[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    comence mi noche en mi clasico ema de toda la vida , viernes -mala elección- parecia un mercado harta gente q no se podia caminar ni siquiera habia para estacionar tuve q dejar el bolido al frente del ema . voy a buscar a ver si por fin me la como a greta y nada no habia ido ni coraima ni jade , solo estaban de las buenas valentina y charlotte asi q obte por la retirada y ya saben adonde fui a parar cofrades. leer post 69-
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Parece ser que los dias o mejor dicho, las noches del emma estan contadas. La pregunta es como el adm del lugar ha permitido que este otrora excelente lugar baje tanto de nivel. Ojalá que se pueda recuperar por el bien de nosotros los clientes.
     
    DAN3X, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Agradecimiento al Foro y en especial al Moderador Redbull por la confianza que me brindan con el Nuevo rango..
    Saludos
    LORD

    PD.
    A continuacion compartire con Uds. el ranking de Samantha
     
    LORD, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Lord, no sé si sería tan amable de poner "en negrita" las aclaraciones que hace al rating de otro cófrade de Charlotte, se me dificulta un poco distinguir sus comentarios de los del otro cófrade.

    Mil gracias
    Fausto

    PD: Muchas gracias por haberte tomado el trabajo de Editar tu post, estimado Lord.
     
    Fausto, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El que escribe, recien se registra como nuevo en el foro, los he estado leyendo por un buen tiempo y decido integrarme debido a la seriedad y animo de compartir con que emiten los mensajes. Llevo algun tiempo asistiendo a diferentes Night Clubs (desde hace 7 años aprox. Emma, Suites, Moon, Eros, etc.) aunque no con tanta frecuencia como muchos compañeros foristas (me gustaria.....). Ya estare pasando algun rating de mis ultimas visitas, en el subforo que corresponda.
    En el Emma actualmente hay dos o tres chicas que valen la pena, una de ellas es Charlotte, quien ademas de bonita tiene un trato muy cordial y amable, puedes pasarte horas hablando con ella y reirte bastante, ranking mejor que el posteado por los compañeros LORD y SlowCore no puedo presentar, y si concuerdo con la pregunta de LORD, Si en el Moon bailaba porque no lo hace en el Emma?.. le preguntare...
    Slds y que la noche os sea propicia....
     
    dark_angel_35, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. En mi experiencia, esto del baile tiene varios componentes como tu bien enumeras. Para mi es asi:
    1. El local "obliga" a una cierta cantidad de bailes para llenar el espacio. Aqui es "obliga" por que las mas engreidas de ya sabes quien tienen muñeca y a veces se escapan de esto. Es que quieren variedad, no solo que roten las que les gusta bailar.
    2. Les pagan por bailar. La cantidad no es gran cosa comparado con lo que obtienen con un buen numero de salidas, pero a las menos demandadas, el goteo adicional ayuda.
    3. Tenemos las que les gusta el baile y el exhibicionismo, y ademas les pagan pero no lo hacen por el dinero, sino por que les vacila.
    4. Es una vitrina de la PM. En estos sitios se vende carne y aqui la ves sin envoltura. Hay muchas y eso hay veces marea, se te escapa alguna que estaba buena y no la viste. Sin embargo, SIEMPRE chequeas a la que esta bailando, aunquesea un ratito, a no ser que ya te amarraste y estas enfrascado con alguna. Vendria a ser como un sampling o una muestra de la merca. Mas de una vez yo sali con alguien por que la vi bailando y me gusto, por que si eres observador, puedes ver cosas mas alla del fisico.
     
    tigre, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. La respuesta de la susodicha solo me trae a la memoria el cuento de la zorra y las uvas, en las que como no las pudo alcanzar dijo que no las quería por que no estaban maduras...

    Regresando al tema. Bailar para las chicas es una GRAN vitrina por que salen la mayoría de veces si o sí y no lo hacen solo por el pago, pero no pocas veces las castigan NO dejandolas bailar por x razones: mal comportamiento, tardanza, etc. Es así que una respuesta tan irascible de parte de esta damisela de la noche solo me conlleva a esa conclusión, no es que ella no quiera bailar...

    Es mas, en el peppers de San Isidro tienen dos locales donde uno es el "castigo" por que van las tardonas y los clientes no son tan buenos.
     
    VladTepes, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo que me extraña es que cuando ella estaba en el Moon bailaba diariamente
     
    LORD, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tigre, agradezco tu post asi como tu gran capacidad de analisis y sintesis, que vengo apreciando en varios comentarios tuyos, asi como el analisis de probabilidades que hiciste en el tema "Afinando el metodo numerico....." (¿No seras Farik Matuk? jejeje.. no le quedaria mal su corbatita michi a Benito Bodoke jajaja.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Es verdad que en el Moon hay más "bailarinas" que en el Emma pero Valentina es mi favorita de entre todas.
     
    VladTepes, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .

    En cuanto a las bailarinas del Emma, las hay buenas y profesionales como la Valentina, y otras que no mencionare que practicamente lo hacen por obligacion, no viven el baile, no les gusta.... una bailarina profesional debe cuidar su cuerpo, mostrar plasticidad, armonia, seduccion en el rostro, en la mirada..... la carencia de bailarinas como las de USA puede deberse a factores como, un "publico culto y sensible" que aplaude o vitoree a una bailarina que se raje en el escenario (varias veces he estado en el Emma, he visto cierto grado de esfuerzo en la bailarina y solo yo he aplaudido..) toda "artista" espera algun reconocimiento de su obra, si no dira "para que me rajo si nadie sabe apreciarlo"; otro factor es definitivamente el salario o monto de dinero que le den por baile (que de seguro no debe ser mucho...). Esperemos que en el Emma el admin impulse la mejora en las coreografias, el baile y asi todos nos veamos beneficiados con un buen espectaculo.
    Slds.
     
    dark_angel_35, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    "Por amor al arte"... donde el baile no es una mercancia si no el lenguaje corporal de la seduccion que intenta alcanzar el renacimiento de la belleza y el placer..
    Como buenos Hedonistas que somos...comparto la opinion de Dark Angel.
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola gente bueno respecto a la pregunta xq no baila charlotte? bueno cuando la conoci del moon practicamente me fascino si gente me fascino como bailaba bien sensualona x eso le aplique , como dice un cofrade lineas arriba puedes apreciar el producto sin la envoltura , cuando fue al ema a mediados de marzo o abril no recuerdo bien y la vi le dije xq no bailaba , no me respondio , ya siendo mas acusioso o jodido le decia y en medio de tanta interrogante me dijo q no tenia necesidad incluso q le daba un poco de roche????? , ya q habia mejores bailarinas en el club.
    Espero haber colaborado con mi granazo de arena.
    PD: Para mi y lo vuelvo a decir las mejores bailarinas de ema en ese orden : valentina ; coraima y Niza.
    karina debe irse ya q ese cacharro de cabro espanta a la gente.
    chaufa gente
     
    elchino-rosas, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Grandotas???? si la mayoria es de un tamaño promedio 1.60.. claro que con esos zapatos con plataforma se ven grandes pero cuando las vez en la cama la mayoria es relativamente pequeña..
    Saludos
    Lord
     
    LORD, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El fin de semana anterior, fui en busca de la susodicha pero no la vi ni el Viernes ni el Sabado que fui al local a las 00:00 aprox. Sabe alguien si sigue llendo y que dias?
     
    sagitario2004, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lord tiene un recorrido y un CV en este foro por demas intachable, estos pseudoforistas como este ultimo deben de ser baneados. No imagino como pueden entrar y peor aun faltarle el respeto a una autoridad como Lord

    Al olvido con este
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Parece una Kine infiltrada, que se sabe toda la nota de las chicas; inclusive hasta de como se aplica el maquillaje.
    Lamentablemente ofende a un forista (Lord), espero que corriga su vocabulario
    saludos
     
    Metrosexual-Limeño, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    vamos a aguantar a este pseudo forista?
    Por favor moderador
    darle curso .... borrar estos tips intrascendentes y de autobombo.... hasta pareceria coraima la que escribe..... asi como habla achoradasa asi escribe
     
    PETER GABRIEL, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, les solicito que no respondan a los mensajes confrontacionales del forista gatito. Su situación se está discutiendo en sala de moderadores, el forista conflictivo ha sido baneado transitoriamente hasta que se defina su suerte final.

    Saludos y mi solidaridad con quienes han pasado un rato amargo por la participación de ese forista.

    Fausto
     
    Fausto, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Pucha la verdad que esta infiltrada deja mucho que desear. a leguas se nota que es la misma Coraima. Estimado Fredo ya sacala de este foro paq no malogre lo que tanto esfuerzo ha costado.
     
    DAN3X, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página