El Viernes pasado-que lindo viernes- tuve la oportunidad de ser invitado por un socio del club a conocerlo-GRACIAS D.- al entrar quede gratamente impresionado por lo bien puesto de sus instalaciones, limpieza, orden, atencion, pero, pero ahhhhh!!!!! que chicas , su nivel es de un promedio de 6.5 a 8.0 sobre 10- disculpen si discrepo con alguien-las chicas muy entradoras bien vestidas- espectaculares sus ropas- con este amigo- al que todo el club conoce- nos sentamos en la barra, y de inmediato una chica se le acerca con su faldita de colegiala a cuadritos y botas, ummmm!!!! que buena, no me acuerdo de su nombre , pero se empezaron a pachamanquear de lo lindo mientras este pechito veia el show, en ese momento alzo al mirada al escenario- esta arriba de la barra- y veo a una mujer hermosisima, si era ella Xiomy, que mujer, que cuerpo , que rostro, me quede impactado, su baile fue tan sensual como ella, y dejo a mas de uno babeando-me incluyo-,pero bueno pasada la impresion, dirigi mi vista hacia el lado izquierdo de la barra, a donde estan los servicios higienicos de la s chicas, y vi una criaturita deliciosamente atractiva, rica la condenada, con una micro mini falda y un topcito, y sus botas-carajo que fetichismo el mio con las botas,en fin-la niña en cuestion me sonrio, y no me quedo otra que llamarla, de lejos tiene un fuerte parecido a la comadrita que se caso con un modelo frances y estuvo en chile hace poco haciendo la pelicula el rey de los huevones, sus iniciales A.J.,tambien la acusaron de trabajar en las suites en un libro de un gordo periodista., bueno pero cuando se acerco, carajo!!!!!! que rica cara, que cuerpo, duro, la barriga, las piernas, es un cuerit0 riquisimo, pelo lacio negro hasta la mitad de la espalda, sedoso, olia al perfume de mujer de Banderas-carajo hasta ahora recuerdo ese aroma-nariz perfiladita, dientes perfectos y una sonrisa que derrite a cualquiera, su nombre:Tabatha, a los que les gusta lo exhuberante, pues pasen sin ver, a los que les gusta unos senos pequeños pero duritos, una figura full gym, ella es, busquenla.
Le invite un trago , cruzamos dos o tres palabras y nos fundimos en un chape espectacular, y en un paleteo que me puso a mil x hora, mi GRAN AMIGO- un GRAN forista- y yo la estabamos pasando de lo lindo, el me dice: pequeño salatamontes, lo felicito es un señor lomito,pero teniamos un compromiso pendiente con otro amigo forista,por lo que me parecio correcto, y siguiendo el consejo de mi Sensei, le di una generosa propina, por esos momentos de placer fugaz que me brindo y creo que yo a ella, porque el calzoncito estba empapado, y mi dedito habia acariciado ese clitoris y se habia paseado por su estrechisima vaginita, sin problemas,pero aqui viene lo bueno, un cambio rapido del destino y una negociacion tremenda del SENSEI, nos consiguio una estupenda rebaja en el precio de las chicas, y que creen pues tomamos un privado los cuatro, y nos hicieron otra rebaja gracias a la capacidad de negociacion del Doc-GRANDE MAESTRO-bueno entramos al privado, y fue una hora de extasis y placer como no lo imagine, ella es delgada, linda cintura, piernas largas y duritas, quebradisima-cuando se apoyo en el espejo dandome la espalda e invitandome a penetrarala, por un momento vi la gloria-carajo fue impactante,se presto sin chistar a todas las poses, parados, echados , ella sobre mi, pero lo que mas me agrado fueron sus besos, largos, lentos, profundos, ummmmmm!!!!!!, la sesion termino, con besos, promesas de vernos, y me dio su telefono, pense que era por compromiso y me pidio el mio, le di mi tarjeta personal, y que creen, me llamo al dia siguiente, pero no me encontro y luego al siguiente dia nuevamente, bueno he quedado en verla, y salir por fuera,me parece que tranquilamente la puedes pasear en al calle como tu cuerito, es muy rica.
Voy a probarla fuera y hare el comentario respectivo, si no quieren ensartarse les dire que tiene un tatuaje con la forma de un angelito,en la parte de atras del cuello, en la nuca.
Señores este foro es para los amigos asi que cualquier consulta sobre precios, costos, datos de feminas, no duden nunca en pedirlo porque el ESPIRITU DEL FORO es ese INTERCAMBIAR INFORMACION, vamos demostremos que la gente del foro es una sola, ademas estamos en Navidad epoca de compartir.
Chau Muchachos.
FRANC"EL QUE NUNCA NIEGA INFORMACION"1963