[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no se porque los del trome las cagaron con estas fotos. recontra pendejas Jade inlcuso en el moon era la bonita, miren las fotos pendejas que han puesto de la feita..squenle la n ariz y bajenle un poco de peso y lipo...que cagon el del trome pa ponerlee estas fotos

    http://www.trome.com/Tonline/macro/malcriada_trome_interna.asp?notaCodigo=458&notaSeccion=6&redir=H

    la proxima ves que las ven de cerca cheuqen la car bien y las tetas.van a ver que es ella por eso en el moon nopintban nada....yo pregnte por ella las semana pasada luego que la svi hace unpar de semanas en el emmanuelle y me dijeron que no que claro que estaban "arregladitas" sobretodo la feita...
     
    verga grande, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www.trome.com/Tonline/macro/malcriada_trome_interna.asp?notaCodigo=436&notaSeccion=6&redir=H

    esta no es jade ni cagando debe ser la otra, tapen la ñangaza y veran despues de lipo,nosejob y dieta,laziado..

    http://www.trome.com/Tonline/macro/malcriada_trome_interna.asp?notaCodigo=2042&notaSeccion=6&redir=H

    pero las tetas son las msmas..

    QUE XXX LE HAN HECHO AL DEL TROME??? les estan maleando la plaza asi no valen ni 20 cocos....que pongas otra fotos pz....

    asi eran en el moon...y ahora son sobradas...ami me encanta la bonbita pero ojala con esto pisen terruño y se dehen de wadas que a veces creen que uno las esta gileando en lugar de darse cuenta que es su chambita pz.....
     
    verga grande, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers que jodidas fotos. Yo por ser asiduo de una de ellas y conocer a un patín que se las jameaba a las dos -niguna sabia que se jameaba a la otra- y consultarte, bueno ambos hemos coincidido que son las famosas Jade y su hermana chancadita.

    Las de Jade pasan pero las de la hermana, malasas. Me importa un rabano como era antes Jade es un lomo bueno. No hay que ni maletearlas a ellas, nuestras kines ni al patín que puso los links, peor buena voz, Nenas, tomen conciencia, que esto sirva para eso..estoy seguro que mucho seguiremos requiriendo suis servicios, de ahora en adelante sean mas humildes.....

    Este foro está para compartir nuestras experiencias y fortaleceer la HERMANDAD , tambien defendiendo nuestros intereses. No hagamos leña de nadie, pero es bueno que tambien a traves de post como los del patín VGr las kines se den cuenta que son eso y que un va a "visitarlas" para pasarla bien y no para que lo caguen. Sino para eso basta con ir a joder a cualquier flquita normal a Aura en un mal día de la flaca...Brothers in MIlk saquemos nosotors lo bueno y que las kines reflexionen.

    Por favor rankings! Hoy me toca el Scarlets! Va a estar EVM.

    Saludos Brothers in Milk! y que la noche os sea propicia (si hay billete)
     
    GVK, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelito643

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No me parece que publiquen asi las fotos de la riquisima jade y su hermana .... quien las conoce puede entrar a este foro y causar problemas a estas chicas ay que respetar su privacidad de nuestras kines , al menos conmigo jade siempre se ha portado bien y es una chica muy educada y inteligente .... no las caguemos asi mas ahora por ahi me entere que ella esta estudiando y sea como alla sido jadecita siempre sera rika o no ????


    Pd : sali con coraima y es un fracaso , te apura y es una calabaza .
    hoy estare por el emanuelle , ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ESTA FLACA ANTUANEHT
     
    manuelito643, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Verga grande,

    Acabo de revisar los post que borre el dia de ayer, y he respuesto dos de los tres post que borre por error mio. Mil disculpas por ello.

    La razon por que las borre era por que vi fotos repetidas del post anterior tuyo, con otros comentarios que decian lo mismo... por eso use el termino reiterativo. Lamentablemente no me di cuenta de las demas fotos del mismo post q no estaban repetidas. He alli mi error.

    Bueno, solo se ha borrado un post tuyo por que si tienen fotos repetidas, los demas han sido repuestos. Con respecto a los Hi5 ya se ha hablado del tema.
    Tampoco me quieras armar una revolucion por un error de mi parte. Saludos y sigamos aportando.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultimita, miren estas fotos , sale la hermana, la tal Ashley en una foto de lejos, den clik a siguiente....puta esa era ella...que jodido...un brother pata pata, que no tiene idea que fui yo quien encontro el link, me comento que vio el link y esta fotos donde sale de cerca le hermana y me idjo que no podia creerlo..y eso que el won taba locazo por la flaca, el won se quedo lol, no creia que era la cholita, la reconocio por algunas cosas....peor el won se quedo lol...estos novatos! jajaja...gracias Zaratrusta por ser tan chevere.

    Sin wadas eres un buen moderador....

    Coraima? bueno a mi me gusta, taambién Charlotte...y la argentina que hay en el Emma que aun no puedo sacar, ta riquisima el lomito argentino ese, si alguien apsa su fono pro privado excelente! lo cambio por otros yaras. Tambien Jeniffer, y de las colochas Valentina +- pero habi una colocha chaturri tetoncita blancotia, ya no la veo en el club...alguien sabe de ella...se mojaba rico en el sopetex pero no recuerdo su nombre de farandula....si alguien tiene un yara de esa colochita chaturri perlo ensortijado rubio pasen la voz...Hermanos de Leche, cabio datos de kines por el privado ah! fonos pz


    http://www.trome.com/Tonline/macro/malcriada_trome_interna.asp?notaCodigo=458&notaSeccion=6&redir=H

    http://www.trome.com/Tonline/macro/malcriada_trome_interna.asp?notaCodigo=458&notaSeccion=6&redir=H
     
    verga grande, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dejemos alas hermanitas hay no mas por lo que veo se le subieron los humos , pero ya les caera su castigo , el castigo de la indiferencia
     
    carlin, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya cofrades suelten las fotos de esta niña para darle curso uno de estos dias.y que saben de thalia.
     
    carlin, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Para las chicas, Jade ta bien que seas riquisima ahora, lo reconocemos, ahora bien, también ahora gracias al tío del post, todos sabemos como lucían antes de las operaciones. Clarísimo que han invertido y ok, vale. Pero trata de ser más amable con los cófrades, uno va a buscarlas para pasarla bien, no para que lo caguen a uno..uno pagan su billete por placer (sexual y emocional, un buen rato, cierot?)-. siendo así, sean mas cariñosas y verán que ya no se mosquearán...

    Karen, estás uffff...uffff..ufffff y tú sabes quien soy, cierto?


     
    GVK, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La Jade y Ashley están en nada, ya no son lo que eran hace un par de años. Antes hacían de todo, el examen oral era sin pre y la garganta profunda era su especialidad. Prefiero a Antuanet, Charlot (está fuertísima) y a Leyla que es nueva y dicen que es un polvazo. Si alguien tiene un ranking de Charlot y Leyla para compartir y asi me aseguro mis 100 cocorocos.

    Salhumedos.
     
    MisterPN, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias v. grande por publicar las fotos de las gemelas, que tal cambio, realmente, debieron darle un premio al cirujano, es cierto, que ahora Jade esta uffff re fuerte, su hermanita, mmmm realmente no pasa nada, como que le hicieron mal el culo, para mi gusto, quedo mal, pero que barbaro, que tal cambio, se le agradece al hermano del foro, asi uno ya sabe como eran, jejeje...y con respecto a la argentina, esta de viaje bro, aun no regresa, a penas sepa algo de ella, te paso el dato...saludos a todos...que tengan una buena semana.
     
    coelho, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    msjito para las diosas jade y ashley....
    acabo de ver las jotos en el trome y me dan ganas de regresarme a peru a visitarlas... asi igualito espero conseguirme un par... y ya pes traten bien a los brothers pa que las consientan no abusen q esto no es eterno.. y mmm sigan asi de ricas y provocativas.,.... y quien xuxa dice q son colombianas.. no mamen pues.
     
    condarco86, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    CHESTER! me cag..publicando las nuevas fotos de las kines..jajaja..no pues el fin no eran kgr a nadie, ni que yo fuera tambien kine...el fin era que todos sepamos como eran y las bajemos de su nube..

    Lo que dice el hermano Coelho es true. Jade es muchisimo mas fuerte que la otra, a falta de Jade un time aplique la otra pero el anibal es mal inflado. En doggy eso que separas los cachetes para darle un bistekc al anibal y en medio hay una cicatriz federal.

    Gracias por el dato de la argentina! Aplicaré este jueves a ver que novelas. COMO SE EXTRAÑAN LAS KINES DE HACE AÑOS! ESAS SI QUE SABIAN BIEN SU CHAMBITA ADEMAS DE SER RICUTIRTAS. Por eso la tegen iba y se sentaba a esperarlas--- Ni modo, a trabajar con lo que nos queda.

    El jueves voy por la argentina y pondré el rakning de ley. Oe y al forero KGV, que maestro si un cofrade se comia a las dos. Juntas? A ver si le dices que se una y nos meta un post de como era comerselas pes!
     
    verga grande, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelito643

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No me parece lo que estan haciendo con estas flacas !!!
    Esta bien que aportemos , pero no de esta forma tan maletera , yo jamas hablare de jade ni de su hermana aunque no haya tenido el placer de conocerla como su hermana jade ,
    Yo la conosco a jade , y siempre se porto bien .... Jade eres muy linda y tu lo sabes .... Solo tomemos conciencia y pensemos en las kines .


    pd: no estoy aqui para defender a nadie ... cuidense ;)
     
    manuelito643, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente rankin brother de milk. Otros cofrades me la han recomendado como a Charlot y la rikisima Antuanet. Tanbien me datearon que ya tenia sus años de laburo caleta (Tekila) y por un extra da el asterisco (cuando se arrecha te pide sentarse encima del bandido como si fuera una bicicleta sin asiento para utilizar el chiclayo). Dicen que le gusta previos wiskys o pisco sawer que es su favorito y si te haces su bro pide milkito. Un pata me dijo que ya habia trabajado antes en el emma y le fuen muuuy bien. Este fin voy con la cofradia a ver como me va y aprovecho al maximo mis 100 cocorocos.

    Salhumedos.
     
    MisterPN, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    brother de la milk. sueltense un rankin de charlot ,la verdad que esta niña esta para castigarla, se ve riquisima esperemos que su desempeño sea bueno, yo fui el jueves y viernes por este sitio, pero para mi solo 4 chicas destacaban dentro de las demas, y la tal JADE para nada es como la describe el bro GVK, parece que tiene algo personal contra ella, porque a mi me trato bien(nada sobrada) o hubo quimica de lo mas bien ya en el trancurso de esta semana la estare dando curso.

    scarletianas aca en el emma?,efectivamente via ayer a simone y otra chica de ese local de los olivos
     
    carlin, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que buen shows de las gemelas lastima que ahora paran mas ocupas que antes jade ya pues date un tiempito para los brot.. de antes y atus amix fieles contigo.
     
    carlin, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hace tiempo leo el foro, recién me animo a postear. Este fin de semana estuve en el Emma. La verdad que no fui con una idea fija, y no leí muchos posts de la sección de este club, más bien estuve leyendo post de las kines VIP, pero llegada la noche recordé algo que una vez me dijo una de las chicas del Emma "aquí frecuentemente nos hacen análisis, por eso con nosotras es más seguro, mira la picada que tengo, es porque hoy día nos lo hicieron" y pensé, pues es cierto, es un local harto conocido y cuida mucho su prestigio, así que sin pensarlo más me fuí en esa dirección.
    Cuando entré dije: sapeo el espectáculo y cuando vea alguna chica que me impresione la llamo y si es agradable la saco. Pues hubo dos que me llamaron la atención, una morena con un cuerpo espectacular (pero no tenía apetito para el color serio, no recuerdo su nombre) y luego Leyla. Tiene un cuerpazo! sus piernas son espectaculares, full gym! hagánse la idea de la piernazas de la Demmi Moore en Streaptease, pues tal cual.
    Cuando terminó la llame, conversamos, nos tomamos unos tragos y la invité a salir.
    El polvo espectacular, a los que les gusten rapaditas, pues entonces esta es su chica. Muy buen trato, da ganas de volver.
    Me contó que hacía duos, que era de Amazonas, que iba 2 veces por semana al gym, no hacía anal, además me dió su privado.
    El costo es un poco alto:
    50 soles la entrada
    150 soles el trago que le invité y la salida
    100 cocos la chica (atracó quedarse más de dos horas)
    100 soles el telo
    Total unos 630 soles (es caro, pero si están dispuestos a hacer el gasto por una fantasía de primera, vale la pena)
    Bueno, espero seguir aportando.
    Si alguien comenta quién es la morena y qué tal se porta, podría ser el siguiente blanco.
     
    fingers2007, 17 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas se comportan de esa manera, lo mejor es negociar bien la situación, generalmente manejar el pago al terminar la situación.
    Muchas se arañan en ese aspecto, pero -en mi caso- yo les hago saber que su honorario será bien remunerado y que su servicio sea bien hecho, y así como ellas merecen un buen pago, nosotros los clientes merecemos una buena atención, y como menciono, en mi caso, me han atracado pagarles al final, por supuesto que hay sus excepciones, pero como repito, eso es negociable hasta en el mismo local, negociación con educación y sin dejar que "el pincho" piense por nosotros....Diablito

    Esto lo comento, porque también me ha pasado hace algunos años lo mismo que cuenta el Cófrade "The Lorcho" y ellas son las que salen ganando si hacer ni michi.....

    Como anecdota en diciembre del 2006, saqué a una flaca del Enmanuelle, previamente en el local negociamos este tema del pago, ella atracó, asi que tomamos unos cuantos tragos, bailamos y luego nos fuimos a mi depa, al meternos a la cama, plop!! se quedó jato-jato!! privada!! Asi que "caballero nomás" me dejó super arriola:mad:. Atiné a resignarme:(, dormirme:confused: y en la mañana ella se despertó, se disculpó y me dijo que "me la debía para otro día" (tenía que irse volando a ver a su hijo), no pidió pago alguno, fui muy cortéz con ella y solo le dí 8 lucas para su taxi.... A los 2 días ella solita me llama y fue a mi depa, se reinvindicó, me dió un buen servicio, me cobró menos, pero considero que hay mejores, actualmente no la veo muy seguido en el Enmanuelle, va esporádicamente, es de Iquitos y viaja muy seguido a esa ciudad, ya que con esta chamba ha puesto una serie de pequeños negocios en su natal Iquitos.

    Continuando con el tema, esta Ashley tiene esa fama de calentona, pero cada día aprendemos algo nuevo y hay que ponerlo en práctica cuando estemos en terrenos puteriles.

    Saludos,:D

    Wolfy-2002.Diablito
    ___________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola brothers , por si acaso hay nenas q estan llegando de otros locales , como pamela del cucardas o julietita y mi colochita kaori del scarlet, lo que si no se vayan a quemar con pamela , buen cuerpo pero mala inversion, saludos
     
    dantek69, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página