[Archivo 2005] - NC "Sirena" / Jr. Quilca 289

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por eros_x, 13 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_x

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    habla amigo expectrum
    hasta ahora no logro el contacto con tu dato.
    llamo y llamo y la clasica..."deje su mensaje"

    de todos modos como tu dices..gracias
    espero poder hablar con la susodicha

    eros

    pd.
    cuales eran sus caracteristicas...solo me mencionas q es tetona...a ver explayate.
     
    eros_x, 11 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
  1. Acaso ya nadie habla de la Sirena,vamos a ver si la proxima semana me doy una vuelta con Errante 2000,para ver como esta la cosa :twisted:

    P.D.:Alguien podria cambiar el Nombre del Tema por que no es La Sirenita sino La Sirena,Gracias :twisted:
     
    SP3KTRVM, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
  2. Me han pasado el talan de que estan remodelando el local y que las flacas literalmente estan bailando en el suelo,es cierto esto :?: :twisted:
     
    SP3KTRVM, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Señor EXPECTRUM:

    Este local ha sido remodelado, se ve mas pequeño, habiendose eliminado el ambiente donde estaba el escenario alto donde hacian sus shows, pero se ve mas limpio, ordenado y mejor decorado.
    Los precios siguen iguales. Desde el trago minimo de 10 soles hasta las champañas de 70 soles.
    Las chicas bailan en el ambiente inmediato posterior al ingreso, separado por una división de madera. Las chicas bailan en un corredor en medio, a la vista y cercania de todos. Como la mayoria son chatas y hay poca luz, no queda bien apreciar el espectaculo.
    A la derecha esta el bar, baño y vestuarios de las chicas. A la izquierda hay otro ambiente para tomar, y al fondo, el famoso privado, bastante grande y con luz, con muchas mesas y sillas.
    El portero negro es el negro Cartagena, no confundir con el famoso Comba. Este es mas joven. El local pertenece al mismo dueño del Safari, Dancing y similares.
    Si bien la entrada es gratuita, a cada momento fastidian los mozos exigiendote gastar mas y mas en tragos para las chicas, ademas de los mozos el administrador y una especie de supervisores. La solucion es amarrarte con un mozo, de preferencia el mas tonto, darle su propina y decirle solo a el que les consiga la flaca, comprarle los tragos solo a el, y decirle que la haga larga, que no se acerque tan pronto. Es muy facil y atracan.
    Hay unas 10 chicas mas o menos, para todos los gustos.
    Se ve mas decente el local.
    No es la gran cosa, pero si se presta a la diversion.
    La innovacion es la llamada "Hora del chape", el animador anuncia que se le puede dar un beso en la boca a la chica con quien bebes, otra de las cosas folkloricas y simpaticas de estos lugares tan graciosos.
    Si no te gusta la chica, el beso se lo das a tu compañero de aventuras, nomas.
     
    Su Excelencia, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  3. Jajajaja,si recuerdo que esta Hora del Chape esta vigente desde fines del año pasado.

    Antes iba por alli por que tomaba con Gianina(actualmente retirada del Ambiente),una amiga de años,siempre tomaba con ella en el privado y siempre nos portabamos mal,cosa que se da hasta el momento,jejeje(Siempre es bueno conservar las amistades) :twisted:

    Claro que antes el Sirena tenia mejores Flacas que las de ahora,como Gianina,Angie,Kaina,Cariño,etc,etc...,a las ultimas 3 les perdi el rastro :evil:
     
    SP3KTRVM, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    ¿Gianina?, no recuerdo a ninguna flaca con ese nombre en La Sirena :?
     
    zak_mckraken, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  4. Tal vez comenzaste a ir al Sirena en la epoca en que ya se estaba retirando de la vaina,pues iba de cuando en cuando entre el 2003 y el 2004 :evil:

    Actualmente estudia,al menos penso la Flaquita :twisted:

    P.D.: Zak Mckraken,me gustaria llegar a un acuerdo contigo con respecto al numero de Channy del Sirena,Gracias por tus aportes en el Mapa :!:
     
    SP3KTRVM, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Este local queda en Jr. Quilca 289.

    Si bien estan arreglandolo, se ve muy bien, mejor, mas limpio.

    Ojo que empieza muy tarde el show. No es buena alternativa a los que salen 6 o 7pm. de la oficina.
     
    Su Excelencia, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Qué preocupante!!!
     
    Fausto, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  5. ja ja ja bien q piensas ir con COMBA pa ver si te liga tu hora del chape con él, Fausto(a) :twisted: :twisted: . Como dice un multiclon: SAOOOOOOOOO!!!!

    saludos :wink:
     
    DR. VEGETA, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  6. Quien conoce La sirena de antes debe coincidir en que la mejor era kaina una carapita preciosa.

    Si alguien sabe su paradero o si es que sigue trabajando en ese lugar aviseme

    Gracias

    Audi 2000
     
    audi 2000, 8 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
  7. Estamos buscandola Zak_Mckraken y Yo,pero hasta ahora nada :twisted:
     
    SP3KTRVM, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    de hace un buen tiempo este local esta de bajada, las unicas flacas rescatables que vi ayer son Fabiola y Janet
     
    zak_mckraken, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  8. Amigo Zak:

    ¿Vio Ud. a Kaina ?? Sabe algo de ella. Para mí era la mejor pero no sé su paradero...

    Audi 2000
     
    audi 2000, 12 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7
    Ella ha desaparecido desde fines del año pasado y no la he visto en ninguno de los locales del centro desde entonces.
     
    zak_mckraken, 12 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
  9. Amigo zak:

    Tuve la oportunidad de atenderme con Kaina...que rica mujer, además era bellísima. Todo fue que salió embarazada y cuando volvió a chambear estaba mas gordita pero igual era linda. La ví después de eso como dos a tres veces mas o menos hacia agosto o octubre del año pasado pero luego me decíasn que ya no trabajaba.

    Una vez un mesero me comentó que su marichi y padre de su hijo era uno de los administradores de la sirena y por eso había dejado de chambear. Qué lástima...

    Igual si alguien sabe de ella alguna vez favor avisarme porque en realidad que tenía una performance envidiable ....

    Saludos


    audi 2000
     
    audi 2000, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  10. Estas seguro de lo que dices,una vez se ausento por un corto periodo(2 o 3 meses) y luego volvio.Despues casi a fin de Año se fue.

    La verdad no creo que haya estado embarazada :twisted:
     
    SP3KTRVM, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    No crees, ¿porque no puedes creer, o porque no quieres creer? :twisted:
     
    Nightcrawler X, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
  11. amigos:

    Puedo asegurar que estaba embarazada, es más recuerdo tuvo una mujercita. ADemás tuvo cesarea y eso lo pude verificar. Ya con la hijita de por medio volvió a la chamba y es allí cuando me la volví a agarrar. Sé que trabajaba en ese tiempo (2003-2004) en lo que era el embasy y también que viajaba a otros points (Ica, Hucaho, huancayo) porque el dueño de Sirena tiene sucursales..

    Me dio cu cel. lástima que lo perdí y luego le perdí el rastro

    Su verdadero nombre sí me acuerdo: Tania Espinoza Cohen, me acuerdo que me contó que su hermano era camarógrafo de Panamericana Tv. pero que no vivían juntos, un día de curioso comprobé que en Panamericana trabaja de camarorafo en Panorama un tal Roy Espinoza Cohen....

    Que rica que era esa mujer en verdad vulevo a hacer la invocación a los amigos foristas para que avisen si la ven por allí.

    saludos

    audi 2000
     
    audi 2000, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    [​IMG]

    Casona republicana, ubicada en Jr. Quilca 289, a una cuadra de la GRUTA. Atiende en el primer piso.
    Ingreso Libre, local en algo, todo tipo de flacas. Los mozos te insisten en gastar. Hasta ahora no arreglan la antigua zona de la barra, esos ambientes se encuentran cerrados, por lo que las chicas bailan sus stripteases en el corredor a la altura de las mesas. El sitio es limpio y ordenado. Demasiados mozos, administradores, supervisores jodiendo.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página