[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno ante todo q pena lo q sucedio con el cofrade lorcho , creo q los post no estan demas deberian leerlos y si dicen q ashey es un mal polvo bueno ahi estan los resultados , de q tien un cuerpo arrechante eso es cierto tu la vez y se te para el muchacho pero es de esas flacas q no disfrutan su chamba , son mecanicas y punto . una vez un mosaico me dijo q era mejor probar con las q no son rankeadas y va a salir un buen polvorete al menos no me quejo de malena , sofia , kaori una chinita q esta ahi bien rica, de pamela yo la probe es una buena pucallpina , de cara como q no llama la atencion pero si es un buen polvo .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. anoche hice mi incursion en el emmanuel,llevado de los datos de la cofradia que decia que las extranjeras del scarlet estaban llendo a este lugar.bueno,llegue como a la 1 am,para ser martes el local no estaba tan vacio,conte 3 chicas que estaban como para llevarselas,en primer lugar una chiquita ,cabello castaño oscuro lacio,rasgo japones,esta femina no tenia un super cuerpo pero me llamo la atencion bastante,lastima que estaba con un chino de m....que no la dejaba,esta chica me gusto,su cara oriental hizo que alucine lo ajustadita que debe ser.en segundo lugar vi una nena de nariz largita,pinta de charapa,pelo negro,tambien estaba ocupada,pero bailaba riquisimo.en tercer lugar vi una nena alta,pelo negro ensortijado,senos pequeños,blanca ,muy blanca,simpatica,buen culo,tambien estaba ocupada con un tio de lentes,pinta de nerd.
    bueno,no vi nunca a julieta,a simone,y a kaory,como los cofrades decian que iban .pero en conclusion,el costo meparece muy alto para lo que ofrecen,no hay chicas a1 como para que cobren esos precios,pero alla los cofrades que quieran pagar por ellas,bueno las unicas que me darian por pagar eran las chicas que mencione al comienzo,especialmente la japonesa,muy linda y con unas piernotas,pero como dije,estaba con un chino de m........

    buen cofrades,alguno que tenga impresiones de este local que tambien las comparta,cuidense y saludos.

    p.d.realmente era un chino de m....
     
    el chupa cabras, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Mandamiento del Forista: NUNCA HAGAS CASO OMISO DE LOS DATOS DE LA COMUNIDAD.

    Bueno asi mi es estimados por pensar con el de abajo, pero bueno, como me quede picon, ayer me di mi vuelta y como dice el chino rosas, me apunte con una no rankeada, es primera vez q la veo, no sali, nos tomamos cuatro chelas (ella pidio chela, punto a su favor), me dio su fono asi que quedamos para vernos hoy, a las 4 pm, bueno mis estimados en los proximos dias estare mandando el post respectivo, para seguir con los aportes a la comunidad.
    Como Penitencia, al no hacer caso al mandamiento y pecar de tal manera dejare un post mensual durante 12 meses. Amen
     
    THE LORCHO, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado chupa cabras, si la chica blanca muy blanca, estaba con vestido verde fosforezente, entonces el NERD fui YO... ya pe sin maleteo psss.
     
    THE LORCHO, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. una pregunta para los cofrades de este points, que es mejor que una chica pida tragos ya sea como un tequila u otros tragos de fantasia o es mejor que la chica pida una cerveza para hacerla larga, porque la primera ves que cai por este lugar una chica me pedia unos tragos de menta y en una no habia el trago.por lo poquito que venia.
     
    therry, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    cofrade therry si la chica pide tragos de fanatsi llamese emmanuel = jugo de naranja... o menta puta no vale la pena... ah no ser q despues se empile y tome.. si pide chela.. dificl.. se cuidan aunque normal... y si pide vodka o whisky invierte hasta q este sazonadita x q asi se sueltan y podra aprvechar de una buena inversion... y tequila solo la lokita de mara... carjo me chupe una vez dos botellas de tekila con ella...jajaja solo pude tomar una carajo la otra no recuerdo con kienes la tomamos pero se acercaron 3 kines y termine chapando con una y mara ahi mirando.. claro que la saque pero esa chica es muy fria pa mi gusto... en fin recuerdos de mi club favorito.. el prox año regreso carajo-.....
     
    condarco86, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. estimado hermano de yogurt de vainilla francesa *the lorcho*,la damisela que vi ,la blanca muy blanca,estaba con una falda blanca,no estaba de fosforecente,la de fosforecente era una rubia con su plata,y la que me gusto tenia el cabello negro y ensortijado.


    alguien sabe como se llama la que tiene rasgo japones,que no tiene mucho culito pero es lindisima de cara?ayer estaba bailando con este chino que ya mencione .
     
    el chupa cabras, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para ir a estos points hay que tener en claro algunos tips:

    1. :rolleyes:No dejar que las hembritas te dominen o se te acerquen, porque cuando se te acercan, están en nada y quieren manipularte.
    2. :cool:Mejor te apuntas, al comienzo hablas con la comadre, la pulseas y hablas de todo tema, porque hay womans que de frente te piden un trago, se los invitas, se lo toman y se quitan y "te dejan tirando cintura" y caballero tienes que pagar el trago.
    3. ;)Si ya computaste a la que te gusta, y ya te dijo su tarifa, le dices que sales con ella, pero que te de un buen servicio y que´le pagarás su tarifa, pero que te de una buena atención, que eso de "pagame primero" es para otros, que eres un cliente exigente y pagas el buen servicio. Si te acepta esa condición, chévere te la sacas!! Porque como dicen los cófrades "The Lorcho" y pregunta "Terry", te calientan y en el ring te enfrían y te metes un polvo hasta las huevas y mejor hay que tratar de manejar el asunto nosotros mismos a nuestro criterio y arrechura...
    4. :pEn el depa o telo le pones el billete en la mesa sin que lo guarde en su cartera y le dices que ahí está tu pago, lo tomas cuando termine el servicio y además le comentas que tú estás cumpliendo con ella y que ahora le toca a ella brindarte el gran servicio que te ha pintado en la conversación y afane en el Club.... No quiero alardear, pero cuando era mas joven varias veces me cagaron, ahora con mas experiencia puteril, soy yo quien maneja el tema con la kine y exijo un buen servicio:eek:. Si la woman se pone verde, caballero con educación cortas la situación y hasta ahí nomas!!...:cool:

    En el Enmanuelle hay muchas que se te sientan encima y te ponen al palo, te chapan, te arrechan y cuando sales con ellas, son mas frias que un muerto, asi que mejor plantearles desde el comienzo la situación, por mas rica que sea la perra, siempre cada día aparecen otras con mejor "calidad de servicio"..... ;)

    No dejen que la arrechura no los haga pensar!!:eek:

    Mañana es probable que caiga por el Club....Mi corner es la barra, de ahí veo todo y como un buen lobito analizo quien podría ser mi víctima.....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.....

    Espero haber aportado algo a la Cofradía, saludos,:D

    Wolfy-2002.Diablito:D
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    buena vox wolfy, cofrade chupacabras , las nenas del scarlet las extranjeras se desaparecen los fines de semana del scarlet , adivina donde estan , .............los dias de semana de lunes a miercoles estan en el scarlet para no abandonar a sus engreidos.Diablito
     
    dantek69, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Sres.:

    Ayer por el Emmanuelle luego de unos 4 años cuando menos vi una morena espectacular llamada Carla, bailo de una manera increible y tenia un cuerpo como para agarrarla de piñata. Espero poder andar con la billetera reloaded en unas semanas. Recomiendo el servicio de choferes, los tombos están cerca al NC y estan como buitres esperando que caiga el primer incauto.
     
    runtu_zapa, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es broth. cuando recien empezaba en estos menesteres de la vida noctambula ,me paso una ves que tome con una chica toda la noche estos tragos que dicen o jugo de naranja como la quieren llamar, pero ella no cedia nada hasta que amanecio y me dejo tirano cintura como dicen, ahora solo tomo con chicas que me aceptan puras CHILINDRINAS, porque con ello la chica cae rapido y la haces linda y te sale mas barato que estar tomando tragos como el vodka o un wiski o brandi.
     
    carlin, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    jejje efectivamente carlin pero la verdad yo si gastaba en whiski y vodka en botellas jaja x q sacando cuentas sale ma sbarato perdir una botella pa empilar una chica q te cae bien y te da buen servicio (ya cuando has salido unas veces con ella y le tienes confianza) q estar invitando tragos... bueno eso de la botella es cuando ya manyan a su kine favorita y no la quieren soltar x q la conocen en la cama como es.. claro q a veces estas se asan cuando uno mira la carne del club y quiere una probadita.. jajajajjaa
     
    condarco86, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es CONDARCO86 eso es patra aprendizes ,pero ya pase esa etapa , yo defrente las llamo y les digo como es la nota si hoy estan disponible,pero unos tequilitas no caen nada mal para calentar o mejor dicho como un previo, bueno ayer viernes aterrize por aca y a esa tal leila O LAILA ,PARA NADA LA VI YAPUES COFRADES denle chepa por un rato , veo que la chica esta que raya aca, pero como no estaba ella encontre a una amiguita se podria decir ex scarletiana y bueno la pasamos rebien la noche,
     
    carlin, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente Jade no es Ashley.chequen en la anterior pic sale con el mismo bkini...les digo porque tanto les he dado a las kinesperritas estas que hasta el olor de las pussies lo reconozco..je...je ..hace un mes aprox que no paso por el templo pero si alguien me juega el fono de la argentina por privado estare muy agradecido hermanos...lo cambio por otros que pudieran querer pes...ya las gemelitas pa mi pasaron de moda...those pussies have way too much use..je (el fono de la gaucha!!!!!)

    [​IMG]

    Salhúmedos
     
    verga grande, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro :

    Te refieres a Diana/Liana ??. Acaso ya regreso ???.

    Salu2

    MIK
     
    MIKAIL74, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Taque en la foto la jade parece Maikel Yakson. Solo le falta operarse las manos (parecen de verdulera) y cambiarse de color de piel como Yakson. La Jade ya fue (Greta tenia razón).

    Salhumedazos.
     
    MisterPN, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelito643

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    YA DEJEMOs TRANUQUILOS A ESTA CHICA , AL PARECER INTERESA BASTANTE JADECITA .
    PD:
    ALGUIEN ME PUEDE MANDAS POR PRIVADO SI TUVIERA EL FONO DE ANTUANETH O VALENTINA . ;)
     
    manuelito643, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    carambitas que siguen saliendo, pero el del tromercio se confunde...esta kines es Ashlee = Karina y no Karen = Jade...je! estas pupus les encanta slair en el tromercio hay que darles duro antes que BRad Pizza las contrate pa su programa...y si Greta tenia razon (de hecho esta en Lima)
     
    verga grande, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya deja las gemelas ahora como que ya si se le subieron los humos. por tu parte verga grande conllevaste a esto por las fotos
     
    carlin, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si verga grande esas chicas de la vida facil...(que manera de decirlo elegantemente ah_) ya fueron ....tan recontra feas por tanta lipo ademas tienen demasiadas horas de vuelo eh...ya dejalas, les vas a subir los humos, luego no se ubican y creen que son tías ricas normales y se dan el lujo de tratar mal a los cofrades...sueltalas tio ,suéltalas...hay perritas mas ricas en el club...

     
    GVK, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página