[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    hace 2 años conoci una venezolana-boliviana (siempre escogia uno de los 2 paises para clasificar su origen) llamada Darlin. era culona rubia muy linda de rostro. alguien sabe como ubicarla?
     
    Ernestino, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Satiro

    La flaquita Xiomara es bonita de cara, tiene buen cuerpo pero no puede estar cobrando 200 dólares y decirme después de la conversa, bueno porque me caíste bien te lo dejo en 170 dólares !!!

    Me hace una rebaja como gran cosa...

    La mande a volar bien lejos

    Tambay
     
    tambay, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre el energizante en cuestion ha desaparecido del mercado local, se lo tomaron toditito jajajajaja, lo mejor es ir a Wong que era el importador exclusivo y en sugerencias pedir el producto, si muchas personas lo hacen es probable que lo vuelvan a importar, es lo unico que se me ocurre, sino cada vez que vaya a USA voy a tener que traer mi lotecito pues es lo maximo, pues con el Monster facil le das vuelta a 3 o 4 feminas en una misma noche.
     
    Brutowillis, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Asu madre se paso esta csm, ke se cree gracias por el dato... como dice Melcocha no vayaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
    Satiro, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel888

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato, usted siempre tan atento ............cuando se viene su nueva lista de reinas y princesas.............

    saludos
     
    daniel888, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade nos podría usted aclarar cual es el dato que agradece y con relación a la lista de reinas y princesas, supongo que se refiere a mi pues yo soy el único que escribe en estas paginas en términos de realeza, debo señalar que en breve voy a regresar con mi nueva lista, solo debo señalar que se han dado muchos cambios, ya casi nadie sobrevive de listas anteriores y que estoy en espera de ver como llega de sus vacaciones de invierno en su país de origen una de mis reinas y de tener contacto con dos candidatas a ocupar algún lugar en mis preferencias.
    Slds, que siga la juerga y la búsqueda continua de nuevas nenas para que nada nos detenga,
    The One Brutowillis
    PD: Cuidense de no salir mamados de ningún NC los tombos están esperando para pararlos y ´hacer cumplir la ley¨ y cuidado con las marcas en las llantas, allí no son los tombos sino los choros los que quieren seguirlos, miren bien.
     
    Brutowillis, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel888

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el dato sobre que ya no venden moster en el peru
     
    daniel888, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima, pero así es ya no lo venden aquí, lo llego usted a probar?
    Luego con relación a mi lista de reinas, ya casi la tengo terminada con una inclusión súper de ultimo momento que ha ido de frente al 2do, lugar y me faltan las dos aspirantes y el regreso de una reina del extranjero.
    Les anticipo, aquí solo breves descripciones para que saquen su cuenta.
    1.- Reina de Reinas interclubs, el mas bello rostro y pelo rubio largo, muy joven ????????????

    2.- Reina 1 ????????????? nuevecita, lindisima, bello rostro, lindo cuerpo y pelo negro lacio largo, súper joven.

    3.- Reina 2 reciente contratación ???????????? esperen, súper linda, bello rostro, muy buen cuerpo y muy lindo pelo negro largo lacio

    4.- Reina 3, espero su regreso de Colombia ????????? lindo rostro, buen
    cuerpo.
    5.- Aspirante ?????????? esperen, lo que les adelanto es que es linda con un bello rostro y pelo negro corto, tendrá a lo sumo 22 años, ya la he visto y conversado con ella, lo que pasa que lo hice de regreso de una salida, así me falta volver a ubicarla, pues a su NC solo concurre los viernes y sábados, va poco eso es lo malo, por lo tanto es un punto en contra para entrar en mi lista

    6.= Aspirante ??????????? esperen que la ubique, solo la vi una vez y me pareció súper, pero tengo que ubicarla en su NC, va muy poco, es muy errática al parecer y eso es lo malo.

    Ya regreso en breve para debelar los nombres, por favor no desesperen, mientras tanto pueden buscar a las que les he sugerido antes todas son súper.

    Slds y que siga la búsqueda de nuevas y cada vez mejores nenas,
    The One Brutowillis
     
    Brutowillis, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Ultimamente por aqui estan llegando flacas nuevas y otras que ya conozco
    Fabiola,Jossy, una amiga de Daniela,Fresia,Sandra y Rubi.
    se esta llenando de las antiguas chicas del MOONLIGHT,

    Posteare en el link de LSB,a las que he visto por alla.

    Con mucho Respeto,
    The Godfather
     
    ElPadrino, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    en efecto señores ahora, existe un huevo de chicas nuevas, el otro dia que estuve por alli no se podia ya ni caminar con tanta niña suelta en el salon, me voy a dar unas vueltas estos dias para indagar ver rostros, cuerpos y seguir apuntando, pues mi lista de reinas ya ha variado justamente por la llegada de nuevas.
    Slds y que siga la busqueda de nuevas y mejores nenas (porque conformarse con las conocidas),
    the one brutowillis
     
    Brutowillis, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KACHERO PINGON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades soy nuevo en esto, el viernes pasado fui a club, a eso de 10pm pero carecia de chicas bonitas, decidi esperar un par de oras mientras conversaba con diferentes chicas y les invitaba su respectivo trago bueno ella por cada trago recibian una pulcera, a eso de las once llega una chibola con una figura espectacular PALOMA los cofrades agarraron como buitre uno por uno se acercaban conversaban como cinco minutos con cada uno era dificil acercarce a la dichosa PALOMA, por tanta con cha me puse la mascara me acerque salude me dijo que se llama paloma edad 19años le envite un trago nos sentams en una esquina le preguntaba de todo asi que tratamos el negocio quedamois en salir. en eso fue a cambiarse en la puerta se topo con un gringo conversaron un raton yo esperando, sale en cinco minutos igual no se cambio le dije que pasa porque no te camvbias me dijo es que llego mi cliente siempre salgo con el no quiero que salga con otra es mi mejor cliente, pucha me quede con las ganas, asi que tuve solo mirar, y otras no pasaba nada, de lejos se beian bien y de cerca nada que ver, asi que me regrese al jato con las ganas,..

    y la bebida moster que necesiten muchachops le spuedo traer de chile, siempre me compro de alla, claro pagando impuesto... solo traego para consumo personal y si desean les puedo traer, al mismo precio que compraban en wong... hay que ayudarnos entre cumpas. se trata de eso la vida de ayudarnos. gastamos la energia y parea sacar el jugo es necesario moster
     
    KACHERO PINGON, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertone

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades...
    estoy buscando información sobre Anais, una selvatica que trabaja en el Emanuel... el local que algunos denominan que se encuentra en caida libre... Anais tiene 22 a 23 años, tes clara, cabello castaño, estatura 1.60 promedio... quiero saber sobre sus servicios y datos que necesito para poder hecharme un polvito con esta charapita... gracias.

    Albertone
     
    albertone, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas manes,
    saben que es d ela vida de Charlotte?
    grazias
     
    loboman, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jaja q loco osea ahora todas las del moon se han pasado al emma ?
     
    cachosinfloro, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola por favor me dicen como es coraima?
     
    ruben, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Varukers

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como en que sentido, el la cama, fisicamente ¿que regreso?
     
    The Varukers, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en la cama y fisicamente; tambén me gustaría saber si con estas chicas del emanuel puedo tener sexo seguro sin pensar en que te puedan pegar una enfermedad
     
    ruben, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimado Cofrade Rubén

    Se nota que usted es nuevo en el Foro...

    Para que usted lo sepa el Emmanuel y el 69 son los clubs en donde controlan a las Kines mensualmente, sacándoles sangre en el mismo club para hacerles los diferentes exámenes de las enfermedades venéreas, entre ellos el test de Elisa.

    No es como otros clubs que les hacen los exámenes cada tres meses o en algunos casos ni se los hacen nunca, como en el caso del Tequila por nombrar uno.

    Saludos

    Killer Pussy
     
    Killer Pussy, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Varukers

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno lo de esta chica hay post anteriores que hablan de ella y en uno de ellos salen hasta fotos de la chica con los ojos tapados, todos los post son negativos porsi lee bien para que no te des un chasco guerra avisada no mata soldado
     
    The Varukers, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre para mi la chica es de lo mejor, tiene un lindo cuerpo y es guapa de cara, es blanca y mide 1,67 aprox, así que para nuestro medio tiene buena talla, tiene muy buenas piernas y es excelente en el ring, ya que tiene mucha iniciativa y a la vez complace tus pedidos, yo no me deje llevar por los malos comentarios y como quiera que me pareció muy guapa decidí intimar con ella y para que me felicito de haberlo hecho, ya que me ha ido muy bien, ya he salido varias veces con esta niña y cada vez la hacemos mucho pero mucho mejor, lo crucial compadre es saber tratarla, sea usted gentil y amable, trate de conversar bien primero con ella, hagase buena onda con la niña, cree buen clima con ella primero y ya vera los resultados, por lo menos para mi es excelente en su trato y en su performance, no tengo queja alguna, antes bien he hecho buena química con ella contra todos los augurios y contra todo lo que dicen aquellos que señalan haber tenido problemas con la chica.
     
    Brutowillis, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página