo y como para joder pegaba unos gemidos y risas luego al parecer el pata demoraba le dijo apurate hue.... y el pata no se que cosa le dijo y ella se quito .
    como a las 3 decidi retirarmeme despedi de lucero y giovanna estaba tomando con unos patas se hacerco me beso y me dijo que volviera al parecer les cai bien ya que ellas mismas me dieron que si el patin no les gusta trago al piso

lechuzero, 20 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechuzero

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    salia del privado y tatiana estaba parada en toda la puerta que da a la barra me abraza y me jala aun cuarto donde se cambian me dice que le gustaba que era malo con ella y me dijo para tener sexo ahi yo ni loco la flaca esta en algo cuando uno tiene alcohol en vez de sangre pero muy guerrera para mi gusto sali como pude con un floro y el mozo al cual le di una propina se mataba de risa aqui es bueno ofrecerle propna al mozo bueno no le ofrezcan el se las pide pero es bueno no jode y si qieres da el trago cargado o no me quite ya a la salida encontre a alexa con sueño me pidio una hamburguesa de esas que venden al costado se la traje y la tia gorda que debe ser la administradora me dijo regrese joven y mando al mozo que me acompañara a mi auto.

es un local bien arriesgado en mi ranking personal le quito la plaza al palmeras,flamingo y oasis que subieron de categoria la atencion con las flacas es buena aunque no son bonitas el mozo no jode pero creo es mejor ir en dias de semana

volvere cuando me sienta nuevamente indiana jones :D

disculpen las fallas toy en una portatil nueva y las hacen cada vez mas pequeñas lleva tiempo acostumbrarse

lechuzero, 20 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rocky23

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade Bandolero... yo en ningun momento dije q se trataba de tatiana de la O... yo dije q se llama la flaca Tatiana a ella me refiero .. yo a tatiana de la O solo la conozco de vista y no me llama la atención... la Tatiana de aqui del amazonas es toda uan loba del sexo.. sino preguntenle a el cofrade Lechuzero.. q la vio en pleno acto.. lista la aclaración amigo Bandolero....

rocky23, 20 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechuzero

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    en este local de 30 asistentes 35 son pirañitas :D :D :D salvo algunos perutopistas guerreros

lechuzero, 20 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Geronimo

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    eso si mi estimado cofrade la mayoria que asiste son pirañas yo casi no voy para alla por que te estan marcando los bosillos y hay algunas ficheras que se prestan para ver si tienes fichas y si no las gastas terminan en las manos de los pirañan yo he visto cerca de ahi ver como rebuscan los bolsillos y luego ingresan a disfrutar con dinero de otro tener cuidado siempre cuando vallan a ese club

Geronimo, 23 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

destino2007

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    si pues ese nigth club esta con un 90% de pirañas hay que ir a lo guerrero

destino2007, 23 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KAKASHI

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Hola A Todos CompaÑeros De Andanzas , Bueno Soy Nuevo En El Foro Aunque No Tanto En Los Recorridos Nocturnos, Bueno Tambien Soy Un Concurrido Del Amazonas Pues Si Bienes Cierto Varias De Las Flacas Estan En Debe Es Un Lugar Para Cagarse De Risa , Descatacando De Ahi A Alexa Q Es La Mas Interesante Y CariÑosa En El Privado , Tambien Giovana Esta En Algodon
    Amigos Quiseiera Saber Si Alexa Le Entra A Algo Mas De Apapachos Ajjaj Pues Le Tengo Unas Ganas Esta En Algo La Flaca Gracias Y Este Sera El Primero D Emuchos

KAKASHI, 25 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. Giovanna es la tetonza de ese local??.. no recuerdo.. pero se ke son mis sangronas..

Ganster, 26 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    debes referirte a briggitte, ella dejo de chambear alli hace tiempo pero ahora la ubicas en el safari, en ambos locales usaba el mismo nombre asi que no tienes pierde. suerte

hanzo_x, 26 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KAKASHI

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi Es Ganster Giovana Es La Tetonaza , Es Un Chongo La Condenada, Bueno Cofrades Espero La Informacion Sobre Alexa, Ah Y Un Dato Alexa No Se Lleva Con G Iovana La Otra Vez Se Aso Por Q Ent Re Con La Tetona Jajaj Celosa La Ficherita Jajaj Nos Vidrios

KAKASHI, 26 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

3. Ptm.. no recordaba su nombre de la Tetona.. jaja.. bueno es ke una vez taba aburrido y justo tomaba carro en esa esquina y pss.. demoraba y demoraba.. hasta que nose como veo un tio todo desabrido, malvestido, un pelo medio jorobado diciendo "a sol la barra" y bueno nose como me anime a experimentar.. no habia mucha gente. unos cuantos numas.. y la musica Aggg chicha de esas ke pues dan ganas de mandar a la mier.. al DJ.. pero bueno keria seguir viendo como era este mundo.. me ubique en un sitio casi adelante de la supuesta barra.. (porke en realidad la tal barra no existe) y bueno habia un gorda.. Agg.. otra media cuadrada de lunar kreo.. ke tiene cara de cachaco.. Agg.. una flakita.. de buen cuerpo.. kreo ke es de piel canela.. Creo!.. y pues otra ke nunka salio porke taba en el supuesto privado.. ke enrealidad jaja es mas abierto y a vista de todos ke se dan una vueltita al baño.. bueno la cosa es ke la funcion no empezo hasta despues de mas de 30min.. keria irme.. pero? nose mis insistencia de ver algo en sta 1era vez me hizo kedarme.. hasta ke nose como veo. ala tal Giovanna.. justo como me gustan llenitas.. con carne.. y vaya ke esta tiene buena PEchuga jajaja.. se sento en las bancas ke estaban frente a mi.. y me comenzaba a mirar.. recontra coketa la loca esta.. y pss me silvaba o nose ke mas hacia.. la cosa es ke pucha.. taba medio incomodo.. porke yo solo keria ver show.. no keria nada mas.. pero bueno me hice el lco hasta ke empezo el show.. todo monse.. por las flacas Aggs ke habia mencionado.. pero ese si.. se dejan paletear.. y no te pegan como lo hacen en otros de la colmena.. jajaja (es ke ahora he ido a otros pa compara pss) bueno la cosa ke al final salio Giovanna woow.. me moria por ver esos pechazos.. y sobre todo tocarlos.. bueno empezo el show.. (ke por lo general se pasen por los asientos ke estan ubicados en forma de U y por ello es muy facil tocar.. aunke? son unas convenidas porke si ven a un pata reontra federico.. pss la saltean jajaja).. bueno Giovanna pasa por mi lado y mientras bailaba en mi delante para luego abalanzarse sobre mi me dice "me tomas" o algo asi.. yo no entendia nada.. asi ke al no ver respuesta mia pues iguio bailando y desplzandose a otros sitios.. luego de desnudarse.. dioss!!! se kedo en mi sitio un buen rato y woow.. me dejo tocar todooo y hasta se en mis ntrepiernas.. increible.. ya luego de terminado el show.. pues kiero retirarme.. pero previo me doy una vuelta al baño y me la topo.. me coje de la mano y me dice.. "hola mi amor.. para todos es 20 pero a ti te dejo a 10" ...ptm DIJE YO... 10 soles? y pss bueno era plata como pa derrocharla de esa manera.. atrake.. me llevo al supuesto privado.. vino el mozo PIDE PROPINAS Y JODIDO.. (porke le di 5 lukas de propina y todavia se kejo la .. conchudazoo) la cosa es ke Giovanna te da tu beso.. cariñosa.. pero esos 10 soles solo sirvio pa 5 min.. de lo ke ella llamo un baile privado.. ke bueno no era mas ke estar parada delante mio y moverse mientras conversabamos.. me dejo tocar eso.. sii pero? nose desnudo ni naa.. mas bien luego me pedia pal cigarro .. pal trago.. ta mare ni ke fuera su marido..la cosa es ke yo no keria invertir mas en ello.. se dio cuenta ke era nuevo y me explico muy bien como es la cosa.. ya ke bueno me pedia 10 soles mas pa bailarme desnuda y hasta 20 soles (en total 30) para bueno.. UNA COGIDA.. PERO EN ESE LUGAR.. como no puse mas ke esos 10soles.. y wueno su espectaculo de 5min acabo sin yo darme cuenta, pues pase a retirarme.. pero ella me tomo de la mano y me dijo ke cuando regresaba ahora ke ya conoces como es esto.. y ues le dije ke muy pronto.. MUY PRONTO..!! jajaja pero hasta ahora no voy.. porke nose? me gustaria invertir esa suma.. porke pucha esa falka ta buena.. pero Amigos necesito su consejo.. vale la PENA??..!!:)

P.D. : huyy tbm esta bien rika NIKOEL. de las palmeras.. aunke es bien renegona porke no le gusta la paletada.. te mete una buena bofetada jajaja ya he visto muchas de esas... pero tiene un cuerpazo y unas piernotas ke moldean muy bien ese tubazo.. me encanta su cabello ensortijado.. NOS VEMOS!! no olviden mi consejo porfis!!

Ganster, 27 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    johana no da servicio man asi q te esta paleando bien feo , las q dan service en el amazonas son casi siempre las q no bailan y alguna q otra gordita de esas q te aprietan ni bien entras ...y alexa no se pero la vaina con ella es q el mozo ese q le dicen chino es su machete y ni bien te metes al privado con ella esta jode y jode asi q ya saben ...para tirar ahi te sale 40 mangos ( 20 por la jarra +20 pa la chica) si te dicen menos y tu le crees es tu problema ademas de la propina pal mozo ... en resumidas cuentas es barato pero para mi no vale la pena tirar en publico .

HighWay, 28 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BlackHand

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buwno yo voy a ese local a cada rato y las chicas hhmmmm maso o menos nomas y esa chica alexa hmmm nose no me convense tanto que digamos como que baila muy tosco en fin cada 1 tiene su opinion

BlackHand, 28 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KAKASHI

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo ganster , te confirmo lo del cofrade amigo de un amigo giovana no le entra a la cogida seguro te lo dijo por calentarte , pero bueno en el privado si vale la pena ponerle su jarrita de 20 ah es como 20 minuto a mas depende dle pata y com la trates si le gustas bacan y si le das 10 si se queda tolaca ,bueno yo te diria q inviertas tsu 20 luqita com para tantera si la sabes hacer vale la pena la inversion pero depende de ti bueno ami me va mas omenos me dura casi media hora claro dandoel su propian al csm del mozo q jode y jode
    amigo de un amigo si algo asi me imaginaba aja poq la flaca como q le saca celos jaja aunqu putamadre q mal gusto jajaj , aun asi es mi engreida alexa nos vidrios

KAKASHI, 28 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rocky23

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Soi ps giovanna solo es de calentarte lo hace por esa copita de 10 y te pide 5 soles pa q te baile calatita y de ahi ya tu mismo eres ahi el paleteo si es normal.. alexa tambiém le entra pero el rcdsm de el chino o sea el mozo para jodiendo dicen q es su macho .. en serio q malos gustos pero ella si te trata bien el resto por ejemplo tatiana con 20 soles te la tiras.. a maricielo igual a la charapa marilyn por 10 mangos una succionada brava ... hay una morenita chikita nomas esa tambien la agarras como muñeco de trapo ahi.. son accesibles.. sigue probando y nos vas contando.. bye!! El Rocky23

rocky23, 29 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KAKASHI

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    rocky cuadno dices q alexa tambine le entra te refieres a q tira o a q es buena en el privado , pucha por q si tira tengo q merjora mis tacticas pues no me atraca ajja , y bueno amigo para ayudar a los compadres del foro voy a ser tour con las chicas para dar mi apreciacion de c/u como tu rocky , nos vidrios y mañana voy a probar les estoy dando las novedades el viernes
    bye

KAKASHI, 29 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página