[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días, estimados cofrades.
    Me dirijo a Uds; recién entro y me encuentro con una serie de improperios vertidos en contra de algunos comentarios que hice sobre Coraima y Charlotte; Cabe aclarar que no acostumbro discutir en estos niveles. Entiendo que tal vez haya incomodado a algún forista mis apreciaciones, pero siempre he tratado de ser lo mas objetivo con el único interés de compartir con Uds. referencias de las féminas.
    Quisiera aclarar que en el Caso de Charlotte a quien conozco cerca de dos años y con la cual tengo una amistad muy cercana, jamás la he ofendido en este foro.. no podría hacerlo nunca... solo la he descrito tal cual es.. con sus virtudes y sus defectos naturales a cualquier ser...No creo haber comentado que sea artificial en ningún momento.. al contrario, si algún forista tergiversa lo dicho es por que no ha leído bien mis post.. a quien invito a revisar nuevamente. Es mas.. reitero que Charlotte es la fémina de rostro mas bello en el Club y que tiene un buen trato con los clientes (salvo la encuentren enojada )
    Con respecto a Coraima, la he descrito tal cual ha sido mi experiencia, y creo que otros cofrades comparten la misma.
    Si alguien cree que su experiencia ha sido diferente o que tiene una relación "especial" con la fémina en cuestión pues plantéelo en un Ranking.. que aquí estamos para compartirlo y discutirlo de ser el caso como la Comunidad que somos.
    La verdad soy alguien que siempre estoy abierto a las criticas o al discernimiento sobre algún caso...pero siempre de manera alturada como corresponde y creo haberlo hecho hasta el momento.

    Saludos
    LORD

    PD
    Gracias Peter Gabriel por tu comentario, pero no te preocupes, siempre hay que tomar las cosas como de quien viene. Creo que hay que dejar este exabrupto aquí y continuar con comentarios que aporten información siempre dentro de las reglas del foro.
    Gracias a Fausto y a Redbull por mantener el orden en el Foro
     
    LORD, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien ingreso al foro y por lo que leo acaban de banear a un nuevo forista que solo se dedico a hablar mal del foro, me alegro por eso, habla bien de la seriedad de la "cofradia" en cuanto a nuestro tema se refiere.
    Solo un comentario personal acerca de Coraima, tiene un rostro digamos promedio pero tiene un cuerpo muy bien distribuido, dura y con una linda piel, pero particularmente a mi no me gusta su trato, ya que es bastante frio para mi gusto, solo sali una vez hace tiempo y no me senti muy comodo con ella, por lo que no he vuelto a salir mas. No la culpo tampoco porque recordemos que para ella es su "trabajo" y nosotros somo sus "clientes", tiene todo el derecho de limitarse a brindar lo que la gente paga, sin mayor valor agregado. Para foristas a quienes no les importa mucho el trato, pero si el sexo fuerte a un lindo cuerpo, sin mucho que hablar, Coraima.
    Slds y que la noche os sea propicia.

    Pd. A ver si el fin de semana, caigo, salgo con alguien y por fin pongo un rating reciente.
     
    dark_angel_35, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Quiero hacer mi primera incursion en el EMA, un pata recontra cachero como vosotros me va a llevar. El unico problema es que no quiero meterme con una chica porque despues le agarro el gusto y comienzo a gastar como ...solo quiero ir a ver el show y nada mas. Pero en todo caso, cual recomiendan los cofrades mejores experimentados...
    gracias....
     
    Che_de_America, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Este es mi primer mensaje del año. Estuve revisando el foro y veo q ha mejorado bastante. y claro regrese al emma despues de dos semanas de abstinencia. vi a Coraima. si es cierto ha mejorado su cuerpo, ese dia fue un martes y yo al dia sgte tenia clases a las 7 am. me quede en el emma hasta las 3 am. esperando a coraima. Lo q paso es q cuando llegue ella ya estaba ocupada con unos tipos mas. Mi impresion es q estaba mas flaca. Pense q los tipos no la iban a sacr pero se fueron al privado. Otra de mis amigas , ximena, estaba ocupada con otro pata en unos previos muy calentones. lastima. En la barra se me acerco la tal valentina, pero viendola bien no me gusto de cara. no se, creo q no es mi tipo. Me puse a ver el show. el emma no estaba a full. estaba mirando y evaluando el material. la verdad no habia mucho q valiese la pena. cuando salio coraima ya eran las 3 am, asi que ni cagando iba a slir a esa hora, ademas un mozo me habia dicho q era la tercera vez de la noche.. y me quite. La razon prevalecio mas. Ademas evaluando la inversion q la flaca se ha hecho supongo q estara mas engreida ahora. la ultima vez me cobro 80 cocos y estuv bien. hasta me enseño las fotos de su sobrino. si es cierto q le gusta bañarse antes de. eso me parece bien. inclusive esa vez nos bañamos juntos. como toda profesional busca q termines rapido. digamos q es de las chicas monetarias. pues sabe q mas saca por salidas q por tomar. siempre piede de trago un emmanuelle que es un vulgar jugo de sobre pero que vale 50 lucas. Bueno creo q si sabes tratarla y te cae bien pues en buena hora. aunque como siempre pienso eso es cuestion de suerte y no siempre te va a ligar. Por ejemplo la primar vez q sali con ximena fue espectacular. pense q siempre seria asi pero las vbeces sigtes solo fue como cualquier otra. no podia quedarse y etc. Igual me paso con Grace, q dicho sea de paso ya no va al emmanuelle. en diciembre del año pasado la encontre alli y sali con ella , pero el trato no fue tan especial como la priemra vez q salimos, ademas q estaba apurada y solo un polvo. q tenia examen al dia sgte y etc etc.. esas cosas llegan. Estas chicas en los previos tecalientean pero a la hora de la hora cuando terminas ya se quieren ir. No me parece, pues para lo q piden 100 cocos es suficiente, porque para el trato la mitada de eso y menos.

    Bueno espero q el emma trate de mejorar.
     
    condarco86, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    coraima es una femina salvaje como diria el reggeton GATA FIERA , sabe su negocio sabe mover sus fichas pero hay niñas mas simpaticas ahi tal como charlotte o greta , a mi particularmente me gusta valentina pero hay cofrades q no .
    espero verlos en la casa del pueblo o Emanuelle.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    De hecho este foro aparte de informarnos entre nosotros es una forma de publicidad gratuita para las kines asi que no se quejen!!!! AGRADEZCAN!!!!
     
    DAN3X, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Publicidad? bueno lo unico q hace es levantar curiosidad por las Kines q se mencionan. Pero hay algunas por ejemplo como Ximena q no las mencionan y q si da un buen trato. es muy cariñosa. y bueno de repente no es del tipo q le gustan a la mayoría. tambien esta mirella q parece una niña. cuando la cite una vez a un telo termino haciendome un fellatio oral y me miraba con ojos de niña inocente. aun no puedo borrar esa imagen. lo q me di cuenta es q cuando la sacaba del emma cuando me hacia el oral usaba el preservativo. esa vez q la llame (x q me escape de la chamba solo para tirar con ella) me hizo un oral y de los buenos. claro fue sin pre.. pero bueno es un riesgo q corri. lo malo es al final dijo q etsaba apurada y tenia q regresar.
     
    condarco86, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    condarco86, seria ideal si haces un rating de cada chica para poder tener mayor informacion sobre estas chicas.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    HOLA GENTE , de vuelta al barrio su pata el chino rosas bueno despues de un dia de harta chamba y algo de bronca en el tranbajo me di una escapada a mi club el ema incluso al llegar el pata pedro taba enfermo, bueno me di una vuelta por el puticlub vi a las feminas de casi siempre aunque hay nuevo material a los amigos foristas q se quieren dar una vuelta por el ema , y estaban las clasicas coraima sentada en la barra , greta en la esquina con sueño y valentina asi q estaba con ansias de darle a alguna de estas asi q opte por greta previo baile calentòn.
    para q es una flaca simpatica de un bonito delgado cuerpo pero en su lugar , tetas chicas pero para el catre es una loba , unos chapes riquisimos q te levantan el muchacho mismo lazaro , se muieve como licuadora claro debe ser para acabar ràpido para safar ahi esta el detalle pero yo soy un poco demoron asi q segui dandole a la flkaca hasta q me dejo seco , en lineas generales buen polvo . aun me faltan 2 chicas de ahi : coraima y valentina.
    HASTA LA VISTA GENTE .
    PROVECHO CON CORAIMA LORD.
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds,

    Chino Rosas justo leo tu comentario sobe Greta quien es uno de mis temas pendientes queria confirmar si se trata de la misma Kine paso a sus descripcion : Es de pelo rubio con su plata bastante delgada de senos casi planos y de cara medio redonda y que ahora esta con una famita que le encanta la torta ?

    Se agradece sus comentarios

    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La fama de Greta por la reposteria es de tiempo atras..sobre todo por su delicioso keke,lastima que los huevos a la rusa como entrada incompatibilizen pero bueno... es un plato de un buen Gourmet que no se debe dejar de probar.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez en Lima, y pude visitar el Emma, en lineas generales sigue siendo lo mismo, casi las mismas chicas, pero esta vez me volvia encontrar con Giselle, es un placer enorme estar con ella, ya perdio esa leve inocencia que tenia cuando la conoci hace mas de un año, pero ha mejorado como mujer, incluso puedo decir que esta mas culta, de las chicas que puedes salir una tarde a conversar y tomar un cafe, para los que no la conocen se las recomiendo.
    Estuve observando las criticas que le hacen a Coraima y me parecieron algo absurdas, cada chica es como es, y nosotros eligimos con quien salir, NO ELLAS (y si en verdad ellas eligieran seriamos unos perdedores).
    Y Greta es un bocadito con la cual sali en varias oportunidades antes de su primer retiro, y solo tengo que decir, que con ese cuerpo delgado puede hacer maravillas, mas bien me pregunto como seria un trio con ella y la malhumorada de Jade, si alguien hace ese trio cuenten la experiencia.
    Hasta pronto
     
    lenoir1968, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola gente , bueno para el amigo recorrido efectivamente greta es una chica con pelo castaño , delgado senos chiquiticos pezones deliciosos , cintura de avispa y un culo del promedio , ahora q le guste la repostoria bueno no me consta pero igual hay q darle pa lante nomas ,ella a la hora q le estas enchufando dice dame tu leche asi asi bueno todo para calentarte igual a todas .
    pendientes en mi agenda coraima y valentina y bueno como dice lenoir tal vez hay q probar un trio greta jade y este servidor .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos de la cofradia, bueno yo recien llevo poco tiempo por aki y leo atentamente todos sus rankings y comentarios de las kines, claro yo tambien me he atendido con muchas kines antes y despues de inscribirme a perutops, he tenido la oportunidad de publicar un par de rankings, pero quisiera su orientacion pues proximamente kiero incursionar por los night clubs (emma, casanova, pepers, eros, moon, 69) asi que quisiera saber un promedio de lo que hay que invertir por esos lares claro esta con y sin salida de la KINE, la ultima vez ke estuve por un night fue hace 3 años por el casanova en una despedida de soltero, despues me fui al extranjero a estudiar un post grado y recien regrese asi que quiero ponerme al dia en los nights.
    Agradecere su ayuda haber quien me orienta del costo para incursionar por estos lares.
    Saludos a todos los maestros de la cofradia.
     
    chalaquito, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulapi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien pronto nuevamente me pienso poner al día con el emma, quisiera saber amigos, especialmente a los caseritos, si sigue en el emma KIARA, se que mi hizo pasar muchos ratos agradables incluso con su amiguita una chinita blancon de pelo lazio creo que se llamaba karol, alguien sabe de esta chicas que dabn un duo inolvidable?

    Gracias camarades del cache
     
    chulapi, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds

    Gracias por las oportunas respuestas sobre Greta ahora mas que nunca esta en mis pendientes a pesar de ser flaquita se le ve bastante bien .
    Un duo alucinante que se me cruzo por mi mente mucho tiempo atraz era Jade con su hermana gemela pero despues de haberme tirado a Jade y haberla gozado como persona la verdad hecho por los suelos todas las ganas como lo mencione en otros mensajes es mecanica y sangrona en resumen .

    Veremos que nos depara la noche vi algunas cosas nuevas....

    Recorrido
     
    Recorrido, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros !!! Acabo de regresar de un viaje imprevisto de negocios y de terminar de leer los ultimos post. Encuentro raro que han editado varios posts de LORD y de otros referente a ciertos puntos del Emmanuelle, que paso???.
    Les cuento que estuve en Medellin, Colombia y ufffff, que diferencia señores....que diferencia.....alla no necesitas ir a kines ni nada...las chicas son tan lindas y tan espontaneas que a los dos dias de llegar ya estuve dandole a una preciosura que conoci en la oficina....que lugar....no saben como lamente tomar el avion de regreso......A diferencia de aca, donde en la calle buscas chicas lindas y de tanto en tanto volteas a ver a una, alla es al reves, te duele el cuello de tanto mirar de derecha a izquierda....ufffff.
    Ahora si !!! el viernes voy al Emma a reencontrarme con mis amigas. Hasta entonces.
    Que la noche os sea propicia.
     
    dark_angel_35, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes estimados cofrades.
    Este viernes 3 pude apreciar el debut del show Coreográfico “Diosas del Carnaval" que por cierto se dejo esperar.. “se inicio muy tarde cerca de las 2:30 am”..
    Se inicio con el individual de Samantha seguido de las participaciones en grupo de Coraima, Dayana, Jazmín,., y el central de la siempre voluptuosa “Valentina”.
    Bueno la verdad la participación en general esta en “debe” espero que este jueves y viernes mejoren .. por que note muy poco ensayo.. estaban muy duras y todas seguían con la vista muy directamente a Jean Paul ( hay que guardar mas discreción) creo que el que mejor bailo fue Jean Paul je.
    El vestuario regular... salvo el de Valentina que estaba con un taparrabo espectacular y con unos lazos blancos que era lo único del vestuario (ya se imaginaran con todo ese aceite en ese cuerpo 100% fitness..)
    Coraima creo que es una buena bailarina en el tubo por su energia , pero le falta soltarse en estos bailes estilizados,( critica constructiva.. no se enojen sus fans.. ni tu flaca :p solo practica mas que plasticidad te sobra) siempre en la samba hay que tener una sonrisa a flor de labios.. y derrochar alegría... y felicito a Jazmín por ser la única que disfrutaba el baile y que conjuga muy bien por ser una morena muy fina.
    Dayana por favor no seas tan seria..... o estabas molesta?..:eek:
    Samantha deja los nervios....
    Valentina como puedes mover los pies a esa velocidad con tremendas plataformas?...:confused: (apunta este detalle "Chino Rosas" a lo mejor te convence y te animas de una vez :D )
    Espero que este viernes pueda ver mejorías si no seré el primero en silbar aunque me apanen.. jajaja.
    .
    Saludos y abrazos
    LORD

    PD..
    Rafa..(YOGA) ya pues no seas tan duro .. incentiva a las chicas con "una etiqueta negra minimo" y no con chela.. jajaja... me voy a enojar con Ud. por sacarnos la michi a nuestras billeteras y nada de reciprocidad con las chicas quienes son las que sudan la camiseta del Emmanuelle....jaja
     
    LORD, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche estuve por el club, el show "Diosas del Carnaval" ha mejorado aunque aun esta en debe, no estuvo Coraima..(al parecer esta de pemiso esta semana), Brenda aunque bajita siempre demuestra sus atributos de toda la vida "las caderas" y su "piel blanca y tersa".
    Unos suecos exhibicionistas pusieron por un momento la nota "comica" ya que su pusieron a bailar en el tubo... jaja ese "gay" si me hizo reir...
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto de los Suecos me hizo recordar una anecdota de las tantas que he presenciado... y fue la semana pasada cuando al entrar vi a un negro muy gordo discutiendo con rafael el cajero.. creo que queria sacar chicas sin pagar..:eek: todos ellos con una pinta de raperos.. luego al estar con mis amigas me djieron que era un tal "DON OMAR" yo de este genero musical soy un neofito.. pero note a este Sr. con graves sintomas de haber ingerido estupefacientes que despues me fue confirmado por una amiga que salio con aquellos sujetos.
    Luego el jueves tambien observe unos sujetos con una apariencia sospechosa... (con toda esa indumentaria de forajidos ) sugiero a Yoga que sea mas selectivo con los clientes del Club... Este ambiente esta degenerando..uhmmm Apliquen el filtro (No te preocupes Yoga que no creo que te vayan a multar como al Aura por "discrimacion" jajajaja.. Solo pedimos orden y un buen ambiente de esparcimiento .La gente que siempre ha ido al Emma es juerguera pero seria si quieren hacer espectaculos o "polvorearse" que lo hagan fuera.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página