[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    [​IMG]
     
    KickASS, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bison033

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    vi hoy una nina del 69 en el parque kennedy me dice tabata solo trabaja fin de semanas xq esta estudiando alguien sabe algo de eso?
     
    bison033, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Los 350 son soles no dolares, una hora y media
     
    Satiro, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bison033

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hee amigo ya regrese del club no pasa nada algunas flacas, pero todos sin interes hablando entre si. Yo me tome mis dos cervesas tabata no fui asi me regrese nunca mas va regresar martes orto dato interesante para los que tienen cartones de credito me quieran cobras 25 % mas por pago con el carton si page efectivo que robo o es solo soy gringo alguien sabe d esta praktica

    hasta pronto bison 033
     
    bison033, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bison nunca es bueno ir Lunes , Martes , Miercoles a los N Clubs por lo menos en Peru, anda los Viernes o Sabados, pero este viernes voy al Venus Internacional. La entrada va ser gratis(entra al sub foro). No te recomiendo que pages con targeta en ningun N Club.
     
    LordDPeru, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bison033

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el tip lorddperu pero como sbes me cede con la ganas para essta nina y me nesecita sacar la espina por eso fue
    depronto nos vemos el vienes en el venus gracias

    bison033
     
    bison033, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que buena suerte Bison033
    Otro tip: Siempre usa condon (oral) por que es una conducta de riesgo tanto para ti como para las chicas, a no ser q sea tu hembrita.
    En lo personal, si una chica te da la confianza de tomar le una foto es solo para tus ojos, todos tenemos familia o estudiamos y valoramos nuestra privacidad.

    Que buen rating, A ver si la otra semana voy al 69,(esta semana Venus) a ver a esta Mamacita linda preciosa (10 o11). Espero verla.
     
    LordDPeru, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Eso tendrías que preguntarle tu, pero por lo general todo con pre...y sobre el anal estas pendejas dejan que se la metas por unos minutos y ya todo para que acabes.

    Interesante tu post pero mi duda es porque la pregunta por quicky? la buscabas?. Me parece haber visto a tabata en el 69 PERO $ 250 mucho por ella, en el club cobra menos.
     
    KickASS, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Bien raro tu post bison 033.... Estabas buscando a Tabata y se te aparecio que suerte la tuya. La konozco bien a tabata y se ke es buena en su chamba, pero me sono a publicherry. La chata ya esta de salida y le pagast 250 kokos bien raro kompadre
     
    Satiro, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    250 cocos. dolares americanos? te confundites debe ser soles. Por que ni siquiera a Las abanderadas del 69 Xiomy Gaby o Britany les daria esa cantidad.

    Sino es que te vio la cara de... Gringo por que te salio el doble.(Perdistes un nuevo Rating )

    Revisa los archivos del foro y los otros rating para q sepas cuanto valen la entrada al club, los tragos, las salidas y el servicio para que no te vean la cara, y si pudes anda acompañado por que tu dejo o acento de extranjero te delata y te van a querer cobrar hasta por usar el baño del N Club.
     
    LordDPeru, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  1. Publicherry Total
    No sería raro que se este promocionando y que se haga pasar por un yankee.
    Y como dice LordDPeru seguro habran sido soles.
    Por 250 COCOS me levantaría modelos A1 Diablito
     
    ELIM, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Algun cofrade q halla estado con Sofia: tipo teen natral y con ojos como corderito o Sandra chica simpatica de buen cuerpo? (mp) o solo contar si es una buena invercion
     
    LordDPeru, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    alguien sabe algo de la preciosura de HELEN , GRACIAS , saludos
     
    elsino, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado LordDPeru,

    me podrias describir mejor a estas 2 niñas Sofia y Sandra ando en busca de cuerpos naturales decirnos si son delgadas, rellenitas, bajitas , medianas o altas de carabina que tal son?
    se agradecera

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ayer me di una vuelta por el club y como novedad estaba Gabriela con un traje de color rosa ademas estaba Kenia o Bruna (se me fue el nombre) pero es una chica: alta, brasilera? con una tatuaje de play boy por la caderanalga derecha q ademas la paran fastidiando con la cancion "Me gusta la mari.",usa un pircing en la lengua y que antes no tenia tetas pero ahora se las puso y para q esta mejor q el año pasado. Lo malo es q se tiño el cabello de rojo.
    A mi no me bacilan las pelirojas como q las hace ver como marimachas,(Negro te ves mejor)
    Bueno a ver si alguien q confirme si es una buena invercion estar con ella para ponerla en en pendientes.

    Observe a 2 chicas del moon, Dominicanas (parece q las cosas en el moon no andan bien) y una 2 nuevas pinta de colochas pero nada de el otro mundo, espero q llege candy o Erika sera q ya fueron? porque ya es medio año y nada.

    Ademas hoy fue el ultimo dia q se presento el espectaculo de "Las profesoras" y dan paso a "La fiesta pritave" o algo asi, bueno espero q mejoren los vestuarios y la coreografia.
    La Alineacion:
    De las chicas q bailan: estaban Salome Karina Megan Gabriela Linda Vania Tabata kenia? otras q no llaman mi atencion. Faltaron Kasandra, Candy .betsy
    De las q no Bailan: estaban Emely Faltaron Vane (los ojos naturales mas bonitos del 69 ) Sandra Sofia Darlin tambien Erika

    En Resumen mas chicas q parroquianos (Buen dia para ir y pescar con tranquilidad) Como dije por las nuevas q llegaron bastente variedad pero no creo se queden mucho las llegadas porque algunas no tenian Silicio y como dicen sin ellas no hay paraiso.

    El dato fue q esa noche algunas chicas y las llegadas estan con su curita en el brazo por q pasaron por ELISA, Punto a favor del 69.
     
    LordDPeru, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, martin123, Sergio Armani y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No problem pero el año pasado tambien la vi, en esa ocacion (cerca o pasado el aniv del 69 ) estaba con una traje de la seleccion peruana, le invite una trago para para pulsear pero tenia a otra en la mira asi q se me fue pedir su cell cuando volvi la otra semana ya no estaba y recien ayer la volvi a ver.

    Por lo que Espero q este viernes baje pero creo q ella baja una a las 500 al 69 por q debe ya tener su cartera de cliente ,
    Esa noche no estaba muy solicitada, sera q los nuevos no conocen su performace, Para ser sinceros yo tampoco, sera q la primera vez q la vi fue el 2007 y estaba riquisima (en eso años no contaba con el capital) pero cuando la volvi, a verla en el 2011 ya no la vi igual. ademas una vez sali con Luciana (charapa) y de ahi curado de charapas por eso como q no me llamo en pedir su cel.

    Ojo no estoy diciendo q esta fea es mas tiene un culote y una tetas q estan Re Re Rica (R.R.R) ademas de los comentarios de su performace de este foro (Es una cacherasa ) hacen q este interesado pero el caramelo (los años no pasan en vano) y si tienes ojo clinico veras por la zona abdominal la piel no esta tan firme (supongo q antiguas lipos ) y como dije una mala experiencia una charapa hace q no este entre mis prioridades.

    La que si me gustaria volver a ver es a Britany (la del tatuaje de corazon,). Como estara??? espero q se haya cuidado, en fin. Suerte y espero q la veas.
     
    LordDPeru, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    El viernes me di una vuelta por el 69, por recomendacion de un amigo.
    El club esta lleno de nenas, habian muchos autos, pero por raro que parezca no parecia estar tan copado. La razon por la cual es club estaba lleno de nenas es segun me comentan han llegado una nueva bandada de colombianas (se de buena fuente que muchas son del moon - ahora cerrado por un tema de falta de entrega de documentos o sera de coima???? )

    Bueno no importa, por tanto ojito, ojito que las monstritos del moon van a invadir todo los NC restantes.

    Volviendo a tema del 69, hable con Dulce (linda la colochita) pero me dio mala espina y pase, ahora que tiene un cuerpazo lo tiene. Luego hable con Akira, buena gente al srta, y la verdad ninguna nena me prendio la luz verde entre morbo y empatia por tanto sali de una. Luego de otro para de cruce de palabras con algunas de las chicas ...me desanime.

    En general no vi nada que me despertara el instinto animal. Las chicas me mostraron las marquitas de la aguja para el examen. Bien por el club.

    Atentamente
     
    demostenes, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofras, el moon esta cerrado dis que por zona de riesago.... (Segun una colocha de ahí que me dio mi happy father day) me entere esto hace unos momentos, ya que cerre mi dia del Padre en el cubata (bar colombiano en miraflores) que siempre en domingo esta lleno de puticolombianas jejeje....
     
    martin123, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nik the Dik

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos los miembros. Soy un nuevo ingresante y estaba pesando hacer mi contribucion al foro con un rating. Mi idea es ir el fin de semana al 69 y poner mi evaluacion de la atencion. Quisiera preguntarles que dia me recomiendan ir, costo de entrada, salida del club, precio de la atencion. Les agradezco de antemano sus respuestas. Nik the Dik
     
    Nik the Dik, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Llega a las 11, Jueves o Viernes, 100 la entrada. 100 la salida, 350 la chica colombiana o peruana (te van a decir 400), que no sientan q estas muy emocionado o si eres extranjero 450 soles, no es necesario q invites un trago,pero ayuda a conocer el trato de la chica, o usa tu floro. lleva efectivo. o paga la entrada y salida con targeta.

    Suerte.

    El dato: Como el moon esta cerrado estan callendo mas chicas a si q facil puedes pedir una rebaja 100 lucas a las nuevas (moon) ya q ellas para ingresar al 69 pagan 100,lucas pero para eso debes esperar entre 4:00 o 4:30 am.
     
    LordDPeru, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página