[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente las flacas de hoy no son como las de antes, es mas hasta las extranjeras q hay ahora son de un nivel bajo. Y para colmo las flacas quieren cobrar mas... Creo q como el dolar esta bajando el nivel de las flacas también jajaja, en fin esperemos algún club nos sorprenda con buena merca.
     
    martin123, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente las flacas de hoy no son como las de antes, es mas hasta las extranjeras q hay ahora son de un nivel bajo. Y para colmo las flacas quieren cobrar mas... Creo q como el dolar esta bajando el nivel de las flacas también jajaja, en fin esperemos algún club nos sorprenda con buena merca.
     
    martin123, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Ya que tanto he leido de que los NC estan de bajada, quise verlo con mis propios ojos...asi que tenia pensado ir al emma para ver como era, pero lo dude y para no quemarme preferi ir al 69, porque la veces que he ido siempre sali contento....pero esta vez..la cosa fue diferente, lamentablemente es verdad lo que se menciona en el foro...el nivel ha caido.....llegue como las 11:30 pm maso y estaba algo vacio en comparacion con otras veces...comence a ver lo que se ofrecia...lo primero que vi fue a esta chica Andrea, colombiana de 24 añitos, delgada y de tetas operadas...me parecio simpatica solo de cara... su cuerpo a mi gusto estaba en debe, no me parecio un hembron...sus piernas son muy delgadas y sin forma, ella estaba con un vestidito blanco...y no se lucia el culo...aun asi..le invite unos tragos creo fueron 3 ...con la promesa de pasarla mejor despues...en cuanto a su trato...senti que le faltaba soltarse...y estaba mas preocupada en pedir tragos ...cuando voy a estos sitios...voy para tirar hembrones...y la seduccion para mi es importante, asi tirartelas es mucho mas rico...con ella no senti eso...hacia sus bailecitos para mi...pero no senti nada de arrechura ni morbo...asi que poco poco me fui desanimando y opte por despedirme e ir a buscar a otra chica...esa fue mi experienca con ella....ella estaba en 400...

    Luego vi moverse de espalda a una chica...se movia bien parecia tener buen cuerpo....la volteo y al verla me parecio que era casi virola...ajjajja..es una exageracion, claro...pero fue totalmente distinto a lo que esperaba ver...ta mare!!...me queme con esta...cometi el error de invitarle un trago...solo 1 nomas...hable con ella....se llama Carla...mas conversadora que Andrea, pero nica valia los 350 que pedia, nica , nica los valia...palmotee todo pero no , no los valia, era un tipica chica de cono, que puedes encontra en cualquier discoteca, y que te venga a decir que quiere 350 ...fuiiira!!....lo que si no me gusto para nada es que me pidiera propina...pucha esa frase me hizo pensar que estaba en cualquier otro sitio, ...asi que despues opte por despedirla...me di una vuelta mas...habian algunas cuerponas...pero en verdad todas creo que absoluamente todas son plasticas....no sabia que hacer...estuve viendo el show en la baranda...y se me acerca una chica cuerpona, maso simpatica de cara, se llamaba Susan...le invite un trago...conversamos...tampoco me parecio la gran cosa...la conversacion era algo dificil ya que el volumen de la musica estaba muy alto, mas alto de lo que recuerdo que era...al final la lleve al privado...para ver como era ese cuerpo...ella tenia un pantalon blanco apretado ..que se veia muy bien...llegamos al cuarto...se quito su sosten...las tetas estaba bien hechas...el culo se veia bien si estaba de pie...pero cuando se agacha..se le deformaba...y te haces dar cuena que estas con una plastica...eso baja los animos un poco...en fin...se hizo todo lo que se tenia hacer...estuvo bueno el tire, buen ajuste, buen felatio, cuerpo durito, gemiditos, todo ok...eso si...pero aun asi..no senti que fue un noche como las anteriores....
     
    navegantegalactico, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Nanegante galactico que dia fuistes? Como dices es nivel esta bajo, Fui el dia Jueves, El Show mas para menos el tema era la selva,
    la flaca q llamo mi atencion fue Angy o Jaky (q tal culo de cara en debe) pero no la volvi a ver saben si ella juega o solo baila.
    Ademas otras buenas Vane (se la llevaron), Sandra (en la lista) y Oriana (tia con buen cuerpo se le notaban los abdominales) pero la carita como q me desanimo (alguien la conoce?).
    Ademas bailaron Vaiolet, Karina lo mejor del club.
    Fui por Emely pero no estaba, tampoco estaba Tabata ni Kasandra ni Darlin. Creo q fui un mal dia por eso mi pregunta Galactico.

    Como dice estaba esa colocha Andre y Salome (no bailan) nuevas pero no a mismo level de Candy ni de Erica. saben si llegan o ya fueron? y para los que no saben todavia el costo esta 350 claro te van a decir 400. ademas no es necesario invitar algun trago, solo la salida 100 soles. el privado no tengo idea.

    Bueno como dato dicen q va a ver un duelo de DJ o algo asi. Pero si no esta Emely o Tabata para q ir y gastar 100 lucas de la entrada.

    Saludos.
     
    LordDPeru, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, el otro día estuve por ahí y la verdad fue totalmente decepcionante. La merca estaba al debe, la verdad que lo pasé mal, me quite al cabo de 2 horas, quería tirarme a una buena hembra pero no vi ninguna que valiera la pena.

    Saludos,
     
    SaijaYin1980, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Fui este Viernes 13, quiza por ser ese dia tuve la mala suerte jaja...Bueh...Por lo general las veces que he ido han sido o viernes o sabado...No suelo ir tan seguido como recordar nombres...me dateo el de la boleteria que los lunes y martes la entrada esta 50 .....pero imagino sera porque el movimiento es mucho menor...

    Las chicas que maso recuerdo pero de las veces que he ido anteriormente, y no las he vuelto a ver... son a Duan, y creo que su amiga se llama Mia ...eso fue hace varios meses.....estuve con las dos pero en fechas distintas ...y si me parecio muy bueno..incluso tuve el fono de una de ellas....pero lo perdi por tarado...y de las actuales, estaba una que vi hace como 3 meses....me parece que es la Violet que tu mencionas....es una cuerpona que baila y juega tambien...de cara maso..pero su cuerpo es bien rico...se hace la que tiene dejo chileno y usa como pestañas postisas de colores ...al menos asi la conoci...solo la vi un ratito imagino se la llevaron..
     
    navegantegalactico, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bahiano_223 y el perito les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Se agradece los datos pero la redondearia con los ratings respectivos...
     
    Bahiano_223, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya no es lo mismo ya fue...No se sorprendan si la entrada sube 50 soles más en un par de meses y a fin de año ya este en 200 soles
     
    KickASS, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente ya no es lo mismo , la ultima vez q fui no encontré a Mía una charapa a todo meter espero volver y encontrarla luego les enviare el Rating de ese recordado encuentro
     
    wain, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas estuve en el local y conocí a una colocha que creo que es nueva, se hace llamar Dulce. De cara es mas o menos pero tiene un culito bien paradito que me llamó la atención. No la saque por que yo ya estaba de salida. ¿Alguien tiene referencias de ella?
     
    Constrictor, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra cosa. ¿Alguien sabe algo de Tábata? Las últimas veces que he ido por el local no la he visto ¿saben si sigue yendo o ya se retiró del business?
     
    Constrictor, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Constrictor yo fue la otra semana, el jueves y observe 3 nuevas colochas ana salome (con unas Ts) y otra q baila y tiene tatus en la espalda. Fui por Candy o erika pero no estaba. saben si ya se retiraron?. tampoco mire a Tabata esa chica baila bien espero q no por q seria otra perdida del Club.Llamo la atencion fue una chica llamada Oriana tenia un cuerpote se nota q va al gym pero tiene cara de base 3. Alquien q de una referencia del trato de esta chica .
     
    LordDPeru, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en la madruga del sabado cai por este point habia gente pero las hembras regularonas por ahi 2 rescatables hasta me parecio ver a Antuanette todavia se le ve fuerte asi como el Ema , el Tk de Miraflores , la Suite y que decir del Moon Light viven una crisis como lo dice el amigo El Perito la llamaremos CRISIS DE LOS NC realmente no hay nada de que hablar hasta el amigo Eleuterio y Alan dejaron de escribir porque no pasa nada
     
    PEDRO1, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 y el perito les gusta esto.

    detectorator

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    estimado martin teniente primero .... jueguese el phone number por privado ...se agradece
     
    detectorator, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes amigos perutopistas, bueno hace mucho tiempo que no posteo por acá en el foro, yo fui asiduo del club hasta hace 3 años y luego solo me atendia con amigas por fuera, una de ellas es Rossy, la charapa exhuberante que muchos aqui antiguos foristas de esta zona la han conocido, la flaca ya no baja continuamente al club pero se ha hecho de una cartera de clientes que hace q no necesite ya ir para allá, resulta que ella es una de mis "amigas" y el mes de Marzo con el robo de mi celular se fueron todos mis contactos(entre ellos el fono de ella), por eso pido si alguno de uds tendra el fono de ella(me lo mandan si lo tuvieran por MP), bajé al club hace 3 semanas y solo puedo decir que el precio que se paga alli actualmente es un abuso para lo que estan ofreciendo en cuanto a calidad de chicas, no pasa nada y francamente por el bajo nivel esta en picada, no se como estaran los otros NC pero este era considerado uno de los mejores, si este esta asi como estaran los otros, espero que alguno de los cofrades tenga su celular, y si no lo tienen bueno caballero nomas a inmolarse con lo nuevo que hay.....Gracias!
     
    elmoncho, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    EL chueco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado teniente podría envía el del por ms privado?
     
    EL chueco, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Mi muy estimado Martin.... Le mande un MP a ver si me da una mano... Gracias.
     
    TaTSuMaN, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Un pequeño recuento del dia de ayer... esuve a eso de las 3 un dia previo feriado que normalmente esta bueno... la verdad que no pasaba nada, habian mas bros que flacas, solo encontre a una conocida ex porrista que acaba de casarse en la carcel dice.... pero que parece hizo una salida y desaparecio... no encontre nada bueno o que valiera la pena, me cobraron 100 mangos la entrada lo cual me llego al nepe... a las 2 horas no pasaba nada y me kite, slds
     
    TaTSuMaN, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Satiro y el perito les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    No t kreo broder, sta chambeando alli, ta que ke voy a darme una vuelta xke a esa le tengo ganas hace tiempo, se agradec buen dato
     
    Satiro, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    asi es doc yo mismo la vi con estos ojitos que se los han de comer los gusanos....
     
    TaTSuMaN, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, el perito y Satiro les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página