Colegas:
Hace tres dias me di una vuelta por mi segunda casa, y despues de observar un buen rato los shows, me anime junto con un amigo a llamar a estas gemelas,,,,,,ya las habia visto antes, nunca me interesaron mucho, me daban la impresion que estaba ofertandose como modelos, cuando no son mas que dos flaquitas con el cabello planchado y pintado de color negro y con una buena jalada de cintura y relleno de tetas y culo,,,,,,sucede que despues de invitarles el trago mas caro, y ya cuando nos estamos animando a salir o ir al privado, se fue primero una y luego la otra,,,,,,,yo dije que??,,,,,tienen otro cliente??... pero nada......entonces mi conclusion es, estas flacas quieren 100 cocos en maximo 5 minutos de conversacion y 5 minutos de penetracion,,,,,y yo nica,,,,,por eso amigos,,,,,si quieren invertir bien, busquen una chica con la que hagan gancho, empatia, swing, feeling, que se yo,,,,pero a estas gemelas, no las busco asi me regalen el polvo,,,,,estan coj,,,,y si leen este mensaje,,,,"mamacitas regresen al cirujano porque les puso mucho aceite de avion atras, tienen el culo chorreado"....
Colegas no se dejen estafar por estas engreidas.
Saludos a mi lugarteniente MEMIN X MEN,,,,