[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    noooooo, les hicieron los idiotas que ponen trago, o sea que estas putas son conchudazas y no entregan el orto, o creen que estan en miami donde por un private without sex te cobran 200 dolares solo manoseo, pero alla son unos hembrones no estas retacas de arregladas de cuerpo y cara, mi estimado larrych esa venezolana se llama darling se le ve bien, quiero aplicarle por el tubo del caracas fc, si alguien ya mojó favor poner el rating para saber del Q-leo, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. :mad:hola mis amigos, despues de mucho tiempo vuelvo por estas paginas uds.comprenderan por el trabajo. bueno he leido muchas cosas q parecen raras la semana pasada he ido al lugarcito y les contare q lo de las gemelas me parede raro porque ellas si tienen buen trato y mas bien la engreida de coraima es la creiidita, ella va defrente a la salida y si no chau, ( hay mejores chicas y con mejor trato no les parece). ha esta chica le falta neuronas no todo es cuerpo hermanos de la comunidad piensen antes de gastar su dinero. y sobre la venezolana que yo sepa no es venezolana es boliviana no se porque negar sus raices. (otra sin neuronas).bueno hermanos espero mejores anotaciones...;)
     
    zorro37, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas señores, por favor no empiezen de nuevo con el maleteo y hagan lo que tienen que hacer en este foro, los rank...los datos respectivos y demas... que ayuden a mejorar esto...gracias y felices fiestas patrias.
     
    coelho, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    zorro37 tú esperas mejores anotaciones con tus 4 comentarios y 1 rating de antuanet falto de datos, leí tus 5 únicos mensajes y déjame decirte que nosotros esperamos que foristas nuevos como tú tambien se pongan la camiseta y aporten, y acerca de las gemelas, es cierto que ellas tienen mal trato no les importa hacerte sentir bien sólo que le anotes un trago en su haber, y si eres jade o ashley que es lo que creo, sabes bien que es verdad, porque 2 de los 4 comentarios fueron para defenderse ustedes mismas, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola amigos no frecuento ese lupanar pero con respecto al texto que leo de zorro37, es claramente escrito por una dama , es facil detectar eso..."creidita"? lugarcito"? y la mala leche se percibe es de una flaca no aseguro si son algunas de las gemelas mencionadas pero definitivamente es flaca () ,.......jajaja es obvio
     
    dantek69, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas gemelas siempre van a dar que hablar !!!!
    El viernes estuve por el Emma, lo que me gusto mucho fue el show principal, muy bien realizado, y chicas bien escogidas....bien Rafael.

    Los comentarios de la gemelas son ciertos, muy ciertos, son bien creidas; pero tambien puedo dar fe que cuando le caes bien dan todo de si para complacerte, un consejo a todos los que todavia no las conocen, si las llamas y de frente te piden un trago caro.... entonces les recomiendo que no le inviten porque ellas solo van a querer joderlos y si llegan a salir lo van a ser de mala gana, es mas les aseguro que ni siquiera se van a dejar tocar nada, asi son estas niñas. Y por el contrario si no les piden trago, y mas bien estan animadas y conversan, ustedes invitenles un trago, y si va a salir una buena noche con ellas.

    No me mencionen a Antuanett, que me la ganaron por puesta de mano, tenia ganas de repetir con ella, la proxima sera.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Cual Charlote la que yo conoci era una de tez oscura y de pelo largo ( la cual tengo su privado ), se que habia otra chica llamada Charlotte antes que lucia diferente.
     
    bamban21, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yasmin, un polvaso !!! grandota la desgraciada, la conoci cuando trabajaba de anfitriona de la carreta, y luego la encontre en unos anuncios de el comercio. me dicen que estuvo por el enmanuel en el verano
    alguien sabe de ella ?
     
    puravida, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fer1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si las quieren ver, vayan al circo de Edwin Sierra, ellas bailan para él, salieron el sabado en Recargados de risa
     
    Fer1, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Javichovnm, cuando veremos un post tuyo, pero que no sea critica ni comentarios sin sentido alguno, algo muy concreto como un rating.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Srs, les recomiendo que ya no le den más bolilla a este individuo que lo único que busca es picarnos para generar controversia. Si esa es su opinión, se le respeta y sigamos para adelante.

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es individuos, esa es mi opinion. Que quieren que les cuenten, la verdad no me acuerdo los nombres de las kines. Nose porque lenoir se pica cuando hablo mal del emma, o cuando alguien hace una critica al toque sale el a jusitificar, no es que estaba de mal humor, tu tienes la culpa por haberle dicho, no que estaban cansadas por eso no te atendieron bien, no que le paso algo, (a todos nos pasa algo de vez en cuando) pero no es una justificacion y en fin.
    Ahh una vez sali con una que de noche si pasaba pero nada espectacular. Me dijo que eres de trujillo. Hasta las huevas, me queria cobrar mas del precio pactado. Mecanica totalmente. Y se quito antes de tiempo. Sencillamente no me gusta hacer ratings, no me gusta dar tanto detalle, respeto a los que les gusta pero esta si es una manera concreta de colaborar y no decir ideas sin argumentos atacando y faltando el respeto.
    Porseacaso tambien he hablado mal del moon, casanova, etc.
    Bueno ya no postare aca, pero no busco controversia ni picar a nadie(acaso son dueños del club para que se picen) La verdad no entiendo.
    Yo respeto su opinion siempre y cuando no se me aluda.

    PD: Lenoir porque no hablamos de otros nights haber si eres tan frecuente a los nights y comparemos.
     
    javichovnm, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez repito, nada concreto puro bla bla bla, no justifico a nadie sino que creo necesario advertir para que no boten su dinero, y puedan identificar desde el principio si vale la pena o no.
    Ahora, puedes tomar los consejos o no, tu decides. Pero di algo concreto cualquier mocoso de 13 años puede inventar mejores cuentos que los tuyos.
    Hoy jueves y mañana viernes van a estar interesante El Emmanuelle, el 69, el moon y el Casanova, elijan donde ir y diviertanse, pero no vengan a escribir fantasias.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Mira, yo no te he dicho nada ni te he aludido. Nose porque te das por aludido. Ya, mira esa chica que te digo tenia un arete en la lengua. Tambien hay otra chica de huanuco, los que van al emma sabien de quienes me refiero, que ha estado en una isla y en varios paises. Ya saben quien es no. Por favor los que van al emma(solo los que van al emma) diganme sino hay o estaban estas chicas. Que mas. Puedo dar mas datos pero no me interesa que me creas lenoir ni otro que haga ese tipo de comentarios como tu "muy acertados....". Una cosa te pido que cuando yo escriba algo no comentes nada ok. No me interesa tu opinion.
     
    javichovnm, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    MIREN EL TROME HOY Y AYER QUIENES SON??? PUES SI JADE Y ASHLEY, EL PAR DE GEMELITAS DEL EMMA....AYER VI A JADE , para las que las conocemos de antes..como están de matadas las dos no? demasiada mala vida puede ser, debemos aproevchar en meterles mas huevo que sarten de chifa, porque como son la ps vana querer cobrar 300 por polvo y no way!!!!!!!

    AH no he puesto las fotos QUE APARECEN PUBLICAMENTE en el TROME para que nadie se pique...

    "el que tenga ojos que vea..."""

    JADE ME ENCANTAS!!!! eso si, las dos se portaron rico!!!!
     
    GVK, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores estuve ayer por el emma y sinceramente a caido bastante, ya no es lo que era antes, no se que le pasa a Rafael que a dejado entrar a cualquier chica, hay casa "cosa" que deja mucho que desear, puedo decir, que solo pude contar 5 chicas decentes, que si pasaba algo...entre ellas las gemelas, y valentina...con la cual me fui a un privado pero realmente despues no pasa nada, y el espectaculo de fiestas patrias si estuvo bonito...es lo unico que puedo rescatar, ojala que contraten nuevas chicas, porque incluso las extranjeras que hay, colochas no pasa nada, fui pensando que habian un par de chicas del scarlet, me habian dateado que se habian pasado al emma, pero solo vi a su hermana, que esta maso...y que me dateo que se va al scarlet porque va más gente para alla, bueno gente, felices fiestas patrias, no pongo un rank de valentina (le queda espectacular su cabello negro) porque ya la gente sabe lo buena que es...lo único malo es que no le gusta salir a un hotel, es el único problema...saludos a todos los hermanos del foro.
     
    coelho, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother
    Valentina si sale al hotel..yo la saque un par de veces el Ema...despues me jugo su fono..y lo perdi...alguien lo tiene?....aparte..discrepo contigo...no le queda bien el cabello negro..se le quito lo exotica...
    Estuve en el Ema ayer..y no pasa absolutamente...Coraima..como q ya fue....
    Lastima...lo mejor q habia en Lima esta en decadencia..o será q como recien acabo de llegar de brasil...todas las flacas q vi en el Ema..me parecieron malas.....debe ser eso...aunque no lo creo por q estaba con harto embellecedor...
     
    JuanAntonioX, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve ayer por alli y nada que ver como ha bajado el level
    me quite al toque 50 lucas tiradas a la basura
    señores me parece o ya en Lima no van quedando lugares
    con buenas kines todos han decaido
    que pasa?
    o las buena kines se estan yendo a provincia aprovechando
    el crecimiento que estan teniendo ( principalmente el Norte)
    o la calidad de feminas en general de Peruvian esta decayendo
     
    yiyo33, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Coelho, ayer fui al Emma y no vi a ninguna colocha del Scarlet, por lo que dudo de dichos comentarios, asimismo siempre dicen de la hermana de Kaori, ¡cómo se llama la tan mencionada hermana ?
     
    Kike29, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo,
    No dude de mí, yo le aseguro 100% que estos ojos que se han de comer los gusanos vieron a Kaori en el Emma la madrugada del jueves 26 de Julio a eso de las 2 am. Como dije, se lo aseguro 100%, YO MISMO LA VÍ, NADIE ME LO HA CONTADO. Además a esta colocha la conozco muy bien, no hay lugar a dudas.

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página