P
parabas
Esta Luna no se llamaba antes Mía? Una bajita que bailaba excelente...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
12.- Fellatio: lame el tronco a pelo pero de forma timida, luego te pone el poncho, bastante mecanico, no se siente ni michi.
13.- Papita: pues... pues..... que quieren... se dedica a esto no? No ajusta nada
15.- Trato: Bueno, buena conversa, se toma sus tragos contigo y fuma sus cigarrettes, pero yo no fui ni a tomar ni a fumar.... asi que eso para mi cuenta poco. A la hora de la hora como que se puso quisquillosa y arrugò bastante, pintaba para mas. Algo frio y distante el trato, piquitos...
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi mecanico
21.- Costo / beneficio: Tiene buena pinta, pero el trato es maso. Aqui si se sale perdiendo, esta muy bien para una chica de 150 soles de lolitas
....vienen....S/.265 + 1 polvo (US$120x3.10=S/.372)=TOTAL : S/.637 minimo aprox....como dices lo "comido" no te lo quita nadie (solo el billete nada mas)......S/50(Entrada)+S/45(Trago)+S/105(Salida)+S/10(Taxi al telo)+S/50(Telo)+S/5 (condoritos) = S/265 y encima un polvo ...
....vienen....S/.265 + 1 polvo (US$120x3.10=S/.372)=TOTAL : S/.637 minimo aprox....como dices lo "comido" no te lo quita nadie (solo el billete nada mas)...![]()
Yo varias veces me he quedado hasta el día siguiente y no me han dado mi desauno continental, sólo tomaba lo del friobar. Para la siguiente reclamaré
Asi es...... a mi no me dieron ni las gracias esos HDP.
Por otro lado insisto con lo del Queens ahora Balboa.... el club (tanto el Emmanuelle como el 69) tienen màs que un convenio con estos hoteles y peor,,,, a las chicas les dan algunas gollerias (creo que son tickets y por determinados tickets canjeas webadas y encima tienen una camioneta del club que las recoge al final de cada prestaciòn) por lo que para mi es BIEN RARO que vayan a otro thelo..... Solo una vez me dijeron para ir a otro thelo pero era a partir de las 4 am que no tienen que regresar al club.
Sds
PA
No es raro, yo NUNCA voy al Queens o Bilbao, no me gustan,siempre va mucha gente, noe es nada discreto, tienes que tranzar desde el principio, antes de pagar la salida le digo a que hotel vamos a ir, y si no quiere simplemente le digo "ok, entonces hasta ahi nomas", ahi cambian su expresion y la mayoria acepta ir a otro telo; no se dejen mandonear, quien va a pagar el hotel son Uds., haganse respetar.
Guille