[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Excelente aportes mi estimado Javier Hart...este local del Enmanuelle no he tenido la "dicha" de conocerlo, pero según lo comentado por los cofrades es muy caro pero con buenos materiales.
    Sobre los tombos, creo que hay que poner sobreavisos a nuestros hermanos de leche que tomen las precauciones del caso.
    Para eso les dan patrulleros a estos jijunas para que jodan a la gente que se va divertir sanamente....por culpa de estos malos elementos, es que a la policia no se le respete... :x

    ¡Gracias totales por tu aporte!
     
    RICK HUNTER, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Una sugerencia para los asiduos concurrentes al club, comentenle lo que esta pasando al administrador o alguien que tenga que ver del local para que tome cartas en el asunto,( que converse con los cazafantasmas verdes) porque al club mas que a nadie les va a afectar, al hacerse conocido este problema, muchos ya no iran por alli sabiendo lo que espera u otros parroquianos se llevaran mala sorpresa y perderian clientes.
    Normalmente los administradores de cualquier negocio siempre tienen buenas relaciones con los tombos de su zona para mayor seguridad.
    Salu2
    Dr. J

     
    Dr.J, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Los administradores del Enmanuelle te ofrecen un chofer para que te lleven al telo junto con tu flaca. Así fue como me llevé a a la rubia Charlotte hace unos meses atrás. La otra opción es ir y salir del local en Taxi.
     
    Fausto, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. Las gemelas no son muy sobradas pero como dices les gusta que inviertas en ellas. Le invite un trago a una y pidio el mas caro.
    Si alguien vuelve por alla miren a ver si Jade tiene un piercing en el ombligo. Pregunto porque en el trome salio una chica muy parecida y quiero salir de dudas.
     
    maclovio, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  2. Pues si Jade tiene un piercing en el ombligo, solo que es de esos que los giras y salen, ya una que otra vez se lo he jalado, ya que me tenia recontra exitado conversandome y metindoe la lengua en la oreja. No la hevisto la ultima vez que fui, solo estaba Valentina, Pilar y Charlotte. Aunque de valentina me han comentado que aparte de las lipos e implantes se ha hecho bajar el kilometraje, es decir se ha hecho achicar la vagina. No se si sea cierto, pero dicen que se sobra ya que no la quiere dar a todo el mundo como en sus inicios. Pan popular?.........
     
    xilocaina, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  3. maclovio, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  4. Pues la foto es muy similar a jade, no se si sera ella, Parece una foto como de hace un año. mejor no te hagas paltas y la proxima vez que vayas al club invitala a charlote, e han comentado que luego de los dos tragos te da muy buena atencion mamaria.
    See You
     
    xilocaina, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    El nivel de las chicas está mejor que meses atras, aunque no vuelve al nivel de 2 años antes. Tampoco soy muy asiduo que digamos

    Ojalá pueda darme una vuelta este sábado y los sacolargos de mis compinches pues no me salgán con algún cuentito de que no puedo porque mi jerma quiere que la acompañe a tal compromiso. :evil: a ese paso cuando se casen pues van a ser unos TREMENDOS PISADOS
     
    devilmaniaco, 24 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido comentarios en el FORO de mi amiga CHARLOTE LO UNICO QUE SE .. es que ES UNA AMIGA A LA QUE QUIERO MUCHO , la conoci hace tiempo en el Moon pero no creo que las valoraciones de algunos alcance a mostrar lo que realmente es como ser Humano y como Mujer..
    Asi este metida en un Negocio como este no deja que como mujer pueda explorar otro lado a los que muchos dudo alcancen.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 1 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  5. Recomiendo a Sabrina. Antes atendia en el Moonlight, pero desde Marzo (creo) atiende en el Emmanuel. Es bonita, tiene buena figura y es una salvaje tirando. Muy buen trato. No la he visto bailar, por eso creo que no es muy conocida, pero se las recomiendo.
    El precio es el estandar, pero les paso su fono 97943838 para los que quieran tratar directo.
     
    Qohelet, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  6. Te paso su fono: 97772507
     
    Qohelet, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola gente de nuevo en el emanuelle el dia de ayer y para variar nunca lo vi tan pero tan monse , el espectaculo misio , las chicas q salieron pucha deben ser las q nunca salen porque la plana mayor parece q estaba de descanso .
    un dato ayer estuvo la vedette R B , la q estuvo con el barbon del 5 pense q habia ido a bailar pero no , incluso le busque conversa , pero zasss un borracho le invito un trago y se la llevo segun lo poco q converse la flaca ya empezo a trabajar desde ayer ahi .
    chaufa gente
     
    elchino-rosas, 16 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
  7. La semana pasada sali con la guapa Pilar (que esta mejor que nunca, la recomiendo). Me comento que cambio de fono ya que alguien la llamaba para "molestarla" (parecia cierto el cuento). Le saque el nuevo fono, pero no se si sea conveniente postearlo.
    Como fuera, ahi les va: 93226469
     
    Qohelet, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Linda niña, rostro de niña, pucallpina, realmente muy hermosa pero algo cuadradita....... alguien se atendió con ella? yo casi, casi me embarco pero la ví muy timidona muy lady...... Jade se te tira encima y te besuquea apenas te ve y hasta te muerde la oreja y te agarra el paquete, pero con Charlotte parecia que conversaba con una modelo que sabe darse su lugar..... como es la nuez?
     
    PETER GABRIEL, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    diste en el clavo muchacho , charlotte es una ladie ella no te pide trago tu tienes q ofrecerle , no te baila en las piernas como las otras , seria como q se diera su lugar por lo demas es un muy buen polvo , yo personalmente le saque varias veces desde la epoca del moonlight , de verdad es gastar en un buen material . chaufa people
    PD : yo tambien desearia saber q tal es la coraima en el ring de las 4 perillas , por ahi lei q es medio loca pero desearia saber la performance.
     
    elchino-rosas, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LA VERDAD, ME HICE SU AMIGO , SOLO TE DIRE QUE LA APRECIO MUCHO Y POR LO MISMO NO HARE UN COMENTARIO QUE DIFIERA CON LA AMISTAD QUE NOS ACERCA.
    PARA MI ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE ELLA ESTE EN LUGAR COMO ESE.. SE QUE ALGUN DIA ELLA SE RECONCILIARA CONSIGO MISMA ... CON RESPECTO A LO DE LADY,,,LO ES PERO NO LA SUBESTIMEN ,TIENE UN FUERTE CARACTER.. MAS DE UNO CHOCARA CONTRA LA PARED SI LA ENCUENTRAN .saludos LORD
     
    LORD, 8 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  8.  
    FONZI, 9 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
  9. este viernes que paso fui por el emma... me estuve cagando de risa con la coreografia "carcel de mujeres". es una de las mas largas y elaboradas que les vi, pero igual falta mucho para que se paresca a algo de un "cabaret" o "club erotico" serio. igual me cage de la risa viendo a Pilar, Coraima y compañia haciendo su numerito.
    despues, estando por ahi vi a una chiquita, Betzabe. Debo decir que de puro huevon sali con ella, no se porque. Habia estado conversando con Pilar, que es un muy buen polvo, y despues que bailo se fue a bañar, y de repente vi a esta chiquita, me dio por la adrenalina de probar a alguien nueva, de esas chiquitas nuevas a las que les sacas todo el potencial. Sin embargo, con esta flaca, Betzabe, me equivoque. La chica es simpatica, pero es un tempano, no es buena ni en fellatio, ni tirando, ni nada. Mi olfato puteril fallo, senti que perdi mi plata y mi tiempo, por eso escribo mi experiencia para que a otro no le pase. Realmente no la recomiendo.
     
    Qohelet, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera manifestar en este espacio de participacion y de informacion la percepcion de creo muchos asiduos al EMMANUELLE. Este viernes lleno de expectativas por el show de "Carcel de Mujeres" y de todo lo que suponia era un espectaculo lleno de Erotismo acompañado de la belleza de las chicas del club.. nos encontramos algunos con un PATETICO ESPECTACULO al final del show .. Una imagen de un joven cliente en medio del escenario completamente desnudo mostrando la pequeñez de su virilidad en UN ACTO que consideramos realemente Exhibicionista y de mal gusto...Al escuchar a muchos de los amigos.. solo oia "No hemos venido a ver hombres si no mujeres" por otro lado este tipo de espectaculos de sexo explicito que si bien a veces se ven en algun rincon muy aisladamente NO ES DEL NIVEL QUE ESPERAMOS TODOS PARA UN CLUB COMO EL EMMANUELLE... este tipo de espectaculos es propio de lenocinios del mas bajo Nivel..
    Desde este espacio de participacion le INVOCO a RAFAEL XXX .. reestucture su espectaculo por que pronto EL CLUB del cual muchos nos ufanamos estan las mejores chicas de Lima... caera tan bajo como cualquier Burdel de zona marginal.
    SOLO PEDIMOS que en la busqueda de captar mayor publico no se pierda EL ESPIRITU del club... un club que historicamente siempre ha estado por encima de todos.. y que ultimamente vengo escuchando que decae no solo en la seleccion de chicas .. si no tambien en este tipo de espectaculos..
    Rafael Gallo recuerda.. tu tienes a los mejores clientes de Lima, no vicies ni degrades a nosotros los Socios del Club.. por que muchos se alejaran... No solo es Chica lo que buscan tus socios SI NO TAMBIEN UN AMBIENTE DEL NIVEL .. DE TUS ASOCIADOS Y CLIENTES.
    Saludos
    a todos los Socios del Emmanuelle
    !PROPICIEMOS UN ESPACIO LLENO DE EROTISMO Y NO DE SEXO POR SEXO...
    SU AMIGO Y SOCIO.

    LORD

    EDITADO POR REDBULL - NO COLOQUES NOMBRES COMPLETOS
     
    LORD, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :shock: Me atendi con la niña en mencion el dia...uhmmmmm viernes o sabado... no recuerdo bien,,,..... Bueno... me da cierta pereza realizar un ranking de alguien que no creo que se pueda recomendar.

    Si me lo piden expresamente lo hago, pero en resumen no es muy recomendable por lo sgte:

    1.= Chica alocada, recontra achori en su hablar y en su caminar
    2.= Ella dice que te da un trato personalizado.... que es distinta que ella si es real..... uh,mmmmm yo opino que no.
    3.= En la cama....... te quiere decir que hacer..... hazme esto, hazme lo otro..... ahora si clavame......... culeame como si la tuvieras de 30 cms... imaginate que me das por el culo.... y otras sandeces mas inexplicables.......

    En verdad en el club se le ve un mujeron..... blanca, rubia , ojos verdes... en el hotel la ves mejor......... tiene razgos bonitos como el pelo y la piel pero el cacharro es bastante tosco...... narizona...... en verdad.... si esa hembrita tiene algun problema con un cliente me da la impresion que lo agarra a golpes..... se nota llonja.....
    Nada delicada, poco femenina.

    No recomandable desde mi punto de vista.
    Como les digo si me lo requieren hago el ranking con todo y fono...... pero en verdad.... no es recomendable
    Sds
     
    PETER GABRIEL, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página