[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    de acuerdo contigo, esta "niña" no esta a la altura de otras del club, aunque se pasea como si fuera una diosa, lo malo es que hay algunos que precisamente la endiosan.

    si estiviste el "viernes o sabado" yo tambien estuve por ahi y sali con Niza, que me atrajo primero en su hablar hasta que vi como bailo y me atrajo semejante cuerpo. por lo demas, su performance es muy buena, ya hare el respectivo raiting.
     
    Qohelet, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola gente .ayer estuve en el emanuelle y la verdad fue tal vez la noche mas aburrida q estuve nada de nada las chicas parecian aburridas todo apagadas , no estaba charlotte britanny ni coraima . un poco mas y pido el privado para jatear , ya veremos el viernes en carcel de mujeres.
    Una pregunta al pata q habla de coraima , yo todavia no me la tiro pero le tengo un hambre atroz es q no vale la pena , cuanto es su $$$$$ por sus servicios y cuantos polvorines. A me olvidaba hay una chatita q se llama susan me gusta su cara de picara no se si alguno se la a levantado y si vale la pena .
    Chaufa gente
     
    elchino-rosas, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El costo es el mismo
    Pareciera que se han puesto de acuerdo entre todas y te botan al primer polvo..... inclusive Cora me conto que cuando te demoras mucho agarra sus cocsas y se va (bien cojuda para contarme eso...... definitivamente no vuelvo) , por eso me sorprende lo de Niza que se quedo toda la noche...... ya no hay de esas en el emma.... De mi parte no vale la pena...... pero si te quieres arriesgar de repente contigo se porta de la PM. Es cuestionde intentar, despues pones tu post.
    Sds
     
    PETER GABRIEL, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
  1. conmigo no se quedo toda la noche, un polvo nomas.

    con respecto a este asunto de las chicas del emma, puedo decir que con Melina me meti dos polvos (no hace mucho), con pausa entre ambos, sin necesidad de soltar mas $$$. sin ser un mujeron espectacular, esta chica tiene buena performance.

    de las demas, como dice el_cachador, "pareciera que se han puesto de acuerdo"
     
    Qohelet, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  2. efectivamente, de esas que se quedan toda la noche no hay, imaginense que hace como doce años (asssssssuuuuuuuuuuu) fui al emma y levanté como a las 2 una hembrita y nos despertamos juntos a las 9 am en el queen (le gusté!) eso fue digamos un jueves, la hembra estaba buenaza y hasta al teatro salimos, luego le perdí el rastro totalmente.
    snif!
     
    El_Diego, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera manifestar en este espacio de participacion y de informacion la percepcion de creo muchos asiduos al EMMANUELLE. Este viernes lleno de expectativas por el show de "Carcel de Mujeres" y de todo lo que suponia era un espectaculo lleno de Erotismo acompañado de la belleza de las chicas del club.. nos encontramos algunos con un PATETICO ESPECTACULO al final del show .. Una imagen de un joven cliente en medio del escenario completamente desnudo mostrando la pequeñez de su virilidad en UN ACTO que consideramos realemente Exhibicionista y de mal gusto...Al escuchar a muchos de los amigos.. solo oia "No hemos venido a ver hombres si no mujeres" por otro lado este tipo de espectaculos de sexo explicito que si bien a veces se ven en algun rincon muy aisladamente NO ES DEL NIVEL QUE ESPERAMOS TODOS PARA UN CLUB COMO EL EMMANUELLE... este tipo de espectaculos es propio de lenocinios del mas bajo Nivel..
    Desde este espacio de participacion le INVOCO a RAFAEL XXX .. reestucture su espectaculo por que pronto EL CLUB del cual muchos nos ufanamos estan las mejores chicas de Lima... caera tan bajo como cualquier Burdel de zona marginal.
    SOLO PEDIMOS que en la busqueda de captar mayor publico no se pierda EL ESPIRITU del club... un club que historicamente siempre ha estado por encima de todos.. y que ultimamente vengo escuchando que decae no solo en la seleccion de chicas .. si no tambien en este tipo de espectaculos..
    Rafael recuerda.. tu tienes a los mejores clientes de Lima, no vicies ni degrades a los Socios del Club.. por que muchos se alejaran... No solo son Chicas lo que buscan tus socios SI NO TAMBIEN UN AMBIENTE DEL NIVEL .. DE TUS ASOCIADOS Y CLIENTES.
    Saludos
    a todos los Socios del Emmanuelle
    !PROPICIEMOS UN ESPACIO LLENO DE EROTISMO Y NO DE SEXO POR SEXO...
    SU AMIGO Y SOCIO.

    LORD
     
    LORD, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Diver Oscar

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gerente de Ventas
    Ubicación:
    Los Angeles, CA
    Conmigo tambien se quedo la noche, pero ya era tarde como las 3:30 AM y sacamos dos chicas mi amigo y yo, todo un party, postee su rating aparte. No se como ponerlo bajo emmanuel. :oops:

    Muy buena hembra la recomiendo, e inteligente o almenos aparenta buen tema de conversacion. Busquen mi posting bajo Niza


    Diver
     
    Diver Oscar, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Diego, he recalcado este tema de "Carcel de Mujeres" por considerarlo un tema de importancia que muchos Socios frecuentes de El Club.. compartimos, es mas que una llamada de atencion Publica al Sr. Administrador Rafael y su Coreografo Jean Paul.
    Si Uds. se dieran cuenta las mejores bailarinas y las chicas mas cotizadas del Emmanuelle no participan de este show simplemente por que al igual que "Kamasutra" linda en lo GROTESCO..
    El "Fantasy Show" fue mas artistico; en mayo al iniciarse este, pense que se habia iniciado una serie de espectaculos que realzarian el Club, pero no.. al parecer la Administracion se ORIENTA a captar otro publico.. mi pregunta es ¿Que publico se quiere captar?.
    Creo que hay que tener mas cuidado con el Nivel alcanzado por el Emmanuelle desde que se inicio hace mas 10 años , Creo que es Responsabilidad de nosotros concurrentes frecuentes de este espacio salir un momento y Hacer ver de la manera mas constructiva a la actual Administracion que No vire en perjucio de un espacio que estimamos.
    Saludos
    Lord

    P.D.
    Basta ver ejemplos como el Ecilpse.. ya eclipsado o al Casanova deteriorado como con una mala Vision de Empresa puede traer abajo un espacio de Placer para nosotros.
     
    LORD, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Poner tu queja en este medio es algo medio torpe, y no se si lo hiciste en realidad para quejarte, o solo para que todos se enteren que conoces a quienes manejan el Emmanuelle, yo voy por lo segundo, puesto que si en realidad conoces al administrador, creo que lo mas conveniente es quejarse directamente, y el administrador siempre ha estado abierto a las criticas.
    Por otro lado el mercado cambia con el tiempo, he frecuentado el Emmanuelle desde que tenia casi 20 años, y eso fue en el 92, y si ha cambiado mucho, tambien visitaba Four Star, y luego ya en 94
    las Suites de Barranco, y esos eran muy buenos tiempos, pero te has puesto a pensar porque el bajon en la calidad, no sera acaso, que antes las chicas hacian cola para ingresar a estos centros de diversion, y los administradores se daban el lujo de escojer a las mejores, puesto que solo eran 4 clubes, ahora cuantos clubs existen, en le cono norte, cono sur, provincias, sin contar con algunas mamis que manejan a Chicas A1 (modelos, anfitrionas reales) que algunas las puedes ver en las paginas de la agencias de modelo en Peru.
    Es decir, ahora existe mucha oferta de trabajo para estas chicas, y antes habia muy poco y se concentraba en algunos clubs, por lo tanto la oferta de chicas en los clubs ha bajado tremendamente. Y de vez en cuando aparcen una lindura de cuerpo y mente, pero dura muy poco, algun cliente las saca de ahi y las mantiene, ya voy conociendo hasta 5 casos.
    Y aceptalo o no, el Emmanuelle sigue siendo el mejor de todos en calidad de mujeres........ o opinas diferente.
    Voy a mencionarle tu queja directamente al dueño, se que se va a reir, pero tambien pensara como mejorar.
    Y a los que recien van a ir, una buena opcion es Pilar, Any, Jeniffer, Giuliana, muy buen trato.

    Hasta otra vez.
     
    lenoir1968, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lenoir
    Al leer tu comentario veo que no discrepa radicalmente con el mio, Si estoy deacuerdo que el Emmanuelle actualmente tiene las mejores chicas en lo que a Clubs se refiere, sin embargo mi critica CONSTRUCTIVA por cierto no intenta menoscabar la Imagen del Club, todo lo contrario al igual que tu.. yo tengo años frecuentando el club y soy socio de el, pero no puedo dejar pasar este espacio para expresar mi preocupacion por el estado actual... efectivamente ya converse sobre este tema con el administrador pero parece que no cambia de actitud, no creo que mi opinion sea aislada , se que muchos piensan lo mismo por que me lo han manifestado.. SOLO DESEO que ESTE ESPACIO no degrade como otros... Entiendase que quienes lo valoramos queremos que su nivel y el buen nombre puesto durante tantos años decaiga.
    No espero la risa o malestar del Administrador o dueños del Club , pero si LA TOMA DE CONCIENCIA de lo que esta sucediendo.
    Quierase o no? la peor actitud es la del que no quiere ver o escuchar consejos de amigos que QUEREMOS a este Club.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Diego, he recalcado este tema de "Carcel de Mujeres" por considerarlo un tema de importancia que muchos Socios frecuentes de El Club.. compartimos, es mas que una llamada de atencion Publica al Sr. Administrador Rafael y su Coreografo Jean Paul.
    Si Uds. se dieran cuenta las mejores bailarinas y las chicas mas cotizadas del Emmanuelle no participan de este show simplemente por que al igual que "Kamasutra" linda en lo GROTESCO..
    El "Fantasy Show" fue mas artistico; en mayo al iniciarse este, pense que se habia iniciado una serie de espectaculos que realzarian el Club, pero no.. al parecer la Administracion se ORIENTA a captar otro publico.. mi pregunta es ¿Que publico se quiere captar?.
    Creo que hay que tener mas cuidado con el Nivel alcanzado por el Emmanuelle desde que se inicio hace mas 10 años , Creo que es Responsabilidad de nosotros concurrentes frecuentes de este espacio salir un momento y Hacer ver de la manera mas constructiva a la actual Administracion que No vire en perjucio de un espacio que estimamos.
    Saludos
    Lord

    P.D.
    Basta ver ejemplos como el Ecilpse.. ya eclipsado o al Casanova deteriorado como con una mala Vision de Empresa puede traer abajo un espacio de Placer para nosotros
     
    LORD, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  3. efectivamente, voy poco a los NC, al Emmanuelle hace buen tiempo que no voy, pero creo que lo que dice Lord con relación al espectaculo es correcto, coincido en que no se puede denigrar al público. Con relación a la calidad de chicas, es algo recurrente en todos lados, incluso con las mamis, la calidad ha bajado muchisimo.
    Finalmente, en mi modesta opinión, creo que no es que se trate de decir que lord conozco al dueño y administrador, sino que ellos tienen que ver directamente con el tema del show
    saludos
     
    El_Diego, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno sres creo que llego el momento de compartir algunas experiencias vividas en el emmanuelle particularmente creo que hoy por hoy es el mejor nigth club de Lima aunque a bajado un poco su nivel debido a que han llegado mas chicas de otro nigth de bajo nivel que han bajado el promedio.

    Estuve leyendo los comentarios sobre algunas chicas las cuales me gustaria dar un aporte sobre Coraima es una chica de un muy buen cuerpo pero de una belleza exotica en la oscuridad del local se ve bien pero en la luz no lo es tanto y su trato es algo agresivo es bien de barrio para mi gusto no es recomendabe no desperdicien su plata en ella .

    Sobre las hermanas gemelas que estan en el local la verdad son bastante engreidas y muy sangronas antes de hacer una salida tratan de sacarle la mayor cantiad de plata al que se le ponga en frente siempre piden whiskycon red bull y si el whisky es en botella mejor (ojo la botella etiqueta roja esta 450 soles ) y una vez que acceden a salir el trato en el hotel es bastante frio y mecanico tratan de sacarte lo mas rapido posible hablando con uno de los mozos me dice que esto se debe a que una debe a que a una de las hermanas les gusta es medio del otro equipo por eso kle gusta estar el menor tiempo posible con un hombre (este es un dato del mozo que no me cosnta) nadie niega qe son de las mas bonitas del local pero no todo lo que brilla es oro segun mi opiion

    saludos

    Recorrido nocturno
     
    Recorrido, 25 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente "Recorrido", el nivel en el Emmanuelle ha bajado bastante pero no hay que ser mezquino por que a pesar de ello creo que el Club sigue manteniendose en un nivel superior a los otros a pesar de todo; esto motivado por un bajon general en todos los Nights Clubs; basta tan solo recorrer locales como el Casanova, El Eclipse o el Moon para darse cuenta de ello.
    Muchas chicas de estos clubs han migrado al Emmanuelle trayendo algunas conductas un tanto de "barrio" como es el caso de Coraima y otras de nombre desconocido que veo recorriendo el local sin ninguna virtud fisica y mucho menos conductual.
    Nuevamente exhorto publicamente a los Administradores del Club, que inviertan y se esfuercen en levantar el nivel.. por que buenos clientes siempre han tenido, Creo que esa confianza de tener una cartera cautiva de clientes los hace arriegarse a dar Gato por Liebre.
    En el caso de las chicas como Jade y Ashley a quien "Recorrido" trae a colacion como las "gemelas", efectivamente son frias en su trato pero son de las mejores mujeres en el club y para algunos eso es suficiente... sobre la inclinacion sexual de Jade es Vox Populi pero para algunos poco importa..
    Pero tambien hay chicas rescatables como es el caso de VALENTINA, PILAR, LAS COLOMBIANAS.. que quierase o no.... deleitan no solo en el escenario si no tambien viendo como esos cuerpos preciosos decoran los oscuros y vetustos ambientes del Emmanuelle.
    SALUDOS
    LORD






    Efectivamente tu apreciacion sobre CORAIMA ha sido
     
    LORD, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola gente . despues de varias lunas fui al emanuel al sin city estuvo bueno para q , no estaban las mellizas , coraima segun un mosaico esta en EEUU sin planes de regreso aparentemente , el show principal esta a cargo de karina la q tendra un cuerpazo pero una cara de cabro q ufff paso de verdad , me atendie ese dia con LIA es una chiquilla de aprox 24 años q casi siempre esta en la barra de arranque cuando le invitas trago puta te da unos chapes con lengua espectaculares es calentadora no hay nada q hacer , yo no hago ratings no es mi costumbre pero la chica se las trae es gruesita ojo tal vez hay gente q les gusta mas flacas q tambien las hay pero esta ona si sabe hacer su chamba (q rico culea).
    PD : me paso algo desagradable ese dia y ojo amigos tambien deben cuidarse de eso como hubo mucha gente no me di cuenta y me bolsiquearon me pelaron mi celu y pa concha la llave del carro , putamadre felizmente aparecieron las llaves pero miren ni ahi uno pueden olvidarse de los choros.
    buenos dias gente.
     
    elchino-rosas, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Chino Rosas, lamento ese incidente con tu celu.. pero es de esperarse un dia viernes en el Emmanuelle, como estas informado ese dia la administracion da pase libre a cualquier sujeto, por eso la gran densidad en el Club y por ende la inseguridad .
    Deberias hacer saber a la amdinistracion sobre este hecho..
    Saludos
    Lord
     
    LORD, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Estimados cofrades si alguiel me puede alcanzar el fono de la mencionada NIZA por los canales internos le estaria con una deuda pendiente agradecido de antemano ,otra cosa invicaria a alguiel que haya ido ultimamente al referido sitio a realizar un listado actual de las mejores para no pelarse y asi no ordenamos una poco seria bestial mis hermanos de leche se agradece ante todo.
     
    kchefero, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    He jurado nunaca mas volver pues la ultima vez que fui me atendi con la famosa chibola Coraima

    Por favor tambien pediria por interno el celu de niza pues ya no quiero volver a ir, prefiero gastar por fuera los 100 cocorocos....... por favor darmelo por interno que a cambio le juego el de Coraima
    Sds
     
    PETER GABRIEL, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    queridos cofrades, hace dos meses que no voy por alli. lei lineas arriba que coraima esta en ee.uu? es coierto?
    se por expericencia propia que el nivel en el emma ha decaido un poco.
    me he atendido con una chica que se llama mara (bueno siempre termino atendiedndome con ella) saben si sigue alli? alguien puede describirla? (lo que pasa es que creo q estoy templado de ella y mal que bien siempre salgo con ella cuando voy).
    tambien hay una chica de buen trato que se llama Jimena, de 25 o 26 años trigueñña. no sera muy agradciada de cara pero tiene un buen trato-
     
    condarco86, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    enamorado??? la cagada ..... bueno quizas es enchuche, aunque no tiene nada de malo depende del ojo por donde se le mire :)

     
    Clark Ken, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página