[Archivo 2005] - NC "Sirena" / Jr. Quilca 289

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por eros_x, 13 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelentes aportes, estimado amigo. Esa tal Angie del Varadero (no confundirla con la homónima de la Gruta Azúl) es todo un lomazo!!!!. Qué tal culazooooo!!!!

    De esta manera, se les tapa la boca a todos aquellos que dicen que las chicas del centro histórico están en nada!!!...más bien, son esos foristas los que están en nada!!!

    Excelente aporte!!!
     
    Fausto, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. No es "Varadero" es en "La Sirena de Quilca",donde conoci este "Lomito".
     
    SP3KTRVM, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
  2. Sandra
    Estuvo trabajando hace poco hasta el cierre de La Sirena Quilca,su forma de ser fue lo que me atrajo de esta Flaca,sus buenas tetas y el Culazo que se manejaba,siempre usaba vestido negro y siempre se recogia el cabello,dejo de ir por un temporada por problemas personales,lastima que la Sirena este cerrada,la verdad no se en que local trabaja por ahora.Siempre me cagaba de risa por su forma de hablar y su dejo,recuerdo que me decia que era de Amazonas,ojala me la encuentre pronto.Esta foto no se la tome Yo.

    [​IMG]
     
    SP3KTRVM, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Estimado X-pektrum :

    Estuve leyendo tu post y me gustaria que me pases los datos de Angie,ya que Yo tomaba muy seguido con ella hace mucho tiempo,pero le perdi el rastro.En la foto sale sacando poto,porque ahora que me acuerdo era medio plana,pero eso si tenia un culazo de la patada y esas tetas,ufff!!!.

    Me haz hecho acordar cuando salia a bailar con una bata de tul blanco,era una gataza parada en dos patas,que tal "jerma".Te voy a mandar un privado para que me mandes los datos y la pueda invitar a salir.

    De Cariño si me acuerdo bastante,era muy arrebatada la "Nena",recuerdo sus presentaciones eran la muerte,siempre preguntaba con quien tomabas,como para medirte y si no le convencias te dejaba con el trago en la mesa sin haberle dado un sorbo,eso recuerdo que se lo hizo a un amigo mio,se sobraba a veces ya que tenia sus Clientes.Tuvo un roche muy fuerte con La Administración del Local y nunca mas la vi.

    Con Sandra nunca tome,pero muchos patas me decian que se portaba bien en el privado,a veces la veia vendiendo cosas a las demas Flacas del Sirena.
     
    Lord Voldemort, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página