[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    holas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La del baile que finge el orgasmo es una colombiana,con la que estuve unos minutos el viernes pero no pasa nada,finge mucho y con su voz de bebe no ayuda.Estaba esperando a Grecia,quien hizo un baile muy bueno pero apenas termino se la llevaron,sera para la proxima.

queridos milk brothers... q me pueden decir de Yanela/Angela o nose q otros nombres use....gracias por adelantado

Esta nina Yanela me trae loco

Regresè por ella por que tenia que sacarme el clavo. Cuando lleguè estaba haciendo un baile recontra sensual.... asuuuu... asi que dije aqui vamos. Chesu 120 cocos no regatie por que mas podia mi cabeza de abajo. Asi que... alli vamos dije(...)
Bueno mi estimado Principe Acollino, tal vez ese dia estuvo de malas Angelina pero yo tb me he atendido con ella y las cosas pintaron diferente. En realidad no fue el mejor polvo de mi vida pero estuvo bastante bueno, incluso atraco 2 faenas. Como dices no es muy bonita que digamos pero la flaca tiene lo suyo, tetas ricas y un culo que realmente es para morirse. Para los interesados tengo su celular asi que cualquier cosa, me avisan nomas...
Ahora, este fin de semana (viernes para sabado) habia una flaca riquisima que estaba con una tanga negra, (que por cierto le marcaba perfecto el señor culo que se maneja) pelo lacio negro o castaño (en la oscuridad no distingui bien) y masomenos alta. Para mayor dato estaba siempre acompañada por la mencionada Angelina. Mi pata se moría por levantarsela pero mi comadre aprovecho la angustia de mi buen amigo y quiso sacar recontraprecio. Al final mi pata se desanimo y se fue con una disque ecuatoriana. Por favor, amigos cofrades agradecere bastante el dato de la flaca (nombre de guerra y cel) porque este fin de semana me cae un dinerillo extra y estoy dispuesto a reventarlo con ese lomaso. De hecho que la han visto porque de lejos es la mejor de este lugar... Cualquier información será generosamente recompensada.

De lo que leo, en el templo se aplica aquello de que "todo tiempo pasado fue mejor" y sino vean a la nenita que chambeaba alli

Adivinen de quien se trata.

Muy chiquita la foto, veamos ahora

De la misma bebita pero en blanco y negro

Que tiempos aquellos!!!!!

quien es?? ta buena la condenada......nadie me puede decir nada de Yanela????..... u all suck

bueno disculen alguien podria informar acerca de los tragos y entrada ya que estoy chambeando por ahi ahora gracias

hace unos dias fui al enma a ver que tal estaba la situacion y al llegar con dos amigos nos dimos con la sopresa que habian un monton de chicas como nunca asi que nso sentamos a tomarnos unos tragos pero todo era una ilusion optica si bien es cierto habian muchas chicas pero el puntaje era bajo de las rescatables pocas Anahi es una de ellas quien se metio un baile bastante bueno, Coraima como siempre luciendo un muy buen cuerpo.

Por lo demas unas extranjeras que reealmente no me llaman la atencion y las flacas de la vieja guardia la sub - 40 como Antuanet y una chica que hace anos no bajaba al local Claudia una rubia con su plata la vi bastante desmejorada el tiempo no pasa en vano. Pregunte por Betzabe pero me dijeron que no estaba asistiendo hace dias y no sabian cuando regresaria.

Me decepciono mucho espero que la situacion mejore para regresar si no habra que buscar otros puntos

Recorrido

hola bueno soy nuevo en esto me uni por que haces unos meses estuve en peru y fui al emmanuell (un taxita me llevo) la verdad no me parecio nada espectacular claro yo vivo en holanda el pais del xxx pero bueno sali con una nina muy linda media loca (bailaba como loca) me llamo la atencion la llame se llama mia y la verdad me sorprendi mucho una chica muy culta para ser peruana y en este trabajo...bueno salimos la pasamos muy bien claro nos pichangueamos hasta las 11 am la fue a recoger una amiga q tambien trabaja en el local la cual estaba muy buena una triguenita muy rica de ojos llamativos creo q c llamba marcia no lo se bueno prometi regresar por ella en mi sgte viaje ya q me dijeron q las 2 no salen juntas bueno he regresado a peru hace una semana ya fui al emanuell las he buscado y no las encuentro quisiera saber si alguien sabe de ellas algun dato o numero c lo agradeceria

no habia puesto ningun ranking por flojo....talvez por eso los amigos no me contestan la pregunta de Yanela.......pq no e aportado...pero bueno admito q fue por flojo....recien empiezo a frecuentar estos sitios y solicitar este tipo de servicios este a~o.....pondre mas en otras secciones de otros clubs q e visitado y kines

bueno eso fue en mi visita en agosto por eso creo q cobraban $100........ahora si diganme algo de Yanelita quiero saber si trabaja ahi tiempo y su edad y si utiliza otros nombres o si tiene marido....jaja

bueno disculen alguien podria informar acerca de los tragos y entrada ya que estoy chambeando por ahi ahora gracias

Tragos son de 40 soles a 55 ...mas o menos......entrada es 50 soles hay veces q se quieren hacer a los vivos si te ven cara de extranjero y te quieren cobrar 80.......salida es mas o menos creo q 150 soles pero cada trago q le compras a la chika cuenta pa q te bajen la salida...osea si le compras 2 o tres tragos te baja como a 70 soles la salida....preguntale bien al mozo sobre eso...es algo haci nose si con 2 tragos te lo bajan a 70 o tres no me acuerdo muy bien....creo q con 2....yo pago nomas....jaja.....bueno espero q te ayudo la informacion

happy hunting

al proposito amigos.....como subo de grado....para tener access a la informacion privilegiada...se les agradece

Sólo hay una respuesta: Aportando, aportando y aportando. Sí amigo, la única forma de ascender y obtener mayores privilegios en este foro es aportando. Ojo, que esto no significa que sólo importa la cantidad, todo lo contrario, lo que cuenta es la CALIDAD de sus aportes. Postee rankings, buenos datos, etc, ect. De esta forma su status y privilegios en el foro aumentaran.

Salhumedos,
HBL

al proposito amigos.....como subo de grado....para tener access a la informacion privilegiada...se les agradece

Sólo hay una respuesta: Aportando, aportando y aportando. Sí amigo, la única forma de ascender y obtener mayores privilegios en este foro es aportando. Ojo, que esto no significa que sólo importa la cantidad, todo lo contrario, lo que cuenta es la CALIDAD de sus aportes. Postee rankings, buenos datos, etc, ect. De esta forma su status y privilegios en el foro aumentaran.

Salhumedos,
HBL

Muchas gracias amigo por la info......I also love huge boobs ...jaja...q te parecen los rankings q e puesto....crees q deben de ser mas detallados? ....me gustaria saber tu input....son los primeros q hago ....criticas y sugerencias bienvenidas...jaja

ALguien sabe si Maritza una chica que estaba en el Palmeras está en este local o algun otro por esta zona?

aun no puedo creer que has pagado 100 dolores x ella, jajaja , te quemastes jaja.

jaja....pero ahi no bajan de $100 noooo....jaja...tienes razon estaba en tremenda bomba y me deje seducir...jaja

entonces nadie sabe de Yanela???....nadie se a atendido con ella......nadie sabe nada???....jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás