[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Por si las moscas, mi estimado The Varukers, no generalice, mis post sobre la niña en cuestión son positivos y yo no puedo decir otra cosa. pues con ella me va muy bien y ya he salido varias veces, por lo tanto antes de tachar a alguien por el dicho de terceros, le recomendaría que trate a la persona y que la trate bien, pues lógicamente si va usted ya prejuiciado y a la defensiva, tal vez esto conlleve una reacción o una mala aproximación con la niña, el secreto de recibir un buen o muy buen servicio esta en el trato que les demos a las mujeres señores.
     
    Brutowillis, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado; gracias por la información
     
    ruben, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    en el emmanuel las flacas creo que cobran 100 dolares por 2 horas la salida es cierto eso? y diganme cuantos polvos son, todo los que pueda en la hora, o solo uno, ayudenme ok
     
    kakaroto2009, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Emma cobran 120, la salida es por dos horas, el trato sobre lo que se haga o deje de hacer lo fija usted con la niña antes de salir, yo por lo general solo me tiro uno pues soy de larga duración y las dos horas me duran con las justas, pero alguna vez me he tirado dos.
     
    Brutowillis, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente, mi opinión es que la tortilla actualmente se ha volteado ahora en favor del templo Emmanuel, ya que en este night el número de flacas se ha visto incrementado y son varias las que están realmente buenas para muestra las siguientes:
    Antuanette, Fernanda, Coraima, Miranda, Paloma,Amanda, Alexis, Adriana y sigue la lista ............. seria bueno que se dan una vuelta, opinen sobre las niñas antes mencionadas y descruben a las demás que son por lo menos 4 más, vayan y aporten los nombres adicionales que me faltan, aquí para hacerla más fácil, les doy una pista con la primera letra de los nombres de las cuatro niñas que me faltan mencionar L, T, V y K, ya con esta lista tienen 12 nenas de nivel, no creo que otro night ahora pueda ofrecer un ramillete igual en número y calidad en estos momentos, así que como al césar debemos darle lo que es del César, felicito a la administración del Emma por este logro, que coloca su local para mi lejos en el primer lugar. pues casi a toda hora inclusive a altas horas de la madrugada tenemos a alguien de nivel que podemos elegir y pagar su salida.
    Slds y que siga la juerga,
    The One Brutowillis
     
    Brutowillis, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Gracias maestro, usted siempre con sus buenos aportes y listas, le voy a hacer caso y me voy a dar una vuelta, por lo menos con relación a sus mencionadas puedo decir que Antuanette es muy guapa, que Fernanda es muy linda, que Coraima esta muy bien, sobre las demás voy a preguntar por Miranda, Alexis y Amanda ya que no las ubico, y por aquellas cuyos nombres se formen a partir de las letras L, T, V y K lo voy a tomar como una tarea el indagar para tratar de aportar sus nombres sobre la pista que nos ha dejado.
    Una pregunta maestro, por sus post y referencias sabemos que usted conoce muy bien a Antuanette, Fernanda y Coraima, pero sobre las demás, solo por curiosidad conoce usted muy bien a todas?
     
    eleleuterio, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Explorador9 le gusta esto.

    The Varukers

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    De las que tu hablas exactamente quienes son las que estan llendo que yo sepa Coraima no va desde hace tiempo y creo que hay otras que tampoco no vaya ser que vaya y no alla nada de lo que tu nombras, que dia fuistes tu y a que chicas vistes
     
    The Varukers, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta hace dos semanas estaban todas, salvo Fernanda que si estuvo concurriendo casi todos los días hasta hace tres semanas y por eso por ejemplo no se cruzo con Antuanette que reapareció hace dos semanas, lo de Coraima solo data de la semana pasada que yo sepa, pues la semana antepasada la vi, en el caso de Alexis creo que va solo algunos días, pero las demás siempre están a partir del miércoles con seguridad y hasta el viernes, las dudas sobre la concurrencia son para el sábado, ya que a veces están todas y a veces solo algunas es un día raro, pero que ha ido mejorando, pues por ejemplo el ultimo sábado tuvo un movimiento espectacular e inusual para ese día.
    Lo que si te aseguro es que ningun club tiene en este momento ninguna chica tan guapa como Antuanette o Fernanda, ni tampoco ninguna como la misma Coraima y si a eso le sumas las otras chicas que he mencionado podras ver la diferencia y la gama de posibilidades que tienes en el Emma en este momento, ahora ten en cuenta que de quienes estoy hablando en los casos de Antuanette y Fernanda son los estandartes del club y que ubicarlas a veces no es facil, a mi me costo mi tiempo ubicarlas y conocerlas y hacerlas mis reinas.
     
    Brutowillis, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cacheraso2222 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    ruben, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja buena man ya sabes kien es cacheraso2222 jejee y a ti cacheraso2222 te dolió k te diga tus verdades por privado no? jeje no vale picarse ehh??

    Un abrazo
    Alan

     
    Alan, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y que me dicen de una kine que mencionaron de nombre xiomi quien un cofradee dice que pide 170 cocos, saben si sigue llenado a èste point
     
    Explorador9, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. aver hace tiempo q no iba al emmanuell y bueno si pues esta q quema muxa gente muxas chicas lindas si las mismas de 100pre antuanett coraima fernanda y bla bla bla pero como q ya comer lomo saltado todos los dias aburre no y mas si algunos no son de buen sabor solo figura pero bueno ahi sus gustos lo q si keria darles el dato era de la suites esta en mejoras hay una colocha nathalia q ta re buena auqnue ya la vi en otros lados tb vi a la famosa mia rica como 100pre para q el brutollis no c equivoco es una princesa hasta reyna diria yo, tb ay una chica abril no saben rebuena una pituquita de las q les gustari darle duro,vi una par del ema,olenka fuerte delgadita con un culo riquisimo y esos ojasos q me encantan ( por ai acaso me gusta lo natural nada de rellenos ), sayuri mmm... chvrs de ahi vi a eva.m.a para los q les gusta la veddtes esta fuerte la chica y delgada luego ay unas con pinta de universitaria pitucas , chicas q ven en todos los rave osea para los q no entineden fiestas de musik electronica asi como los q les gusta el estilo angie jibaja, jajjaja bueno esta bueno pero eso si tienen q saber cuando ir por ejemplo ay chicas q viven ahi osea estan las 24 horas es por eso q no las vemos cuando vamos por q estan en sus cuartos y solo cuando vienen clientes vip osea YO salen no saben q tanto podrian sorprenderse de la cantidad de chicas ricas y como uds dicen tipo modelitos q hay las q estan en el salon son solo las q van diario pero la verdaderas son las q vivien ahi tan muy buenas y otro dato el cuarto es para toda la noche osea son 250 y te puedes kedar toda la noche bueno espero q les sirva el dato voy a averiguar mas del ema tb aunque ya hice mi casting por ahi y comenzando no te pues ir con la chica toda la noche tendrias q pagar mas por salida aprte q a ella y la verdad prefiero chicas con mas clase y trato pero ya le dije los gustos son diferentes ya saben no es cantidad si no calidad
     
    jaspe, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me recomienda una chica fitness del emanuel please, ya que quiero la mejor de la mejor, la cual cualquiera asi nomas no se la levanta, para ir a ella y darle un servicio, quiero lo mejor de lo mejor, que pase el 1.70 buen cuerpo, piernas, senos todo y sobre todo blanca claro esta, ayuden si
     
    kakaroto2009, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    una consulta la fernanda de la que hablan mide 1.72 al pomo, sin tacos es de tez larga, cabello lacio, y tiene el cuerpo de modelo, nada de exageraciones por decir sin siliconas, tez trigueña. haber si me absuelven mi consulta.
     
    MORRISON217, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ALGUIEN me puede confirmar si es cierto que ashley la gemela de la DiosaJade ha regresado al templo?
     
    verga grande, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede dar referencias de lorena?
     
    ruben, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Fernanda, mide 1.70 sin tacos, es trigueña, de pelo negro lacio largo, es bonita de cara, vestida se le ve muy bien, no tiene nada siliconado, todo es natural, su cuerpo es regular, tiene buenas piernas.
    consulta absuelta brother
     
    eleleuterio, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.
  2. Una pregunta a los cofrades: El sábado llegué al club poco después de la medianoche. Había una chica de pelo azabache largo, piel canela (al menos eso me hizo pensar la iluminación del local) y caderas de infarto. Llevaba un pareo de color rojizo (rosado?, naranja?). Estaba sentada con un pata (solo por eso no me le llevé) y se levantaba a cada rato, como quien va a baño. Mi sospecha es que estaba jalando, aunque tal vez haya otra explicación a su ir y venir. ¿Ubican a semejante monumento? ¿Alguien sabrá su nombre?
    Se agradece cualquier colaboración.
     
    perroandaluz, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si ademas de lo que señalas es alta y en el pelo negro tiene rayitos, esa niña es Miranda.
     
    eleleuterio, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Tocando otro tema, me parece muy pertinente que la administracion del club, señale una hora limite de ingreso para las chicas.
    Para que van a abrir el local desde las 8:30 PM sino no va a ver una sola niña en el salon, por eso me parece adecuado que se les impida llegar a la hora que quieran, asi no se ve como en otros clubs clientes solos y sin ninguna chica a su alrededor.
     
    eleleuterio, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página